Autor Tema: problemas con Megaupload..  (Leído 16019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2010, 08:38:54 pm »
 :hojas:

Alguien sabe como configurar JDownloader para que cambie de IP cuando uno lo desee y si se puede como optimizarlo en cuestion de descargas ..

PD : recien empiezo a uzarlo y pues no estoy familiarizado con él ..


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2010, 11:39:48 pm »
Cali... MiPony es sólo para Windows, eso SI lo considero una desventaja...
Conste que no es que esté defendiendo el JDownloader ni nada por el estilo, y te digo más (y con base, que soy programador), Java me molesta mucho xD
Lo que pasa es que sin una argumentación, no entendía que Java pudiera ser un problema (cuando las cosas decentemente programadas en java pueden ser multiplataforma y moderadamente eficientes).
Es decir... "Windows es malo"... joer... vale, es malo, pero dime por qué... porque no te gusta? si no te gusta no es que sea malo, es que no te gusta... (conste que también odio windows, soy pro-linux, pero uso ambos... no MAC OS no uso)

Y no me desvío más del tema que nos van a dar un toque, si queréis seguir discutiendo de esto nos vamos a "Habla de lo que sea" o donde queráis ^^

En resumen, yo uso JDownloader, Tsubasa MiPony, probad los dos y os quedáis con el que más os guste : D
 :bye: bee

No si yo uso JDownloader también xD, más que nada porque no he encontrado ningún gestor con el que pueda competir en ubuntu xD. Pero eso no quita el que me queme la sangre lo lento que es para cargar y la necesidad de reiniciar para hacer cualquier cambio o que te lo pida cada 2 semanas por actualizaciones del programa.

Creo que había una versión instalable que no sé si usa java o que, pero era mucho más rápida para iniciarse, solo que no se actualiza ni nada y no sé si al no actualizarse traiga problemas, por eso uso una portable de JDownloader. Que además lo bueno que tiene es que no necesitas configurarlo cada vez que formatees ni nada, ya que solo hay que hacerle un enlace o escribir en la consola java -jar "ruta del archivo JDownloader.jar"


Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2010, 03:00:27 pm »
:hojas:

Alguien sabe como configurar JDownloader para que cambie de IP cuando uno lo desee y si se puede como optimizarlo en cuestion de descargas ..

PD : recien empiezo a uzarlo y pues no estoy familiarizado con él ..

Para eso tienes que cambiar de IP manualmente (reiniciando el router desde el pc). En la configuración del JD hay un botón que graba lo que haces, de manera que luego, lo repite él. Vamos, que cuando cambie la IP, te va a desconectar de internet. Yo lo tengo configurado, pero no activado, porque no me gusta que me desconecte...


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2010, 03:47:52 pm »
Está en la pestaña de Ajustes -> Módulos -> Reconexión y Router
Pero no lo he utilizado nunca porque tengo cuenta premium y porque tengo ip fija  :hojas:
Así que no sé exáctamente como va, de todas formas, con ip dinámica, si apagas y enciendes el router te suele cambiar la IP como dice Zeros, pero es un poco cansino
- Thinking ... -

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2010, 06:27:38 pm »
Básicamente, al activar eso, el JD apaga y enciende el router él solo, así que no hay diferencia entre eso y hacerlo manualmente, es el mismo proceso...


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2010, 06:41:59 pm »
Está en la pestaña de Ajustes -> Módulos -> Reconexión y Router
Pero no lo he utilizado nunca porque tengo cuenta premium y porque tengo ip fija  :hojas:
Así que no sé exáctamente como va, de todas formas, con ip dinámica, si apagas y enciendes el router te suele cambiar la IP como dice Zeros, pero es un poco cansino

 :hojas:  :hojas: como se si mi IP es dinamica o no ? importa esto ? si tengo IP fija me es imposible cambiarla ? y que occiones debo dar para cambiarla en JD ? es la que me dio SyNKRo ?

Disculpen las preguntas pero Solo asi podre descargar de Mega.... sin limites no ?  :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2010, 06:53:42 pm »
No, los límites son los mismos, lo que pasa es que el JD lo que hace es descargar seguido sin que tengas que ir tú a la página, meter el captcha, esperar 25 segundos, darle a descargar... Lo hace todo el JD él solo. Claro, a no ser que tengas premium, sólo descargas uno a la vez, el límite de velocidad no supera los 800 Kib/s, etc, pero es más cómodo...

En cuento a lo que tienes que hacer para configurar el reinicio del router, mejor date una vuelta por google, porque es largo de explicar y depende de cada router...

Saludos ^^


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2010, 07:27:28 pm »
Por norma general, la gente tiene ip dinámica (efectivamente, si tienes ip fija, es imposible cambiarla, pero no creo que la tengas, porque se paga a parte y lo sabrías : p).

Te dejo un par de links que he encontrado (aprended a buscar con google, que es muy fácil : p)
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207
http://envezdelpsiquiatra.wordpress.com/2009/08/08/configurar-la-reconexion-de-jdownloader/

Espero que te sirvan, como dije antes, yo no lo he utilizado : )
 :bye: bee
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2010, 08:43:11 pm »
Por norma general, la gente tiene ip dinámica (efectivamente, si tienes ip fija, es imposible cambiarla, pero no creo que la tengas, porque se paga a parte y lo sabrías : p).

Te dejo un par de links que he encontrado (aprended a buscar con google, que es muy fácil : p)
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207
http://envezdelpsiquiatra.wordpress.com/2009/08/08/configurar-la-reconexion-de-jdownloader/

Espero que te sirvan, como dije antes, yo no lo he utilizado : )
 :bye: bee

Oh !!! gracias SyNKRo esto me es de gran ayuda ....

y bueno si ya estoy aprendiendo a Googlear... y yahoogear  :xD:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2010, 09:04:23 pm »
[...]
Oh !!! gracias SyNKRo esto me es de gran ayuda ....

y bueno si ya estoy aprendiendo a Googlear... y yahoogear  :xD:
De nada ^^
Yo es que me llevo mejor con google : ), pero hay más buscadores como yahoo (ask lo han cerrado hace nada : /) y tal, como siempre, usad el que más os guste : D
- Thinking ... -

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #40 en: Noviembre 14, 2010, 09:51:17 pm »
Por norma general, la gente tiene ip dinámica (efectivamente, si tienes ip fija, es imposible cambiarla, pero no creo que la tengas, porque se paga a parte y lo sabrías : p).
Yo si tengo IP fija XD y es una auténtica putada que llegues al límite de descagas o de reproducción en megavideo, no te queda otra que esperar XD

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2010, 10:12:21 pm »
[...]
Yo si tengo IP fija XD y es una auténtica putada que llegues al límite de descagas o de reproducción en megavideo, no te queda otra que esperar XD
¿Y eso? ¿Por algo en especial? (yo es que tengo un server montado para hacer pruebas y gamberradas varias)
Al final pillé una cuenta de MU porque era una castaña andar esperando : )
(eso sí, le saco rendimiento xD)
- Thinking ... -

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2010, 10:29:51 pm »
Por norma general, la gente tiene ip dinámica (efectivamente, si tienes ip fija, es imposible cambiarla, pero no creo que la tengas, porque se paga a parte y lo sabrías : p).
Yo si tengo IP fija XD y es una auténtica putada que llegues al límite de descagas o de reproducción en megavideo, no te queda otra que esperar XD
pues yo no se mucho del cambio de IP pero te puedo decir que yo cuando llego al limite de descargas o minutos en megavideo desconceto el internet (que conste que no desconecto el cable xD, lo desconecto desde la barra de herramienta) luego lo conecto denuevo y es como si lo volviera a ocupar de 0  :perv: :genio:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2010, 10:32:54 pm »
¿Y eso? ¿Por algo en especial? (yo es que tengo un server montado para hacer pruebas y gamberradas varias)
Al final pillé una cuenta de MU porque era una castaña andar esperando : )
(eso sí, le saco rendimiento xD)
Pues porque desde que contraté ONO (antes llamado AUNA) me trajeron un módem de esos del año de la castaña, me hicieron la instalación del cableado y muchos etc... Y ahora cambiando las velocidades que ofrecen tengo un nuevo módem y un ruter muy chulo, pero la cuestión es que la ip es fija y eso es inamovible, según me dijeron.
Tampoco me disgusta, porque la conexión me va muy bien, pero es una putada, porque ni reiniciando el cacharro me salto el límite T_T

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2010, 10:34:11 pm »
Por norma general, la gente tiene ip dinámica (efectivamente, si tienes ip fija, es imposible cambiarla, pero no creo que la tengas, porque se paga a parte y lo sabrías : p).
Yo si tengo IP fija XD y es una auténtica putada que llegues al límite de descagas o de reproducción en megavideo, no te queda otra que esperar XD
pues yo no se mucho del cambio de IP pero te puedo decir que yo cuando llego al limite de descargas o minutos en megavideo desconceto el internet (que conste que no desconecto el cable xD, lo desconecto desde la barra de herramienta) luego lo conecto denuevo y es como si lo volviera a ocupar de 0  :perv: :genio:

Es eso científicamente cierto .....  :hojas:  ehh... si confirmen los expertos por favor
 :muerto: