Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586922 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Malaba

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #630 en: Enero 04, 2015, 11:20:43 am »
hola, ¿alguien sabe si doblaran al castellano a partir del episodio 111?, necesito saberlo por favor

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #631 en: Enero 31, 2015, 03:22:04 pm »
Holaaa!!

Ya he empezado estos días a descargarme la serie (hace un par de años la dejé apartada cerca del episodio 100 xD) y no podía dejar pasar esta oportunidad para registrarme y daros las GRACIAS por el gran trabajo que hacéis...

Cuando me ponga más al día le echaré un vistazo a todo el foro...

MIL GRACIAS otra vez... hontoni T___T

SEGUID ASI!!!  :animo2:

Xibalba

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #632 en: Abril 13, 2015, 01:30:31 pm »
Holaaaaa!

Hace semanas que no sacais ningún capi nuevo de Naruto  :llorar:

Ahora que ya ha terminado en manga estamos ansiosos, yo al menos ando todo el dia con el monete colgando xDD

Supongo estareis preparando algun pack de esos tan chulos que sacais a veces... se sabe aproximadamente para cuando tendremos nuestra dosis narutil??? ^^U

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #633 en: Abril 13, 2015, 08:18:15 pm »
Bueno, si están tardando sus razones tendrán, puede que sea por la Raw o por situaciones personales de alguien del Staff, paciencia.

sealraptor

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #634 en: Julio 31, 2015, 12:01:04 am »
Hola a todos, después de centenares de capítulos de Naruto Shippuden vistos desde este fansub he decidido crearme una cuenta para comentar algunas cosas:

-Primero de todo agradecer y felicitar a todos los que trabajan en esta serie porque es la mejor subtitulación que he encontrado, algún fallo se escapa como cambiarle el sexo a Yagura (de chico a chica) o el nombre alguna técnica, pero en definitiva es la mejor versión.

-En segundo lugar, (no quiero parecer un pesado) pero me gustaría saber cual es el motivo de que no hayan capítulos nuevos. ¿No tenéis tiempo, no tenéis los capítulos, las traducciones? Lo comento porque seguro que muchos estaremos llegando al final de los capítulos y al menos yo no quiero cambiar de fansub, a menos que me recomienden uno bueno.

-Para terminar, me gustaría que me recomendasen algun otro anime con buena trama y que sea bueno, de esos que enganchan.

Muchas gracias a todos!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #635 en: Julio 31, 2015, 05:57:47 pm »
Hola,

en primer lugar muchas gracias por registrarte y comentar, esperamos verte más veces por aquí.

Respecto al segundo punto... hicimos una noticia hace un tiempo explicando que estamos de capa caída y baja moral (vagos, básicamente). Así que nos falta de todo.

Tenemos un post de "Recomiéndame ese anime" o algo así, que te aconsejo que visites.
En mi caso, serie que enganche y tal...
Me gustaron mucho (de los que hemos hecho en el fansub)
- Abenobashi
- Gurren Lagann
- Tokyo Magnitude 8

Y de fuera del fansub
- Speed Grapher
- Kino no Tabi

Un saludo!.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #636 en: Agosto 22, 2015, 07:55:17 am »
Naruto Shippuden: Dance of War

Tienen que verlo.  :2happy:

Un saludo!.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

elessar_88

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #637 en: Agosto 22, 2015, 04:09:08 pm »
Hola a todos!

Sabiendo que el ánimo del fansub está bajo y que de momento no va a haber mucho movimiento, ¿podría alguien recomendar un fansub bueno/decente con el que seguir viendo la serie? (Si me recomendáis alguna para seguir con FT y Kuroko tmb os lo agradecería mucho)

Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho.
 :bye:
« última modificación: Agosto 22, 2015, 04:11:34 pm por elessar_88 »

sealraptor

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #638 en: Octubre 01, 2015, 08:12:04 pm »
Hola a todos!

Sabiendo que el ánimo del fansub está bajo y que de momento no va a haber mucho movimiento, ¿podría alguien recomendar un fansub bueno/decente con el que seguir viendo la serie? (Si me recomendáis alguna para seguir con FT y Kuroko tmb os lo agradecería mucho)

Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho.
 :bye:

Buenas elessar_88,
no se si está permitido recomendar fansubs (creo que sí), por lo que no se si eliminaran este mensaje.

Para seguir Naruto Shippûden lo mejor es BackBeard, aunque van algo lentos.
La otra opción en castellano es Black&White no Fansub, su imagen y color es algo mejor pero su traducción no me gusta tanto. Aún así siempre tienen el capítulo más nuevo. no conozco otro fansub bueno de Naruto.

Respecto a Fairy Tail te recomiendo Akiba-kei fansub, trabajan bien y van por el cap.252, aunque desconozco la calidad de FT, hicieron un buen trabajo con Ansatsu Kyoshitsu.
Para Kuroko no Basket también te diría Akiba-kei ya que la tienen terminada. Si no te convence puedes probar con Bakari Subs que la está terminando si no lo ha hecho ya.

Si te vuelve a surgir alguna otra duda puedes descargar el capítulo X de algunos fansubs que veas bien y comparar y quedarte con el mejor. Tambien puedes pasarte por el foro de unionfansub.com, allí podrás descargar animes de distintos fansubs y ver las opiniones (no siempre están todos los fansubs).

Espero haberte ayudado!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #639 en: Octubre 01, 2015, 09:12:50 pm »
Por norma general no está permitido recomendar fansubs para animes que se están trabajando aquí.

Pero bueno, el estado actual del fansub creo que puede permitir excepción xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #640 en: Octubre 01, 2015, 09:41:06 pm »
Yo pensaba que después del aniversario se iba a coger algo de ritmillo; no me refiero a capítulos a mansalva todos los días o packs cada poco, pero tampoco esperaba otro mes de sequía (que es totalmente entendible, pero por dar la opinión vaya).

Yo por mi parte voy a seguir esperando, que total, llegados a este punto... ya no hay dolor. XDDD

Y respecto a otros Fansubs; Akiba he visto que curran en mp4, y salvo excepciones como Fujiwara o Black&White no sé yo cómo serán otros fansubs currando en este formato (además de que Fujiwara y B&W son traducciones en castellano). Que no he visto nada de ellos (de Akiba, aunque he echado un ojo y veo que no usan latinismos al menos, pero lo importante es la traducción/ortografía, y no sé yo), pero por ahora prefiero esperar a ver si hay algún rayo de luz o esperanza algún siglo por aquí. (?)
« última modificación: Octubre 01, 2015, 09:44:12 pm por ZanGetsu69 »

Hope

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #641 en: Diciembre 26, 2015, 07:20:46 pm »
Hola, ¿seguís sacando capítulos? Es que la he retomado después de unos cuantos años y la verdad, me encanta vuestra versión, pero me da que habéis parado de sacar capis, ¿no?

 :bye:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #642 en: Diciembre 26, 2015, 09:28:22 pm »

Sip, se siguen haciendo~ pasa que las cosas van despacito  :xD: @Hope
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #643 en: Enero 26, 2016, 08:45:01 pm »
Me acuerdo de los viejos tiempos cuando Naruto estaba en su mayor auge y todos se divertían en los juegos de roles, defendiendo su personaje... Y este gran anime hace todo lo posible por no terminar, un saludo a todos.

Goku

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #644 en: Febrero 07, 2016, 04:56:40 am »
Gracias por el anime de Naruto.