Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146  (Leído 16297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2012, 02:22:41 pm »
@elestheim

La band del culo y el diseño de Gatman son "heredados" de RAVE, a modo de guiño xD
Y sí, a nivel argumental y planificación de hechos se nota que Mashima está en el ajo, el problema es ese, que se lo toman demasiado en coña todo, aunque por lo menos estos últimos capis están algo más serios, desde lo de Imitatia.

It has to be this way~


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2012, 11:20:05 pm »
Gracias chavales, bajando. A esto le deben quedar 4 o 5 capis....
Eso es verdad Natsu, no te lo voy a negar, la historia del relleno al menos esta currada, no es como cuando en otras series hacen relleno que los rellenos son del tipo "Misión: espiar a las chicas en el baño"; de hecho si no fuera por el detalle de que al no ser historia del Manga lógicamente es relleno podría pasar por historia normal perfectamente, sobretodo con todo lo de Doranbolt y tal.
Lo de que Doranbolt se haya vuelto un borracho que se hace llamar Gryder es la hostia xD

Es lo que mola de este relleno, que de alguna forma lo entrelazan con alguna trama argumental en sí. Y en vez de coger directamente a Doranbolt y decirnos "sigue en el Consejo", se vea que está afectado por lo que pasó pero X factores le llevan a volver a luchar por lo que luchaba. Le da profundidad al personaje ^-^
En cuanto a la saga en sí... Mal no está. Está muy bien planteada, de hecho, y como decís, el problema es el desarrollo que le dan. Está cojonudamente pensado todo el hilo de Legion, Zentopia, el Reloj de la Infinidad y la nueva Oración Seis, y giros radicales como el de Michelle/Imitatia son brutales, pero lo que nunca entenderé son las chorradas que hacen. No sé. Por lo que tengo entendido Mashima algo involucrado ha estado en la saga, al menos a nivel argumental, pero lo que está claro es que no se ha encargado del storyboard, porque hasta donde sé él no habría convertido a Klodoa en un oso tragaperras, ni habría sacado de la manga a un tío chungo en forma de cubosaurio verde sin ninguna explicación aparente.

Y mucho menos la banda del culo (menuda grima de tíos, macho, por muy buenas vistas que te otorguen Kana y Erza enfundadas en sus trajes e.e) y esa estúpida banda de las tetas... Aunque he de admitir que los puntazos de la histeria de Erza con su primer picnic me mataron.

Y ya para terminar (yo y mis tochacos xD), lo que sí me sorprendió fue la forma prohibida de Mirajane. Me resulta muy interesante... Aunque, como suele pasar en el caso de las habilidades inventadas en un relleno, apenas sabemos nada de ella, más allá de que supuestamente es más rápida y fuerte, Makarov le prohibió usarla por alguna razón... Y ya e.e que tú me dirías que la razón es que se carga ciudades enteras, pero coño... Eso lo hace medio gremio en su día a día xD

Realmente la historia en si no esta mal y no parece de relleno, lo que demuestra claramente que no es una historia original es el tono poco serio que tiene esta saga, hay gritos y cachondeo constantemente, mientras que las otras sagas aunque con bromas de vez en cuando, tenian un tono mucho mas serio y profundo. Aparte que la sola presencia de la banda del culo ya demuestra que la cosa no puede ser de verdad... Es lo peor que ha aparecido en toda la serie de largo, yo no los soporto...   :muerto:

salu2

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #47 en: Septiembre 16, 2012, 04:50:38 pm »
La verda que se me cae la cara de verguenza por mis agradecimiento tardíos, pero con la lluvia de releases y otras cosas ni siquiera me he podido ver los capis tanto de fairy como de la mayoría de series que sacaron durante el aniversario. Gracias por todo, espero que ya no me ocurra esto.  :llorar:  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #48 en: Septiembre 16, 2012, 05:29:12 pm »
No te preocupes hombre, más vale tarde que nunca xD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2012, 12:18:40 am »
Yo personalmente opino, que para lo que estamos acostumbrados a ver en los rellenos de los shonens, la cosa esta más que potable....Falta aún ver como termina y si nos brinda un buen combate final para dar un ultimo veredicto.

Es cierto que si lo comparamos con el resto de la trama pierde y mucho....pero hay que ser justo y verlo desde lo que es: RELLENO. Ademas, siempre es arriesgado repescar villanos importantes de la trama original (más aún cambiando su aspecto) y mojarse con cosas como lo de Doranbolt, sin cagarla....y creo que lo están consiguiendo, ya que por ahora ninguno de los villanos ha degradado su imagen a como quedo en la trama original y no la han pifiado en lo que se han mojado, ya que encaja a la perfección con lo que sigue en la trama.

Lo de la banda del culo......entiendo que si no se ha visto Rave parecca inaguantable (porque lo es), pero para aquellos que si hemos leido la obra se nos puede hacer más perdonable por la nostalgia que nos trae.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2012, 01:33:17 am »
Lo de la banda del culo......entiendo que si no se ha visto Rave parecca inaguantable (porque lo es), pero para aquellos que si hemos leido la obra se nos puede hacer más perdonable por la nostalgia que nos trae.
No se en que Universo paralelo podría estar eso potable, me parece peor que la avestruz ninja de Naruto y mira que fue ver ese episodio y atravesarme la cabeza de un Facepalm.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 144 ~ 146
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2012, 03:12:48 pm »
Gracias por los capítulos.