Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 63273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #120 en: Octubre 28, 2013, 06:20:05 pm »
Qué mierda episodio  :xD:

Sí, la sigo viendo, ya por cabezonería... Bueno, por ser la única de zombis que hay (que bien podían ser otra cosa, porque dan más o menos igual)

Entre esta y Falling Skies, no sé a cual darle el premio razzie primero.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #122 en: Octubre 29, 2013, 11:15:54 pm »
Pues si es igual que la cuarta......basura.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #123 en: Octubre 30, 2013, 10:25:28 am »
Qué mierda episodio  :xD:

Sí, la sigo viendo, ya por cabezonería... Bueno, por ser la única de zombis que hay (que bien podían ser otra cosa, porque dan más o menos igual)

Entre esta y Falling Skies, no sé a cual darle el premio razzie primero.
Igual xD



Yo creo que nunca debieron ni mencionar el virus, no pinta nada en la serie y así tiene menos sentido que se limiten a sobrevivir, ya que si están todos infectados, el único problema al que se enfrentan no son los zombis (de hecho, los zombis solo son efectivos contra los negros  :yao:), hay mil formas de morir y que se conviertan en zombis, a menos que vivan en una burbuja nunca estarán a salvo, ya que pasan de intentar buscar una cura o algo como en la primera temporada. Porque no me creo que sobrevivan personajes de relleno que han aparecido a lo largo de la serie, pero no quede ningún científico investigando en ningún laboratorio. Es que así la serie ya no va a ninguna parte, da igual verte un capi de la temporada 2 y otro de la 3, ya que lo único que cambia son algunos personajes y el lugar, pero no te vas a perder en la historia, que es lo que pasaría si te vieras un capi de la primera temporada y luego uno de la tercera.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #124 en: Octubre 30, 2013, 12:43:24 pm »
A mí lo que no deja de sorprenderme es que, siendo una serie de situación apocalíptica, en este caso con zombis, sea tan aburrida.

Es muy lenta, apenas pasa nada en cada episodio, y luego los personajes son un aburrimiento, no tienen intensidad alguna, y los actores lo hacen fatal, son sosos como ellos solos.

No sé, pones otra serie con monstruitos, como True Blood, donde todo es menos posible ya que es muy sobrenatural, y le da mil vueltas. Las situaciones son más creíbles, los personajes más completos, y las interpretaciones más curradas, etc.

Aún con toda la fantasía parece más posible por cómo es la actuación, los diálogos, la ambientación, etc..

En fin, esto es lo que pasa cuando coges uno de los mejores cómics y lo conviertes en una serie "para toda la familia"
Los zombis y las series familiares simplemente no pegan, que parece que no se dan cuenta.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #125 en: Noviembre 08, 2013, 09:51:38 am »
Rick cabrón!! Esto marcha. Excelente audiencia y metiendo tralla con un episodio que es vital. La que se puede liar cuando Daryl se entere.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #126 en: Noviembre 08, 2013, 11:25:19 am »
A mí lo que no deja de sorprenderme es que, siendo una serie de situación apocalíptica, en este caso con zombis, sea tan aburrida.

Es muy lenta, apenas pasa nada en cada episodio, y luego los personajes son un aburrimiento, no tienen intensidad alguna, y los actores lo hacen fatal, son sosos como ellos solos.

No sé, pones otra serie con monstruitos, como True Blood, donde todo es menos posible ya que es muy sobrenatural, y le da mil vueltas. Las situaciones son más creíbles, los personajes más completos, y las interpretaciones más curradas, etc.

Aún con toda la fantasía parece más posible por cómo es la actuación, los diálogos, la ambientación, etc..

En fin, esto es lo que pasa cuando coges uno de los mejores cómics y lo conviertes en una serie "para toda la familia"
Los zombis y las series familiares simplemente no pegan, que parece que no se dan cuenta.

No podría haberlo explicado mejor...... :ok:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #127 en: Noviembre 08, 2013, 12:26:18 pm »
O esto es lo que pasa cuando la gente se cree experta o si no hacen lo que ellos quieren es malo, menos mal que el propio creador pasa de los obsesionados del cómic (que es la audiencia minonitaria) y hacen la serie que quieren y que ya comentaron que la serie iría a sus cosas y el cómic a las suyas :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #128 en: Noviembre 08, 2013, 12:43:34 pm »
O esto es lo que pasa cuando la gente se cree experta o si no hacen lo que ellos quieren es malo, menos mal que el propio creador pasa de los obsesionados del cómic (que es la audiencia minonitaria) y hacen la serie que quieren y que ya comentaron que la serie iría a sus cosas y el cómic a las suyas :D
Si lo dices por mí andas equivocado. No me creo experto, simplemente tengo buen gusto  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #129 en: Noviembre 08, 2013, 12:50:29 pm »


Pues no sé, en Juego de Tronos hicieron muchas cosas que no me gustaron en su penúltimo capítulo y me sigue gustando, y tampoco he visto el cómic de TWD, así que si no me gusta no es tampoco por compararla xD Yo creo que uno puede saber al menos si lo que está viendo le gusta o no y por qué xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #130 en: Noviembre 08, 2013, 01:01:04 pm »


Pues no sé, en Juego de Tronos hicieron muchas cosas que no me gustaron en su penúltimo capítulo y me sigue gustando, y tampoco he visto el cómic de TWD, así que si no me gusta no es tampoco por compararla xD Yo creo que uno puede saber al menos si lo que está viendo le gusta o no y por qué xD
Yo estoy leyendo ahora el primer libro de Canción de fuego y hielo, y de momento me está gustando. Me gusta la historia y cómo está contada, y tengo cierta curiosidad por ver qué han hecho con la serie.

Imagino que no pueden meterlo todo, ya sea por que sería muy largo, o por censura, porque aunque metan muchos desnudos, dudo que salga nadie copulando a lo bestia
(click to show/hide)

Y seposi, no te enfades sólo porque critico algo que te gusta, hombre. Sé que eso jode, cuando me pasa a mí, también me cabreo  :xD:

Te equivocas al meterme en el saco de lo que se podría llamar "los obsesionados del cómic" A mí lo que opine el resto de la gente me da igual, si son 4 o 4 millones, mi opinión es mía y me da igual si soy parte de una minoría o mayoría.

No los conozco, no conozco sus opiniones y no me importan.

Y lo que he dicho lo digo sin comparar con el cómic. Si lo hiciera, entonces tendría que decir que la serie es una puta mierda, y eso siempre está feo.

Me parece bien que te guste, no te creas que te discrimino por ello ni que piense que seas un imbécil por ello, para nada. Está bien que haya gente que le guste, que imagino que serán muchos porque si no la hubieran cancelado.

Aún así, por supuesto, pienso que hay muchas series mejores, de otros temas. Es más, hay muchas pelis de zombis que lo son.

Aunque eso en realidad no es lo importante, los zombis suelen ser en realidad la excusa para contar una historia, de supervivencia, convivencia, drama, lo que sea...

Lo que en este caso, con esta serie, como he dicho, no me convence para nada.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #131 en: Noviembre 08, 2013, 03:27:00 pm »
Creo que hay mucho ego que se da por aludido :D

por cierto, confirmada renovación para una quinta temporada!!!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #132 en: Noviembre 19, 2013, 03:44:55 am »
Vengo a comentar por estos mágicos lugares que empecé esta serie. Semana a semana agarraba de casualidad el estreno de episodio de la cuarta temporada y bueno, decidí darle una oportunidad. Más que nada porque jugué al juego y como ahora sale la segunda temporada del mismo, tenía que hacer algo con mi hype. :xD:

Recién terminé la primera temporada, me pareció excelente, muy bien lograda, y lo que es mejor, es bastante realista. Sí, ya sé que tiene zombies, pero se acerca a una historia que "hipotéticamente" podría ocurrir y no a una historia fantasiosa.

Me tiene super enganchado. :sisi:

Lo único que no me gustó de la temporada actual es que Rick y Carl (sobre todo este último) adoptaron unos papeles muy... estereotipados, incluso sus líneas (Algunos otros personajes también). Responden a muchos modelos típicos de las series de EE. UU. y si bien desde el principio Rick es así, creo que en la cuarta esto se nota un poco más.

Mi otro motivo para verla fue Michonne :xD: Tiene una espada y rastas, es suficiente. :xD:

El ambiente de tensión y la desesperación me gusta mucho. Y el maquillaje de cada zombie es impresionante. :2happy:

Glenn es uno de mis personajes favoritos. ¿Alguien de acá jugó al juego? Creo que aparte de los rasgos físicos, la personalidad en ambos "universos" es bastante similar. :pensar:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #133 en: Noviembre 19, 2013, 09:18:54 am »
El último episodio emitido estuvo centrado en Solid Snake xd. Fue tan diferente, a ver lo que ocurre que pinta genial... eso sí, habrá evangelización o pasará algo que le despierte a ser un hijo de puta brutal. Ambas opciones darían mucho juego.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #134 en: Noviembre 24, 2013, 08:52:05 pm »
Este episodio aparte de la "trama," centrado en el gobernador como que me ha parecido el mejor de la serie.

(click to show/hide)

Al final no, menos mal. El resto ha quedao serio y medianamente creíble. Por mí que sigan con este personaje y al resto que se los coman los zombis  :xD: :xD: