Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 62551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2013, 11:05:25 am »
Joder qué corto se me ha hecho. Sólo hay hasta el 108.

Es una pena, lo que se tarda en hacer un número (pensarlo, hacer el guión, dibujarlo, etc...) y lo poco que se tarda en leerlo. Sin darme casi cuenta ya había acabado con todos. Ahora a esperar.

Gracias a internet puedo disfrutar de lo que podría llamar el mejor cómic de estos tiempos. Que no está la economía como para comprar montones de tebeos como hacía antes...

Qué asco, ya no puede uno pasar sin ello... Que no nos pase na si nos quedamos sin  :xD:

Yo tambien los leo asi,pero los tomazos de 40 numeros de planeta  motivan y mucho ... yo cuando este completa me decidire si pillar o no pillar  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #61 en: Marzo 31, 2013, 12:17:33 pm »
Bueno vistos dos capis mas de Walking dead, la historia se parte en dos pero lo cierto es que a mi solo me motiva la que se centra en el grupo de rick, la historia del gobernador y su poblado postapocaliptico me aburre un poco.

Ya me empece a leer el comic por culpa de dos pesados k son los unicos que visitan este hilo pa cagarse en lo mal echa k esta la serie comparada con el comic, :xD: :xD:, voy por el tomo 9 o 10 y ya me he llevado un par de lOl, respecto a la serie, de momento noseguire viendo hasta k pille la serie, pero kiero ver como termina esta primero, despues rematare el comic.
PD: gracias por aconsejarme el comic chachos :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #62 en: Marzo 31, 2013, 12:22:15 pm »
De nada abuelo!!!danos un werthers  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #63 en: Marzo 31, 2013, 12:33:41 pm »
(click to show/hide)
Ahi tes bambino :matar:, tomatelo sin miedo  :xD: :xD:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #64 en: Marzo 31, 2013, 12:45:35 pm »
muchas Gracias,pero no tomo caramelos de desconocidos  :xD:

Ale paremos el spam caballero!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #65 en: Marzo 31, 2013, 02:08:07 pm »
Bueno vistos dos capis mas de Walking dead, la historia se parte en dos pero lo cierto es que a mi solo me motiva la que se centra en el grupo de rick, la historia del gobernador y su poblado postapocaliptico me aburre un poco.

Ya me empece a leer el comic por culpa de dos pesados k son los unicos que visitan este hilo pa cagarse en lo mal echa k esta la serie comparada con el comic, :xD: :xD:, voy por el tomo 9 o 10 y ya me he llevado un par de lOl, respecto a la serie, de momento noseguire viendo hasta k pille la serie, pero kiero ver como termina esta primero, despues rematare el comic.
PD: gracias por aconsejarme el comic chachos :ok:
El cómic no pilla a la serie. Ni siquiera la serie pilla al cómic. Apenas hay unas pocas coincidencias, esto no es un anime, que aún con rellenos y chorradas es fiel a la historia del manga.

Sencillamente, no tienen comparación.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2013, 11:22:26 am »
hombre llevo ya hasta el tomo 13, y es cierto k ya encuentro diferencias significativas, sobre todo en cuanto a personajes secundarios y relaciones entre estos, pero lo cierto es que el marco gneral de la serie si sigue los acontecimientos de la serie  al menos de momento, es decir aparecen la granja , el establo, la prision,con los presos, es cierto que los acontecimientos se desarrollan de maneras distintas, y que muchos personajes bailan de un formato a otro,(incomprensiblemente a veces diria yo), pero el spoiler existe, por ejemplo si me hubiera leido lo de la prision antes de verme la serie, en parte podria predecir muchos de los acontecimientos y eso le quita interes a la serie.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #67 en: Abril 01, 2013, 11:26:17 am »
es que la serie de television no tiene ningun interes  :xD:

A que carl no resulta tan odioso en el comic???  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #68 en: Abril 01, 2013, 11:55:45 am »
 :xD: :xD: ahi le has dado :ok:
Bueno hay personajes que ni siquiera los incluyeron, y con historias bastante buenas por lo que llevo visto, otros los deformaron quitandole todo el sentido, pero bueno para que no todo sea rajar, dire que hay un par de cosas que introdujeron en la serie que si me gustaron, los hermanos, que de momento no los veo en el comic, y pequeños detalles como el mayor dramatismo con que trataron por ejemplo el accidente de Carl, en el comic no parece que este en verdadero peligro, o la manera en que resolvieron el incidente del establo, creo que tiene mas sentido tal y como lo hicieron en la serie, aunk se nota que siempre se derivan en buscar mas espectacularidad y dramatismo, y eso no siempre es bueno, por lo demas coincido en que de momento el comic esta siendo muy superior a la serie en muchos detalles, por citar alguno la diferencia entre los caminantes y los vagos, en la serie si lo aclararon no me di cuenta, por otra parte, en el comic se refleja mucho mejor las penurias que pasan por el hambre y la fatiga, en la serie no se supo trasmitir esta idea, y en cuanto a los personajes, ya no digo nada, algunas de las relaciones que nos mostraron en la serie estan completamente distorsionadas y perdieron todo su significado, por ejemplo Dale con las hermanas...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #69 en: Abril 01, 2013, 11:59:10 am »
Carl del cómic rules  :xD:

Y aunque hayan coincidencias en un par de localizaciones y nombres de algunos personajes, no lo metería yo en el saco de "adaptación", la verdad.

El final de la primera temporada, por ejemplo, ni aparece en el cómic. Y menos mal.

Así debería ser la serie, algo que ocurre en el mismo universo, pero distinto.

Imagino que ya lo dije, pero la cosa es, debería haber sido una historia de otros personajes, otros acontecimientos, otros lugares, sólo que en el mismo "universo"

Así podrían haber metido algunos cruces con los protas del cómic, pero que no jodiesen la historia. Como por ejemplo, el encuentro que tiene el protagonista del juego con Glenn.

O sea, lo que han hecho con el juego es lo que tendrían que haber hecho con la serie.

Ojo que cuando digo el juego me refiero al de Telltales Games, no a la mierda que han hecho basado en la serie  :xD: Cosa más truño por dios

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #70 en: Abril 03, 2013, 12:53:15 am »
Indignación grande con el final de al temporada.

Veamos. Que en el cómic hayan unos personajes y situaciones y en la serie otros, vale.

Que los que coinciden en la serie mueran algunos y en el cómic otros, pues también vale.

Lo que no puede ser es:

(click to show/hide)
« última modificación: Abril 03, 2013, 01:02:48 am por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #71 en: Abril 03, 2013, 12:56:21 am »
Ahora que termino la temporada TWD intentare verla,pero como vea que es como la 2ª DROP!  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #72 en: Abril 03, 2013, 01:00:58 am »
Ahora que termino la temporada TWD intentare verla,pero como vea que es como la 2ª DROP!  :xD:
No lo es, pero tampoco te hagas ilusiones.

Lo que he puesto en el spoiler, desde luego, es como para dropearla POR CUTRE.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2013, 01:26:55 am »
walking dead ya me parece una mierda xD después de Arrow es la peor serie que estoy viendo, y llevo unas cuantas. Mira que me enganchó la primera temporada, la 2ª empeoró algo en mi opinion pero seguía interesante, pero desde que empezó la tercera ha ido a peor en cada capítulo, ya la veré por ver algo, como hago con Arrow... xD
Justo después de ver TWD el lunes en la fox con mis compis de piso, pusimos el estreno de Juego de Tronos, y los 3 pensamos lo mismo: 10 minutos de Juego de Tronos es más interesante que toda la tercera temporada, de hecho uno hasta se quedó dormido mientras veíamos TWD

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2013, 05:05:06 am »
Indignación grande con el final de al temporada.

Veamos. Que en el cómic hayan unos personajes y situaciones y en la serie otros, vale.

Que los que coinciden en la serie mueran algunos y en el cómic otros, pues también vale.

Lo que no puede ser es:

(click to show/hide)

Yo no leo el cómic, pero estoy pensando seriamente pasarme a él ,porque la serie cada vez esta mas aburrida, es cierto que tiene sus momentos, pero cada 5 capitulos que no valen la pena sale 1 que es bueno... Y ya le estoy perdiendo interés, pues está careciendo de trama principal, por lo del virus digo y los caminantes pasaron a un segundo plano durante toda la temporada.
Te encuentro toda la razon con lo del Spoiler xD
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 03, 2013, 06:45:17 am por Shadowy Sasori »

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]