Autor Tema: Devil May Cry 4 OST!!  (Leído 5212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Devil May Cry 4 OST!!
« en: Enero 22, 2011, 11:39:42 pm »
Fuente: Wikipedia

Devil May Cry 4 es un videojuego de acción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry. Lanzado para PlayStation 3 en Blu-ray, para Xbox 360 el día 8 de febrero de 2008 y PC en DVD el 10 de julio de 2008.





Argumento


La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios.


OST

     

PD:  :pobrecito: Yo que esperaba la quinta entrega para saber qué pasaba con dante y si Nero era poseído por el alma de Vergil o algo por estilo, pero van y salen con deprimente reset del juego :llorar: WTF??.....y para más remate cambian radicalmente la imagen de Dante (si es que a ese se le puede llamar Dante), sin mencionar que el juego sólo está para PS3...... :2happy: y yo que quería jugarlo en mi pc!!! :pataleo: :no:
« última modificación: Febrero 12, 2011, 06:07:06 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Devil May Cry 4 OST!!
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 01:21:27 pm »
Gracias por el aportazo, este juego era una pasada, por cierto lo del nuevo dmc, se ve que si que es Dante en su versión joven (aún) de la que estaba en dmc3, y eso de que solo sale para la ps3 no creo, porque salió ya para 360 el 4, así que digo yo que harán lo mismo, y por consiguiente, al pc.

 :bye:

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Devil May Cry 4 OST!!
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 07:21:06 pm »
esperemos que sea así :adorar: ......y si tambien he escuchado de que el que aparece en DMC es dante más joven que en el Dmc3 y que supuestamente tiene el pelo negro porque todavía no desarrolla sus poderes demoniacos o algo por el estilo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"