Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2010, 04:30:08 pm »
Pero es mejor mitad releno y mitad trama original; que 100% relleno. xD

Pues yo prefiero que pongan el relleno por un lado y la trama por otro, que si no me obligan a tragarme relleno por narices, de la otra forma con que me salte el relleno asunto terminado.

Si ya me tocó las narices me mezclaran el final del relleno de la tía esta de cristales, con la aparición de Kabuto con parte de Orochimaru insertada, y eso que en realidad la parte fiel al manga era el final del capítulo. Que me vayan insertando cachos de historia original entre montones de relleno no veas como jode...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2010, 10:33:04 am »
Obviamante no todo el tiempo. Me refiero a que mezclen un poco los capitulos a que lanzen una temorada de relleno.
Aunque con estas minis historias de relleno. Naruto esta haciendo muy bien. El manga lleva una buena distancia. :D

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2010, 09:01:36 pm »
Aunque con estas minis historias de relleno. Naruto esta haciendo muy bien. El manga lleva una buena distancia. :D

Personalmente estos recuerdos de personajes principales o no inventados es el tipo de relleno que es más tolerable.
Muy cierto ya se compusó a comparación de Rellenuto.
Si suficiente distancia para que no colisionen y meter una que otra buena OVA, ya quiero ver la de The Lost Tower

FARLETAURO

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2010, 10:49:53 pm »
Se sabe cuanto durara la saga de Iruka¿?
Buff! Ya no se si deberiamos seguir llamandola así xD. A ver, los rellenos van a seguir por ahora hasta el 182 confirmado, lo que pasa es que van mezclados con trama del manga. El 178 ya tenia unos minutejos sacados del manga, y parece que va a ser la tonica de los proximos epis: relleno, flashbacks y cachos de trama del manga. El 182 va sobre Gaara
Como mola!!!! :animo2:un relleno de Gaara :adorar:jejejeje

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2010, 07:26:10 am »
Aunque con estas minis historias de relleno. Naruto esta haciendo muy bien. El manga lleva una buena distancia. :D

Personalmente estos recuerdos de personajes principales o no inventados es el tipo de relleno que es más tolerable.
Muy cierto ya se compusó a comparación de Rellenuto.
Si suficiente distancia para que no colisionen y meter una que otra buena OVA, ya quiero ver la de The Lost Tower

Exacto. De este modo ese temor al rellenuto va desapareciendo ^^u

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2010, 11:48:35 am »
Ami los 3 capis de la vida de jiraiya me sabio a muy poco... :pobrecito:

 :cafe:


Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2010, 07:47:22 pm »
Pero ya no qeda tanto relleno , se pasa el tiempo y siguen saliendo  :2happy:
I wasn't thinking , I didn't think ...

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2010, 09:32:55 pm »
Pero ya no qeda tanto relleno , se pasa el tiempo y siguen saliendo  :2happy:
Yo que tú no me fiaría. Mira si no la distancia que habia desde que terminó en el anime la batalla de naruto vs pain y por donde iba el manga, y de todas formas te soplan un relleno de 1 mes de por medio, como el que no quiere la cosa.
No descartes que te coloquen algunos rellenos mas hasta que lleguen a la parte actual del manga
(click to show/hide)
Que estos son muy capullos cuando quieren...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2010, 09:51:24 pm »
Pero ya no qeda tanto relleno , se pasa el tiempo y siguen saliendo  :2happy:
Yo que tú no me fiaría. Mira si no la distancia que habia desde que terminó en el anime la batalla de naruto vs pain y por donde iba el manga, y de todas formas te soplan un relleno de 1 mes de por medio, como el que no quiere la cosa.
No descartes que te coloquen algunos rellenos mas hasta que lleguen a la parte actual del manga
(click to show/hide)
Que estos son muy capullos cuando quieren...
Algunos? querrás decir unos cuantos, porque como absolutamente mínimo serán 2, y los mas probable que sean tres, y sean entre estas sagas (spoiler TOTAL del manga XD)
(click to show/hide)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2010, 10:03:23 pm »
Pero ya no qeda tanto relleno , se pasa el tiempo y siguen saliendo  :2happy:
Yo que tú no me fiaría. Mira si no la distancia que habia desde que terminó en el anime la batalla de naruto vs pain y por donde iba el manga, y de todas formas te soplan un relleno de 1 mes de por medio, como el que no quiere la cosa.
No descartes que te coloquen algunos rellenos mas hasta que lleguen a la parte actual del manga
(click to show/hide)
Que estos son muy capullos cuando quieren...
Algunos? querrás decir unos cuantos, porque como absolutamente mínimo serán 2, y los mas probable que sean tres, y sean entre estas sagas (spoiler TOTAL del manga XD)
(click to show/hide)
Yo creo que no va a hacer ni falta, con la cantidad de paja que tiene pinta que van a meter en los epis que van desde el 179, se va a avanzar a ritmo de 1/2 capi de manga por capi de anime....Me huele a suplicio.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2010, 02:06:13 pm »
A ver, ya se ha repetido en casi todos los hilos...

LEED

Hay un hilo para reportar links rotos. USADLO. No lo hagáis en el primer hilo que os encontréis.

Saludos ¬¬


Adevop

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2010, 05:08:49 pm »
Creo que de todas formas hay que hacerse la idea de que el anime no sigue al pie de la letra el manga, y si meclan relleno con la trama original es para dar tiempo y vender más jejeje, y aus vez también le da un poco de incertidumbre para quienes no siguen el manga, así pues los rellenos no son tan malos, pero como decían antes que este mezclado es mejor, que ver una historia totalmente de relleno.   

 :hero:
Adevop

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2010, 05:53:19 pm »
Creo que de todas formas hay que hacerse la idea de que el anime no sigue al pie de la letra el manga, y si meclan relleno con la trama original es para dar tiempo y vender más jejeje, y aus vez también le da un poco de incertidumbre para quienes no siguen el manga, así pues los rellenos no son tan malos, pero como decían antes que este mezclado es mejor, que ver una historia totalmente de relleno.   

 :hero:

Es un punto de vista, yo personalmente prefiero tragarme un relleno largo y que después saquen más capítulos de la trama mas seguidos, que no que te saquen unos poco de trama y depués unos pocos de relleno, después otros poquitos de trama, etc...

TheCain

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #28 en: Septiembre 28, 2010, 05:54:57 pm »
No, eso no es asi, en casi todos los animes largos, estan obligados a hacer rellenos por mucho que nos "joda" y aunque no tengan nada que ver con el manga original.

El motivo es muy sencillo y no se trata de ganar dinero ni mucho menos, se hacen rellenos porque el anime siempre acaba cogiendo al manga y antes de que eso suceda pues meten historias paralelas o secuelas para no interrumpir la emision del anime ni que el anime adelante las publicaciones del manga, ya que, si interrumpen el anime ahí és donde si que pierden dinero y si el anime adelanta al manga, el manga no se vende y tambien perderían dinero.

La mayoría de veces que hemos tenido semanas sin anime han sido por ese motivo y luego nos han camelado con un capi doble que siempre suele ser un episodio alargado con flashbacks, vistas de paisajes o algun personaje imaginando o pensando algo.

Fijaros que todos los episodios de este tipo de animes tan largos (Naruto, bleach, one piece, etc...) no duran mas de 15 min y en muchos caso incluso 10 como pasa mucho en "one piece".

Las compañias animadoras, para que esto no suceda (que el anime adelante al manga), tienen la costumbre de meternos "2-3 minutos y pico" de opening, otros 2-3 min de resumen de capitulo anterior, los 2-3 min de ending, 1-2-3 min del preview del capitulo siguiente, eso sin contar la cantidad de flashbacks que te sueltan en medio de los capis o como en el caso de bleach, las "paridas" de cada final de capitulo que no tienen ningun sentido.

Si os poneis a sumar, a los 23 minutos que suele durar cada capitulo, le tendreis que restar entre 8 y 10 minutos.

Ahí va una "perlita" de info para todos los animeadictos.  :genio:

El caso de one piece es brutal, yo he llegado a contar 10 minutos de capi y eso que one piece no tiene ending...

TheCain

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2010, 07:40:22 pm »
No, eso no es asi, en casi todos los animes largos, estan obligados a hacer rellenos por mucho que nos "joda" y aunque no tengan nada que ver con el manga original.

El motivo es muy sencillo y no se trata de ganar dinero ni mucho menos, se hacen rellenos porque el anime siempre acaba cogiendo al manga y antes de que eso suceda pues meten historias paralelas o secuelas para no interrumpir la emision del anime ni que el anime adelante las publicaciones del manga, ya que, si interrumpen el anime ahí és donde si que pierden dinero y si el anime adelanta al manga, el manga no se vende y tambien perderían dinero.

La mayoría de veces que hemos tenido semanas sin anime han sido por ese motivo y luego nos han camelado con un capi doble que siempre suele ser un episodio alargado con flashbacks, vistas de paisajes o algun personaje imaginando o pensando algo.

Fijaros que todos los episodios de este tipo de animes tan largos (Naruto, bleach, one piece, etc...) no duran mas de 15 min y en muchos caso incluso 10 como pasa mucho en "one piece".

Las compañias animadoras, para que esto no suceda (que el anime adelante al manga), tienen la costumbre de meternos "2-3 minutos y pico" de opening, otros 2-3 min de resumen de capitulo anterior, los 2-3 min de ending, 1-2-3 min del preview del capitulo siguiente, eso sin contar la cantidad de flashbacks que te sueltan en medio de los capis o como en el caso de bleach, las "paridas" de cada final de capitulo que no tienen ningun sentido.

Si os poneis a sumar, a los 23 minutos que suele durar cada capitulo, le tendreis que restar entre 8 y 10 minutos.

Ahí va una "perlita" de info para todos los animeadictos.  :genio:

El caso de one piece es brutal, yo he llegado a contar 10 minutos de capi y eso que one piece no tiene ending...
Amigo mio, no te me ofendas, pero no has descubierto la pólvora, todo lo que nos has dicho lo sabiamos ya todos. Aunque no lo creas, todos los que estamos aquí sabemos lo que es un ''relleno'', y tambien la duracion real de los capitulos de anime si le quitas el tiempo del opening y del ending, y si no que se lo digan a los que ven Bleach (que yo antes lo veia y lo dejé) y los que ven One Piece (segun dices, que yo no me veo esta serie, que conste). Sin desviarme de lo que quiero decir, que lo que nos has contado lo tenemos ya mas que sabido... :hojas:

Colega, no me ofendo en absoluto ni tampoco pienso abrir un debate entre tu y yo por esta "chorradita" y tampoco te me ofendas, no es que haya descubierto la polvora y si he dado esa explicacion, precisamente ha sido porque he visto que habia gente en este mismo tema, un par de post mas arriba que por lo visto no lo tenian tan "sabido" como otros...

De ahí que haya soltado esa "perlita", puedes probar de leer los otros post y no solo el ultimo.  :bye: