Cita de: Ryuuji en Junio 13, 2011, 11:46:33 pmCita de: Akai en Junio 13, 2011, 11:38:46 pmEso de "nuevo" os lo habéis inventado vosotros, pequeños dittos de mar. (?) Simplemente es ella y ya está xD¡Lo sabía!. Anhes me haz confundido . Ahora se conoce los personajes del banner. Y es interesante saber que hay oposición en DW city, pero como que no me da confianza el tío que le ayuda a Ganta con Minatsuki, pero ya veremos ;)Vees sabía que yo había leído perfectamente y que no salía nada de nuevo xDD A alguien se le trabo la vista leyendo nuevo en vez de huevo xDD Ryuuji hablas de Buho (que tiene voz de máquina xD)? A mi no me parece mala persona xD Aunque si tiene que haber un traidor yo también voto por él xD
Cita de: Akai en Junio 13, 2011, 11:38:46 pmEso de "nuevo" os lo habéis inventado vosotros, pequeños dittos de mar. (?) Simplemente es ella y ya está xD¡Lo sabía!. Anhes me haz confundido . Ahora se conoce los personajes del banner. Y es interesante saber que hay oposición en DW city, pero como que no me da confianza el tío que le ayuda a Ganta con Minatsuki, pero ya veremos ;)
Eso de "nuevo" os lo habéis inventado vosotros, pequeños dittos de mar. (?) Simplemente es ella y ya está xD
Es una parida mía. Malditos -> Marditos -> Mardittos -> Dittos de mar. xDDDD
Cita de: Akai en Junio 14, 2011, 01:49:54 pmEs una parida mía. Malditos -> Marditos -> Mardittos -> Dittos de mar. xDDDDNo te preocupes que si ni Anhes lo preguntaba, yo ni cuenta me daba ... Por cierto, el tío de anteojos (hasta ahora no recuerdo su nombre :/) al referirse con el todo poderoso, es decir, quien maneja todo en DWcity, se refería al longevo ese que se carga Shiro, perdón pero no lo acabo de pillar.
yo no entiendo por que se pone a pelear el viejo con shiro :S shiro lleva ahi un tiempo, por que ahora? no recuerdo que haya pasasdo nada para que se ponga a pelear con ella :S
Cita de: wakka en Junio 16, 2011, 05:50:23 pmyo no entiendo por que se pone a pelear el viejo con shiro :S shiro lleva ahi un tiempo, por que ahora? no recuerdo que haya pasasdo nada para que se ponga a pelear con ella :SPues ya lo dice claro el viejín xD "me he cansado de tus juegos". Creo que lo que "hace" Shiro es razón más que suficiente para querer cargársela. xD