Autor Tema: /-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/  (Leído 83283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2012, 04:27:17 pm »
Wakka, chorizo, pásate por el tema de Photoshop Alchemist y haz la firma que pedí con el render que me hizo ThaRep (el que te acabas de agenciar xDDD). va, que para eso seguro que tienes un poquito de time xDD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #76 en: Diciembre 02, 2012, 04:36:57 pm »
Wakka, chorizo, pásate por el tema de Photoshop Alchemist y haz la firma que pedí con el render que me hizo ThaRep (el que te acabas de agenciar xDDD). va, que para eso seguro que tienes un poquito de time xDD.
a ver que me sale, no hace tiempo que no toco el photo... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #77 en: Diciembre 24, 2012, 09:05:33 pm »
Actualizando con los Banners de Navidad...










ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #78 en: Abril 22, 2013, 09:02:59 pm »
Renders que provienen de pedidos, no son nada del otro mundo pero bueno, una vez hechos los comparto (el de Yuno lleva hecho un tiempo, pero me había olvidado de el ya xD)

   

Este también proviene de un pedido pero lo pongo sin marco ni nada porque no lo voy a poner en la galería:
(click to show/hide)

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2013, 12:16:56 am »
Mother of God =o
El de yuno mola cantidad y esa imagen en colores también ;)

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #80 en: Junio 19, 2013, 10:20:57 am »
¡Una galería de renders muy interesante! Tienes mis elogios.

Me ha parecido leer por ahí que eres un paisano de Flash; que habías hecho algo con él, vaya. Considero a todos los que han usado esa plataforma colegas de armas. Estaría interesado en echarle un vistazo a tus cosas si fueras tan amable.  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #81 en: Junio 19, 2013, 02:13:23 pm »
Me ha parecido leer por ahí que eres un paisano de Flash; que habías hecho algo con él, vaya. Considero a todos los que han usado esa plataforma colegas de armas. Estaría interesado en echarle un vistazo a tus cosas si fueras tan amable.  :ok:
Siento decepcionarte pero solo he hecho una cosa en Flash, me costó un cojón hacerla por cierto pues al no haber tocado Flash en la vida lo hice a base de ensayo error y tocando los tiempos mil veces hasta que la velocidad de transición de la animación me convenció:
Firma Flash
(dura bastante, alrededor de unos 5 minutos si no recuerdo mal)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #82 en: Junio 19, 2013, 06:38:21 pm »
(click to show/hide)

Sólo con hacer alguna cosa pequeña ya eres un colega de armas, no hay decepción ninguna.

¡Wooh, que cuco! Supongo que es una tira con transición de movimiento y una máscara papel cebolla para el borde. No está nada mal, nunca se me había ocurrido usar flash para una firma.
Se echan en falta tags para flash en el foro, así se podría sacar partido a cosas como esta (y podría hacer alguna galería con mis chorradas, pero bueno xP), aunque me temo desarrollar en Flash ya es un poco ir contracorriente T_T

¡Suerte con sus quehaceres, un saludo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2013, 08:39:15 pm »
Supongo que es una tira con transición de movimiento y una máscara papel cebolla para el borde.
Sip, básicamente está la tira de película negra que está estática y lo que se mueve son las imágenes que coloqué sobre ella, dando la sensación de que realmente la transición es de una cinta de película corriendo hacía la izquierda y para el borde creo que puse 2 cuadros negros, uno por detrás de cada uno de los personajes que están a la izquierda y derecha y marqué con ellos la Máscara de Recorte (lo de la máscara de recorte lo tuve que buscar, ya no fue por ensayo y error, no tenía ni pajolera idea de como hacerlo)

Se echan en falta tags para flash en el foro, así se podría sacar partido a cosas como esta
De hecho la firma me la hice con la idea de usarla aquí en el foro, me di cuenta a mitad de hacerla que no podría usarla pero ya que estaba la terminé  :xD:, la firma en sí fue costosa por lo dicho, nunca había hecho nada en Flash, pero lo que de verdad fue bastante tocapelotas fue hacer las capturas una a una de las 7 pelis hacer una selección para no ser un cabrón que haga comerse Spoilers al personal (y también porque hice demasiadas) y ponerlas en orden, pues las 7 pelis se entremezcla la historia continuamente, en la firma lo puse en una especie de orden cronológico, se podría decir que la firma es un resumen escueto de las pelis xD.

...podría hacer alguna galería con mis chorradas, pero bueno xP
Cuando gustes, aquí todo el que quiera se puede montar su galería.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #84 en: Septiembre 24, 2013, 02:14:27 am »
Coloco esto por aquí, no lo añado a la galería, no os aburro con detalles, simplemente por cierto troleo que me hace el foro no puedo añadir nada a los post del principio.

Pero lo pongo al menos en este mensaje y sus los guardáis si queréis

Saludos.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #85 en: Septiembre 24, 2013, 04:18:45 am »
Qué lindas versiones chibis  :xD: La de Cell es idéntica a sus hijos. ¿Cómo serían los hijos de él en versión chibi?

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #86 en: Septiembre 25, 2013, 03:28:23 pm »
ThaReP que cuquis, hihi :)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #87 en: Octubre 05, 2013, 10:10:34 am »
Tharep, se te han caído los userbar. Igual más imágenes también, pero yo me he dado cuenta de los userbar que es lo que llevaba puesto. xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #88 en: Octubre 05, 2013, 01:36:29 pm »
Tharep, se te han caído los userbar. Igual más imágenes también, pero yo me he dado cuenta de los userbar que es lo que llevaba puesto. xD
No se han caído como tal, aunque al final el resultado sea el mismo xD.

This
(click to show/hide)

Arrastra/pega a una nueva pestaña cualquier userbar y verás que estar están xD, te la guardas y te la subes para usarla Sego, avisé por MP a la gente que estaba usando firmas Chibi mías, me olvidé de ti que tenías la userbar.

P.D.: Ya me deberían haber reseteado el ancha de banda, la cuenta me la hice el 4 de julio de 2011, cruzo los dedos, que sustituir todos los links de las Previews de los Renders sería un coñazo Spartano.
« última modificación: Octubre 05, 2013, 01:40:34 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #89 en: Octubre 05, 2013, 11:44:11 pm »
Es que yo no sé cómo guardar gif, por eso no lo había hecho antes... xD Cuando le doy a guardar se me guarda como una foto estática... Pero voy a intentarlo de nuevo. xD

Una sí que puedo verla bien, la otra no (al parecer hay dos y no recuerdo cuál utilizaba yo xDD). Arrastrando hay una que la consigo ver bien, pero hay otra segunda que no se ve aunque la arrastre. xD
« última modificación: Octubre 05, 2013, 11:49:15 pm por Sego »