Autor Tema: MI Colina  (Leído 385503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2011, 05:41:28 pm »
Muy bien, Sego, cambiando de skin cada post. Pues yo...

¡¡Forma de atadura no. 89 (bueno, creo que era la 89...)!! Después de estar dos días escondido en un árbol, nadie se esperaba que apareciese de repennte. Aprovecho que estás bien atadito para mandarte lejos de una patada.

Uhh...
Llego a la cima de la colina y amablemente le digo a Dead:
- Joven, en tu post anterior no has puesto la coletilla "MI COLINA". Con una cara de enorme arrepentimiento y vergüenza Dead decide bajar la colina pr su propio pie porque no es digno de quedarse en lo alto de MI COLINA.


Shino31

  • Visitante
Re:MI Colina
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2011, 06:42:36 pm »
Viendo que en la colina está Sego, decido coger el "homerun batt" y mandarlo a tomapo para que pruebe su propia medicina y así quedarme en MI COLINA.





Ja ne!! :hero:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2011, 06:54:55 pm »
(click to show/hide)
Lo malo del bate es que pesa la tira de kilos y ya te has cansado de cargar con él, así que mientras bajas el bate, me saco de un blosillo la Supa Supa no Mi y me la como. Corto tu bate en trocitos y a ti... bueno, lo típico, una patada en el culo y fuera de MI COLINA.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2011, 07:51:14 pm »
Aprovechando que dead se comio una fruta del diablo.. salgo de las sombras y saco mi pokebola y elijo a mi blastoise y le digo que le tire agua y agua y lo dejo hecho bosta XD entonces me quedo tranquilo y descansando en la cima de MI COLINA

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:MI Colina
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2011, 08:04:11 pm »
Desde el inframundo, supuestamente muerto por Sego, Ryuuji evoca el poder de los dioses, entonces ... a lo Kratos coge a Bapho, quien sollozo pide clemencia, pero es muy tarde, ya llena de sangre esta MI COLINA.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2011, 08:46:06 pm »
Mientras Ryuuji limpia la colina de sangre, me acerco sigilosamente y le lanzo un cubo de sosa cáustica. Así echo a Ryuuji y de paso se limpia la sangre de MI COLINA.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MI Colina
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2011, 09:15:47 pm »
IsaaX llega en su air force one de última generación y lanza una bomba atómica sobre la colina que destruye todo rastro de vida a su paso. Una vez bajo del avión llamó al Dr. House para verificar si efectivamente las víctimas están muertas o están fingiendo, un Dr. House que sé que es él y no un impostor. Después de llamarme capullo unas 5 o 6 veces me ratifica la rotunda muerte de todos los ex-ocupantes de la colina, me postró suavemente mirando eternamente hacia el infinito en MI COLINA.

(click to show/hide)
« última modificación: Julio 26, 2011, 09:20:37 pm por IsaaX »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:MI Colina
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2011, 09:19:31 pm »
Desde el otro mundo le pido ayuda a Goku para que reuna las bolas de dragon y me resucite, una vez hecho esto, me dirijo donde está IsaaX y le tiro de una patada colina abajo, "Para qué ser original, si puedo estar en MI COLINA!?"

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2011, 10:27:00 pm »
Después de varios días de camino, llego cojeando (por culpa del batazo de Shino) y escalo la colina con los dientes. Me acerco tan sigilosa e inesperadamente por detrás de Natsu que cuando le arranco la yugular de un bocado no se da ni cuenta. Mi apetito carnívoro empieza a disminuir... Natsu se queda tumbado y su espíritu regresa al lugar donde había estado poco antes... eso sí, fuera de MI COLINA.


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2011, 10:32:47 pm »
Aprovechando un curso online de magia, me abro paso por la colina lanzando hechizos contra todo el que veo vivo o a punto de diñarla. En eso veo a Sego deborando lo que queda de la yugular de Natsu, y aprovechando que esta distraído invoco a Bahamunt, quién manda a tomar viento a Sego, bien lejos de MI COLINA.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2011, 10:35:43 pm »
Al parecer la magia que aprendió no fue suficiente, porque con mi varita le hago un Imperio a Gilgamesh que se va a la otra punta del mundo. Mientras, yo me quedo echando hechizos protectores alrrededor de MI COLINA.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2011, 11:28:21 pm »
A ver que toca... ¡Naruto! ;D

En realidad lo que habéis matado no era yo sino un doble. Y tengo muchísimos más. Todos juntos hacemos un Rasengan Gigante con la potencia necesaria como para barrer todas tus protecciones mágicas y a ti con ellas. Con suerte irás a parar a otro pais, pero en cualquier caso lejos de MI COLINA.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #42 en: Julio 27, 2011, 01:30:35 am »
Del viaje que me da pikulina doy la vuelta al mundo y acabo estrellandome contra DeadWitness; contra quién, aprovechando el impulso, lanzo un cabezazo que mando a tomar viento. Una vez quieto y sin heridas graves (comprobado por el dr. house que aún pululaba por allí insultando a todo dios), digo a voz en grito HE RECUPERADO MI COLINA!!
« última modificación: Julio 27, 2011, 01:32:07 am por Gilgamesh »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2011, 01:53:52 am »
Como Gilgamesh no entendió que el hechizo Imperio es pra que haga lo que yo diga (en ese caso irse lejos) y en ningún caso le envía disparado XD se produce una fisura espacio-temporal por haber transguedido las normas de mi hechizo y Gilgamesh es absorvido a un universo paralelo sin colinas. Un vez cerrada la fisura, me siento cómodamente en MI COLINA.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2011, 02:18:58 pm »
Como Gilgamesh no entendió que el hechizo Imperio es pra que haga lo que yo diga (en ese caso irse lejos) y en ningún caso le envía disparado XD se produce una fisura espacio-temporal por haber transguedido las normas de mi hechizo y Gilgamesh es absorvido a un universo paralelo sin colinas. Un vez cerrada la fisura, me siento cómodamente en MI COLINA.

En mi vida había oído del hechizo Imperio ^^u

------------------------------------------------------------------

Lo que no sabe Pikulina es que en realidad tengo la armadura de Saga (geminis), con la que puedo viajar entre dimensiones. Reaparezco ante ella y con el ataque "another dimension" (http://www.youtube.com/watch?v=y491kw1c8d4) la envio a flotar entre dimensiones.

Finalmente me quito la armadura para tumbarme en MI COLINA