Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 287653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1125 en: Septiembre 29, 2013, 10:55:23 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

Dafuk???  :xD:

¿Hola? xDDDD ¡¿Pero qué explicación os han dado?!

Mueno, vamos a ello

- Not bad el capítulo. Hay otros que me han gustado más, pero no ha sido una mala forma de plegar.
- Mikasa y "Cae" ha sido mítico.
- La animación de cuando Eren tira a Annie al suelo, ambos en forma titán, y se llevan por delante un mercado...madre de dios santísimo.
- Weee, Annie cristalizada. 200 puntos par Goldfyndor
- Ha sido muy curioso, porque cuando ha salido la narración del minero que ser perdía en las murallas (que por cierto, la única forma de leerla es comprándote el BD o grabando la serie, porque madre mía que ladrillo) he dicho "Bueno, creo que vamos a ver un titán bajo tierra o en las murallas". Y la imagen final ha sido precisamente un titán saliendo por el agujerito y diciendo "Hey".
Lo que me hace pensar que hay algo que puede convertir a la gente en titán. Sospecho que ese "algo" es un "alguien" y pertenece a los cuerpos de seguridad, porque en cuanto ellos fueron informados e hicieron una búsqueda con un despliegue de medios inusualmente grande, el minero y su amigo desaparecieron por arte de magia (titán del muro). Sospechoso.

Aunque supongo que no tiene mucho sentido soltar teorías ya porque mañana me pondré con el manga y alguna cosa se tiene que haber revelado, pero vaya, por no romper la tradición xP

¡Un placer comentar la serie con ustedes!

¡Saludos!

Ahora no puedo dejar de imaginarme al titán saludando con un Hey! desde el muro :_D

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1126 en: Septiembre 29, 2013, 11:06:00 pm »
A nosotros nos han timado con la proyección de SnK, y nos han puesto Mirai Nikki (versión de BB, por cierto xDDD)
Así que nos hemos maratoneado del 16 al 25 en mi casa xDD

Dafuk???  :xD:
Lo que lees xD Sin motivo aparente entramos, nos sentamos, y comienza a sonar el opening de Mirai xDDD Y en los créditos estaba Reaper, que vino con nosotros xDDDD Podría haberse puedo a pedir autógrafos (?)

No, yo no. Era la versión BD, estaba el caballero Joxemy como encoder. xD

Pero sí, vaya fail... Aunque hemos aprovechado y hemos visto el lugar, y la verdad es que está bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que es gratis.

Sobre shingeki, a mí no me ha gustado eso que le han hecho a Eren al final, me gustaba más lo del manga... Por lo demás me ha encantado la serie, tanto por la adaptación como por la animación y la OST. Se lleva un 10 por mi parte.  :sisi:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1127 en: Septiembre 30, 2013, 12:59:59 am »
Más que Hey! Sería "Ola k ase"  :xD:

Yo creo que también hay algo que transforma o da la capacidad a las personas de transformarse, recordemos la inyección del padre de Eren. Lo que no entiendo es si fue un experimento, un error genético o un titán genuino del cual empezó todo...

En este aspecto, esta primera parte no ha desvelado casi nada sobre los titanes y eso, claro que me parece genial porque es como si fuéramos descubriéndolo todo con los personajes y eso.  :pensar:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1128 en: Septiembre 30, 2013, 07:51:40 am »
A ver, la inyección no tiene por que ser la que le dió la capacidad de volverse titán. Eren no recordaba nada de eso, era todo muy borroso así que esa inyección bien podría ser para que no recordara. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1130 en: Septiembre 30, 2013, 01:28:02 pm »
Algunos cambios que se notan más y otros mucho menos. Al menos una mejora de ciertos rostros. Algo más de sangre y tengo curiosidad por ver esas imágenes que nos censuraron en su momento. Yo creo que a veces la imagen borrosa o pixeada me impresiona más que si se viera. Después es visto series sin censura y no me ha parecido pa'tanto la verdad.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1131 en: Septiembre 30, 2013, 01:31:27 pm »
Pues mejora bastante en algunos casos. Estoy deseando verla en BD.
« última modificación: Septiembre 30, 2013, 01:37:10 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1132 en: Septiembre 30, 2013, 01:35:36 pm »
Yo debo estar un poco en la parra, pero no caigo en las imágenes censuradas .__. iluminadme un poco (?)

Bitlord

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1133 en: Septiembre 30, 2013, 02:04:20 pm »
según estuve viendo el anime fue fiel al manga excepto en el cap 34 que alteraron el orden un poco para darle un final, pero no creo que cambie nada el desarrollo de la historia!

el anime culmino en el cap 34 del manga para los que quieren continuar la historia leyendo el manga!! :2happy:

(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1134 en: Septiembre 30, 2013, 02:08:24 pm »
Yo debo estar un poco en la parra, pero no caigo en las imágenes censuradas .__. iluminadme un poco (?)

Yo tampoco vi escenas censuradas como tal. Simplemente que la adaptación fue así. xD

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1135 en: Septiembre 30, 2013, 02:43:43 pm »
Coincido con Reaper, Eren no entra en modo berserk en el manga y eso puede dar pie a alguna mal interpretación. El resto brutal y esperando la versión de BD para reverla :ok:

Soy un actor secundario, una sombra.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1136 en: Septiembre 30, 2013, 08:21:55 pm »
Yo debo estar un poco en la parra, pero no caigo en las imágenes censuradas .__. iluminadme un poco (?)

Yo tampoco vi escenas censuradas como tal. Simplemente que la adaptación fue así. xD

Hay una escena borrosa en
(click to show/hide)

Muy buenos cambios, son pequeños pero a la larga se notarán.

A ver, la inyección no tiene por que ser la que le dió la capacidad de volverse titán. Eren no recordaba nada de eso, era todo muy borroso así que esa inyección bien podría ser para que no recordara. :xD:
¿Para que no recordara qué? :pensar:¿Lo que hay en el sótano?

Si el manga termino en el 34 y ahora va por el 49 y encima es mensual...  :estudia2: Tendré que esperar 19 meses para que vuelvan a animar la serie y lleguen al 68. :xD:

Aclarado lo de Eren berserk, así que no tiene ninguna habilidad rara ni nada de eso. Me acabo de dar cuenta que
(click to show/hide)

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1137 en: Octubre 01, 2013, 11:32:08 am »
Leyendo un poco el hilo he visto que vais a sacar los Bd a pesar de la licencia y luego ir retirándolos y todo eso, lo cual me lleva a decir, en primer lugar, que sois los putos amos, y en segundo lugar que si me podríais recomendar un fansub español de España por el cual la veáis la mayoría, más que nada para ir abriendo boca ya que he visto que tampoco tiene una censura de esas que tiran pá atrás. Se que la están haciendo Ryuukei (que según MAL es la mejor versión, pero eso ya sabemos que no tiene por que ser fiable), Unmei no Chikara, Anacrónico y Kanarianime (aunque creo que éstos la han retirado por licencia).
Qué me recomendáis?
Gracias muchachada!!! 
« última modificación: Octubre 01, 2013, 11:34:02 am por Wazamono »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1138 en: Octubre 01, 2013, 11:49:07 am »
Yo te recomiendo como primera opción Anacrónico, pero sacaron solo hasta el 18, sin embargo ayer dijeron que ya están trabajando en ello.

Como segunda opción te recomiendo Ryuukei (vi la mitad del 25 de ellos y son impecables), creo que con la versión de Anacrónico están a la par. Eso sí, no tiene karaokes.

Kanarianime quise descargar su versión pero tienen los torrents más muertos... :hojas: Todavía no quitaron la serie por licencia creo.

 :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1139 en: Octubre 01, 2013, 02:12:43 pm »
La de Anacrónico es bastante superior a la de Ryuukei, sobre todo en legibilidad y traducción, pero aún no la han acabado. xD