Autor Tema: Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO  (Leído 32170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2014, 09:53:10 pm »
No es de una peli, pero...



http://youtu.be/SyDPU5rQ6M8?t=2m58s

La creencia que tiene Assassin's Creed de que cualquier caída se puede sobrevivir siempre que abajo del todo haya un carro con paja o flores para amortiguar la caída. Hay un par de vídeos que lo desmontan por eso, el de Game Theorist es el primero que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=EUOMDODEBk0

También hay otro de dos muchachos que demostraban que para tirarse del edificio mas alto de AC2 sin hacerse daño tenías que tener paja en una altura equivalente a 2 casas.

Y también está el concepto alrededor del que gira el juego; el juego lo vives a través de un descendiente del asesino de la edad media que controlas, y con una máquina futurista son capaces de entrar en una especie de memoria genética y revivir los momentos como si hubieran estado grabados en vídeo en los genes. Genetics don't work that way.

También hay un par de cagadas de genética en Metal Gear Solid pero no me quiero extender porque no es cine y tv.

Sobre cine, los Mythbuster se han fulido muchos mitos de películas y tal, y hay muchas parodias de los mas comunes.

¡Saludos!

Edit: ¿Que pasa con Inception? D:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2014, 10:05:19 pm »
Qué buenos los franchutes  :xD:

De todos modos yo me refería a casos concretos que te hayan dejado planchao al ver una peli, como lo del avión, aunque las cosas típicas tienen su aquél...

Claro que para las típicas haría falta un hilo propio, las hay a patadas y aceptadas, sobre todo de las pelis y series americanas.

Iba a poner las que se me ocurrieran así de pronto pero son tantas que las voy a obviar...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2014, 10:31:14 pm »
querias mierdazas 2 palabras Michael Bay! Teneis fails a patadas.

y una peli que se rie mucho de estas cosas es la del ultimo gran heroe de chuache,muy divertida  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2014, 10:36:37 pm »
Las de humor no cuentan, claro, ya que precisamente de estas incoherencias es de lo que más se ríen.

Nada como exagerar estas absurdeces para hacer cachondeo.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2014, 11:47:29 pm »
Una mente maravillosa y todas las pelis que tratan a gente con esquizofrenia y demases, cuando la esquizofrenia es muy muy raro que dé alucinaciones visuales y mucho menos alguien que te acompañe durante 20 años.

Eso y que el final 'inesperado' de las películas sea: tenía doble personalidad. Vi una vez una película llamada 'Alta tensión' donde hasta la prota cogía un coche para perseguir al asesino y salvar a su amiga y al final resulta que ella era el asesino y te lo dicen justo al final cuando claramente no cuadraban con el resto de la historia que se habían montado.

Se aprovechan mucho de las enfermedades mentales y te las venden como quieren cuando la mitad de las veces ni se molestan en investigar un poco sobre el tema.



En cuanto a lo del león... Tened en cuenta que en ese momento ese tío es probable que no sienta dolor ni tenga una respuesta autonómica que ayuda en parte a que se caiga de bruces porque sus piernas sean incapaz de sostenerlo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2014, 11:50:27 pm »
psicosis es un buen ejemplo de enfermedad mental  :xD:

y lo del leon es posible,si lleva los brazos pegados con velcro  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2014, 11:11:55 am »
Citar
y lo del leon es posible,si lleva los brazos pegados con velcro  :xD:
:xD: yo solo digo k los humanos somos bastante flojuchos y nuestros huesos se quiebran con mucha facilidad.
Una hipostesis, es k el brazo no solo sta arrancado por el tiron, en ese caso a mi tambien me pareceria imposible, yo pienso mas en la presion k puede ejercer esa mandibula cuando se cierra a presion, e la imagen se ve k le pega unas cuantas arreadas, si en ellas consigue seccionar los musculos y partir el hueso, por ejemplo a la altura de la articulacion no lo veo tan imposible, pork entonces no haria falta tironear mucho y el tio no tendria pork caerse, si a eso le añades lo dek el tio no siente dolor :xD:.

a ver se k no es lo mismo, pero seguro k todos mirasteis algun documental de leones donde arrancan ptas a ñus, ñues?(no se cual es el plural bueno :xD:), o una manada de lobos despedazandoun ciervo, por no hablar de los destrozos k hacen cocodrilos y tiburones solo de u mordisco. Y pensandolo bien una persona comun es bastante mas fragil k cualquier animal de la sabana, especialmente gacelas,Ñues(?), y demas bichos k tienen una piel bastante mas dura k la nuestra, y particularmente los leones, si los pillan solos y tienen hambre, son capaces de abatir elefantes, hipopotamos y bichos muy gordos, k yo lo tengo visto(si no tampoco me lo creeria) y pensar en la puta fuerza k hay k tener para atravesar y desgarrar la capa de piel y grasa de un hipopotamo por ejemplo :pensar:.
Si a eso le añades k generalmente las k se van de caza son las leonas, y me parece k lo del video es un leon k tiene aun mas fuerza...


Otro fail k se me acaba de ocurrir:
La amnesia en las pelis, recurso facilongo y exagerado casi siempre, pork en serio no acordarse de nada, nada, eso es casi imposible,(k no digo k no sea probable), pero es k en las pelis cuela todo, por ejemplo borrachera, resacon, y al fulano le abducen los marcianos, forma una familia, mata a una docena de personas y al dia siguiente no recuerda nada :pensar: :xD:

el colmo de este fail es la pelicula  memento, ya k la enfermedad del fulano en realidad existe, pero la  capacidad de almacenar nuevos recuerdos ,  aun prestando atencion no va mas alla de segundos , como mucho unos pocos minutos, algo k contradice multitud de escenas de la peli, aunk bueno si te tragas esto, la peli no esta del todo mal :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2014, 11:12:22 am »
Sep, lo de las enfermedades mentales es un filón.

Menudos genios los autistas en las pelis, amnesias everywhere, tumores que en vez de putear vuelven más listo o más perceptivo al enfermo, alucinaciones por cualquier cosa, etc...

Claro que en estos casos los directores siempre juegan con el "podría ser". Por improbable que sea un caso, si hay aunque sea un mínimo de posibilidad de que sea posible, lo extienden y exageran y como tampoco se puede probar del todo que sea imposible, pues así de a gusto se quedan.

Dejando de lado las típicas incoherencias en pelis sobre todo las americanas, (las cuales los Mythbusters dedicaron un programa también) hay una escena de una peli que también desmintieron y es que no tiene desperdicio.

Es en la peli "Underworld" cuando la tipa agujerea el suelo a base de dispararle. Yo recordaba que eran unas uzis o así, pero no, eran unas pistolas.

No solo tiene balas suficientes para dar vueltas disparando sin recargar, si no que se carga el suelo de una planta de un edificio.

Es que el guionista o director ese día había fumao algo raro porque es que se pasa de absurdo, y lo mete ahí, sin problema, la gente se lo traga todo.

https://www.youtube.com/watch?v=MNjthxzHwkU
« última modificación: Enero 15, 2014, 11:14:50 am por Rikimaru »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2014, 02:46:59 pm »
No he leído nada que paso de los Spoilers... xDDD
Sólo decir que la imagen de la cuádriga no es de Ben-Hur, es de Gladiator. Cuando se grabó Ben-Hur seguro que era más fácil grabar con caballos de verdad que con bombonas que seguro que ni existían. :xD::xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2014, 02:55:26 pm »
No he leído nada que paso de los Spoilers... xDDD
Sólo decir que la imagen de la cuádriga no es de Ben-Hur, es de Gladiator. Cuando se grabó Ben-Hur seguro que era más fácil grabar con caballos de verdad que con bombonas que seguro que ni existían. :xD::xD:
:xD: pues esa apuntamela a mi  :ok: :xD: creia k era de ben hur, y cuando puse en el buscador ben hur cuadriga bombona me salio la imagen asi k ni me plantee k estuviese mal :xD: :muerto:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2014, 03:06:01 pm »
Me gustaría que hablárais de esos elementos contradictorios que veis en memento y origen @_@ (ejemplos específicos please)

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2014, 03:08:01 pm »
Me gustaría que hablárais de esos elementos contradictorios que veis en memento y origen @_@ (ejemplos específicos please)

¡Saludos!


jajajajajajajajaja

Goldy es un fanboy de nolan (?) :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2014, 03:23:05 pm »
Citar
Me gustaría que hablárais de esos elementos contradictorios que veis en memento y origen @_@ (ejemplos específicos please)
De origen no se nada :xD: a mi me cuadra todo, lo unico k dije es k con los niveles intentarón rizar el rizo y se les fue la olla, no pork no tenga sentido, sino pork podian haberlo soluccionado con menos niveles, y el meter 4 o 6 creo k eran, solo aportaba confusion, el resto perfecto :xD:

y memento pues ahora mismo, me vienen a la cabeza largas conversaciones por telefono, k una persona k no puede retener la informacion nada mas k segundos es dificil de entender k siga el hilo,  cuando de repente recuerda k tiene una pistola escondida en el baño, por no hablar k si no recuerda los hechos del dia anterior como explican k en varias escenas el tio si recuerde k se hizo los tatuajes y las notitas...
vamos k detalles concretos, concretos no puedo darte, pork no los recuerdo ahora, pero si tu contraes esa enfermedad a partir de un golpe, no deberias ser consciente de k la tienes, algo k se da por supuesto en varios momentos de la peli :pensar:

y en general k no tiene sentido k una persona sin memoria reciente sea capaz de enfocar una investigacion con tal decision para llevar a cabo su venganza.

pork la enfermedad real apenas recuerdas lo de unos segundos antes.
Pero como dije ,si te crees esto, la peli no es mala :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2014, 03:46:08 pm »
Me gustaría que hablárais de esos elementos contradictorios que veis en memento y origen @_@ (ejemplos específicos please)

¡Saludos!


jajajajajajajajaja

Goldy es un fanboy de nolan (?) :xD:

Si, la mayoría de sus películas son de comerse el coco y me gustan. El caballero oscuro y Origen son de mis películas favoritas.

Citar
y memento pues ahora mismo, me vienen a la cabeza largas conversaciones por telefono, k una persona k no puede retener la informacion nada mas k segundos es dificil de entender k siga el hilo,  cuando de repente recuerda k tiene una pistola escondida en el baño, por no hablar k si no recuerda los hechos del dia anterior como explican k en varias escenas el tio si recuerde k se hizo los tatuajes y las notitas...
No lo recuerda, de hecho creo recordar que al inicio de la peli se encuentra con los tatuajes y se queda muy confuso. De las notas desconfía, pero de los tatuajes se fía mas porque es más difícil que los falsifiquen. Cualquier otro elemento que "recuerda" entre memorias es implícito que lo encuentra mediante a notas, como la pistola.
Los periodos de retención de memorias son variables dependiendo de la necesidad de la trama pero tampoco es nada que ponga en peligro la suspensión de incredulidad.

Citar
vamos k detalles concretos, concretos no puedo darte, pork no los recuerdo ahora, pero si tu contraes esa enfermedad a partir de un golpe, no deberias ser consciente de k la tienes, algo k se da por supuesto en varios momentos de la peli :pensar:
Siempre que la enfermedad de limite a no crear nuevas memorias y no perder las anteriores, y que fuera consciente de ésta antes de que esta se agravara, podría recordar que la tiene
(click to show/hide)
.
Aunque también creo recordar que varios personajes durente la película le tienen que explicar que padece esa enfermedad, así que la capacidad para auto-consciencia podría ir a ráfagas, como el Alzheimer. Tendría que mirarme la película again.

Citar
y en general k no tiene sentido k una persona sin memoria reciente sea capaz de enfocar una investigacion con tal decision para llevar a cabo su venganza. pork la enfermedad real apenas recuerdas lo de unos segundos antes.
Pero como dije ,si te crees esto, la peli no es mala :xD:
Esa es la gracia de la película,
(click to show/hide)
De todas formas los períodos de memoria no se limitan a segundos, hay veces que duran bastantes horas y me atrevería a decir un día. Y tampoco me parece poco realista porque hay varias enfermedades de la memoria que funcionan así.

Para todo lo demás: http://www.dailymail.co.uk/health/article-1285535/Two-car-crashes-leave-Michelle-Philpots-24-hour-memory.html?ITO=1490&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dailymail%2Fhome+%28Home+|+Mail+Online%29

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Barbaridades épicas que se inventan los guionistas SPOILERS FIJO
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2014, 04:06:09 pm »
Citar
Cualquier otro elemento que "recuerda" entre memorias es implícito que lo encuentra mediante a notas, como la pistola.
puff no estoy yo tan seguro k todas las veces resulte implicito k es mediante notas, especialmente lo de la pistola, o creo recordar cuando sabe donde se dejo el coche aparcado, pork si no recuerda lo anterior como sabe k lo trajo el??
de todas maneras te lo voy a conceder pork ya hace tiempo k me la vi y la verdad no puedo afirmar nada con rotundidad.

Citar
Siempre que la enfermedad de limite a no crear nuevas memorias y no perder las anteriores, y que fuera consciente de ésta antes de que esta se agravara, podría recordar que la tiene
esto tiene una pequeña fuga, pork la enfermedad la contrajo a partir del golpe, ergo se podra acordar de lo de antes del golpe, pero no de lo k paso despues :pensar:, no?

Citar
De todas formas los períodos de memoria no se limitan a segundos, hay veces que duran bastantes horas y me atrevería a decir un día. Y tampoco me parece poco realista porque hay varias enfermedades de la memoria que funcionan así.
Lo de la señora esa k pones , me lei un poco , k tampoco piloto tanto ingles y era un tochaco xD
en cuanto a la enfermedad k hace referencia la pelicula es esta
http://www.rinconpsicologia.com/2010/05/amnesia-anterograda-una-explicacion.html
y sinceramente si lo coges con pinzas puede colar, pero a mi no se me hace compatible con las cosas k pasan en la peli :xD:, como digo es hacer un poco acto de fe y tragar con una parte...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"