Autor Tema: MI Colina  (Leído 387530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #195 en: Abril 06, 2013, 04:07:11 am »
De tanto no beber de da un ataque de calor + deshidratación y te caes encime del gatuno, pero no te preocupes que te meto en una pecera y te envío a tu casa, me quedo en MI colina.
P.P.D.: Para lo de evitar sentirme spammer yo intento evitar: userA - userB - A - B... peeero hay más hilos del mismo rollo, "el de abajo" por ejemplo.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #196 en: Abril 06, 2013, 05:00:43 am »
De casualidad voy con mi taladro bajo tierra y llego a tu colina pero justo abajo tuyo y te echo abajo para quedarme con MI colina

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #197 en: Abril 06, 2013, 11:24:03 am »
Como no puedo permitir que las formas de vida basadas en la fuerza espiral, suban a la superficie, me monto en mi EVA 01 y te mando de un viaje al manto terrestre, espero k lleves una buena crema ignifuga :xD:, despues pongo comida envenenada de gatos alrededor de toda la colina para evitar gatunos conquistadores, y una manzana con cianuro por si algun shinigami fantasma intenta entrar en mi colina :xD:, tambien,  invito a Scarlett Johansson a mi colina y los dos nos quedamos a vivir alegremente en mi colina.
PD: Ojito con que armas utilizais ahora, que hay un monumento que es patrimonio de la humanidad en mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #198 en: Abril 06, 2013, 05:33:12 pm »
Llamo a mi primo hulk y os pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9pnvy92JzCA
Me quedo fregando en MI colina :pobrecito:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:MI Colina
« Respuesta #199 en: Abril 06, 2013, 05:55:10 pm »
Ya han pasado más de veinticuatro horas; Ikaros ha tenido tiempo suficiente para auto-repararse y activar un programa para devolver el mundo al estado original en el que se encontraba antes de que Chels me engatusase con sus sucias artes de bailarina del vientre, aunque reconozco que tan sucia no era, por consiguiente: nadie ha sido asesinado, envenenado ni devorado por nada ni nadie, no se ha construido ningún tipo de fortaleza ni monumento, Paco nunca ha usado su Death Note, Erik nunca ha usado un EVA ni mucho menos ha estado en la misma habitación que Scarlett Johansson, y desde luego DxRHW no ha llamado ha su primo Hulk; después de restaurarlo todo utilizo un dispositivo, cortesía de Ikaros, para detener el tiempo y así meteros a todos y cada uno de vosotros dentro de unas cámaras criogénicas tipo Fry, solo que éstas no tienen temporizador y no os despertaréis a menos que alguien las abra desde fuera, lo cual nunca sucederá ya que éstas están en una habitación con muros de hormigón de siete metros de grosor a 500m bajo la superficie terrestre. Una vez reanudado el tiempo y reactivado el Aegis de mi casa Ikaros se pone a hacer la cena y en ese momento sé con seguridad que ahora nada ni nadie me molestará mientras leo algo de manga en MI COLINA.
:genio:


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #200 en: Abril 06, 2013, 11:08:46 pm »
Todo eso lo has echo sin darte cuenta de que había hecho la técnica del cambiazo por un tronco que busqué y corté a la perfección en un picosegundo. Cuando quieres darte cuenta te he atrapado en mi gentjutsu del que no querrás salir, porque piensas que estás en tu colina, cuando realmente es MI COLINA.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:MI Colina
« Respuesta #201 en: Abril 07, 2013, 03:57:47 am »
Ahora es cuando josek610 se despierta tras un largo -y elaborado- sueño. No está en la colina, pues nunca ha sido suya realmente.
Scarlet traiciona a erikfrost, como buena prima mía que es (¿no era obvio, acaso?)... y me cede amablemente la colina, mi colina <3
 :happy:
The beast is out.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #202 en: Abril 07, 2013, 04:03:04 am »
Pues ya que estamos con el nepotismo, mis contactos políticos expropian y recalifican el terreno registrándolo como MI colina.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #203 en: Abril 07, 2013, 10:52:15 am »
 :xD:, pues yo llamo a Florentino Perez k de recalificaciones sabe un rato, y no solo me devuelven mi colina, sino k me recalifican unos terrrenos anexos a la misma, de modo k puedo ampliarla con 4 torres.
En la 1º creo una sala de torturas y meto a DxRHW donde te dejan ciego y te cortan brazos y piernas :pensar:, uff esto me quedo muy gore, pero a ver como safas sin viajes en el tiempo, k estoy viendo k es el comodin por aki :xD: :xD:
En la 2º meto a josek en una camara insonorizada, para que siga inmerso en el genjutsu de nengan y  nadie lo moleste
En la 3º meto a nengan y le compro un juego de F1 trucado, para k se quede viciando eternamente :xD:
Y en la 4º Meto a Chels y a la Traidora de su prima Scarlett en una piscina de Barro para k luchen para mi
Finalmente invito a Jessica Alba a mi colina y no s quedamos viendo un capitulo de narutillo en mi colina :gol:
« última modificación: Abril 08, 2013, 09:41:48 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #204 en: Abril 07, 2013, 01:08:07 pm »
Soy tan bueno jugando al juego de F! que recibo una oferta para provar un simulador profesional. Mis habilidades al volante me ganan un volante en un equipo despuntante, tras ganar varios mundiales seguidos estoy desmotivado debido a la enorme diferencia que creo en la parilla y  lo único que me motiva es que si gano uno más me dan la colina, así lo hago y renuncio a la F1, porque no hay nada mejor que estar en MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #205 en: Abril 07, 2013, 02:59:41 pm »
muchas cosas haceis ... aparezco con un palo,os parto la cabeza y me quedo en Mi colina

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #206 en: Abril 07, 2013, 04:31:12 pm »
No sabes ná, cojo yo DOS palos te parto las cabezas y au. MI colina

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #207 en: Abril 07, 2013, 06:39:28 pm »
Ahora es mía porque sí, hablo de MI COLINA.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #208 en: Abril 08, 2013, 09:50:27 am »
Ahora es mía porque sí, hablo de MI COLINA.
:xD: Dios no se si es vagancia o falta de imaginacion.
como no protegiste en lo mas minimo tu colina, te mando una genki ball y reviento tu colina dejando un crater de 50x50 metros. acto seguido me voy a Pontevedra y alli escojo una buena colina y me tumbo a comerme un buen cocido gallego con una botella de Albariño :cafe: en mi colina

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:MI Colina
« Respuesta #209 en: Abril 08, 2013, 11:16:10 am »
... y me tumbo a comerme un buen cocido gallego con una botella de Albariño :cafe: en mi colina

¿Cocino gallego? Primera noticia que tengo. Voy hasta la colina de erikfrost (que como todos sabemos no es la colina real, la guay) y le pido que me invite a un cocido gallego. Después de reponer fuerzas, cojo tres palos y os echo de mi colina a la fuerza.

Por si acaso... hago un sello mágico en toda la colina contra todo bicho viviente (salvo yo, única dueña real de la colina). Como alguien se cargó a Kuro, maldigo su existencia desde mi colina è__è

 :animo2:
The beast is out.