Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 163767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #255 en: Septiembre 04, 2013, 08:42:32 pm »
Porque en BD solo han hecho 48 y el staff decidió no hacer más, por lo tanto se considera finalizado.

Si quieres la serie entera mira en el foro de la versión TV: http://www.backbeard.es/index.php?board=8.0

Si vas a descargarlos hazlo rápido que falta poco para que los quiten del foro por la licencia.
Jo  :pobrecito:. ahora que acababa de empezar a verla... ¿que es eso de que la han licenciado? es que no sé mucho sobres esto xD, ¡gracias!, intentare bajármela lo antes posible... llevo ya hasta el 29.

¿en una semana ya no estarán? o cuánto más o menos van a tardar en quitarla [?]  :bye:

Cuando licencian una serie es que compran sus derechos. En este caso la licencia ha sido por parte de Selecta Visión, por lo que en España la única empresa con "permiso" para vender la serie es Selecta Visión. Luego están los temas de la emisión en televisión en cuyo caso ya negociaría la empresa con las cadenas.

El primer pack de 12 capítulos sale el 24 de Septiembre, por lo que el 24 de Septiembre se retirarían de la web esos 12 primeros capítulos y así según vayan saliendo a la venta. Lo que no sé cuando saldrá el siguiente ni cuantos capítulos traerá.

Tiempo hay para descargarla, pero no te descuides  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #256 en: Septiembre 04, 2013, 11:27:54 pm »
Buff, el 24 de octubre... en cuanto lo he leido he ido al post de los CRC's a ver si lo tenia todo bien y parece que si, y ya de paso me surge una duda, el episodio 27 lo tengo como en CRC correcta y me he dado cuenta de un fallo de color en el minuto 12:58, que habla Natsu de pequeño, pero sale el color de Lucy en los subs ¿Hay un parche para eso y el CRC esta mal, o soy el primero en darme cuenta?

Reaxz

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #257 en: Septiembre 05, 2013, 03:51:31 pm »
Porque en BD solo han hecho 48 y el staff decidió no hacer más, por lo tanto se considera finalizado.

Si quieres la serie entera mira en el foro de la versión TV: http://www.backbeard.es/index.php?board=8.0

Si vas a descargarlos hazlo rápido que falta poco para que los quiten del foro por la licencia.
Jo  :pobrecito:. ahora que acababa de empezar a verla... ¿que es eso de que la han licenciado? es que no sé mucho sobres esto xD, ¡gracias!, intentare bajármela lo antes posible... llevo ya hasta el 29.

¿en una semana ya no estarán? o cuánto más o menos van a tardar en quitarla [?]  :bye:

Cuando licencian una serie es que compran sus derechos. En este caso la licencia ha sido por parte de Selecta Visión, por lo que en España la única empresa con "permiso" para vender la serie es Selecta Visión. Luego están los temas de la emisión en televisión en cuyo caso ya negociaría la empresa con las cadenas.

El primer pack de 12 capítulos sale el 24 de Septiembre, por lo que el 24 de Septiembre se retirarían de la web esos 12 primeros capítulos y así según vayan saliendo a la venta. Lo que no sé cuando saldrá el siguiente ni cuantos capítulos traerá.

Tiempo hay para descargarla, pero no te descuides  :xD:
Ah bueno, entonces voy sobrao' de tiempo  :hero:

Muchas gracias por la aclaración  :adorar:, ¡un abrizo!  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #258 en: Septiembre 05, 2013, 11:56:58 pm »
Buff, el 24 de octubre... en cuanto lo he leido he ido al post de los CRC's a ver si lo tenia todo bien y parece que si, y ya de paso me surge una duda, el episodio 27 lo tengo como en CRC correcta y me he dado cuenta de un fallo de color en el minuto 12:58, que habla Natsu de pequeño, pero sale el color de Lucy en los subs ¿Hay un parche para eso y el CRC esta mal, o soy el primero en darme cuenta?

Creo que, o has sido el primero en darte cuenta o alguien se daría cuenta en su día y se nos olvidaría arreglarlo... En fin, ya hablaré con el resto del team a ver si hacemos parche o ya no sale a cuenta... D=


Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #259 en: Septiembre 09, 2013, 11:43:18 pm »
Que mal que la serie no vaya a continuar, yo queria una completa en BD  :pobrecito:
Eso de quitar los capitulos del foro y detener las series por que solo seran licenciados en España, yo los sigo de Latinoamerica igual que mucha gente y nos dejan sin los capitulos  :llorar:
Bueno es su decision, es solo mi opinion  :ok:  de todos modos excelente trabajo  :adorar:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #260 en: Septiembre 10, 2013, 12:09:55 am »
Es que Staz al licenciarla en España Bato podría tener problemas legales, al estar el foro a su nombre, si seguimos con la serie o teniendo capis en los hilos, por eso los retiramos, entiendo que estás en un país diferente y que allí no lo han licenciado pero no podemos arriesgarnos a que por un hobby del que no sacamos nada tengamos esos problemas, entiéndelo  :pobrecito:



A parte somos fans y la serie llega en BD a españa, puede que a unos les guste más con las voces en japo, pero la idea de fansubear es dar a conocer el mundo del manga/anime para que así llegue a más sitios, si seguimos sacando los capis aunque estén licenciados la editorial no ganaría nada y no podría traer más anime, daos cuenta que todo esto cuesta dinero hacerlo de forma oficial, nosotros no ganamos nada pero cuando una editorial compra y edita los animes o mangas tiene que pagar por los derechos de distribución, los gastos del producto hasta que llega al público más los salarios de la gente que trabaja en ello, son muchas cosas y es una inversión.  :bye:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #261 en: Septiembre 10, 2013, 02:04:35 am »
Ok, entiendo, todo bien, con tal de que ustedes no tengan problemas y sigan fansubeando no hay problema  :ok:
Por el momento tendre que apresurarme en descargar la version BD antes que la quiten  :xD:  :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #262 en: Septiembre 10, 2013, 12:55:28 pm »
Si, eso si bájalo cuanto antes  :xD: luego tienes la tv que tampoco está mal para ir tirando  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #263 en: Septiembre 15, 2013, 07:29:51 pm »
El reshare es perfecto, me faltaban algunos y así ya los descargo todos juntos y al carajo, graaaacias :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kurapika

  • Alférez
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • ''Expiarás tus pecados con la muerte''
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #264 en: Octubre 20, 2013, 05:57:07 pm »
Muy buena esta serie :D, gracias Staff!  :2happy: :2happy:


javier07

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #265 en: Noviembre 25, 2013, 08:24:20 pm »
Como descargo los capitulos?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #266 en: Noviembre 25, 2013, 09:32:53 pm »
Como descargo los capitulos?
Este es el hilo general, ve al primer mensaje, en el están los Banners de las Sagas, pinchas encima de la saga que quieras, se te abrirá una nueva ventana, ahí te vas también al primer mensaje y verás los links.

Saludos.

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #267 en: Diciembre 16, 2013, 03:04:41 pm »
Porque en BD solo han hecho 48 y el staff decidió no hacer más, por lo tanto se considera finalizado.

Si quieres la serie entera mira en el foro de la versión TV: http://www.backbeard.es/index.php?board=8.0

Si vas a descargarlos hazlo rápido que falta poco para que los quiten del foro por la licencia.
Jo  :pobrecito:. ahora que acababa de empezar a verla... ¿que es eso de que la han licenciado? es que no sé mucho sobres esto xD, ¡gracias!, intentare bajármela lo antes posible... llevo ya hasta el 29.

¿en una semana ya no estarán? o cuánto más o menos van a tardar en quitarla [?]  :bye:

Cuando licencian una serie es que compran sus derechos. En este caso la licencia ha sido por parte de Selecta Visión, por lo que en España la única empresa con "permiso" para vender la serie es Selecta Visión. Luego están los temas de la emisión en televisión en cuyo caso ya negociaría la empresa con las cadenas.

El primer pack de 12 capítulos sale el 24 de Septiembre, por lo que el 24 de Septiembre se retirarían de la web esos 12 primeros capítulos y así según vayan saliendo a la venta. Lo que no sé cuando saldrá el siguiente ni cuantos capítulos traerá.

Tiempo hay para descargarla, pero no te descuides  :xD:

MANIFESTACIÓN en contra de las licenciaciones (?)
Al final los que sufrimos somos los que estamos fuera de espanha  :muerto:
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #268 en: Diciembre 16, 2013, 08:48:35 pm »
Es lo que hay xD, si el fansub no quitara los enlaces se podrían buscar un problema y como a los que poseen la licencia del producto les diera por tomarla con este fansub podría desaparecer.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #269 en: Diciembre 31, 2013, 04:46:07 am »
Es lo que hay xD, si el fansub no quitara los enlaces se podrían buscar un problema y como a los que poseen la licencia del producto les diera por tomarla con este fansub podría desaparecer.

Y a todo esto ¿cuantos caps licenciados en BDrip han salido en España hasta estas fechas?