Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 63257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #135 en: Noviembre 24, 2013, 09:11:49 pm »
Gobernador no puede morir. Él esquiva zombis :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #136 en: Noviembre 24, 2013, 09:15:52 pm »
A ver si va a ser inmune o algo  :xD: Los zombis se niegan a morderle por la espalda  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #137 en: Noviembre 29, 2013, 04:04:36 pm »
Qué poco le ha durao la cordura y el auto control al puto tuerto  :xD:

Ahora a ver a cuántos se carga antes de que lo pillen...

Pero no, no creo que mate a nadie... Pero soñar es gratis  :xD:


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #138 en: Noviembre 29, 2013, 04:50:41 pm »
No sé, yo creo que el gobernador sí quiso ser "bueno". Fíjate en sus palabras y comportamiento cuando mata al que era su subordinado. "No quiero hacer esto". O después cuando llegan a la caravanas "sus chicas" y aparece llorando y de los nervios. El motivo de matar a su antiguo subordinado se debe a las palabras de este. No parecía muy confiado en la protección del grupo. Más bien, estaba dejado. Ahora el gobernador tiene a gente a la que proteger y lo más importante. Quiere proteger. Así que lo mata.
Luego ve, lo de los hermanos. Analiza la situación y decide huir con su nueva familia. Yo llegué a considerar que fue él quien mató al grupo del bosque y en huida recogerían las provisiones que había guardado. Pero se encuentra ante una de esas imagen horrendas y no tiene más remedio que volver.

"Sobrevivir". Le dice a su churri antes de irse a matar al hermano de la moral (que es igual que su propio hermano) y le pide colaboración con el hermano un poco más desalmado y que se parece más a él. Ahora tiene el campamento en su control, no es algo que tuviese previamente premeditado, pero las circunstancias le han obligado. Sin embargo, un zombi entra y casi mata a su "hija", por lo que toma una decisión más drástica. Vigilar la prisión. A pesar de la última escena, el reencuentro no será por venganza a pesar de que ambos tienen que echarse mucho en cara y con balas mejor, ahora Rick quiere proteger a los suyos y el gobernador quiere la prisión para los suyos.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #139 en: Noviembre 29, 2013, 09:32:32 pm »
Joer qué estudio más a fondo  :xD: Yo como que simplemente creo que se le ha acabado la cuerda  :xD:

A ver si mata al menos a dos...  :seh:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #140 en: Diciembre 06, 2013, 10:39:03 am »
La que han liado. Hasta febrero nada. El episodio incluye cierto cameo :)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #141 en: Diciembre 06, 2013, 10:59:35 am »
Han sobrado los violines pero el resto no ha estado mal

A ver si ahora empiezan realmente a inventar historias y no a hacer versiones cursis de lo que pasa en el cómic.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #142 en: Diciembre 30, 2013, 01:19:13 pm »
Lo paso aquí para no desvirtuar el otro tema  :xD:

pero si el laboratorio solo salió en un episodio :D
no entendeis twd, no sabeis ni lo que queréis :D, pero os aguantais... sigue triunfando :D
Ese episodio moló más que lo que hay de esta última temporada y la anterior xD Aunque con lo del laboratorio me refería a que el grupo tenía un objetivo: encontrar una cura, un tratamiento o algo, saber cómo se produjo el virus... ¿Ahora cuál es su objetivo? ¿Sobrevivir? ¿Por qué, porque sí?
Por lo que ellos saben el virus no está siendo investigado por nadie ni va a haber ninguna cura, la serie ya va solo de cómo buscan suministros, se buscan una casita y van muriendo (vamos, los sims), porque en ese mundo es lo que hay, el único final que hay es que se mueran, ya sea por los zombis, por una enfermedad chunga o cualquier cosa.

Yo sé lo que quiero: una serie que vaya a algún sitio, y ese no es el caso de esta serie, ¿qué han descubierto nuevo desde la segunda temporada? Nada xD.

Me dirás que es que la serie no va de eso, sino de cómo lo pasaría la gente en un apocalipsis zombie... pues vale, los personajes son odiosos y su evolución en muchas ocasiones es muy forzada, como Carol que de repente se convierte en el nuevo Shane, ya no le afecta lo que le pasó a su hija, mata compañeros a sangre fría... Michone que acaba una temporada siendo una solitaria que no se fia de nadie, super seria, llega a la siguiente temporada toda coleguita del niño, y especialmente de Daryl, hablando con todos, sonriendo...

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #143 en: Diciembre 30, 2013, 02:37:09 pm »
Es lo que pasa cuando adaptan el cómic inventándose cosas...
Recomiendo la lectura del cómic 100% antes que el visionado de la serie, aunque la estoy viendo y el final de esta temporada es muy fiel.
No voy a decir las diferencias porque son demasiadas, pero si alguno quiere saber más, que lo diga.
 :ok: :ok:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #144 en: Diciembre 30, 2013, 02:57:05 pm »
Lo paso aquí para no desvirtuar el otro tema  :xD:

pero si el laboratorio solo salió en un episodio :D
no entendeis twd, no sabeis ni lo que queréis :D, pero os aguantais... sigue triunfando :D
Ese episodio moló más que lo que hay de esta última temporada y la anterior xD Aunque con lo del laboratorio me refería a que el grupo tenía un objetivo: encontrar una cura, un tratamiento o algo, saber cómo se produjo el virus... ¿Ahora cuál es su objetivo? ¿Sobrevivir? ¿Por qué, porque sí?

Por lo que ellos saben el virus no está siendo investigado por nadie ni va a haber ninguna cura, la serie ya va solo de cómo buscan suministros, se buscan una casita y van muriendo (vamos, los sims), porque en ese mundo es lo que hay, el único final que hay es que se mueran, ya sea por los zombis, por una enfermedad chunga o cualquier cosa.

Yo sé lo que quiero: una serie que vaya a algún sitio, y ese no es el caso de esta serie, ¿qué han descubierto nuevo desde la segunda temporada? Nada xD.

Me dirás que es que la serie no va de eso, sino de cómo lo pasaría la gente en un apocalipsis zombie... pues vale, los personajes son odiosos y su evolución en muchas ocasiones es muy forzada, como Carol que de repente se convierte en el nuevo Shane, ya no le afecta lo que le pasó a su hija, mata compañeros a sangre fría... Michone que acaba una temporada siendo una solitaria que no se fia de nadie, super seria, llega a la siguiente temporada toda coleguita del niño, y especialmente de Daryl, hablando con todos, sonriendo...

Lo que dices es en serio o es simple trolleo? de donde te sacas que el objetivo de la serie es encontrar la cura de un virus, eso no ha pasado nunca, solo fue una posible idea, pero para nada un objetivo a alcanzar, más que nada porque es a priori imposible. Es el mundo en el que viven y en el que le tocan sobrevivir. Ni siquiera la idea de una cura o búsqueda de una cura se da en el cómic, y en general en ninguna obra sobre zombis. Y sí, la serie trata más sobre conceptos más humanos, sobre la naturaleza humana, sobre la supervivencia, sobre cómo las personas intentan sobrevivir en un nuevo mundo, en una nueva sociedad, sobre cómo las personas son más hijas de puta a pesar del mundo. Si eso te parece los sims, las obras de romero son iguales o no sabes lo que son los simns (sin hablar del comic). Es lo que siempre ha ido.

¿Sabes lo que son los saltos temporales?
Carol es dura porque ha aprendido a las malas. Tras perder a su hija, pasaron ocho meses hasta llegar a la tercera temporada. Se tuvo que hacer dura sí o sí, ¿o qué iba a hacer? estarse bajo el manto protector de todos? Por otro lado, yo aún dudo de que sea una asesina y algo me dice que las niñas tienen mucho que decir sobre esa parte de la trama.

Tan dificil te cuesta creer que Michonne se haga amiga de un grupo que le ha abierto las puertas. También pasaron varios meses desde el final de la tercera e inicio de la cuarta temporada. Es obvio que con el paso del tiempo, haya cosas que cambien, se ganen confianzas.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #145 en: Diciembre 30, 2013, 03:25:39 pm »
Creo que no me has leído bien, dije que el tener el objetivo de o buscar una cura, o algún laboratorio que esté investigando, habría sido un buen objetivo para la serie, pero claro que ya no es su objetivo, si llevan ya 4 temporadas que no hacen nada xD

¿Sabes lo que son los saltos temporales?
Carol es dura porque ha aprendido a las malas. Tras perder a su hija, pasaron ocho meses hasta llegar a la tercera temporada. Se tuvo que hacer dura sí o sí, ¿o qué iba a hacer? estarse bajo el manto protector de todos? Por otro lado, yo aún dudo de que sea una asesina y algo me dice que las niñas tienen mucho que decir sobre esa parte de la trama.
"Uhm... necesito que Carol se haga dura, cambie... ¿cómo lo hago? Deberían pasarle cosas y que poco a poco los espectadores fueran viendo cómo va cambiando... Nah, salto temporal y a otra cosa" xD
Y ahora que sacas a las niñas, me parece surrealista que unas simples niñas vean zombies, o cosas con aspecto de zombies, y que en lugar de asustarse digan "son personas, pero diferentes", que lo digan adultos tiene un pase, pero ¿una niña? O se ha criado en un entorno muy raro o no tiene ningún sentido.

Tan dificil te cuesta creer que Michonne se haga amiga de un grupo que le ha abierto las puertas. También pasaron varios meses desde el final de la tercera e inicio de la cuarta temporada. Es obvio que con el paso del tiempo, haya cosas que cambien, se ganen confianzas.
Lo dicho, y eso es otro de los "fallos" o cosas negativas de la serie, qué sentido tiene una serie sobre cómo lo pasa la gente en un apocalipsis, si en un aspecto tan importante como la evolución de los personajes, se limitan a decir "¿Qué cómo es que un personaje totalmente insulso ha pasado a ser un Shane? Claro que tiene su explicación, pero lo siento, está en el salto temporal, simplemente creeroslo". Lo difícil de creer no es que la gente cambie, claro que la gente podría cambiar en una situación así, pero claro que la gente se quedará en plan wtf si una temporada termina con una Carol normal, una Michone desconfiada, y en la siguiente aparece de repente una Carol transformada en Shane y una Michone amigable.

Por tanto vuelvo a lo mismo: los zombies está claro que no son los protagonistas de la serie, ni el virus, la evolución de los personajes, dado que directamente se saltan el proceso con los saltos temporales, tampoco es protagonista, así que, ¿de qué va la serie? De conseguir suministros y sobrevivir porque sí, que es básicamente lo que se hace en los sims.

Otra cosa de la que me acabo de acordar, es que en los primeros capítulos, le pusieron un novio de relleno a la rubita que canta, luego este muere y ella dice "ya me da igual, no tengo sentimientos" o algo de eso, ¿qué coño es eso? ¿Tienes sentimientos para enamorarte de alguien, pero si se muere ya no? ¿Qué tienes, un botoncito de apagar/encender sentimientos?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #146 en: Diciembre 30, 2013, 04:50:57 pm »
Creo que no me has leído bien, dije que el tener el objetivo de o buscar una cura, o algún laboratorio que esté investigando, habría sido un buen objetivo para la serie, pero claro que ya no es su objetivo, si llevan ya 4 temporadas que no hacen nada xD

Ahm, que son ilusiones de cosas que a ti te gustaría, pero jamás ha sido una pretensión ni un argumento potencial para la serie.

Citar
"Uhm... necesito que Carol se haga dura, cambie... ¿cómo lo hago? Deberían pasarle cosas y que poco a poco los espectadores fueran viendo cómo va cambiando... Nah, salto temporal y a otra cosa" xD
Y ahora que sacas a las niñas, me parece surrealista que unas simples niñas vean zombies, o cosas con aspecto de zombies, y que en lugar de asustarse digan "son personas, pero diferentes", que lo digan adultos tiene un pase, pero ¿una niña? O se ha criado en un entorno muy raro o no tiene ningún sentido.

Te parece poco perder "su vida" como mujer maltratada que a pesar de su situación se sentía "segura", te parece poco perder a su hija, te parece poco ir de un lugar hacia otro, ser perseguida por zombis. TWD no es la primera serie que usa los saltos temporales para madurar o hacer cambiar a los personajes. Son cosas que se sobreentienden.
Lo de las niñas simplemente es una teoría que existe en la red, basado en cierta historia del propio cómic donde hay un crío que está bastante pirado (psicópata) y llega a matar a su propio hermano. O no puede haber psicópatas menores tampoco? Si crios hoy en día en ambientes menos tensos se vuelven desde auténticos pirados a asesinos en serie, imagina en ese tipo de mundo.

Citar
Lo dicho, y eso es otro de los "fallos" o cosas negativas de la serie, qué sentido tiene una serie sobre cómo lo pasa la gente en un apocalipsis, si en un aspecto tan importante como la evolución de los personajes, se limitan a decir "¿Qué cómo es que un personaje totalmente insulso ha pasado a ser un Shane? Claro que tiene su explicación, pero lo siento, está en el salto temporal, simplemente creeroslo". Lo difícil de creer no es que la gente cambie, claro que la gente podría cambiar en una situación así, pero claro que la gente se quedará en plan wtf si una temporada termina con una Carol normal, una Michone desconfiada, y en la siguiente aparece de repente una Carol transformada en Shane y una Michone amigable.

Por esa regla de tres, lo que tiene cualquier serie de televisión, plagada de saltos temporales. Ahí vemos por ejemplo un Walter White que de ser un calzonazos, pero gracias a ciertos acontecimientos y saltos temporales, casi es un asesino en serie, por ejemplo. Un fallo de la serie, imagino :D


Citar
Otra cosa de la que me acabo de acordar, es que en los primeros capítulos, le pusieron un novio de relleno a la rubita que canta, luego este muere y ella dice "ya me da igual, no tengo sentimientos" o algo de eso, ¿qué coño es eso? ¿Tienes sentimientos para enamorarte de alguien, pero si se muere ya no? ¿Qué tienes, un botoncito de apagar/encender sentimientos?

Esto me empieza a aburrir bastante, pero parece que muchas de las quejitas se basan en cuestionar a los personajes en base de la perspectiva de nuestro mundo, no en el mundo en el que viven.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #147 en: Diciembre 30, 2013, 05:12:36 pm »
Citar
"Uhm... necesito que Carol se haga dura, cambie... ¿cómo lo hago? Deberían pasarle cosas y que poco a poco los espectadores fueran viendo cómo va cambiando... Nah, salto temporal y a otra cosa" xD
Y ahora que sacas a las niñas, me parece surrealista que unas simples niñas vean zombies, o cosas con aspecto de zombies, y que en lugar de asustarse digan "son personas, pero diferentes", que lo digan adultos tiene un pase, pero ¿una niña? O se ha criado en un entorno muy raro o no tiene ningún sentido.

Te parece poco perder "su vida" como mujer maltratada que a pesar de su situación se sentía "segura", te parece poco perder a su hija, te parece poco ir de un lugar hacia otro, ser perseguida por zombis. TWD no es la primera serie que usa los saltos temporales para madurar o hacer cambiar a los personajes. Son cosas que se sobreentienden.
Lo de las niñas simplemente es una teoría que existe en la red, basado en cierta historia del propio cómic donde hay un crío que está bastante pirado (psicópata) y llega a matar a su propio hermano. O no puede haber psicópatas menores tampoco? Si crios hoy en día en ambientes menos tensos se vuelven desde auténticos pirados a asesinos en serie, imagina en ese tipo de mundo.
No me parece poco, pero no cambia a raíz de eso, aun después de eso, sigue siendo una mujer "normal", no tan... eso, como en la primera temporada cuando estaba el marido, pero de ahí a ser Shane hay un trecho xD

Citar
Lo dicho, y eso es otro de los "fallos" o cosas negativas de la serie, qué sentido tiene una serie sobre cómo lo pasa la gente en un apocalipsis, si en un aspecto tan importante como la evolución de los personajes, se limitan a decir "¿Qué cómo es que un personaje totalmente insulso ha pasado a ser un Shane? Claro que tiene su explicación, pero lo siento, está en el salto temporal, simplemente creeroslo". Lo difícil de creer no es que la gente cambie, claro que la gente podría cambiar en una situación así, pero claro que la gente se quedará en plan wtf si una temporada termina con una Carol normal, una Michone desconfiada, y en la siguiente aparece de repente una Carol transformada en Shane y una Michone amigable.
Por esa regla de tres, lo que tiene cualquier serie de televisión, plagada de saltos temporales. Ahí vemos por ejemplo un Walter White que de ser un calzonazos, pero gracias a ciertos acontecimientos y saltos temporales, casi es un asesino en serie, por ejemplo. Un fallo de la serie, imagino :D
En Breaking Bad sí se ve qué les pasa a los personajes para que se vuelvan distintos a como eran. Por ejemplo, cuando Pinkman ya al final decide ir a por Walter, se ve el momento en el que se da cuenta de todo, por ejemplo. En TWD habría empezado otra temporada con Pinkman directamente ya trabajando con Hank y explicando por qué está contra Walter, para que me entiendas; que ese momento, en el que Michone dice "coño, esta gente es buena, dejaré de mirar mal a todo el mundo y seré sociable", o el que a Carol se le va la pinza y dice "voy a ser un puto Shane", no sale, se queda en ese salto temporal.

Esto me empieza a aburrir bastante, pero parece que muchas de las quejitas se basan en cuestionar a los personajes en base de la perspectiva de nuestro mundo, no en el mundo en el que viven.
El mundo en el que viven se supone que es el nuestro xD Tampoco es que lleven décadas con el tema del virus como para que ya la mentalidad de la gente no tenga nada que ver con la nuestra. Otra cosa es que llevaran ya varias generaciones con ese problema y entonces pues claro, nada más nacer los padres tienen que hacer crecer mentalmente a sus niños más rápido para que puedan sobrevivir.


Btw, si te cansa, no sé, no postees xD Esto no va ni de intentar hacer que me gusta la serie o hacer que no te guste a ti, solo de dar tu opinión/debatir, no tienes que postear si no quieres xD

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #148 en: Diciembre 31, 2013, 02:21:17 am »
Pensaba que había posteado lo que me pareció esta serie, pero parece que no. :pensar:

El último episodio de la cuarta temporada fue genial  :2happy:
(click to show/hide)
Uno de los mejores a mí parecer.

Es interesante cómo la "esencia", por así decirlo, del grupo cambio tanto desde la primera temporada a esta última (o al menos yo lo tengo muy presente por haber visto todos los episodios de golpe). Qué frustrante era Shane. :pataleo:

Lo del Gobernador a mí me aburría un poco, no sé por qué. Me desesperaba Andrea siendo tan ingenua con él. Ahora espero que esté bien muerto. No me gustaría que saliesen con que está vivo.

A ver qué pasa en Febrero.

La que han liado. Hasta febrero nada. El episodio incluye cierto cameo :)

¿Cameo de qué? :pensar:

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #149 en: Enero 09, 2014, 06:29:09 pm »
como todavia estoy esperando a k echen la 4ta por la tele no me voy a leer todo lo relacionado todavia, perdon por eso :llorar:
pero a falta de un lugar mejor, el otro dia retome los comics k llevaba un siglo sin leer, digamos k solo me habia visto los 30 primeros tomos, y ahora me lei otros 20, solo queria comentar
(click to show/hide)
perdon por la intrusion, pero no sabia donde meterlo, y la verdad, ponerlo en el habla de lo k sea me daba verguenza :xD:

PD: otra cosilla
(click to show/hide)
:xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"