Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 258266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1035 en: Agosto 23, 2013, 11:42:07 pm »
Me estoy volviendo Sanga 2.0. Nicks everywhere :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1036 en: Agosto 24, 2013, 10:24:07 am »
Me estoy volviendo Sanga 2.0. Nicks everywhere :xD:
No lo veo claro Mort-adelo :genio:

Citar
...así que fue toda una sorpresa verme ahí "de fondo" dando por saco jajajaja
Citar
...aparecer esporádicamente para causar revuelo y dar por culo un poquillo hasta estando muerto xD

 :uhm: ...se aprecia un patron... morti es... malignoo!! 
(click to show/hide)
:xD:
no me lo tengas en cuenta Morti, en el fondo tu personaje fue  de lo mas entrañable :ok:
PD: no se si Ichi aclaro lo de la muerte de Morti, pero resulta obvio k siendo cartero lo suyo fue un ataque de perro :hurtadillas:



SangatsuJ interview


Citar
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? El qué: la mala leche o la bordería que soltaba a veces. Lo que no: en algunos momento se mostraba más delicada o sentimal de lo que soy en reliadad... O eso o es que no suelo expresarme como me gustaría, directamente XD
xD, los malotes de verdad nunca reconocerian serlo...en el fondo eres puro amor :beso: :xD:

Citar
5- ¿Te gustó el final?
Si_     No_   Sí, pero me ha dado la sensación de que ha faltado algo...
Esta respuesta  me encanta, pork empezaba a pensar k era el unico k tenia esa sensacion, es cierto k hay una parte de la historia k se keda en el limbo, principalmente algo relacionado con los hermanos bastardos y k ocurre a medio camino entre el pasado mas distante y el presente narrativo de la novela.... :pensar:
Estoy bastante convencido de k Ichi se guardo algunas ideas para su proxima historia...¿es posible? :pensar:

Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto? Sorpréndeme c;
:xD: Esto si k es tener valor, con lo facil k hubiera sido decir arbusto nº 7 xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1037 en: Agosto 24, 2013, 11:49:13 am »
Una pregunta así por curiosidad soy el único que ha llorado con la novela (?) :pensar:

PD: ichi un trabajo explendido me has hecho ir a por un pañuelo en varias ocasiones  :llorar:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1038 en: Agosto 24, 2013, 01:04:16 pm »
Me estoy volviendo Sanga 2.0. Nicks everywhere :xD:
No lo veo claro Mort-adelo :genio:

Ese no es nuevo  :xD: :xD:

Citar
...así que fue toda una sorpresa verme ahí "de fondo" dando por saco jajajaja
Citar
...aparecer esporádicamente para causar revuelo y dar por culo un poquillo hasta estando muerto xD

 :uhm: ...se aprecia un patron... morti es... malignoo!! 
(click to show/hide)
:xD:

Maligno en mi interior, maligno pensamiento, maligno corazón :xD:
no me lo tengas en cuenta Morti, en el fondo tu personaje fue  de lo mas entrañable :ok:
PD: no se si Ichi aclaro lo de la muerte de Morti, pero resulta obvio k siendo cartero lo suyo fue un ataque de perro :hurtadillas:
O eso o una carta bomba xDDD




QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1039 en: Agosto 24, 2013, 02:22:51 pm »
Citar
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? El qué: la mala leche o la bordería que soltaba a veces. Lo que no: en algunos momento se mostraba más delicada o sentimal de lo que soy en reliadad... O eso o es que no suelo expresarme como me gustaría, directamente XD
xD, los malotes de verdad nunca reconocerian serlo...en el fondo eres puro amor :beso: :xD:
Yo creo que si todos dicen lo mismo ya no puede seguir negándolo. (?)

Yo no sé si Ichi hará más novelas o no... A mí me sabe mal porque es mucho trabajo, pero ojalá hiciera otra, en serio. xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1040 en: Agosto 24, 2013, 06:46:55 pm »
Una pregunta así por curiosidad soy el único que ha llorado con la novela (?) :pensar:

PD: ichi un trabajo explendido me has hecho ir a por un pañuelo en varias ocasiones  :llorar:
Vaya por Dios, pues lo siento mucho XD prometo que no fue mi intención. Me alegra que te haya gustado ^^

Citar
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje? El qué: la mala leche o la bordería que soltaba a veces. Lo que no: en algunos momento se mostraba más delicada o sentimal de lo que soy en reliadad... O eso o es que no suelo expresarme como me gustaría, directamente XD
xD, los malotes de verdad nunca reconocerian serlo...en el fondo eres puro amor :beso: :xD:
Yo creo que si todos dicen lo mismo ya no puede seguir negándolo. (?)

Yo no sé si Ichi hará más novelas o no... A mí me sabe mal porque es mucho trabajo, pero ojalá hiciera otra, en serio. xD
No lo sé, ahora mismo no creo que me ponga, estoy muy liada y no tengo inspiración para estar por la labor  :xD: Probablemente dentro de un tiempo me vuelva a inspirar, eso si, si vuelvo a hacer una pediré a alguien oficialmente que se ofrezca de voluntario para poner los nicks, porque eso sí que me era un coñazo  :xD: y otras cosillas también. Pero bueno no prometo nada  :xD:

(click to show/hide)
Goldy al final no me has entendido nada XDDDDDD supongo que son barreras en la comunicación por aquí, pero nada dejésmolo ahí, sólo quería hacer el comentario :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1041 en: Agosto 25, 2013, 10:26:47 am »

Yo no sé si Ichi hará más novelas o no... A mí me sabe mal porque es mucho trabajo, pero ojalá hiciera otra, en serio. xD
:ok: tranki volverá, para la gente k les gusta, escribir no es un trabajo, es mas como un hobby, asi k estoy seguro de k algo se esta gestando ya en esa mente malevola y brillante, y cuando todas esas ideas se agolpen en tropel y la atormenten en sus noches de sueño, se verá obligada a dejarlas salir si no quiere perder la cordura, y la mejor manera de bomitar el ingenio es a traves de una pluma y un papel... :pazYamor:

PD:
(click to show/hide)

Grande Morti, uno de BB  k acoge las bromas con sentido del humor :xD: :ok:,

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1042 en: Agosto 26, 2013, 11:39:02 pm »
Considerad la publicación de estas entrevistas como un acto de benevolencia por mi parte vale,  que acabo de venir de trabajar y estoy muy muy muy cansada, probablemente me vaya ahora a dormir. :dormir: así que me debéis una, todos! es más me debéis unas cuantas  :ven: sabedlo!

Así que con ustedes, un gran aplauso para la señorita Torblast!!!! y el señor Runge!!!! :animo2: :animo2: :animo2:

PD: escribid algo bonito y  ocurrente para leerlo mñn cuando me levante  :xD:

« última modificación: Agosto 26, 2013, 11:41:39 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1043 en: Agosto 27, 2013, 12:15:06 am »
Me satisface gratamente que os gustara tanto mi muerte. Eso que me llevo. Tenéis buen gusto. (?) #Ego

* Kirielric runs

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1044 en: Agosto 27, 2013, 09:35:02 am »
Torblast quería ser una asesina psicópata que montara un juego en plan Saw... Miedo me da esta chica (?). xDDD
Para ella el final perfecto habría sido que, durante la trifulca, descubriéramos que MMalk estaba poseído por el espíritu de la chica de las flores y quería encerrar a toda la familia Batousay en una casa de la que solo se podría escapar el que superase todas las pruebas (sobra decir que serían pruebas gore) (?). xDD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1045 en: Agosto 27, 2013, 10:17:01 am »
Runge:

Citar
2- ¿Te gustó tu personaje?
El run de la novela me gustó bastante y protagonizó alguna de las mejores escenas según mi parecer. Lástima que solo formara parte de una de las líneas secundarias, aunque está claro que no todos podemos ser protas xD El rol de support no me desagradó nada *guiño guiño*
Citar
3- ¿Qué y qué no tienes en común con tu personaje?
Creo que la forma de hablar y el tipo de puntillas que voy clavando son bastante acertadas. Hasta la falta de resolución en temas del corazón es así, aunque supongo que mi yo real no habría estado detrás de Anhes tanto tiempo. Yo bastante de pasar página y muy poco de amores platónicos alargados en el tiempo. No soy de los "que la siguen la consiguen".
en efecto un buen personaje, la orientacion moral de este personaje es un poco la k me gusta a mi, el tio tiene un objetivo, k no tiene porque ser moralmente aceptable, y va a por el con firmeza pero sin imponerse,  yo no creo k le falte resolucion en temas de corazon, mas bien al contrario, demuestra una fuerte conviccion a la hora de hacerse con Anhes, y finalmente aunk por razones distintas consigue su objetivo, es un caso curioso, porque en la evolucion d s u relacion al menos yo pude apreciar como Runge ya habia ganado bastante terreno cuando se descubrio el pastel, quiero decir k ya habia sembrado la duda en el personaje de Anhes, de hecho hacia el final parecia k ella se iba a casar casi mas por una obligacion moral k por verdadero amor.... al menos yo lo vi asi.

Citar
6- Cuál es la escena que menos te gustó de la novela?
A pesar de ser  importantes, las escenas en la casa del boticario me resultaron un poco aburridas. Creo que es de lo que peca el desarrollo de la novela, la parte del medio es lenta.
y sin embargo a mi estas eran casi las partes k mas me interesaban, porque la trama o es buena o es mala y en todas las obras se termina desarrollando linealmente, o te gusta o no, pero los matices , las descripciones y el enriquecimiento de los personajes a traves de los detalles y las conversaciones es lo que ayuda a pillarle el punto a los personajes y a  entender y disfrutar mas de sus decisiones y destinos :xD:
Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Yo estoy contento con formar parte del meollo como esta vez. Nada de ser un Reaper, un Goldy o un Natsu, por favor  :adorar: :adorar:
Zas en toda la boca!! xDD :ok:

Toorblast


Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Pues la verdad.. Un personaje con acción, ya ves me gusta el terror y el gore, hehe.

Citar
8- En el caso de que se decida realizar otra obra en el futuro ¿que tipo de personaje te gustaría interpretar y en que contexto?
Pues la verdad.. Un personaje con acción, ya ves me gusta el terror y el gore, hehe
.
 :xD: joder con lo candida y buenaza k parecias xDD,antes el hehe me parecia una risita dulce y encantadora, ahora empieza a resultarme inquietante y macabra, es tal y como dice Sego xD
(click to show/hide)
:xD:...Ichi ya tienes vidente para la proxima novela (tambien nos vale k sea arabe xDD)

Me satisface gratamente que os gustara tanto mi muerte. Eso que me llevo. Tenéis buen gusto. (?) #Ego

* Kirielric runs

Citar
la escena del Almuerzo en la casa de las dagas voladores y la muerte de Kiri.
xDD fijate k dice k le gusto la muerte de Kiri, nada de la historia de amor con Gin, su sacrificio por un ideal superior... :uhm:, no ,no , dice la muerte de Kiri :xD:, cuanta maldad, creo k va siendo hora de k hagas honor a tu nombre y empieces a rebanar tejidos :xD:...Ichi ahi tienes otra idea, Kiri Batosay, la destajadora, una espadachina indomable y calculadora, desde luego el nombre le pega todo :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1046 en: Agosto 27, 2013, 12:54:18 pm »
Golpes bajos así de gratis, sokka.

xD

It has to be this way~


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1047 en: Agosto 27, 2013, 01:08:28 pm »
Golpes bajos así de gratis, sokka.

xD
:xD: En realidad seguro que es por tus quejas por lo que se meten contigo Natsu-chin XD después de todo tu personaje no estaba tan mal, hay otros que salieron mucho y muchísimo menos XDD mira que compararte con Reaper o Goldy XDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1048 en: Agosto 27, 2013, 02:15:59 pm »
Ahaha, ay sego y erik, como me he reido, sois la ostia,  :muerto:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #1049 en: Agosto 27, 2013, 03:03:11 pm »
Me satisface gratamente que os gustara tanto mi muerte. Eso que me llevo. Tenéis buen gusto. (?) #Ego

* Kirielric runs

Citar
la escena del Almuerzo en la casa de las dagas voladores y la muerte de Kiri.
xDD fijate k dice k le gusto la muerte de Kiri, nada de la historia de amor con Gin, su sacrificio por un ideal superior... :uhm:, no ,no , dice la muerte de Kiri :xD:, cuanta maldad, creo k va siendo hora de k hagas honor a tu nombre y empieces a rebanar tejidos :xD:...Ichi ahi tienes otra idea, Kiri Batosay, la destajadora, una espadachina indomable y calculadora, desde luego el nombre le pega todo :xD: :bye:
Pues ya está, pero decir "la muerte de Kiri" incluye toda la escena de mi muerte, que fue to' bonita, así que ya está todo eso incluido. (?)

Y sí, oye. La versión femenina de Kirito, no veas.