Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 63362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #75 en: Abril 03, 2013, 10:12:33 am »
Indignación grande con el final de al temporada.

Veamos. Que en el cómic hayan unos personajes y situaciones y en la serie otros, vale.

Que los que coinciden en la serie mueran algunos y en el cómic otros, pues también vale.

Lo que no puede ser es:

(click to show/hide)

Yo no leo el cómic, pero estoy pensando seriamente pasarme a él ,porque la serie cada vez esta mas aburrida, es cierto que tiene sus momentos, pero cada 5 capitulos que no valen la pena sale 1 que es bueno... Y ya le estoy perdiendo interés, pues está careciendo de trama principal, por lo del virus digo y los caminantes pasaron a un segundo plano durante toda la temporada.
Te encuentro toda la razon con lo del Spoiler xD
(click to show/hide)
Te digo lo mismo que al compañero erik, pasa de esta mierda y lee el cómic, que lo peta.

(click to show/hide)

Por cierto que el nivel de asco que se le ha ido pillando al niño en este episodio alcanza cotas estratosféricas.
« última modificación: Abril 03, 2013, 10:26:58 am por Rikimaru »

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #76 en: Abril 03, 2013, 10:34:31 am »
Te digo lo mismo que al compañero erik, pasa de esta mierda y lee el cómic, que lo peta.

(click to show/hide)

xD Antes de comentar, me habia leido todo el hilo por si encontraba opiniones interesantes, en eso me encontré el link de Zomicz Database y me puse a descargar los comics para cuando tenga tiempo los veré. :ok: Para mi mala suerte, el link del capitulo 34 esta muerto  :muerto:
(click to show/hide)

Te refieres a Carl? Anda que ya dan ganas de darle un disparo en la cien  :xD:
« última modificación: Abril 03, 2013, 10:41:48 am por Shadowy Sasori »

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #77 en: Abril 03, 2013, 12:00:58 pm »
Te digo lo mismo que al compañero erik, pasa de esta mierda y lee el cómic, que lo peta.

(click to show/hide)

xD Antes de comentar, me habia leido todo el hilo por si encontraba opiniones interesantes, en eso me encontré el link de Zomicz Database y me puse a descargar los comics para cuando tenga tiempo los veré. :ok: Para mi mala suerte, el link del capitulo 34 esta muerto  :muerto:
(click to show/hide)

Te refieres a Carl? Anda que ya dan ganas de darle un disparo en la cien  :xD:
En la sien, amigo, se dice en la sien  :xD: Pero sí, me refiero a Carl. En el cómic lo peta, es la caña, pero en la serie es repelente hasta dar mucho asco.

En la web de zcomiczdatabase ¿aún funciona el foro? Siempre se pueden pedir que resuban algo.

Si no funciona, siempre se puede optar por enviarlo por correo o algo así, yo los tengo todos. (Aunque sin sentar precedentes  :xD:)

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #78 en: Abril 03, 2013, 12:26:36 pm »
Te digo lo mismo que al compañero erik, pasa de esta mierda y lee el cómic, que lo peta.

(click to show/hide)

xD Antes de comentar, me habia leido todo el hilo por si encontraba opiniones interesantes, en eso me encontré el link de Zomicz Database y me puse a descargar los comics para cuando tenga tiempo los veré. :ok: Para mi mala suerte, el link del capitulo 34 esta muerto  :muerto:

por si te vale yo me los baje de aqui la mayoria estan en pdf pero se ven bien, por lo demas algunos fallos en la traduccion, eso si como viene en packs facilita mucho la descarga y trae algunos extras

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #79 en: Abril 03, 2013, 05:50:44 pm »
por si te vale yo me los baje de aqui la mayoria estan en pdf pero se ven bien, por lo demas algunos fallos en la traduccion, eso si como viene en packs facilita mucho la descarga y trae algunos extras
Gracias ! , revisando la página, aparte de venir en packs, estan los capitulos sueltos , asi que bajé el que me faltaba  :ok:

En la sien, amigo, se dice en la sien  :xD:
Vale, que era tarde segun mi hora local, un error ortográfico se debe perdonar a quien responde a las 5:30 am xD

(click to show/hide)
« última modificación: Abril 03, 2013, 10:09:18 pm por Shadowy Sasori »

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #80 en: Abril 03, 2013, 09:21:07 pm »
Resumiendo. Comic güeno. Serie caca.

Por cierto, a partir de ahora voy a llevar siempre unos alicates en la mariconera. Por si me detiene la policía o algo.

(click to show/hide)
« última modificación: Abril 04, 2013, 12:57:03 am por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #81 en: Abril 05, 2013, 12:34:28 pm »
bueno doy por echo de que en este hilo soy el k va mas retrasado con la serie de tv.
Ayer me vi los dos capi que echaron en la sexta y me kede lOl cuando vi k aparecia Thyrese, personaje k en el comic sale mucho antes, y k yo ya habia empezado a pensar que en la serie era T.Dog., a este tipo de cosas me referia con lo de que me iba a agenciar algun spoiler con el comic, porque ya conozco bastante sobre ese personaje y su familia :pensar:.
tambien iba a decir qu de las cosas buenas que aportaba la serie de Tv era la relacion entre los hermanos, pero no digo nada ,porque igual ya aparecen en el comic y aun no lo se :llorar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #82 en: Abril 05, 2013, 12:42:02 pm »
Y dale.

Deja de comparar la serie con el cómic, y olvídate de los personajes que coincidan, los ponen por poner.

Al principio no coincidían tanto y era mejor, ahora parece que los van poniendo para ver si así llaman la atención de los comiqueros o algo, pero no tiene ningún sentido.

Da igual, después de la mierda de episodio de fin de temporada, ya ha quedado bien claro que no importa lo que hagan, ni los personajes que metan o dejen de meter, es una puta mierda de serie.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #83 en: Abril 05, 2013, 01:08:18 pm »
 :xD: :xD: veo k te afecta sobremanera la mierda k hacen con la serie ,tranki te invito a un te de hierbas pa k te relajes :cafe: :xD: pero es k el hilo va sobre la serie de tv, y algo tendre k decir :pensar:, sino lo mejor sera que trasladen este tema al de comics, k viendo el panorama creo k sera lo mejor :xD:
Por cierto k estoy de acuerdo contigo k mejor les hubiera ido con un Spin off o algo asi, yo tampoco entiendo porque cambian tantas cosas del comic, porque el material ya lo tenian antes de hacer los episodios de tv no?, no es como si la serie fuese por delante del comic como pasa con la mayria de los animes, va entre interrogaciones, porque realmente no se la respuesta :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #84 en: Abril 05, 2013, 01:09:20 pm »
Ufff, que cansina es la gente... Kirkman debería salir como hizo bien el director de Bokurano y decirle a ciertos cabezones que si quieren ver una copia del cómic que directamente deje de ver la serie y listo. Más fácil imposible y bueno hablando de audiencias y de amenazas insignificantes de dropeo. A pesar de todo, TWD sigue batiendo récords en la cadena.

Resulta curioso las comparativas con Juego de Tronos... AMC no es HBO y el presupuesto de Juego de Tronos es bastante superior. Y eso teniendo en cuenta que mientras que HBO incrementa presupuesto, AMC los acorta, a pesar de que irónicamente TWD tiene más audiencia incluso comparándola con Juegos de Tronos... ¡tachán!

Dejando de lado esa información. Parece que nadie recuerda que desde el segundo uno que se dio luz verde al proyecto tanto Kirkman como Darabont en su momento lo anunciaron: No sería una adaptación, cambiarían situaciones, contarían otras tramas, meterían a otros personajes, algunos personajes conocidos vivirían más y otros menos.
Si después de tres años donde claramente han dando muestra de sus intenciones aún no se ha entendido es que creo que hay problemas en el cortex prefrontal :D

Resulta gracioso que mucho decir que el episodio final es una mierda, pero la única queja es sobre la escena de Andrea. Que sí, es exagerado y tal, pero a saber el tiempo que estuvo Andrea forzando la esposa... recuerden que la conversión en zombi puede ser en cuestión de minutos y horas y no sabemos exactamente el tiempo que estuvo.

Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #85 en: Abril 05, 2013, 04:44:14 pm »

Dejando de lado esa información. Parece que nadie recuerda que desde el segundo uno que se dio luz verde al proyecto tanto Kirkman como Darabont en su momento lo anunciaron: No sería una adaptación, cambiarían situaciones, contarían otras tramas, meterían a otros personajes, algunos personajes conocidos vivirían más y otros menos.
Si después de tres años donde claramente han dando muestra de sus intenciones aún no se ha entendido es que creo que hay problemas en el cortex prefrontal :D

yo por mi parte seguire viendo la serie de tv al menos hasta terminar esta temporada, k aun me kedan varios capis, no tenia ni idea de lo que habian anunciado que harian tanto kirkman como darabont, pero lo que no deja lugar a dudas, es que si vas a aprovechar una idea original, y no la adaptas tal y como su autor la concibio, solo puede haber 2 motivos,o no le parece una historia lo suficientemente buena para adaptarla al formato televisivo, o hay intereses economicos, bueno , en realidad solo es un motivo pero visto desde varios  angulos, es decir si solo quiere la idea , pero desprecia la historia, entonces el Kirkman se vendio por dinero, si lo que les preocupa es que la gente tenga incentivos para comprarse el comic y tambien la serie, obvio que tienen que cambiar las tramas, de nuevo el dinero de por medio, y porque no cambiar los personajes, pues porque el carisma y tiron de los originales se perderia.
precisamente al hilo de esto ultimo, no puedes copiar ina idea, decir que vas a cambiar personajes, tramas y situaciones, y esperar que no surjan las comparaciones al respecto, yo mismo hasta hace pocos dias no conocia el comic, y desde k empece a leerlo no pude evitar entrar en comparaciones, es parte del comportamiento humano, nuestro cerebro relaciona elementos semejantes :genio:, con esto no digo que la serie de Tv sea mala, de hecho no la seguiria si lo creyese, solo digo que cubre unas necesidades distintas al comic, la accion cobra una mayor importancia, y la trama se diluye en ella.  :pazYamor:

Edito: Dos nuevos capis de la 3º temporada, a Rick se le va la olla :happy:, daril se pira con su hermano :huir:, Rick ve fantasmas y parece k se ha tomado un colacao con vicodinas :risarcastica:, El gevernador esta loco de venganza y ataca la prision :retar:, a Rick se le vuelve a ir la olla :happy:, Daryl vuelve al grupo con su hermano de la mano :timido:, Rick ya no sabe si esta dentro o fuera de la valla :risarcastica: .Resumen :no:   :xD: :xD:
« última modificación: Abril 12, 2013, 05:00:11 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #86 en: Abril 19, 2013, 04:32:49 pm »
Hago doble post porque sino me va a quedar un ultra megatocho post :xD:
Bueno dos capis mas vistos de la serie, por fin parece que se acerca el enfrentamiento directo con el gobernador, por Dios, que personaje mas deformado( y no habo del fisico :xD:), y mas dificil de creer. por otra parte me gusto el detalle de como pasan del pobre mochilero, (para mi lo mejor de estos 2 capis), cuando van Rick Mishone y Carl en el coche, y despues se creen que ellos son como Teresa de calcuta los muy cabrones, una vez mas el Carl queda como un jiipollas arriesgando su vida por una foto de mierda, y la mishone ya ni comento :xD:.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #87 en: Abril 21, 2013, 10:48:11 am »
Ya ni me acordaba de esa mierda  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #88 en: Abril 26, 2013, 04:01:33 pm »
2 nuevos capis de walking dead y creo k la 3º temp llega pronto a su fin.
La mitad del metraje se la pasan rick y el gobernador de chachara, oigan señores k lo que queremos ver son zombies y craneos espachurrados para ver un debate sobre el estado de la nacion ya tengo la 1, y para colmo Rajoy da mas miedo k el gobernador :xD:), bueno al meno el glen se zumbo a la hija del granjero, alegremente :risarcastica: y parece que por fin tendremos la resolucion de este enfrentamiento de muflones, la semana que viene vere si venden a mishone, mas conocida como la princesa Xena negra :xD: y si a Carl le salen pelillos en los huevos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2013, 06:34:52 pm »
Carl tiene dos pelillos, pero como alambres.  :xD: Y una cara partible 100%.

El resto, no te esperes gran cosa. Bajón de calidad (que ya era baja)