Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 921521 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1470 en: Junio 04, 2013, 09:48:58 pm »
si es que la pobre se entretiene con una mariposa! por eso nos dejo con la ganas de capitulo hasta las 21:00 la proxima vez sacala antes bicho malo!!!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1471 en: Junio 04, 2013, 11:21:43 pm »
si es que la pobre se entretiene con una mariposa! por eso nos dejo con la ganas de capitulo hasta las 21:00 la proxima vez sacala antes bicho malo!!!  :xD:
Te salvas, te salvas porque me haces gracia XDDDD Pero no tientes tu suerte Pacuxy, yo no soy Joshi, y ahora mismo puedo hacerte mucho daño

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1472 en: Junio 04, 2013, 11:24:41 pm »
si es que la pobre se entretiene con una mariposa! por eso nos dejo con la ganas de capitulo hasta las 21:00 la proxima vez sacala antes bicho malo!!!  :xD:
Te salvas, te salvas porque me haces gracia XDDDD Pero no tientes tu suerte Pacuxy, yo no soy Joshi, y ahora mismo puedo hacerte mucho daño

no lo entiendo,si soy un amor de persona ... que caracter jolin ...  :pobrecito:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1473 en: Junio 05, 2013, 12:14:37 am »
Ya antes me costaba, pero ahora es imposible. Por culpa de la raza chibiA no distingo a nadie, tengo que leerme el nick 4 veces!!!! Cagüental :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1474 en: Junio 05, 2013, 12:18:55 am »
Es fácil, Pako es Marco, Ichi es Ymir, Sanga es Sasha, Chels es Jean, Akai es Connie, Natsu es Eren, Amai es Armin, Kiri es Mikasa y Runge es Levi.

Desde luego, que mala memoria tienen algunos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1475 en: Junio 05, 2013, 02:12:38 am »
Bua, la cuenta esa está mal, a mi me faltan casi 2 horas y ya está publicado XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1476 en: Junio 05, 2013, 05:40:25 am »
Sabes que siempre llamo a estos seres deambulantes del foro "niños" Te has preguntado alguna vez por qué? Pues por que la mayoría se comportan como niños, y que hacen los niños? se burlan de lo que a otros niños les molesta.
Así que mientras más digas que te molesta, más la cogerán contigo XDDD Si te hubieras tomado tu personaje en plan broma como lo que es, a ninguno de los memos niños que se meten contigo se les hubiera ocurrido meterse  :hojas: al final eres tú quien cava su propia tumba  :xD: :xD: :xD:
A ver si ahora resultará que eso solo lo hacen los hombres  :hojas:
+1

No son pocas las tías del foro que trollean. Ichi es un buen ejemplo de chica troll.  :xD: :xD:

A mí me trata bien. (?)

*Josh se pira a ver Evangelion

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1477 en: Junio 05, 2013, 08:32:52 am »
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:

Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar porque el navegador me trollea un poco. Yo uso el Mozilla Firefox y me meto en ign.com , la cual me redirige a la versión española de la web; hasta ayer no había problema porque una vez (por sesión) me iba a la web americana desde la española y ya no me daba problema. Pero desde ayer el FF ya no me deja de ninguna manera, el chrome sí.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1478 en: Junio 05, 2013, 09:51:41 am »
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:
jajajajjajjajajjaja Esto me ha hecho mucha gracia.  :xD: :xD: :xD: :xD:

Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.

Aunque Paco ese avatar no te pega, porque yo ahora mismo siento ganas de matarte cada vez que te veo, y se me quitan cada vez que miro el avatar  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1479 en: Junio 05, 2013, 10:04:22 am »
 :xD:, yo te digo k desde k se puso el avatar moñas no es el mismo,... :hojas: se siente en el agua... :hojas:,...se siente en el aire :xD:.

PD: ahora mismo estoy leyendo el 5º acto, cuando termine posteo en el hilo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1480 en: Junio 05, 2013, 10:12:01 am »
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:

Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar porque el navegador me trollea un poco. Yo uso el Mozilla Firefox y me meto en ign.com , la cual me redirige a la versión española de la web; hasta ayer no había problema porque una vez (por sesión) me iba a la web americana desde la española y ya no me daba problema. Pero desde ayer el FF ya no me deja de ninguna manera, el chrome sí.

Acabo de probar y también me pasa con el Firefox. Con Chrome y Opera va bien. Parece que pasa algo con el Morzilla, el otro día las imágenes que no se veían y ahora esto.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1481 en: Junio 05, 2013, 10:32:52 am »
Parece que Firefox está un poco troll estos días.  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1482 en: Junio 05, 2013, 10:39:52 am »
Parece que Firefox está un poco troll estos días.  :xD:
Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1483 en: Junio 05, 2013, 11:12:22 am »
Parece que Firefox está un poco troll estos días.  :xD:
Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto...
:xD: como digo son las chibi firmas, tienen algun influjo magico k vuelve a las personas adorables y candidas :xD:,
son como sellos del poder troll :genio:

PD: Eso si, cuando se lo quite va a soltar todo el bote acumulado, va a ser como el Kyubi hinchado a esteroides :xD: :xD:
PD2: voy abriendo mi paraguas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #1484 en: Junio 05, 2013, 11:41:04 am »
Parece que Firefox está un poco troll estos días.  :xD:
Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto...
:xD: como digo son las chibi firmas, tienen algun influjo magico k vuelve a las personas adorables y candidas :xD:,
son como sellos del poder troll :genio:

PD: Eso si, cuando se lo quite va a soltar todo el bote acumulado, va a ser como el Kyubi hinchado a esteroides :xD: :xD:
PD2: voy abriendo mi paraguas :xD: :xD:
No hay paraguas suficiente para tal lluvia de akak :xD:

*Edito: El problema con el Mozilla e IGN parece haberse solucionado, ya me deja meterme en la web americana. El otro problema era no ver algunas chibichachi firmas y ese sigue igual, sólo puedo ver la mitad de las firmas. Concretamente:
sí puedo ver las de: kgg13, Ichirukia, Pacoakakak, Sego, Chels
y no puedo ver las de: Kirielric, Amai, Akai, Natsu, SangatsuJN
No es queja, es info de gratis por si a alguien le fuera útil.
« última modificación: Junio 05, 2013, 01:52:18 pm por DxRHW »