Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #315 en: Abril 30, 2012, 09:29:25 pm »
Ya está solucionado, acabo de volver a casa, lo había dejado descargando (que parece mentira pero para 60 Mb que ocupa en media hora que llevaba antes de irme solo había descargado la mitad) y funciona, he bajado un "genérico" desde la página de realtek, quiero decir que no me ha preguntado Modelo de la placa ni nada, simplemente me he descargado el realtek high definition audio driver de la versión de 64 Bits.

Gracias y saludos.

P.D.: Alex, te mandaré una cosilla por MP que no mola comentarlo por aquí.

P.D.: Ley de Murphy pura y dura, sistema operativo nuevo, impoluto, y me acaba de saltar mensaje de "el controlador de vídeo falló y se recuperó con éxito", que no me había pasado nunca  :xD:, bueno el de vídeo no me preocupa, si se jodiera me voy a la página de Nvidia y arreglao'
« última modificación: Abril 30, 2012, 09:45:13 pm por ThaReP »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #316 en: Mayo 01, 2012, 11:26:33 am »

P.D.: Ley de Murphy pura y dura, sistema operativo nuevo, impoluto, y me acaba de saltar mensaje de "el controlador de vídeo falló y se recuperó con éxito", que no me había pasado nunca  :xD:, bueno el de vídeo no me preocupa, si se jodiera me voy a la página de Nvidia y arreglao'
Tengo Windows 7 yo también y ese mensajillo me ha salido más de una vez, que te asustas porque parece que se va a colgar pero no!
                   
Obra de Spriggan

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #317 en: Mayo 01, 2012, 12:34:26 pm »

P.D.: Ley de Murphy pura y dura, sistema operativo nuevo, impoluto, y me acaba de saltar mensaje de "el controlador de vídeo falló y se recuperó con éxito", que no me había pasado nunca  :xD:, bueno el de vídeo no me preocupa, si se jodiera me voy a la página de Nvidia y arreglao'
Tengo Windows 7 yo también y ese mensajillo me ha salido más de una vez, que te asustas porque parece que se va a colgar pero no!

Pues yo tengo mi pc desde hace menos de un año y me ha salido ese error como 20 veces ya, y unas 5 veces se me colgó de verdad. Creo que me empezó a pasar desde que actualicé el driver de nvidia por primera vez, y me ha seguido pasando con las siguientes actualizaciones.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #318 en: Mayo 01, 2012, 10:08:21 pm »
Eso se debe a que los inútiles de nvidea la pifiaron con las nuevas actualizaciones y lo que ocurre es que se crean incopatibilidades con el software y se produce una congestion  del BUS de memoria GPU.
Yo lo que hago es bajar los parámetros de la gráfica (core, shaders, memory clock) por debajo de los parámetros de fábrica.
Con esto se me solucionó el problema, ya que solo me ocurre cuando estoy navegando por internet o por el escritorio.
Si quiero abrir una aplicación tal como un juego o algun programa de diseño vuelvo a overclokear la gráfica a valores default y listo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #319 en: Mayo 02, 2012, 01:57:21 pm »
Yo lo del Overclocking paso, no me gusta jugármela con esas cosas.

Una cosilla en cuanto al Windows 7, he leído ya varias veces gente que recomienda desactivar algo que se llama UAC, no tengo ni idea de que es pero que opináis, sirve para algo?.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #320 en: Mayo 02, 2012, 02:48:31 pm »
Una cosilla en cuanto al Windows 7, he leído ya varias veces gente que recomienda desactivar algo que se llama UAC, no tengo ni idea de que es pero que opináis, sirve para algo?.

El UAC es simplemente el control de cuentas de usuarios. Seguramente si no lo tienes descativado te aparecerá el típico mensaje de advertencia cuando quieres abrir una aplicación y te pedirá tu consentimiento para ejecutarla.
Simplemente te "protege sobre aplicaciones maliciosas" pero es que el mensaje da por culo hasta a veces para ejecutar el antivirus ^^
Yo lo tengo activado porque soy de esos que no se fian de nada y lo comprueban todo, pero si lo desactivas tampoco vas a infectarte de virus, además ya no te apareceran los mensajes molestos.
Para desactivarlo te vas a panel de control/ cuentas de usuario y protección infantil/ Cuentas de usuarios/ cambiar configuración de control de cuentas de usuarios.
 :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #321 en: Mayo 02, 2012, 03:09:23 pm »
Ok, no sabía que eso era lo del UAC, ya lo tenía puesto a "no notificarme nunca", ya que cuando abro un programa que pueda contener virus ya anteriormente ya lo he escaneado y cuando descargo algo "oficial" (programas de libre distribución desde su propia página web) no es necesario.

Thanks.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #322 en: Mayo 02, 2012, 08:08:02 pm »
Yo el UAC lo tengo activado en la PC de la familia porque a mi hermano le da por descargar cosas algo dudosas y por eso es que le entraron algunos virus... ahora para instalar un programa tengo que ponerle mi pass, y si quiere ejecutar algo que cambie configuración del sistema también. Pero en mi portátil lo tengo desactivado, que como ThaReP siempre escaneo todo lo que tenga dudosa procedencia.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #323 en: Mayo 09, 2012, 10:50:20 pm »
Lo dejo aquí para no desviar el otro hilo...

Hazle un impr pantalla, lo malo es que tendras que tener el dedo preparado y zas xDD
No has probado de bajarle la calidad de los gráficos, o la resolución de pantalla?
No se puede hacer captura de pantalla, el pantallazo azul es algo de sistema, harware, software... y se reinicia el ordenata a los pocos segundos de saltar, y lo del boton de "Imp. Pantalla" es memoria temporal.

Y si, lo he probado todo, graficos diferentes, modo ventana, desactivar el Antivirus e incluso desisntalar el "Flash Player" (aunque los Flash se siguen viendo, no se porque), desisntalar el juego y reinstalarlo desde el Steam en lugar del DvD, reinstalar el propio Steam, y por suspuesto también los Drivers; la verdad es que ya no se que probar xD.

Puede que como se me hichen las pelotas me vuelvo al Windows XP, ya que además a veces el navegador se me traba un poco.

Lo del pantallazo azul se desactiva el reinicio automático en: Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Sistema -> Configuración Avanzada del Sistema -> pestaña de Opciones Avanzadas -> sección Inicio y Recuperación -> Configuración... -> sección Error del Sistema -> desmarcar Reiniciar automáticamente y aceptar todo.

con ésto ya no se reinicia si salta un pantallazo azul, y puedes apuntar el error y el numero...
pero para mí que van a ser los drivers de la placa de video que requieren un instalador en específico, que debe estar escondido entre los rincones mas oscuros de la página del fabricante...

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #324 en: Mayo 09, 2012, 11:31:47 pm »
Esto va para los que sepan de Sony Vegas... tengo un problema con el Sony Vegas Pro11 que cada vez que pongo un archivo mp4 para editarlo me cierra el programa diciendo que tiene un problema. Le doy a detalles y dice esto:
(click to show/hide)
Ya he probado a reinstalarlo (en 3 ocasiones) y nada, y ahora provaré si me deja WMV... AYUDA  :llorar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #325 en: Mayo 10, 2012, 12:09:06 am »

Y si, lo he probado todo, graficos diferentes, modo ventana, desactivar el Antivirus e incluso desisntalar el "Flash Player" (aunque los Flash se siguen viendo, no se porque), desisntalar el juego y reinstalarlo desde el Steam en lugar del DvD, reinstalar el propio Steam, y por suspuesto también los Drivers; la verdad es que ya no se que probar xD.

Puede que como se me hichen las pelotas me vuelvo al Windows XP, ya que además a veces el navegador se me traba un poco.

Parece que no tuvistes suerte con el jodido juego.
Yo creo que lo te ha fastidiado el sistema con respecto al controlador de pantalla dejó de funcionar, se debe a que lo más seguro instalastes una actualización de los drivers de tu targeta gráfica (que seguramente será una Nvidea) a la versión 296.10 que es la que está dando por saco a todo el mundo. Prueba a borrar todos los drivers graficos del pc e instala los que te vienen con la gráfica.
Aunke para todo lo que sean juegos recomiendo el WXp. Yo tengo doble partición, una para programas de diseño y edicón de video (w7) y otra para los juegos (wxp que casi nunca falla en estas cosas) Con respecto a lo que te explicó Alex de lo del pantallazo pues cuando puedas posteas la foto del pantallazo azul y haber si podemos averiguar cual es tu problema de origen.  :ok:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #326 en: Mayo 10, 2012, 12:26:44 am »
...lo más seguro instalastes una actualización de los drivers de tu targeta gráfica (que seguramente será una Nvidea) a la versión 296.10 que es la que está dando por saco a todo el mundo...
Sip, efectivamente, había pensado en bajar versiones anteriores, pero sería ir un poco a ciegas, igual me tocaría probar con 20 Drivers diferentes xD.

La duda que tengo es si pasará también con los sistemas de 32 Bits (me quema un poco que la primera vez en mi vida que use un sistema de 64 de tanto por el culo), si el problema de Drivers y demás cosas fuera cosa solo de los de 64 me parece que me lo pensaba poco.

Aunke para todo lo que sean juegos recomiendo el WXp.
Una de las razones de pasarme a W7 era jugar a juegos que no se podían jugar en Windows XP, el Just Cause 2 por ejemplo.

...Prueba a borrar todos los drivers graficos del pc e instala los que te vienen con la gráfica...
No es muy nueva que digamos la verdad xD, es una Nvidia 9800 GTX+; pero también llevas razón, a lo mejor pruebo, total no pierdo nada.

P.D.: Lo mas cachondo de todo es que en la página de Nvidia pone en la descripción de los Drivers porculeros que está especialmente recomendado para Skyrim (entre otros claro)
« última modificación: Mayo 10, 2012, 12:28:59 am por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #327 en: Mayo 10, 2012, 02:04:01 am »
P.D.: Lo mas cachondo de todo es que en la página de Nvidia pone en la descripción de los Drivers porculeros que está especialmente recomendado para Skyrim (entre otros claro)
Tócate...
Bueno Tharep creo que poco a poco vas adentrándote en  el infierno al que estamos expuestos los gamers de PC, si te contara la de dinero que me gasté para que un simple Call Of duty Black Ops me arrancara al menos.... :pobrecito:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #328 en: Mayo 10, 2012, 02:12:01 am »
P.D.: Lo mas cachondo de todo es que en la página de Nvidia pone en la descripción de los Drivers porculeros que está especialmente recomendado para Skyrim (entre otros claro)
Tócate...
Bueno Tharep creo que poco a poco vas adentrándote en  el infierno al que estamos expuestos los gamers de PC, si te contara la de dinero que me gasté para que un simple Call Of duty Black Ops me arrancara al menos.... :pobrecito:

Debo ser el único PC gamer que no suele tener estos problemas..... El último problema que tuve para jugar un juego fué porque el Age of Mithology no me pillaba la gráfica. Os imaginareis el porrón de años que hace de eso. Yo instalo y juego, tengo los últimos drivers de nvidia y sin problemas juego al Skyrim, por ejemplo. Mi gráfica es una GTX 460 por cierto, y de vez en cuando ya empiezo a pensar en cambiarla a corto-medio plazo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #329 en: Mayo 10, 2012, 02:24:14 am »
Bueno Tharep creo que poco a poco vas adentrándote en  el infierno al que estamos expuestos los gamers de PC, si te contara la de dinero que me gasté para que un simple Call Of duty Black Ops me arrancara al menos.... :pobrecito:
Por fortuna o desgracia llevo mucho tiempo en el mundillo, jugué a mi primer juego en un ordenador (entrando por MS-DOS) en el 95, si no contamos el Spectrum, que entonces sería bastante antes, aunque en aquel entonces no habían tantos problemas debo decir, o iba o no xD.

...Mi gráfica es una GTX 460 por cierto, y de vez en cuando ya empiezo a pensar en cambiarla a corto-medio plazo.
Tu gráfica y la mía son muy diferentes Paco, cuando yo fuí a comprar hace tiempo la que tengo me dijeron que tenían de Oferta la que al final compré y por 100 Euros mas estaba una de "serie nueva", digamos que las 8800, 9800, xxxGTX, etc, tenían una tecnología específica, cada gráfica nueva de esa gama traía alguna que otra mejora, pero básicamente tomaba como modelo a su antecesora, en cambio las nuevas, como la que tienes tu son totalmente a parte, yo me pille la que tengo y no la que valía 100 euros (a parte de por el desombolso monetario, aunque en aquel entonces no estaba tan peladísimo y me la podía coger) por temas de espacio, ya que no me cabía dentro de la torre, al ser como 2 gráficas ensambladas, y además mas larga.

Lo de cambiarla a Corto-Medio plazo, no se, me parece tirar el dinero, yo creo que una gráfica aguanta por lo menos un par de años, o se hace aguantar, que valen una pasta.
« última modificación: Mayo 10, 2012, 02:31:20 am por ThaReP »