Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1118346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #405 en: Octubre 24, 2010, 03:30:06 am »
Pues yo vengo ahora mismo del Cine de Ver "Paranormal Activity 2", he ido a verla sin haber visto la 1 porque los que iban conmigo me han dicho que no era necesario; vaya bazofia que me he tragado, y mis amigos opinan igual y me han dicho "mírate la 1 que está guapa", voy a pasar de probar.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #406 en: Octubre 24, 2010, 03:31:28 am »
No pruebes, es MALÍSIMA con todas las letras en mayusculas ;)

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #407 en: Octubre 24, 2010, 03:31:47 am »
ah !! thailandia es q los rasgos fisicos so casi iguales   :hojas: pero si tienes razon yo vi solo
la primera y si q da miedo ... la version americana siempre toman algo ajeno y lo friegan
asi como que escuche que iban a producir la peli de evangelion y cambiar a tokio por New york y etc de cosas.....  :llorar:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #408 en: Octubre 24, 2010, 03:35:50 am »
En su tiempo también estaban de miedo, pero una en particular del Amo del Terror Stephen Edwin King "IT" ó "Eso", pero no fuí de los que no se bañaron por miedo a que les saliera el payaso ese.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #409 en: Octubre 24, 2010, 03:49:23 am »
ah !! thailandia es q los rasgos fisicos so casi iguales   :hojas: pero si tienes razon yo vi solo
la primera y si q da miedo ... la version americana siempre toman algo ajeno y lo friegan
asi como que escuche que iban a producir la peli de evangelion y cambiar a tokio por New york y etc de cosas.....  :llorar:
Por Dios, que no sea verdad...

En su tiempo también estaban de miedo, pero una en particular del Amo del Terror Stephen Edwin King "IT" ó "Eso", pero no fuí de los que no se bañaron por miedo a que les saliera el payaso ese.
A mi esa también me cagó bastante de pequeño, sobretodo por eso, era un nano  :xD: :xD:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #410 en: Octubre 24, 2010, 12:23:05 pm »
Pues yo vengo ahora mismo del Cine de Ver "Paranormal Activity 2", he ido a verla sin haber visto la 1 porque los que iban conmigo me han dicho que no era necesario; vaya bazofia que me he tragado, y mis amigos opinan igual y me han dicho "mírate la 1 que está guapa", voy a pasar de probar.

Sí? entonces que se me pasara el tiempo el viernes causando que no pudiera verla no fue una ida de olla.. fue una señal! xD si no te gustó la 2 no veas la 1 que en mi opinión solo tiene 2 escenas buenas xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #411 en: Octubre 25, 2010, 04:12:45 pm »
Pues yo vengo ahora mismo del Cine de Ver "Paranormal Activity 2", he ido a verla sin haber visto la 1 porque los que iban conmigo me han dicho que no era necesario; vaya bazofia que me he tragado, y mis amigos opinan igual y me han dicho "mírate la 1 que está guapa", voy a pasar de probar.

Sí? entonces que se me pasara el tiempo el viernes causando que no pudiera verla no fue una ida de olla.. fue una señal! xD si no te gustó la 2 no veas la 1 que en mi opinión solo tiene 2 escenas buenas xD

malas las 2 >_<!, de vez en cuando una escena muy frenetica y ya  :hojas:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #412 en: Octubre 25, 2010, 05:53:29 pm »
Cuando  me comentaron que  "Paranormal Activity" era un película basada en hechos reales documentados y verídicos, lo que hizé fué preguntar y de que país, cuando me dijeron E.U. perdí el interés.

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #413 en: Octubre 25, 2010, 07:03:34 pm »
Cuando  me comentaron que  "Paranormal Activity" era un película basada en hechos reales documentados y verídicos, lo que hizé fué preguntar y de que país, cuando me dijeron E.U. perdí el interés.

Fuerte ... de película :roja: mi hermana me obligó a verla con ella porque le daba miedo y yo casi me quedé dormida :hojas: lo peor es que esa noche la muy jodida no pudo dormir :muerto:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

nigromante00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • yo soy un vengador
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #414 en: Octubre 25, 2010, 08:59:39 pm »
van a poner mas mangas :pensar: o se tomaran un tiempo para poner mas

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #415 en: Octubre 25, 2010, 09:08:44 pm »
van a poner mas mangas :pensar: o se tomaran un tiempo para poner mas
Sacar más capítulos quieres decir? o hacer otros mangas?
Si es la primera; se sacarán más capítulos cuando estén, y para la segunda, no hay previsto hacer otros mangas, de hecho hace poco se dropeó Bleach...

It has to be this way~


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #416 en: Octubre 25, 2010, 09:39:48 pm »
Cuando  me comentaron que  "Paranormal Activity" era un película basada en hechos reales documentados y verídicos, lo que hizé fué preguntar y de que país, cuando me dijeron E.U. perdí el interés.

Fuerte ... de película :roja: mi hermana me obligó a verla con ella porque le daba miedo y yo casi me quedé dormida :hojas: lo peor es que esa noche la muy jodida no pudo dormir :muerto:

jajajaja, le hubieses dicho que eso pasaria aunq algunos aprenden  viendolo y despues aterrorizados

mi hermano vio una de saw creo que la V, y se espanto -.-, y yo riendome de lo asustado que estaba  xD.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #417 en: Octubre 25, 2010, 10:06:04 pm »
Cuando  me comentaron que  "Paranormal Activity" era un película basada en hechos reales documentados y verídicos, lo que hizé fué preguntar y de que país, cuando me dijeron E.U. perdí el interés.

Fuerte ... de película :roja: mi hermana me obligó a verla con ella porque le daba miedo y yo casi me quedé dormida :hojas: lo peor es que esa noche la muy jodida no pudo dormir :muerto:

jajajaja, le hubieses dicho que eso pasaria aunq algunos aprenden  viendolo y despues aterrorizados

mi hermano vio una de saw creo que la V, y se espanto -.-, y yo riendome de lo asustado que estaba  xD.

Wow cuantos años tiene tu hermano ? Ojala no sea muy pequeño , porque hay mucha sangre ... esa peli parece de Matachanchos o algo asi... cuanta carne !!!!!

QUE EMPIECE EL JUEGO


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #418 en: Octubre 25, 2010, 10:36:58 pm »
Cuando  me comentaron que  "Paranormal Activity" era un película basada en hechos reales documentados y verídicos, lo que hizé fué preguntar y de que país, cuando me dijeron E.U. perdí el interés.

Fuerte ... de película :roja: mi hermana me obligó a verla con ella porque le daba miedo y yo casi me quedé dormida :hojas: lo peor es que esa noche la muy jodida no pudo dormir :muerto:

jajajaja, le hubieses dicho que eso pasaria aunq algunos aprenden  viendolo y despues aterrorizados

mi hermano vio una de saw creo que la V, y se espanto -.-, y yo riendome de lo asustado que estaba  xD.

Wow cuantos años tiene tu hermano ? Ojala no sea muy pequeño , porque hay mucha sangre ... esa peli parece de Matachanchos o algo asi... cuanta carne !!!!!

QUE EMPIECE EL JUEGO

tiene 10 apenas , jaja yo le adverti , pero algunas personas aprender por lo malo en este caso por lo asustado , pero no lo hago mas , porque no me dejo dormir esa noche  :eee: :no:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #419 en: Octubre 25, 2010, 10:40:09 pm »
Cuando  me comentaron que  "Paranormal Activity" era un película basada en hechos reales documentados y verídicos, lo que hizé fué preguntar y de que país, cuando me dijeron E.U. perdí el interés.

Fuerte ... de película :roja: mi hermana me obligó a verla con ella porque le daba miedo y yo casi me quedé dormida :hojas: lo peor es que esa noche la muy jodida no pudo dormir :muerto:

jajajaja, le hubieses dicho que eso pasaria aunq algunos aprenden  viendolo y despues aterrorizados

mi hermano vio una de saw creo que la V, y se espanto -.-, y yo riendome de lo asustado que estaba  xD.

Wow cuantos años tiene tu hermano ? Ojala no sea muy pequeño , porque hay mucha sangre ... esa peli parece de Matachanchos o algo asi... cuanta carne !!!!!

QUE EMPIECE EL JUEGO

tiene 10 apenas , jaja yo le adverti , pero algunas personas aprender por lo malo en este caso por lo asustado , pero no lo hago mas , porque no me dejo dormir esa noche  :eee: :no:

No seas malo y asi eres su Onee - Chan ... que malvado ... jajaja...pobrecito como va dormir después de semejante carniceria  :xD:  :xD:  :xD:  :xD: Y si NO LO HAGAS...

FIN DEL JUEGO