Autor Tema: /-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/  (Leído 83283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2011, 12:01:52 pm »
Te ha quedado genial!! Ya tienes unos cuantos dvd´s de anime, jejeje.
Todo muy currado  :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 12:07:12 pm »
PD: sobre la de Soul Eater ~Late Show~ o algo asi, que es lo que lleva de diferente de la primera version??
que yo sepa, op/ed cambiado

P.D. bonito rinconcito tharep cojo algunos renders tuyos que se me habian pasado

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2011, 01:19:11 pm »
...me pregunto es sobre los vistoe/no vistos y no grabados.. es que ya los tienes descargados?? porque si es asi, de lo unico que vi en la leida rapida de todo eso es de Umineko(XD) como es que todavia no te la ves??...
Sip, esa lista es de los animes que ya tengo en el ordenador, pero que aún no he visto; lo de Umineko simplemente es que no quiero verla hasta que me vea la de "Higurashi no Naku Koro ni Rei", aunque soy consciente que no tendrán relación, pero por si acaso; lo que si tiene delito es que tenga pendiente desde hace 2 años "Clannad" xD.


Creo que no estaria mal crear una lista del MAL XD.. poco a poco ir actualizando, que no hay prisa..
Es que me gustan mas para organizarme mis documentos en Word que el MAL, no se si estaré equivocado, pero en MAL una serie solo puedes ponerla como "Watch" y "Plan to Watch"  :pensar:; y además no se le pueden añadir notas como hago yo con mis listas.

Parecerá una tontería lo de las notas o lo de tener controlado que he grabado y que no; pero ya me ha pasado grabar una serie 2 veces (encima fué "Kurozuka", que es un mojón largo y denso); también me sirve por ejemplo para apuntarme junto a la serie en mi Lista de "Pendientes de Descarga" cuando veo que una serie la trabaja tal fansub lo apunto al lado, así el día que tenga que descargar esa serie ya tengo localizado de donde bajarla y no tengo que ponerme a buscar.

Te ha quedado genial!! Ya tienes unos cuantos dvd´s de anime, jejeje.
Todo muy currado  :hero:
Hace mucho que no grabo pero... 2 estanterías y media de medio metro en cajas CD Slim (alguna Fat con mas de un DvD) + 3 Tarrinas con Naruto, Bleach y Fairy Tail.

P.D.: Un día de estos creo que reharé lo de los Renders poniendo "Miniaturas" que al cliquear encima se abra otra ventana, en lugar de como está ahora que se abre en el mismo foro y por lo tanto tarda un poquillo en cargar; que si entra aquí alguien con conexión lenta se tirará la vida para que le cargue.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2011, 01:21:57 pm »
P.D.: Un día de estos creo que reharé lo de los Renders poniendo "Miniaturas" que al cliquear encima se abra otra ventana, en lugar de como está ahora que se abre en el mismo foro y por lo tanto tarda un poquillo en cargar; que si entra aquí alguien con conexión lenta se tirará la vida para que le cargue.

xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2011, 01:37:07 pm »
ThaReP me encanta tu rinconcito estaba esperando a que pusieras cosas para comentar los renders alguno se me ha pasado y la verdad con ellos lo voy a tener más fácil para actualizar el port de Recursos es decir que así no tengo que ir buscandolos y las userbars te salen como a nadie  :2happy: :2happy:


Las firmas tendrías que intentar fusionar mejor el render con el fondo como hiciste con la plantilla porque creo que talento no te falta ya que con los avatares no tienes ningún problema son muy buenos  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2011, 01:46:04 pm »
...los avatares no tienes ningún problema son muy buenos  :ok:
Tendría que haber puesto una notita al lado de los Avatares Anhes, si estuve a punto de no ponerlos por vergüenza, ya que quitando de 3 que hay con el marco modificado (y uno de ellos el nick añadido) lo único que hice fue redimensionalos, vamos que son chulos porque la imagen ya era así antes de cogerla yo xD.

P.D.: Los únicos 2 que he hecho yo y que no son simplemente redimensionados son estos:
   
(hay un par que les puse el marco ese de "trazos de pintura pero bue... que por lo general la mayoría he tocado poca cosa del Original)
« última modificación: Septiembre 12, 2011, 01:51:04 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2011, 02:16:38 pm »
Por algo hay que empezar ya sea redimensionando o añadiendo pequeños toques todos empezamos por lo mismo nos pica el gusanillo y nos ponemos a hacer algo más si vieras lo primero que hice yo y no me refiero a la firma de Nico Robin me refiero a cosas más simples algunos fails totales  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2011, 08:26:42 pm »
P.D.: Un día de estos creo que reharé lo de los Renders poniendo "Miniaturas" que al cliquear encima se abra otra ventana, en lugar de como está ahora que se abre en el mismo foro y por lo tanto tarda un poquillo en cargar; que si entra aquí alguien con conexión lenta se tirará la vida para que le cargue.

xDD
Ya está hecho, en verdad no se porque no lo hice así desde un principio xD; pero bueno en verdad ha sido un momento.

...Las firmas tendrías que intentar fusionar mejor el render con el fondo...
Totalmente cierto pero es que no se como fusionar Renders con el fondo  :llorar:, vi un tuto por aquí por el foro un día, pero me faltaban el tipo de Brushes que hacían falta y al final no lo hice.
* ThaReP Piensa que igual le pide a Anhes la fusión de la firma de Ippo en el Taller

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2011, 01:30:29 am »
Ley de Murphy pura y dura... ... ... me ha dado por mirar el Render de Tohsaka Rin y no me preguntéis porque si corazonada o que he notado que había algo raro, lo he descargado y por lo visto el servidor de Imágenes al que lo subí redimensiona las imágenes (supongo que cuando sobrepasan una resolución en concreto, ya que he mirado un par de Avatares y un Banner y esas imágenes si que están bien)  :muerto:; ¿porque leches siempre he usado imageshack y me da por cambiarme a Photobucket justo al ir a montarme la galería y va y me los redimensiona?  :hojas:.

Bueno, en fin, un día de estos con calma los volveré a subir todos a imageshack, menos el de Tohsaka Rin, que ese tendré que conformarme con que me lo redimensione, ya que el Original (vamos, el no redimensionado que tengo yo en el ordenador ocupa 6,5 MB (que ni yo me explico porque ocupa tanto); y no creo que haya algún servidor de imágenes que permita subir una imágen de ese tamaño, a lo mejor la subo al Servidor FTP que tengo por ahí y la linqueo de ahí xD).

Ale, soltado el rollo me voy a dormir que ya es hora.

P.D.: Mierda! y me acabo de dar cuenta también que el Render de Rin tiene fallos gráficos, seguramente provocado por alguno de los retoques que le hice, ya que el Render "a pelo, no los tiene"  :muerto:.
« última modificación: Septiembre 20, 2011, 01:48:05 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2011, 01:57:34 pm »
¿porque leches siempre he usado imageshack y me da por cambiarme a Photobucket justo al ir a montarme la galería y va y me los redimensiona?  :hojas:.
Pobre Tharep... Pero no leíste hace mucho esa misma queja de IsaaX, yo sí lo hice, por eso nunca intenté subir mis renders allí =/. En fin, suerte con ello, que tu galería esta quedando genial 8D.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2011, 02:25:15 pm »
Pobre Tharep... Pero no leíste hace mucho esa misma queja de IsaaX, yo sí lo hice, por eso nunca intenté subir mis renders allí =/. En fin, suerte con ello, que tu galería esta quedando genial 8D.
Si lo leí no lo recuerdo al menos, pero ahora seguro que no se me olvida  :xD:; bueno, la parte positiva es que solo tengo que resubir los Renders, el resto de cosas se libran, ya que tienen menos resolución.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2011, 03:17:05 pm »
Si a mi también me trae de cabeza eso de redimensionar las imágenes el único sitio que no te las redimensiona que conozco es DA y por eso cada vez hay más gente que se pasa a subir los renders allí y es muy cómodo porque teniendo cuenta le das a Favoritos y listo lo tienes en tu galería y luego con poner la url de la imagen que subes lo puedes plantar donde tu quieras como un servidor normal  :genio:




Piénsate hacerte una cuenta en DA ThaReP a la larga es más cómodo  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2011, 03:26:09 pm »
Si a mi también me trae de cabeza eso de redimensionar las imágenes el único sitio que no te las redimensiona que conozco es DA yPiénsate hacerte una cuenta en DA ThaReP a la larga es más cómodo  :adorar:
Imageshack tampoco las redimensiona, yo siempre he usado ese, solo me dió por usar Photobucket porque desde hace un tiempo Imageshack me trolea con los Gifs y se ven estáticos, por lo que cuando fuí a montar la galería como los gifs no los podía poner allí y tenía que tirar de otro Host pues dije ya puestos lo subo todo al mismo sitio... craso error xD; esta noche a lo mejor lo arreglo, que en verdad no será tanta faena.

Si a mi también me trae de cabeza eso de redimensionar las imágenes el único sitio que no te las redimensiona que conozco es DA yPiénsate hacerte una cuenta en DA ThaReP a la larga es más cómodo  :adorar:
Bueno, falta no hace pero igual me da por ahí algú día, quien sabe, como modo de difusión para compartir los Renders puede estar bien.

Saludetes y besetes.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2011, 07:57:19 pm »
Esque Imageshack se volvio de paga para los gifs animados y videos, o algo asi lei, lo que me parece una tonteria, pero que se le va a hacer, solo queda buscar otro lugar para los gifs.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2011, 08:41:07 pm »
Os lo digo yo DA es el mejor sitio los Gif te salen con movimiento no te reescala imágenes y no tienes límite de imágenes para subir   :adorar:


Es genial  :2happy: :2happy: