Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 258426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #465 en: Junio 19, 2013, 08:44:16 pm »
Pues sí, es mejor que te dejen en paz a que te dejen como una depredadora sexual de la cual es imposible saciar el apetito, cuando se es todo lo contrario en realidad. Luego van apareciendo posts de gente diciendo que ahora ya saben cómo soy, cuando es todo lo contrario. Eso me dolió mucho, aunque Ichi luego lo aclaró.

:pobrecito:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #466 en: Junio 19, 2013, 08:59:12 pm »
Pues sí, es mejor que te dejen en paz a que te dejen como una depredadora sexual de la cual es imposible saciar el apetito, cuando se es todo lo contrario en realidad. Luego van apareciendo posts de gente diciendo que ahora ya saben cómo soy, cuando es todo lo contrario. Eso me dolió mucho, aunque Ichi luego lo aclaró.

:pobrecito:

Si te consuela, Goldy sólo estaba trolleando, por eso mismo dijo lo de Pako y Josh xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #467 en: Junio 19, 2013, 09:01:08 pm »
Pues sí, es mejor que te dejen en paz a que te dejen como una depredadora sexual de la cual es imposible saciar el apetito, cuando se es todo lo contrario en realidad. Luego van apareciendo posts de gente diciendo que ahora ya saben cómo soy, cuando es todo lo contrario. Eso me dolió mucho, aunque Ichi luego lo aclaró.

:pobrecito:

Si te consuela, Goldy sólo estaba trolleando, por eso mismo dijo lo de Pako y Josh xD

pero no todos encajamos las cosas de la misma forma  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #468 en: Junio 19, 2013, 10:48:15 pm »
Kiri, tranquila, nadie cree que seas así XD Además, el que ha salido perjudicado ha sido Gin, ahora todos sabemos que en sus momentos de pasión grita como una nenaza (?).


Sego no puede morir, está claro. Si Sego muere, no podré garantizar la seguridad de la autora de la novela, por mucho cariño que le tenga. Si es inteligente no lo matará (?)

Nah, Sego no va a morir, algo pasará y todo acabará bien. Es una telenovela, todo siempre acaba bien aunque parezca que no y hasta parte de los antagonistas se vuelven buenos y todo termina con una gran boda mientras el padre de la familia piensa que pese a las incidencias, todo ha salido a pedir de boca y sus hijas son felices.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #469 en: Junio 19, 2013, 10:56:25 pm »
Kiri, tranquila, nadie cree que seas así XD Además, el que ha salido perjudicado ha sido Gin, ahora todos sabemos que en sus momentos de pasión grita como una nenaza (?).


Sego no puede morir, está claro. Si Sego muere, no podré garantizar la seguridad de la autora de la novela, por mucho cariño que le tenga. Si es inteligente no lo matará (?)

Nah, Sego no va a morir, algo pasará y todo acabará bien. Es una telenovela, todo siempre acaba bien aunque parezca que no y hasta parte de los antagonistas se vuelven buenos y todo termina con una gran boda mientras el padre de la familia piensa que pese a las incidencias, todo ha salido a pedir de boca y sus hijas son felices.
jajajjajajajajjaja  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Ya lo habéis visto, a quién no le guste el verdadero final, este puede ser su final alternativo XDDDDDD

PD: Piku yo tb te quiero, ánimo!!!! que sólo nos queda un día ;)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #470 en: Junio 19, 2013, 10:57:30 pm »
Kiri, tranquila, nadie cree que seas así XD Además, el que ha salido perjudicado ha sido Gin, ahora todos sabemos que en sus momentos de pasión grita como una nenaza (?).


Sego no puede morir, está claro. Si Sego muere, no podré garantizar la seguridad de la autora de la novela, por mucho cariño que le tenga. Si es inteligente no lo matará (?)

Nah, Sego no va a morir, algo pasará y todo acabará bien. Es una telenovela, todo siempre acaba bien aunque parezca que no y hasta parte de los antagonistas se vuelven buenos y todo termina con una gran boda mientras el padre de la familia piensa que pese a las incidencias, todo ha salido a pedir de boca y sus hijas son felices.
jajajjajajajajjaja  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Ya lo habéis visto, a quién no le guste el verdadero final, este puede ser su final alternativo XDDDDDD

PD: Piku yo tb te quiero, ánimo!!!! que sólo nos queda un día ;)

es verdad,que mañana defiendes el proyecto!  :xD:

Suerte!!!! :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #471 en: Junio 19, 2013, 11:02:53 pm »
Pues sí, es mejor que te dejen en paz a que te dejen como una depredadora sexual de la cual es imposible saciar el apetito, cuando se es todo lo contrario en realidad. Luego van apareciendo posts de gente diciendo que ahora ya saben cómo soy, cuando es todo lo contrario. Eso me dolió mucho, aunque Ichi luego lo aclaró.

:pobrecito:

Vaya por dios. Mis disculpas, en el momento adecuado sabré compensarlo.

Eso si, desde mi posición de ajeno a muchas cosas, si se me permite decir algo;
en la obra se pueden ver dos tipos de personaje. Los personajes que son exageraciones paródicas de algunas características de las personas de verdad (algunos comentarios insinúan que Gin también es un "fiestero", lo mismo cuenta) y personajes que, aunque tengan alguna característica o guiño que recuerde a la persona, son de carácter mas genérico o sus personalidades son distintas (espero y confío en que mmalkavian no vaya guardando cadáveres en su nevera).

El tuyo es un personaje con pocas luces, y vista la evidente falta de acritud de la escritora y lo exagerado del comportamiento, esto se debe a una sola razón; se te tiene la suficiente confianza para asignarte este rol, riesgo que no se corre con personajes genéricos.
No es ya sólo que nadie con un poco de conocimiento tomaría como referencia válida un escrito paródico, si no que a ojos de un ajeno, esa confianza que se ha depositado en ti habla más del respeto y cariño que se te tiene y la madurez que se espera de ti que cualquier referencia que se pueda hacer en la obra.

Así que no permitas que las bromas que puedan hacer propios o extraños te atormenten  :ok:

Ah, y mis reiteradas disculpas.

(click to show/hide)

¡Detente insensata! No te habrás creído de verdad que Ichirukia tiene el guión acabado. ¡Eso es para que soltemos nuestras elaboradas teorías de como puede acabar todo feliz y ella acabe con toda esperanza!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #472 en: Junio 19, 2013, 11:05:30 pm »
Just what you'd expect from the master Mrs. Ichirukia.

Y no hay fotos de Ichi, así que no se le puede hacer el meme ;___;

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #473 en: Junio 19, 2013, 11:17:22 pm »
Goldy, Ichi afirmó que tenía el boceto general de la novela desde el principio, para así evitar que nuestras opiniones la influenciaran. Así que la terminará como le dé la real gana independientemente de lo que digamos nosotros.

Ichi, mucha suerte con la defensa, demuéstrales lo grande que eres (y, si quieres, les llevas tu novela, así te ponen un plus en ingenio XD).


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #474 en: Junio 19, 2013, 11:53:57 pm »
Pues sí, es mejor que te dejen en paz a que te dejen como una depredadora sexual de la cual es imposible saciar el apetito, cuando se es todo lo contrario en realidad. Luego van apareciendo posts de gente diciendo que ahora ya saben cómo soy, cuando es todo lo contrario. Eso me dolió mucho, aunque Ichi luego lo aclaró.

:pobrecito:

Vaya por dios. Mis disculpas, en el momento adecuado sabré compensarlo.

Eso si, desde mi posición de ajeno a muchas cosas, si se me permite decir algo;
en la obra se pueden ver dos tipos de personaje. Los personajes que son exageraciones paródicas de algunas características de las personas de verdad (algunos comentarios insinúan que Gin también es un "fiestero", lo mismo cuenta) y personajes que, aunque tengan alguna característica o guiño que recuerde a la persona, son de carácter mas genérico o sus personalidades son distintas (espero y confío en que mmalkavian no vaya guardando cadáveres en su nevera).

El tuyo es un personaje con pocas luces, y vista la evidente falta de acritud de la escritora y lo exagerado del comportamiento, esto se debe a una sola razón; se te tiene la suficiente confianza para asignarte este rol, riesgo que no se corre con personajes genéricos.
No es ya sólo que nadie con un poco de conocimiento tomaría como referencia válida un escrito paródico, si no que a ojos de un ajeno, esa confianza que se ha depositado en ti habla más del respeto y cariño que se te tiene y la madurez que se espera de ti que cualquier referencia que se pueda hacer en la obra.
A ver en realidad no tengo tanta confianza con Kiri, de hecho al ser más o menos de las últimas  en el foro no es que hayamos tenido la oportunidad de conocernos a fondo, creo que por eso a lo mejor se muestra tan reticente a aceptar la broma, ya que al no haber tal confianza de por medio cree que le añado el personaje por alguna similitud que pueda tener con ella creado a base de algún prejuicio mio hacia su persona y por eso lo halla tan degradante. Nada más lejos de la realidad. Y al dar todo el mundo la misma explicación (la cuál me parece lógica, segura estoy que alguien que me conozca mínimamente sabría de mi falta de maldad en todo este asunto) de la confianza, como no es del todo real que la haya termina por ser aun menos creíble para ella, por más incluso que yo se lo aclare XDDD.

Tal vez debí haber escogido a alguien que si conozca (soltera en el foro) y que me  conozca y haberle añadido el personaje, como Tercio por ejemplo. No lo hice porque buscaba una adolescente (lo siento Tercio, perdóname xD) y elegí a Kiri al azar, y esa es la única similitud que tiene el personaje con Kiri, no esperaba que le molestara tanto por el hecho de que al ser las dos conscientes de que no nos conocemos lo suficiente para otorgarnos tal juicio, se daba por sentada la broma.

No vi maldad tampoco, porque  he hecho teatro en varias ocasiones, y me divierto más haciendo personajes totalmente antagónicos a mí que parecidos, por ello no vi problema. También porque di por sentado que todos sabemos que esto es una broma para pasarlo bien.

La próxima vez, y como ya esto empieza a ser repetitivo XDDD le preguntaré a las personas si le importaría o no interpretar X personaje. Después de todo no todos somos iguales ni nos tomamos las cosas igual. Ya es demasiado tarde para cambiar la historia (porque tal y como dice Piku, lo escrito, escrito se queda XD) así que Kiri te tocará aguantar hasta el final. Pero intentaré que no se vuelva a dar este tipo de situación.

Un saludo  :bye:


« última modificación: Junio 20, 2013, 12:02:18 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #475 en: Junio 20, 2013, 12:06:09 am »
Pues sí, es mejor que te dejen en paz a que te dejen como una depredadora sexual de la cual es imposible saciar el apetito, cuando se es todo lo contrario en realidad. Luego van apareciendo posts de gente diciendo que ahora ya saben cómo soy, cuando es todo lo contrario. Eso me dolió mucho, aunque Ichi luego lo aclaró.

:pobrecito:

Vaya por dios. Mis disculpas, en el momento adecuado sabré compensarlo.

Eso si, desde mi posición de ajeno a muchas cosas, si se me permite decir algo;
en la obra se pueden ver dos tipos de personaje. Los personajes que son exageraciones paródicas de algunas características de las personas de verdad (algunos comentarios insinúan que Gin también es un "fiestero", lo mismo cuenta) y personajes que, aunque tengan alguna característica o guiño que recuerde a la persona, son de carácter mas genérico o sus personalidades son distintas (espero y confío en que mmalkavian no vaya guardando cadáveres en su nevera).

El tuyo es un personaje con pocas luces, y vista la evidente falta de acritud de la escritora y lo exagerado del comportamiento, esto se debe a una sola razón; se te tiene la suficiente confianza para asignarte este rol, riesgo que no se corre con personajes genéricos.
No es ya sólo que nadie con un poco de conocimiento tomaría como referencia válida un escrito paródico, si no que a ojos de un ajeno, esa confianza que se ha depositado en ti habla más del respeto y cariño que se te tiene y la madurez que se espera de ti que cualquier referencia que se pueda hacer en la obra.
A ver en realidad no tengo tanta confianza con Kiri, de hecho al ser más o menos de las últimas  en el foro no es que hayamos tenido la oportunidad de conocernos a fondo, creo que por eso a lo mejor se muestra tan reticente a aceptar la broma, ya que al no haber tal confianza de por medio cree que le añado el personaje por alguna similitud que pueda tener con ella creado a base de algún prejuicio mio hacia su persona y por eso lo halla tan degradante. Nada más lejos de la realidad. Y al dar todo el mundo la misma explicación (la cuál me parece lógica, segura estoy que alguien que me conozca mínimamente sabría de mi falta de maldad en todo este asunto) de la confianza, como no es del todo real que la haya termina por ser aun menos creíble para ella, por más incluso que yo se lo aclare XDDD.

Tal vez debí haber escogido a alguien que si conozca (soltera en el foro) y que me  conozca y haberle añadido el personaje, como Tercio por ejemplo. No lo hice porque buscaba una adolescente (lo siento Tercio, perdóname xD) y elegí a Kiri al azar, y esa es la única similitud que tiene el personaje con Kiri, no esperaba que le molestara tanto por el hecho de que al ser las dos conscientes de que no nos conocemos lo suficiente para otorgarnos tal juicio, se daba por sentada la broma.

No vi maldad tampoco, porque  he hecho teatro en varias ocasiones, y me divierto más haciendo personajes totalmente antagónicos a mí que parecidos, por ello no vi problema. También porque di por sentado que todos sabemos que esto es una broma para pasarlo bien.

La próxima vez, y como ya esto empieza a ser repetitivo XDDD le preguntaré a las personas si le importaría o no interpretar X personaje. Después de todo no todos somos iguales ni nos tomamos las cosas igual. Ya es demasiado tarde para cambiar la historia (porque como dice Piku, lo pensado pensado se queda) así que Kiri te tocará aguantar hasta el final. Pero intentaré que no se vuelva a dar este tipo de situación.

Un saludo  :bye:

Que feliz me haces!!!!

asi que cuando es el funeral de mi nene???  :xD:

hablando en serio,no creo que kiri este molesta por la novela,si no por que piensa que eso puede dañar su imagen,y aqui andie es tan lelo(menos josh) como para confundir realidad y ficcion,dicho eso,nadie se pensaria que yo tengo un hijo como josh,le falta maldad  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #476 en: Junio 20, 2013, 12:10:15 am »
Contigo tengo la suficiente confianza como para hacer lo que me de la gana, así que olvídate XDDD tú no gozarás de ese privilegio :xD: contigo y con unos cuantos más  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #477 en: Junio 20, 2013, 12:12:16 am »

 (espero y confío en que mmalkavian no vaya guardando cadáveres en su nevera).




Un Saludo


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #478 en: Junio 20, 2013, 12:14:23 am »
Contigo tengo la suficiente confianza como para hacer lo que me de la gana, así que olvídate XDDD tú no gozarás de ese privilegio :xD: contigo y con unos cuantos más  :xD:

no se si lo escuchaste alguna vez,pero la confianza da asco!  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #479 en: Junio 20, 2013, 12:15:18 am »

 (espero y confío en que mmalkavian no vaya guardando cadáveres en su nevera).




Un Saludo
Obviamente no, eso haría que su comida apestara. >: Nah, los guarda en un congelador tamaño industrial.