Autor Tema: MI Colina  (Leído 385427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1605 en: Octubre 04, 2013, 08:19:43 pm »
Yo voy de sobrado, tengo un duelo de 5 minutos con Mushin, le humillo y me quedo en MI COLINA

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1606 en: Octubre 05, 2013, 11:02:23 am »
 :xD: vya panda de julandras, ya veo k os gusta mucho tener duelos por las noches con Ridan
(click to show/hide)
, asi k voy con la santa inquisicion (de dia eso si, k no quiero k me sorprendan) y os kemo a todos en la hoguera de mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1607 en: Octubre 05, 2013, 07:02:47 pm »
Nótese que Ridan es el que comenzó... Los demás nos vimos obligados a responder (?)

Erik, vienes con tu escuincla inquisición pero antes de que llegues a lo más alto te tiro con tu carreta por el acantilado, impactas tu cabeza contra una piedra muy puntiaguda, mostrando una rara figura empalada mientras yo te miro impasible desde MI COLINA.


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:MI Colina
« Respuesta #1608 en: Octubre 05, 2013, 10:13:37 pm »
 :adorar: la rara figura empalada genera esa distracción en Mushinronsha el cual lo empujo sigilosamente a la misma piedra puntiaguda donde muere junto a erik, mientras yo estoy totalmente atento junto a goku con mis dragones y titanes custodiando Mi colina

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1609 en: Octubre 05, 2013, 11:47:49 pm »
He muerto sí, pero justo en ese momento aparece Vegeta, molesto porque como siempre Goku se quiere llevar todo el crédito y decide tomar parte haciendo su danza mágica que distrae y avergüenza mucho más que nada, hipnotizando a luizk que le da tantas ganas que se pone a bailar con él.

Los dragones son seres muy nobles y geniales como para estar ante tanta ridiculez, por lo que se van junto con los titanes. Así... una vez más (de tantas) me quedo yo en MI COLINA.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1610 en: Octubre 06, 2013, 11:37:23 pm »
A petición de Mushin me paso por aquí, espero a que se vaya mañana a las 6:30 y me voy a sobar a MI COLINA

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1611 en: Octubre 06, 2013, 11:50:37 pm »
A petición de Mushin me paso por aquí, espero a que se vaya mañana a las 6:30 y me voy a sobar a MI COLINA

Para que sepas no me voy a esa hora.  :risarcastica: Así que llego y te echo antes de que puedas hacer nada. Me quedo vigilando con los ojos como dos platos, diciéndome "ya dormiré yo cuando me muera", mientras miro lo vasta que es MI COLINA.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:MI Colina
« Respuesta #1612 en: Octubre 07, 2013, 04:50:04 am »
A petición de Mushin me paso por aquí, espero a que se vaya mañana a las 6:30 y me voy a sobar a MI COLINA

Para que sepas no me voy a esa hora.  :risarcastica: Así que llego y te echo antes de que puedas hacer nada. Me quedo vigilando con los ojos como dos platos, diciéndome "ya dormiré yo cuando me muera", mientras miro lo vasta que es MI COLINA.

despues de durar 11 dias despierto.. alfin comienza a alucinar que se encuentra dentro de la colina, cuando en realidad se cuentra en el estomago de uno de los titanes  :xD: mientras tanto yo estoy durmiendo en Mi colina

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1613 en: Octubre 07, 2013, 11:37:44 am »
Vengo con el As de bastos y empiezo a repartir ostias sin consagrar a todas las putas de oros y copas k hay en mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1614 en: Octubre 07, 2013, 12:06:09 pm »
Salgo del estómago del titán desgarrando su interior con mis propias manos (una tarea titánica puesto que si el estómago de por sí ya se regenera rápido, imagínense el de un titán :xD:) y de algún modo poco conocido hago pedazos brutalmente al pobre luizk, que lo único que refleja en su rostro es sueño.

Luego, aparece así como así Madara e invoca un meteorito haciendo trizas al ñoño de Erik mientras yo me quedo en MI COLINA. :ok:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1615 en: Octubre 07, 2013, 06:24:46 pm »
Detrás tuya está Malphite, riéndose del meteorito, el cual te tira su ulti y me deja como rey en MI COLINA

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:MI Colina
« Respuesta #1616 en: Octubre 07, 2013, 06:27:33 pm »
me volvio pedazos?  :xD: quizas seguia soñando Mushinronsha...  igual  tu sabes que siempre te traicionaran por el poder Ridan!  soborno a uno de tus hombres mas cercanos el cual te engaña y te apuñala por la espalda mientras caminas por los lados de Mi colina

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1617 en: Octubre 08, 2013, 11:16:10 am »
Las colinas no tienen lados, castigado de cara a la pared hasta k te lo aprendas :retar:, te dejo en tu cubiculo mientras, refuerzo las defensas de mi colina

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1618 en: Octubre 08, 2013, 11:43:36 am »
¿Reforzar las defensas de qué? :moco: Si en tus manos este lugar era un cuchitril, no sabes administrar recursos. Acá el que tiene idea de estas cosas soy yo, por ende, la colina te expulsa por voluntad propia (?) y me pone a cargo del rancho que dejaste en MI COLINA.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1619 en: Octubre 08, 2013, 11:56:43 am »
¿El rancho que había? No problem, había transmutado a los animales, de forma que ellos sólo me obedecieran a mi, una tarde que erik estaba empanado, como de costumbre(?). Los animales se vuelven mutantes, te asesinan arrancándote todos tus miembros y me esperan a que vuelva triunfante a MI COLINA