Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 163596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2012, 02:09:14 pm »
No me has contestado xD Difícilmente puedo decirte cuál es el problema sino contestas a lo que te pregunté xDD.
Jajaaj perdona, no vi el comentario anterior xD pues, disculpa mi ignorancia pero no se que es el CRC  :pensar: Y en cuanto a lo demas, me lo baje hara una semana o asi, dos como mucho.. Y si, solo me pasa con el primero xDD
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2012, 02:24:06 pm »
El CRC es la combinación de números y letras que hay detrás de cada nombre del capi. Ej: [BB] Fairy Tail 200 [A476E89A]
Saber ese número sirve para saber si tienes el mismo archivo que los demás.

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2012, 03:38:54 pm »
Aaaaaaaanda jaja vale vale! Pues es el CRC es el siguiente: [2B1EC146]
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #33 en: Abril 03, 2012, 08:18:07 pm »
Pues ese es el bueno, me parece, y también me parece que funciona bien... A ver si alguien más comenta con que tiene el mismo problema, pero es raro, igual es cosa de que te has bajado mal el capi o del reproductor :S


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2012, 01:09:26 pm »
Al principio pensé que podía ser del reproductor pero todos los demás me los reproducía bien asi que me extrañó que fuera eso, probaré a bajarme otra vez el capi a ver que tal!
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2012, 11:07:00 am »
Bájatelo y nos dices si te va bien, sí, a ver si era cosa del capi mal bajado o es otra cosa...
Es más, lo he probado yo mismo, y del minuto 10 al 15 me van bien los subs, no desaparecen xD.


Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2012, 05:47:57 am »
 :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: Genial!!!!! :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Camus

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2012, 07:49:37 pm »
Gracias por esta versión. Muy buen trabajo, ustedes si trabajan rápido, cada día me encuentro con un aporte nuevo.  :2happy:
Soy nuevo con esta serie y ya me habia bajado los primeros 2 capítulos de la versión anterior, sin embargo a tiempo paré esa versión y me bajé esta donde se nota el cambio de calidad.  :ok:

Por cierto veo que ahora comparten sus proyectos más por el Torrent y he visto por ahí que hay un servidor para anime llamado Kupload, este servidor anda trabajando muy bien y algunos fansubs/uploaders lo utilizan. (Yo me he descargado una serie desde ahí con una velocidad constante aprovechando toda mi conexión). Se los dejo para ver si en realidad le ayuda al fansub..

http://kupload.org/

csar_gd

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • ...::*El Placer la Sensacion de Satisfaccion*::...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2012, 01:29:43 am »
me bajare de nuevo todos los capis en esta nueva vercion GRACIAS  :2happy: :2happy: :2happy:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2012, 04:17:32 pm »
Bájatelo y nos dices si te va bien, sí, a ver si era cosa del capi mal bajado o es otra cosa...
Es más, lo he probado yo mismo, y del minuto 10 al 15 me van bien los subs, no desaparecen xD.
Me sigue pasando lo mismo con el primer cap :S incluso me lo volvi a bajar con el torrent pero nada, me sigue pasando lo mismo xD
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2012, 05:08:24 pm »
Bájatelo y nos dices si te va bien, sí, a ver si era cosa del capi mal bajado o es otra cosa...
Es más, lo he probado yo mismo, y del minuto 10 al 15 me van bien los subs, no desaparecen xD.
Me sigue pasando lo mismo con el primer cap :S incluso me lo volvi a bajar con el torrent pero nada, me sigue pasando lo mismo xD
para confirmar, el crc del capi con el que te sigue pasando lo mismo es este 5F5E478A no? a mi se me ve bien

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2012, 07:05:02 pm »
Bájatelo y nos dices si te va bien, sí, a ver si era cosa del capi mal bajado o es otra cosa...
Es más, lo he probado yo mismo, y del minuto 10 al 15 me van bien los subs, no desaparecen xD.
Me sigue pasando lo mismo con el primer cap :S incluso me lo volvi a bajar con el torrent pero nada, me sigue pasando lo mismo xD
para confirmar, el crc del capi con el que te sigue pasando lo mismo es este 5F5E478A no? a mi se me ve bien
Que va, el crc que yo tengo es este: 2B1EC146, es por el crc por lo que me pasa eso entonces?
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2012, 07:10:03 pm »
Bájatelo y nos dices si te va bien, sí, a ver si era cosa del capi mal bajado o es otra cosa...
Es más, lo he probado yo mismo, y del minuto 10 al 15 me van bien los subs, no desaparecen xD.
Me sigue pasando lo mismo con el primer cap :S incluso me lo volvi a bajar con el torrent pero nada, me sigue pasando lo mismo xD
para confirmar, el crc del capi con el que te sigue pasando lo mismo es este 5F5E478A no? a mi se me ve bien
Que va, el crc que yo tengo es este: 2B1EC146, es por el crc por lo que me pasa eso entonces?
entonces claro que te sigue pasando, si no has parcheado el capi xDDD bajate el parche y lo ejecutas, o te bajas el capi entero de jumbofiles

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2012, 10:32:43 pm »
Eso mismo que ha dicho Wakka xD. Tendrás que bajarte el parche o, por el contrario, bajarte el capi entero de Jumbofiles desde el enlace que hay disponible. Lo que a ti te sea más fácil xD.


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2012, 10:51:38 pm »
Eso mismo que ha dicho Wakka xD. Tendrás que bajarte el parche o, por el contrario, bajarte el capi entero de Jumbofiles desde el enlace que hay disponible. Lo que a ti te sea más fácil xD.
Me estoy bajando el cap mas que nada porque no encontre solo elparche y la verdad es que me estoy arrepintiendo porque lleva toda la tarde y todavia le faltan 3 horas  :muerto: xDDDD Gracias por ayudarme a resolver el problema a los dos :)
(click to show/hide)