Autor Tema: /-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/  (Leído 83960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2012, 01:19:21 pm »
Hago doble post aposta, soy así de intrépido xD (es que quiero que el mensaje se vea)

Sabes lo mejor de todo Wakka que el otro día cuando puse el primer mensaje sobre todo esto

...el otro día mi hermano, entre otras cosas me dijo que cuando cortaba los Renders lo hacía mal...
Lo de "otras cosas" iba porque mi hermano me vio poniendo puntos de ancla y me dijo que era un animal, que como se me ocurría cortar una imagen punto a punto, que no se hacía así; yo como en su día lo aprendí de esa forma ni me había planteado otras formas.

Por lo visto la forma correcta no es pegarse la paliza marcando todo el trazado punto a punto con puntos de ancla, sino que hay que poner un solo punto de ancla antes de una curva y otro al final de dicha curva y depués se seleccionan dichos puntos con la Herramienta "Convertir Punto de Ancla" y se modifica la curvatura entre ambos puntos.

Es un palo descubrir después de año y pico desde que hice mi primer Render que me fallaba la propia Base  :muerto:.

Habrá que probar a hacer los próximos Renders de esa forma, supongo que al principio me costará pillarle el tranquillo pero a la larga hará que me ahorre un tiempo mas que considerable al hacer los Renders y a lo mejor también tiene menos fallos en el trazo.

P.D.: Pero ahora mismo me da una pereza soberbia probar cosas nuevas, por lo que no se cuando lo probaré  :xD:

P.D. 2: En la susodicha página de Renders en un vistazo rápido por el foro he visto que hay tutos hechos por gente que hace unos Renders de la hostia, también le pegaré un vistazo un día de estos, quien sabe, a lo mejor dentro de un tiempo pillo un buen nivel y todo  :hojas:.
si que es una bestialidad hacerlo asi xD lo bueno de la pluma para recortar es eso, te ahorra mucho trabajo... yo en su dia lo hacia asi tambien como tu, pero no con la pluma, sino con el lazo poligonal, que a ultima hora es lo mismo si usas la pluma asi xD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2012, 01:58:30 pm »
Una duda que tengo sobre los renders, estoy empezando a aprender hacer renders y bueno he visto una herramienta que parece bastante útil para ello, cuando seleccionas la herramienta de lazo sale una opción que se llama perfeccionar borde (creo que solo está en CS5) mi pregunta es ¿vosotros utilizáis dicha opción para perfeccionar los bordes? o no hace falta

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2012, 03:15:23 am »
si que es una bestialidad hacerlo asi xD lo bueno de la pluma para recortar es eso, te ahorra mucho trabajo... yo en su dia lo hacia asi tambien como tu, pero no con la pluma, sino con el lazo poligonal, que a ultima hora es lo mismo si usas la pluma asi xD
No si ya, como excusa debo decir que como tanto yo, como Ryuuji y Zeros aprendimos a hacer Renders con un tuto que se colgó por el foro en el que te explicaban como hacer los Renders pero punto a punto como lo hago yo ni me planteé que por Vectores se pudiera hacer de otra forma, si que me extrañaba alguna vez cuando ponía un punto de ancla entre 2 ya existentes que le salieran los "cuernecillos" por los lados a ese Punto Nuevo xD.

Bueno, fallo de principiante totalmente, pero nunca es tarde para aprender, con los próximos Renders ya lo haré como toca y lo dicho, con el tiempo cuando le pille el tanquillo me ahorraré mucho tiempo.

P.D.: Imagínate la cantidad de puntos de ancla que tiene el último Render que hice, el de Yoko xD.

P.D. 2: Es curioso, he entrado a la sección de tutos de la página y hay un tuto que lo explica igual que lo vengo yo haciendo hasta la fecha y otros 2 que lo explican de la otra forma.

Una duda que tengo sobre los renders, estoy empezando a aprender hacer renders y bueno he visto una herramienta que parece bastante útil para ello, cuando seleccionas la herramienta de lazo sale una opción que se llama perfeccionar borde (creo que solo está en CS5) mi pregunta es ¿vosotros utilizáis dicha opción para perfeccionar los bordes? o no hace falta
Yo nunca perfeccionaba los bordes, simplemente marcaba los puntos con la Herramienta Pluma (Vectores) y después lo cortaba, pero si que es verdad que después de hacer la selección si te vas al Menú Selección y ahí a "Perfeccionar Borde" se le pude hacer un suavizado, lo cual hace que parte del trazo exterior del Render se haga semitransparente (la cantidad de pixeles que le pongas en suavizar hará que dicho trazo semitransparente sea mayor o menor).

Pues ayer me dió por curiosear un poco en el foro ese de Renders y hay sección de Tutoriales, pégales un vistazo que seguramente haya tutoriales de todos los tipos, que como ya he dicho es una página bastante Profesional (hay que registrarse):
http://www.animerender.com/index.php?/forum/296-render-tutorial/

P.D.: Eso si Sentinel, los Renders se suelen hacer con la Herramienta pluma mas que con el Lazo Poligonal, en eso no estaba equivocado  :xD:.
« última modificación: Enero 14, 2012, 03:25:03 am por ThaReP »

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2012, 12:08:02 am »
Tienes buenos trabajos me gusto la firma de trinity y los banner tambien,
y los render muy buenos, te ha llevado tu tiempo hacerlos eh xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2012, 02:02:17 am »
Tienes buenos trabajos me gusto la firma de trinity y los banner tambien,
y los render muy buenos, te ha llevado tu tiempo hacerlos eh xD
Gracias!, la verdad es que los comentarios positivos se agredecen siendo novatillo como soy.

La Firma de Trinity la verdad es que es de las que menos me costó hacer; los Renders llevas toda la razón, por lo general me suele llevar un tiempo, aunque claro de un tiempo a esta parte ya hay práctica y pongo los punto de trazado a la velocidad de la luz xD; aunque claro, hasta el momento he estado haciendo los Renders al modo cavernícola, vamos punto a punto, lo suyo es hacer para una curva solo 2 puntos de ancla y hacer la curvatura, pero aún no lo he puesto en práctica, al igual de un par de métodos mas que conozco pero... no se me dan bien xD.

Los Banners...el que mas me costó fue el de Soul Eater, los otros no en exceso.

P.D.: Mi firma preferida sigue siendo la Firma Flash, está situada justo debajo de la de Trinity Blood, pinchando encima de la imagen.

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2012, 09:16:33 am »
ThaReP tiene muy buenos trabajo sobre todo los userbars que se le dan de miedo pero ya en su momento le dije que me gustaban algunos avatares y firmas  :xD: que sea sencillo no quiere decir que sea malo  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2012, 09:41:51 am »
Gracias cari.

Por cierto, algún día tenemos que seguir pinchando a Ryuuji para que se monte la suya.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2012, 09:53:19 am »
sip pero últimamente no spamea mucho en el foro me está empezando a preocupar  :llorar:

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2012, 05:12:29 pm »
Tienes buenos trabajos me gusto la firma de trinity y los banner tambien,
y los render muy buenos, te ha llevado tu tiempo hacerlos eh xD
Gracias!, la verdad es que los comentarios positivos se agredecen siendo novatillo como soy.

La Firma de Trinity la verdad es que es de las que menos me costó hacer; los Renders llevas toda la razón, por lo general me suele llevar un tiempo, aunque claro de un tiempo a esta parte ya hay práctica y pongo los punto de trazado a la velocidad de la luz xD; aunque claro, hasta el momento he estado haciendo los Renders al modo cavernícola, vamos punto a punto, lo suyo es hacer para una curva solo 2 puntos de ancla y hacer la curvatura, pero aún no lo he puesto en práctica, al igual de un par de métodos mas que conozco pero... no se me dan bien xD.

Los Banners...el que mas me costó fue el de Soul Eater, los otros no en exceso.

P.D.: Mi firma preferida sigue siendo la Firma Flash, está situada justo debajo de la de Trinity Blood, pinchando encima de la imagen.

Saludos.
he intentado hacer algunos render pero la verdad me desespero xD y dejo de hacerlos, ya tengo ratos de no hacer nada en el photoshop, un dia de estos talvez suba algunos trabajos que hice hace tiempo, para que los vean
Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2012, 10:22:54 pm »
Es práctica, como todo, yo lo que te digo, aún haciéndolos como no toca, punto a punto (por poner un ejemplo, que para una curve en lugar de 2 puntos y blabla poner 20 puntos) con la práctica voy bastante rapidillo, aunque claro, hay alguno que otro que si vieras la cantidad de puntos de ancla que gasté te asustarías (el de Yoko).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2012, 03:27:45 pm »
Ya he movido todos mis Renders a una carpeta temporal (me organizo con carpetas de Renders con los nombres de los animes, por lo que mis Renders están mezclados con los demás renders que me bajo).

He aprovechado y en aquellos Renders que por la razón que sea tenía mas de una versión las he unido en un mismo .png (a excepción de uno de Naruto, que solo subiré la v2), me parece mas organizado.

Así que eso, hasta que resuba los Renders, pongo un link temporal con un .rar en el que están todos (si no me he dejado ninguno).
http://www.mediafire.com/file/f8zk06qbrc7wwl0/Resubida.rar

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2012, 12:01:36 am »
Ya he movido todos mis Renders a una carpeta temporal (me organizo con carpetas de Renders con los nombres de los animes, por lo que mis Renders están mezclados con los demás renders que me bajo).

He aprovechado y en aquellos Renders que por la razón que sea tenía mas de una versión las he unido en un mismo .png (a excepción de uno de Naruto, que solo subiré la v2), me parece mas organizado.

Así que eso, hasta que resuba los Renders, pongo un link temporal con un .rar en el que están todos (si no me he dejado ninguno).
http://www.mediafire.com/file/f8zk06qbrc7wwl0/Resubida.rar

Me lo bajo, tal vez haya alguno interesante *-*

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2012, 09:12:35 am »
Ánimo cielo con la actualización  :animo2:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #58 en: Junio 16, 2012, 10:21:15 am »
Yo me lo he bajado y hay auténticas maravillas!!! El 90% :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #59 en: Junio 16, 2012, 01:54:28 pm »
Guau, casi 60 mb. Qué montonazo. 0: