Autor Tema: MI Colina  (Leído 385424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1950 en: Enero 10, 2014, 08:16:26 pm »
Lo de las conversaciones tipo IRC por foro no es solo en este tema, sino ya en varios, especialmente en el Habla de lo que sea, donde el flood últimamente es flagrante.
Y como siga así la cosa (porque cada vez va a más) se optará por cerrar temas, porque aveces es hasta descarado xDDD

Creo que lo mejor será cerrar una temporadita algunos temas que son nidos de spam, así calmamos un poco los ánimos todos (?) xD
Mientras tanto el canal IRC lo tienen abandonado y no entra ni una mosca aunque sea para decir hola  :huir:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #1951 en: Enero 10, 2014, 08:20:45 pm »
Eh, a cortar el spam.

Observad que yo también he modificado ligeramente el primer post. Vamos a intentar darle un poco más de clase a esto. ¿Alguien se apunta? Prefiero que el hilo se muera por pereza ajena ("uf, para qué pararse a pensar... me voy a otro tema") a que se muera por spam. Dicho esto...

Yo os maldigo, spamers, víboras que habéis tornado tal bello tema en corrupto hogar de oraciones simples y hablas vulgares, donde el ingenio brilla por su ausencia y abyectos navegantes ávidos de flood campan libremente. Tomad pues este mi manifiesto, abrazadlo y que la razón os ilumine, que vuestros corazones vuelvan a latir alimentados por la savia de la inspiración y que las musas os soplen sus dulces notas de flauta al oído. Quienes no se vieren dispuestos a renunciar a sus malas pácticas abandonen in situ, os ruego, MI COLINA.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:MI Colina
« Respuesta #1952 en: Enero 10, 2014, 08:55:07 pm »
A ver, habiendo leído los anteriores mensajes, como estaba este juego antes de poner la Regla no se va a quedar y la regla parece que os molesta porque se carga la dinámica del juego.

Dicha norma la había puesto para cortar el Spamm, el que pareciese un chat o como apunta Natsu "conversaciones tipo IRC".

Vamos a hacer un mixto, quito la norma y ya se puede volver a postear sin necesidad de que haya diferencia de mensajes, eso si, y esto es importante que lo tengáis en cuenta quines juguéis a esto, si la dinámica vuelve a ser la misma y que esto parezca un chat el tema quedará clausurado sin previo aviso.

Así que eso, os tocará curraros los mensajes, aquí ya es libertad de DW, el creador del tema si quiero poner lo que decía de un mínimo de líneas o lo que sea.

P.D.: Dicho lo cual, el siguiente que postee que sea para seguir con el juego, no para contestarme.
« última modificación: Enero 10, 2014, 08:58:56 pm por ThaReP »

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1953 en: Enero 10, 2014, 11:56:56 pm »
Joooder como que no conocia este juego, parece que esta bien guapo! Bueno como no quiero ser spammer ahí que voy a seguir con el juego.

De la nada asomo corriendo y como soy tan rápido puedo ponerme a la espalda de Bayonneta, empujandole de forma que baja rodando mientras yo grito ¡FUERA DE MI COLINA!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #1954 en: Enero 11, 2014, 07:02:32 am »
Al contrario que el de Bayo, el tuyo es un buen inicio. Por lo tanto, te otorgo esta pesada medalla de plomo que elogia tu gran dominio de la retórica y te reconoce como aspirante a la colina. Lástima que sea tan sumamente pesada que te haga caer rodando cuesta abajo, lejos de MI COLINA.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1955 en: Enero 14, 2014, 08:11:27 pm »
Al contrario que el de Bayo, el tuyo es un buen inicio. Por lo tanto, te otorgo esta pesada medalla de plomo que elogia tu gran dominio de la retórica y te reconoce como aspirante a la colina. Lástima que sea tan sumamente pesada que te haga caer rodando cuesta abajo, lejos de MI COLINA.

Este ultimo cadáver ha venido a reunirse con la ingente pila de despojos k se han ido acumulando colina abajo tras los incontables asaltos a la elevación en los últimos años.

Estés, se han descompuesto y entrelazado dando lugar a una grotesca y pestilente amalgama de mucosidades, vísceras y demás fluidos biológicos.

Los valles k rodean la colina han desaparecido devorados por la infección de lo que ahora no son mas k aguas cenagosas, vomitivas islas de fango, salpicada por plagas de las mas inmundas alimañas, y cubiertas por un espeso vaho de vapores venenosos.

Todo aquello k se conocía como los dominios de la colina, han dejado de existir, en su lugar, el nivel de las aguas del pantano ha crecido hasta los confines mismos de la cima de la colina, dejando apenas un islote yermo cubierto de meados y deshechos.

Allí en medio de la nada, solitario y con una risa triste, casi nostálgica, Dead se balancea monótona y compulsivamente en una vieja tumbona de mimbre con una cadencia fúnebre.
Sus ojos lechosos cimbrean al compás del viento frió y húmedo del norte, k porta los vapores de la ciénaga. Su mirada perdida en el horizonte vislumbra , k no ve, un futuro imposible, apenas retazos en su mente descompuesta, memorias  de antaño, de sus días de verano en la colina. Y sus labios cortados y resecos amortiguan un eco débil y pesaroso, casi inaudible entre los aullidos agonizantes y suspiros grotescos de la ciénaga y de las pérfidas criaturas k la pueblan,   una ráfaga de horrores k se arrastra por su lengua reseca y se escapa entre sus dientes podridos....Miiii Colinaaaaa.....

Esta es la historia del final de Dead, y de la ruina de la colina, y de como la corrupción anego su corazón en la penumbra, hundiendo su mundo en la oscuridad. Todo lo k una vez hubo bueno en él, desapareció para no regresar nunca... :genio:


Pero no lloréis mis pequeños, pork también es la historia de Erik el valiente, y de como años mas tarde, su ingenio ideo un  complejo mecanismo de canales de  drenaje, viaductos y ríos subterráneos, puentes colgantes y sistemas de regadío, k aprovechaban la materia orgánica de la pestilente colina, para nutrir las cosechas, y abonar las granjas y tierras de cultivo de las parcelas próximas.

En poco mas de 3 años las aguas retrocedieron, los vapores venenosos se desvanecieron entre los vientos  vírgenes y puros del oeste, el sol atravesó con fuerza los manglares, y la luz inundo de color y alegría la colina. Pronto la vida se hizo camino, los robles y los sauces brotaron y recuperaron la fuerza de días pasados, las flores se multiplicaron y esparcieron su aroma por toda la extensión, inundando las laderas de arcos multicolor y llenando de jubilo los corazones de la gente.

 La colina emergió de nuevo, y en su cima se forjo una leyenda, un linaje surgió, y mas tarde se fundó una familia, y con el paso de los años una aldea, y una ciudad,  y las fortificaciones se erigieron enrededor,  colosales anillos de granito circundaban el terreno dividiéndolo en siete niveles, cada uno mas elevado k el anterior. Cada anillo reposaba sobre un canal de agua, k a su vez conectaba con el siguiente a través de elegantes viaductos sujetados por  arcos y arbotantes, dando lugar a una glorioso y formidable manantial coronado en un palacio de oro, emblema del portador de vida, mi hogar, mi refugio...mi colina :hero:  :bye:
« última modificación: Enero 14, 2014, 08:19:22 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1956 en: Enero 14, 2014, 10:59:16 pm »
Eso es prosa de la buena!!! Lástima que mientras que tu te dedicaste a que la colina se regenerara yo forme un ejercito de 100.000 hombres los cuales lucharon con fiereza en el campo de batalla para conquistar la ciudad, esta ardio en una cruenta batalla y los supervivientes acabaron calcinados. Cuando las llamas cesaron, me acerque y subi las escaleras que llevan a la cima; alli me sente tranquilo a observar el amanecer sabiendo que estaba por fin en MI COLINA.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1957 en: Enero 15, 2014, 01:23:03 pm »
Eso es prosa de la buena!!! Lástima que mientras que tu te dedicaste a que la colina se regenerara yo forme un ejercito de 100.000 hombres los cuales lucharon con fiereza en el campo de batalla para conquistar la ciudad, esta ardio en una cruenta batalla y los supervivientes acabaron calcinados. Cuando las llamas cesaron, me acerque y subi las escaleras que llevan a la cima; alli me sente tranquilo a observar el amanecer sabiendo que estaba por fin en MI COLINA.
:xD: No dudo k lo intentaste Vamargo, pero tal vez debiste haber prestado mas atención a las defensas de mi colina, pues los anillos de granito y los canales, no solo eran portadores una función ornamental.

Cada anillo supone una fortaleza inexpugnable, a lo largo del perímetro se sitúan, escondidos entre las almenas gran cantidad de expertos arqueros, con flechas incendiarias , de puntas explosivas y rociadas de venenos y de polvo urticante, a intervalos regulares asentadas en sobrios rectángulos de piedra, vastas catapultas de madera, dominan toda la llanura, permitiendo un blanco fácil sobre tus ejércitos con un amplio radio de maniobra e ingentes cantidades de proyectiles empapados en Brea, como apoyo cientos de lanceros y hombres con espadas guardan la vertiente exterior de los muros, atentos a cualquier incursión, ya sea mediante escala o maquinas de asedio; a su disposición multitud de mecanismos actúan como resorte, vaciando aceite hirviendo sobre las cabezas de los pobres ingenuos k osen trepar por el muro.
Mas abajo no existe portón , sino k los accesos son pequeños arcos de piedra sellados con gruesas puertas de acero,  en su dorso, a modo de macabro relieve, cientos de cuchillas de chapa  abortan cualquier  posibilidad de asalto, inutilizando arietes y seccionando miembros y arterias.
En todo momento los capitanes de mi guarda estarán atentos a cualquier grieta en la fortificación, preparados para dar la orden a los vigías, k prenderán las almenaras de fuego verde por la noche, y señales de humo por el día, alertando a mis soldados de replegarse a través de los puentes colgantes al anillo superior; una fortificación cuyos muros son del doble de grosor y el triple de altos. Una vez a salvo, abrirán las compuertas y anegaran por completo el nivel inferior, llevándose de este modo la vida de aquellos incautos k hayan penetrado en la ciudadela. De modo k tampoco el fuego te servirá en tu propósito conquistador. :genio:
Pero todo esto no sera necesario.
Tus 100000 hombres azotaran los muros de mi colina como un mar embravecido, rugirán ,sangrarán y perecerán entre alaridos, y golpearan como lo hace una tempestad contra los acantilados en mitad de la galerna, pero su furia se apagara, como se apaga el ímpetu del viento, dejando tras de si apenas un rastro de espuma roja, atroz y Vamargo xD testigo  de lo una vez fueron sueños, ambiciones y hombres de valor, pork si existe en el mundo algo inquebrantable, ....esa es mi colina :hero: :xD:
« última modificación: Enero 16, 2014, 11:24:21 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1958 en: Enero 17, 2014, 04:45:52 pm »
 :xD: con lo concurrido k estaba este hilo siempre, y ahora no postea ni dios :xD:, k pasa estáis acojonados? :xD:
...k decepción, con esto estais dando la razón a quienes decían k no teníais imaginación ni ingenio para postear en este hilo.
Shikatanai
Bueno mientras espero a k alguien se anime a robarme la colina, me proclamo Erik el loco, el rey en la colina... :hero: :xD:
Y en los banquetes celebrados en honor a mi nombramiento, me siento en mi trono de madera pulida, degustando los mas exquisitos manjares, mientras escucho a los trovadores y bufones del reino cantando y representando viejas historias de Gloria, Dragones, Héroes y sus Doncellas, y antiguos reyes de colinas pasadas...


Oda a Segismundo y Clarabella. (los amantes de la colina) :xD:

Tu eres mi vida,
Y tu belleza me encanta mientras se apodera de mi alma.
Tus sencillos ojos negros penetran en los míos
Que cual dos zafiros vivos
Se encienden en la oscuridad
Iluminando tu corazón.

¡¡Cuánto te quiero mi dulce amor!!

Como al extenderse las tinieblas,
la luna siempre sabia
nos salva de la penumbra con su luz,
Así tus labios de fuego,
me iluminan en la búsqueda a tientas de tu cruz.

Y esos luceros tristes,
que son cometa, divina estrella fugaz,
me guían por el camino k lleva a tu corazón.

¡¡y cuanto te anhelo mi ardiente sol!!                        

(Suenan Percusiones y Música de batalla) XD

…y enllegando a esta pasión, veolo y quiero llorar,
estando allí prisionera, me embarga la emoción.
¡¡Dios me valga!!-suplicando-,¡¿Pork a mi esta maldición?!
Rojo fuxia , late mas fuerte, corazón de ardor valiente,
Doble candado es su prisión.

Furioso ser y mezquino, de los avernos surgió,
Demonio del lado oscuro, carcelero de mi amor,
Cogiome la tentada mano, y  hundiola en el dulce valor,
hiriéndola gravemente, ¡¡Piel...guante de toda traición!!

La joya late ahora mas fuerte, sedienta de amor y pasión,
yo tengo la llave primera, la llave del interior,
la llave de los sentimientos, de mi musa, de mi amor.
mas eso no es suficiente, ¡¡que martirio, que dolor!!
¿quien puede ostentar la segunda?,...no es otro sino el malhechor,
y Dios no lo quiera k con esta mano, le arrancaré el corazón.

y no con la buena, sino con la mala,
no con la diestra, sino la tentada,
esta mano traidora me ayudará, no su cuidado,
la que un día fue bastón, se vendrá ahora en cayado,
matando al avaro ladrón, viniéndose en mi aliado.

Abrile el pecho con fuerza, la ultima llave cogí,
la llave del demonio inerte, como premio recibí,
me embargo luego la emoción, tras quemar al traidor,
era la llave del cerebro, la llave de la razón,

dirigime presto a salvarla, a liberar su desazón,
y abrí el candado con esto, las dos llaves, y mi amor.
...mas k infortunia la mía, llego tarde...k sinrazón,
y k suya la agonía, ya no late su corazón,

¡¡y cuanto te añoro mi dulce flor!!

Abandoné mi alma a su suerte, y la cabeza agaché,
la rodeé  fuerte en mis brazos, y una lagrima lloró,
deslizaba por su mejilla y en sus ojos la dejé,
mas un instante infinito, una chispa al fondo brilló,

una sonrisa fugaz, a sus labios acudió,
un reflejo de lo vivido, un crepúsculo de miel.
hundí la mano en mi pecho y arrastrándome hacia él
en las salas etéreas del tiempo, nos perdimos los dos....            FIN
:hero: :muerto:

 :xD: pos eso, k espabileis un poco, k me aburro en mi colina :xD:




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1959 en: Marzo 16, 2014, 02:43:29 am »
De vuelta al foro que un día fue mi hogar,
sueños y recuerdos comienzo a deslumbrar
entre ellos una idea se extiende como el mar
es LA DE MI COLINA que he vuelto a rescatar.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1960 en: Marzo 18, 2014, 10:07:21 am »
De vuelta al foro que un día fue mi hogar,
sueños y recuerdos comienzo a deslumbrar
entre ellos una idea se extiende como el mar
es LA DE MI COLINA que he vuelto a rescatar.
:xD: Beautiful :ok:



Triste...Serena...
dormitando en los albores de la pena,
entre vanas esperanzas, e ilusiones nuevas,
La dulce Ichi, la razon perdida,
bajo el manto de la noche mi colina anhela.
:hero:


PD:
Al igual k tu post,
tu silueta fina,
ninguno de los dos,
termináis en mi colina.


 :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

megas

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Yo sere el proximo rey de los pirats! Tiembla SGAE
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1961 en: Abril 28, 2014, 01:33:53 am »
A tomar por saco las poesías y a tomar por culo los pareados porque en este mismo instante de mi colina a todos os he echado xD

Firmado: desde mi colina.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1962 en: Mayo 03, 2014, 11:55:59 am »
A tomar por saco las poesías y a tomar por culo los pareados porque en este mismo instante de mi colina a todos os he echado xD

Firmado: desde mi colina.

Me descargo un Giga de esas poesias k metes en sacos, y me sobran 1023 paletos de los k dan por culo a los pareados para recuperar mi colina y dejarte sumido en la mas completa ignorancia :xD:
Garabateado: desde mi colina :xD:

PD:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1963 en: Mayo 03, 2014, 12:05:55 pm »
Le pego una patada al abuelo, le rompo la espalda porque está chocho y vuelvo a conquistar MI COLINA

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1964 en: Mayo 03, 2014, 12:26:15 pm »
Le pego una patada al abuelo, le rompo la espalda porque está chocho y vuelvo a conquistar MI COLINA

 :xD: K sabras tu de abuelos y mas aun de chochos...y llegas mada, mada,  hyakunen hayain de poder ponerte a mi espalda sin k te caiga una somanta de ostias consgradas, por mas k te guste acechar por detras a hombres mayores k tu...
anda vuelve al monticulo de estiercol k llamas tu colina, y aprende un poco de la vida antes de mancillar con tu presencia mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"