Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter Capítulo 1

(1/15) > >>

Anhestemes:


1 - Viaje x Y x Amigos

Buenas noches a todos ^^

Os traigo uno de los estrenos de temporada de BackBeard. Aunque la serie es de esta temporada, el manga, del que se hace la adaptación, tiene ya unos años así que seguro que a muchos os suena. Se trata de Hunter X Hunter, una serie que tuvo su éxito en el pasado con un anime que se separó de la historia original y del que ahora han decidido hacer una nueva versión fiel al manga, para deleite de sus fans ^^

Esta serie nos llega de la mano de Madhouse Studios, que ya ha adaptado series con un gran éxito como son Death Note, Hajime no Ippo, Paradise Kiss o Nana, así que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la serie promete en todos los aspectos *o*

Al ser una serie que seguro será larga, mínimo son 45 capítulos, hemos decidido hacerla en OC y en 10 bits, así que tendréis que tener actualizados los codecs para reproducirlo correctamente ^^

Y nada más por mi parte, os dejo con el primer capi que sacamos sin el Op y el Ed. Espero que disfrutéis con él tanto como el team ha disfrutado haciéndolo ^^




Descargas

Blazero:
Mmmm se Ve Entretenido Veremos que ta se Pone 1ro

north:
Nunca me ha gustado HxH, pero por hacerla MadHouse, de la cual me han gustado todas sus series y peliculas, y traernosla vosotros, me la veré a ver si esta versión me gusta mas xDD

Sego:
xDD Pues a ver que les parece a estos la serie nueva xD Ahora que no puede entrar nadie al foro esta quedará para mañana xD.

leoncam83:
el anterio anime era bueno ... vamos a ver si este lo supera ...  :genio:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa