Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 258340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #180 en: Mayo 30, 2013, 06:11:37 pm »
Ah, que también hay lío entre Amai, Kiri y runge?
Ya vale de shippearme... como si hiciera falta juntarme con más para dejarme todavía peor. :pobrecito:

Que salga Runge, por Dios, que el pobre no ha salido todavía y, aunque le ponga los tochos bien puestos, es mi prometido y todavía tenemos un futuro juntos.
+1000. xDDDDDD

Sobre lo de las relaciones entre primos... sería un poco feo, sí. (?) Así les saldrá el hijo. :xD: En fin, ya veremos la semana que viene. Ay lo que me voy a reír... :risarcastica:

Por cierto, ¿soy la única que piensa en que Sanga pueda rechazar a Natsu? Lo digo porque por la descripción del pj tenía pinta de ser un poco ligerita de cascos y de pasar de él. xD

PD: Ichi, compénsame. Me conformo con que la semana que viene me permitas reírme de alguien. :perv:
Acaso no te ries, todas las semanas :amarilla: mala Kiri
Habra que abrir una colecta para sacarte una sonrisa..."por un futuro mejor para el juguete descarriado de Gin" :xD:
Pues yo eso no lo veo para escandalizarse. Entre hermanos sí, por ejemplo. A lo mejor pienso asi porque tengo 2 tios que son primos :xD: yo no lo haría, pero vamos, no me parece de escandalizarse

P.D: ah, y en la época de la novela ya existían las linternas?? xDD
Las linternas existen desde 1890 tampoco hace falta irnos tan lejos  :xD: La novela es del siglo pasado, ya está, no voy estarme poniendo años, porque ya me conozco a todo el mundo y empezarán a preguntar:  y esto ya se había inventado?? y esto otro?? y paso de más rollos, no nos compliquemos la vida XDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de los primos, antes era normal  :xD: :xD:  :xD:
te complicas mucho, las linternas de aceite existen de mucho antes, y no habias especificado, o si? :xD: :xD:
Asi esta la clase politica española
 :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #181 en: Mayo 30, 2013, 06:13:46 pm »
Por cierto, ¿soy la única que piensa en que Sanga pueda rechazar a Natsu? Lo digo porque por la descripción del pj tenía pinta de ser un poco ligerita de cascos y de pasar de él. xD

Explícame eso. xDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #182 en: Mayo 30, 2013, 08:55:00 pm »
Por cierto, ¿soy la única que piensa en que Sanga pueda rechazar a Natsu? Lo digo porque por la descripción del pj tenía pinta de ser un poco ligerita de cascos y de pasar de él. xD

Explícame eso. xDDDDD




Y lo de los primos, antes era normal  :xD: :xD:  :xD:

y repugnante y enfermizo ... asi luego salian niños con los ojitos muy juntos  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #183 en: Mayo 30, 2013, 08:58:11 pm »
Mi madre tiene los 2 apellidos igual, sus padres eran primos y coincidió, no lo veo excesivamente extraño.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #184 en: Mayo 30, 2013, 09:10:15 pm »
Os estáis complicando mucho la vida  :hojas: y al final yo haré con ustedes y vuestros nicks las combinaciones que me plazcan   :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #185 en: Mayo 30, 2013, 09:14:35 pm »
No nos engañes, Ichi. Sabemos que una bomba acabará con todos excepto con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #186 en: Mayo 30, 2013, 09:37:58 pm »
....con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJA que rayos es un Opi????  :xD: :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #187 en: Mayo 30, 2013, 09:42:32 pm »
....con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJA que rayos es un Opi????  :xD: :xD: :xD: :xD:

yosh es un opi,mi hijo retrasado!!


https://www.youtube.com/watch?v=rRrK2XERXOs
https://www.youtube.com/watch?v=0cgmCyKMaFg


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #188 en: Mayo 30, 2013, 09:46:02 pm »
....con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJA que rayos es un Opi????  :xD: :xD: :xD: :xD:

yosh es un opi,mi hijo retrasado!!


https://www.youtube.com/watch?v=rRrK2XERXOs
https://www.youtube.com/watch?v=0cgmCyKMaFg
¡Carajo! ¡¿Por qué te empeñas en ofenderme diciendo...?!
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #189 en: Mayo 31, 2013, 10:14:44 am »
No nos engañes, Ichi. Sabemos que una bomba acabará con todos excepto con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD
:xD: :xD: que no pase desapercibida esta explosión de ingenio :xD: :xD:, me parto.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #190 en: Mayo 31, 2013, 01:23:51 pm »
Por cierto, ¿soy la única que piensa en que Sanga pueda rechazar a Natsu? Lo digo porque por la descripción del pj tenía pinta de ser un poco ligerita de cascos y de pasar de él. xD

Explícame eso. xDDDDD
Ah, no, eso fue en la primera descripción de todas en el hilo de "¿Qué piensas del Staff...?", así que ignóralo. Así pues, queda todo dicho... la semana que viene te van a dar mandaga de la buena, Saratsu. :xD: :xD:

Acaso no te ries, todas las semanas :amarilla: mala Kiri
Habra que abrir una colecta para sacarte una sonrisa..."por un futuro mejor para el juguete descarriado de Gin" :xD:
Claro que me río, hombre. :xD:
Por cierto, os podéis ir a tomarpo tú y tu campaña. :pobrecito:

No nos engañes, Ichi. Sabemos que una bomba acabará con todos excepto con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD
JAJAJAJAJAJAJA, lo del centauro es genial. xDDDDDDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #191 en: Mayo 31, 2013, 01:43:04 pm »
Por cierto, ¿soy la única que piensa en que Sanga pueda rechazar a Natsu? Lo digo porque por la descripción del pj tenía pinta de ser un poco ligerita de cascos y de pasar de él. xD

Explícame eso. xDDDDD
Ah, no, eso fue en la primera descripción de todas en el hilo de "¿Qué piensas del Staff...?", así que ignóralo. Así pues, queda todo dicho... la semana que viene te van a dar mandaga de la buena, Saratsu. :xD: :xD:

Acaso no te ries, todas las semanas :amarilla: mala Kiri
Habra que abrir una colecta para sacarte una sonrisa..."por un futuro mejor para el juguete descarriado de Gin" :xD:
Claro que me río, hombre. :xD:
Por cierto, os podéis ir a tomarpo tú y tu campaña. :pobrecito:

No nos engañes, Ichi. Sabemos que una bomba acabará con todos excepto con el centauro hijo de Shikage y la yegua y el Opi que salga de Natsu y Gatsu. (?) xDDD
JAJAJAJAJAJAJA, lo del centauro es genial. xDDDDDDDDDDD
:xD: Mision complete, no era tan dificil :xD : entonces cerramos la campaña, ya no se aceptan mas donaciones :xD:, tampoco te creas k llegaron muchas... :hojas: se ve k la gente te prefiere triste :xD:

Con lo de Sanga y la mandanga, nos estamos Hypeando tanto, k por muy calenturienta k sea la imaginacion de Ichi, todo nos va a parecer poco :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #192 en: Mayo 31, 2013, 01:45:02 pm »
(click to show/hide)

Con lo de Sanga y la mandanga, nos estamos Hypeando tanto, k por muy calenturienta k sea la imaginacion de Ichi, todo nos va a parecer poco :xD: :xD:

yo solo pido que os trollee a todos  :xD: asi me reire mas!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #193 en: Mayo 31, 2013, 01:53:18 pm »
 :xD: yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi :xD:
No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no :xD:) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos :pensar:, lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2013, 02:27:20 pm »
:xD: yo no me alegraria tanto, que llevas rato sin salir, e igual te llevas algo en el siguiente capi :xD:
No olvidemos que el panadero es vital, todos podrian vivir sin caballos(bueno shikage no :xD:) o sin periodicos, pero el pan es bien de 1º necesidad, igual k los zapatos :pensar:, lo k me lleva a preguntar ¿ichi donde esta el zapatero de la novela? :xD: :xD:

enterrao en el jardin  :xD:

yo no soy relevante en este follon  :xD: yo morire pronto (?)

lo que me gusta,es que me sorprendan,y si ahora ichi se deja influenciar por vosotros(mi influencia es nula,mi hijo sigue vivo  :pobrecito: ) sera una decepcion  :xD: