Autor Tema: PROBLEMAS CON ALGUNOS CAPITULOS DE BLEACH Y NARUTO EN FORMATO MKV  (Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

geraltderivia

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenas a todos!!!!! Ante todo felicitaros a todos los que participais en el fansub por la gran calidad con la que salen los capítulos. Os sigo desde NTF, aunque es la primera vez que escribo en el foro.
El problema con el que me he encontrado es que algunos capítulos de Bleach (concretamente el 297, 298, 299 y 300) y de Naruto (los nuevos que habeis sacado en formato MKV cap. 180 y 181) no los puedo reproducir en el disco duro multimedia que utilizo normalmente, y en el cual reproduzco las otras series del fansub que estoy siguiendo (Fairy Tatil, Infinite Stratos...). Tampoco me deja convertir los capítulos citados con el probrama EN, ya que se queda colgado cuando acaba la primera pasada.
Mis pregunta son ¿Utilizais el mismo códec de video para todas las series? y si es así ¿puede haber algún problema con los capítulos ya citados? ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Por último despedirme y daros las gracias por el gran trabajo que estais realizando.
 :ok:

mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS CAPITULOS DE BLEACH Y NARUTO EN FORMATO MKV
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 03:53:22 pm »
Yo me atrevo a preguntar si no existe la posibilidad de que no solo saquen los capitulos en formato MKV sino tambien en otros formatos.
No todos dominamos el tema de convertir MKV a otro formato, manteniendo los efectos, y por tanto no tenemos muchas alternativas

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:PROBLEMAS CON ALGUNOS CAPITULOS DE BLEACH Y NARUTO EN FORMATO MKV
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2011, 03:55:27 pm »
Por favor antes de abrir un post busca un poco en el foro, hay un tema, este, en el que uno de nuestros encoders se encarga de dar soluciones a vuestros problemas, además de exponer las ya comentadas.

Yo me atrevo a preguntar si no existe la posibilidad de que no solo saquen los capitulos en formato MKV sino tambien en otros formatos.
No todos dominamos el tema de convertir MKV a otro formato, manteniendo los efectos, y por tanto no tenemos muchas alternativas
Lo siento, no hay alternativas.

Cierro tema, geraltderivia,comenta esto mismo allí.

It has to be this way~