Anime - Finalizado > Yondemasu yo, Azazel-san

Yondemasu yo, Azazel-san Capítulo 13

(1/4) > >>

Gin:


13 - Bee-yan [720p]
13 - Bee-yan [1080p]

Y si ayer por la noche estrenábamos un nuevo proyecto, hoy terminamos otro. 8D
Último capitulillo de nuestros queridos demonios. :_D
He de decir que es de las que más me ha hecho reír este año.

Desde aquí les mando un abrazo a todos los de RLSP que han participado en el proyecto. Gente que espero ver en nuevos proyectos, más adelante. :)

Haremos un reshare de la serie arreglando algún/os fallito/s que se nos hayan podido escapar además de estar reencodeados a 10 bits. En un par de semanas, como mucho, supongo que lo tendremos todo listo. Los que la queráis guardar mejor esperad.

Y nada, gracias a la gente que ha ido viendo nuestra versión y nos vemos pronto en el reshare, la OVA (en Mayo) y cosas nuevas junto a los trolasos de la línea roja. ;D

Bee-yaaaaaaan~~~~~~

Descargas

gokufly:
Otro proyecto mas finalizado, felicidades Team  :ok:, y este no es uno cualquiera, bastante loco diria yo. Gracias por terminar otro anime  :animo2:

Ichirukia:
Jooo y ahora que haré yo sin mi Akutabe  sama :llorar: :llorar:  Echaré de menos las locuras de esta serie. Quedo en espera del reshare porque esta me la guardo fijo para una segunda ojeada!! :ok:
Muchas gracias Gin por traernos la serie, ahora mismo me doy un saltito por Red Line  :happy:
y esperamos más colaboraciones  :pazYamor:

PD: Los demonios caen como moscas, primero Moc san y ahora  :nooo: Bee yann XD
Jolines que poco supo el capi, se me fue en menos de nada  :pobrecito:

terciovida:
Lo de Bee yan me ha dejado rota (me pasa por no verla antes de pasarme a agradecer) :pobrecito: me encantaba

¡¡¡¡¡GRACIAS POR LA SERIE!!!!!

Lo que me he podido reir con el grupo este, ojalá que se haga la segunda temporada.

Un besazo pa todo el staff :pazYamor:


PD: ¿y esa primera captura?  :muerto: mother of god

Monkey_89:
Muchas gracias RLSP y BB  :animo2:
Otro proyecto en conjunto finalizado  :xD:
Haber cual sera la próxima colaboración  :ok:
 :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa