Autor Tema: Problema con ciertos MKV  (Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Problema con ciertos MKV
« en: Diciembre 24, 2012, 05:41:24 pm »
Y antes de que presupongáis nada, no tiene nada que ver con reproducirlos (eso lo hago perfectamente con el vlc media player)
Bueno, al grano:
Me he bajado los 6 primeros capitulos de Sword Art  Online, pero cuando me meto en la carpeta en la que están los archivos al minuto se cierra la ventana y sale un mensajito diciendo "Windows Explorer se está reiniciando". Ya me ha pasado antes con Beezelbub de RLSP, que fue cuando me harté y me metí desde el Winrar y borré los archivos para solucionar el problema. Pero es que realmente quiero ver Sword Art Online, así que no quiero borrar los capis  :llorar:

Así que, si algún alma caritativa me puede ayudar a que esto no me pase más, se lo agradecería eternamente  :adorar:

En fin, no os robo más tiempo.
 :bye:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 06:28:55 pm »
Esto me suena a que el que se encargo de muxear los capítulos (Ge o Natsu, me imagino) comprimió la cabecera del video. No tengo forma de saber si es por eso, así que ya te responderá uno de ellos.

* Reaper runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 06:43:57 pm »
Deberías poner una captura con el mensaje que te sale.

Saludos.

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 06:58:13 pm »
Deberías poner una captura con el mensaje que te sale.

Saludos.

la verdad es que tampoco dice gran cosa

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 07:18:06 pm »
Prueba con el capítulo 20 (por ejemplo) que lo muxee yo. No sé si importará, pero si es cosa del muxeo no tendrías que tener problemas, puesto que yo lo muxeo todo igual y solo tienes problemas con esta serie (de momento), así descartamos (o no) que sea cosa de eso.

Igual es porque tiene dos pistas de subs, aunque no creo que eso tenga que influir en nada... Pero nunca se sabe xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 08:00:05 pm »
Probablemente se arregle desinstalando y reinstalando el reproductor,o tendra tocao win ...  :hojas:

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 08:38:16 pm »
Prueba con el capítulo 20
Lo puse el 1º en el torrent y se me acaba de bajar, lo he puesto en una carpeta aparte y parece que con ese capi no pasa

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2012, 08:47:07 pm »
Probablemente se arregle desinstalando y reinstalando el reproductor,o tendra tocao win ...  :hojas:

Puede que paco tenga razón  :moco: ya que cuando yo quiero reproducir algun videoy hay muchos en la carpeta empieza a mostrar la vista en miniatura aveces el explorardor falla. pero intentalo con Windows Media Player  :ok: yo por eso no uso el VLC. :uhm:

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2012, 09:54:11 pm »
Vale, os actualizo:
Probé a ver si era lo de las vistas previas, así que lo puse en modo lista antes de meterme en la carpeta y... ¡sorpresa! Se ha arreglado  :2happy: (a pesar de que con los MKV de entrada no salían las vistas previas, pero bueno...) Ya he desactivado las miniaturas para todo desde las opciones avanzadas del PC

Así que gracias a todos por ayudarme  :xD: Sin embargo, no acabo de entender por qué me pasa con una carpeta con 6 archivos si con la de One Piece o Naruto no me pasaba con 200 vídeos  :pensar:
Bueno, da igual, gracias a todos y FELIZ NAVIDAD  :bye:
« última modificación: Diciembre 24, 2012, 09:56:30 pm por Sali Vader »

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2012, 10:00:09 pm »
Vale, os actualizo:
Probé a ver si era lo de las vistas previas, así que lo puse en modo lista antes de meterme en la carpeta y... ¡sorpresa! Se ha arreglado  :2happy: (a pesar de que con los MKV de entrada no salían las vistas previas, pero bueno...) Ya he desactivado las miniaturas para todo desde las opciones avanzadas del PC

Así que gracias a todos por ayudarme  :xD: Sin embargo, no acabo de entender por qué me pasa con una carpeta con 6 archivos si con la de One Piece o Naruto no me pasaba con 200 vídeos  :pensar:
Bueno, da igual, gracias a todos y FELIZ NAVIDAD  :bye:

Entonces es precisamente por lo que puse. El problema se debe a que el que muxeo el capítulo no deshabilito la compresión de la cabecera del video y cuando el explorador intenta hacer la imagen de la vista previa no puede y se cuelga.

Feliz Navidad también. ;)

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2012, 10:02:02 pm »
Vale, os actualizo:
Probé a ver si era lo de las vistas previas, así que lo puse en modo lista antes de meterme en la carpeta y... ¡sorpresa! Se ha arreglado  :2happy: (a pesar de que con los MKV de entrada no salían las vistas previas, pero bueno...) Ya he desactivado las miniaturas para todo desde las opciones avanzadas del PC

Así que gracias a todos por ayudarme  :xD: Sin embargo, no acabo de entender por qué me pasa con una carpeta con 6 archivos si con la de One Piece o Naruto no me pasaba con 200 vídeos  :pensar:
Bueno, da igual, gracias a todos y FELIZ NAVIDAD  :bye:

Es windows que podias esperar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 10:29:37 pm »
En el hilo de Problemas con nuestros ordenadores ya se había hablado del tema, pues es algo que sucede en algunos casos por un error en el registro de windows que en vez de usar el pack de codecs instalados u otra cosa intenta abrir los archivos para sacar la miniatura y no puede. No recuerdo en que página era, pero ahí buscando poco a poco se debe encontrar.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2012, 11:36:28 pm »
En el hilo de Problemas con nuestros ordenadores ya se había hablado del tema, pues es algo que sucede en algunos casos por un error en el registro de windows que en vez de usar el pack de codecs instalados u otra cosa intenta abrir los archivos para sacar la miniatura y no puede. No recuerdo en que página era, pero ahí buscando poco a poco se debe encontrar.

Si pero en lo que lo encuentra ya se hizo viejo  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problema con ciertos MKV
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2012, 07:01:36 pm »
Yo tengo desactivado eso que comenta Raper, por lo que puede ser por eso que el 20 te fuera bien...