Autor Tema: Mitología Japonesa.  (Leído 6431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mitología Japonesa.
« en: Octubre 18, 2010, 11:12:01 pm »
Buenas,andaba buscando la novela Japonesa de nombre Jiraiya Goketsu Monogatari,asi que decidi preguntar en el foro...pregunte en otro lugar del foro y me recomendaron preguntar por aqui.
Jiraiya Goketsu Monogatari,es una novela Japonesa,esta fue escrita por varios autores.La he buscado por varias paginas sin resultado.Ojalas y puedan ayudarme. :ok:

Por que mitologia Japonesa ....me pregunte ¿de donde proviene el nombre de orochimaru? :pensar:,bueno la respuesta resulto ser obvia :xD:.
Orochimaru
(click to show/hide)
Bueno resulto interesante saber el significado. Así que queda el tema abierto para que opinen sobre la riquísima mitología japonesa relacionada con el manga o el anime. :bye:




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 11:34:32 pm »
Yo de mitología Japonesa no sé demasiado, pero hubo una cosa en concreto que me llamo la atención hace un tiempo, viéndo un anime (Kishin Taisen Gigantic Formula) descubrí que Susanoo, es, en la mitología Japonesa hermano de Amaterasu (nombre de la técnica ocular de Itachi)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 12:22:32 am »
Genial tema has creado sylar63, me encanta la Mitología en general y ahora que he leído lo que has pulicado me he quedado con ganas de ver lo relacionado con este tema.

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2010, 01:55:18 am »
Hace tiempo que lo leí, pero juraría que si buscas en la wiki "mitología japonesa" tiene que haber, al menos, un artículo bastante largo sobre la creación de Japón, sus dioses y demás cosas que está bastante interesante :cafe: lo malo que tiene es que es más largo que la esperanza de un pobre y uno se cansa al leerlo, aunque es muy interesante se hace pesado por la cantidad de palabras "raras" que hay que leer.
Si lo encuentro y si me acuerdo, claro :xD: pongo el link, para que quien se anime se lo lea.

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2010, 03:49:34 am »
Agartlez,toda la razón la Mitología Japonesa es muy compleja.En wiki sale una introducción de la novela pero eso es nomas,me gustaría descargar la novela completa...pero al parecer es muy difícil de encontrarla.
 kusanagi es la espada que orochimaru saca de su garganta cierto.En wiki explican su origen es muy interesante como se relaciona con el manga.
saludos.


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2010, 07:07:59 am »
Yo de mitología Japonesa no sé demasiado, pero hubo una cosa en concreto que me llamo la atención hace un tiempo, viéndo un anime (Kishin Taisen Gigantic Formula) descubrí que Susanoo, es, en la mitología Japonesa hermano de Amaterasu (nombre de la técnica ocular de Itachi)
Tsukiyomi también es hermano de ambos.

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 11:44:07 pm »
Yo de mitología Japonesa no sé demasiado, pero hubo una cosa en concreto que me llamo la atención hace un tiempo, viéndo un anime (Kishin Taisen Gigantic Formula) descubrí que Susanoo, es, en la mitología Japonesa hermano de Amaterasu (nombre de la técnica ocular de Itachi)
Tsukiyomi también es hermano de ambos.
Y el papá es Izanagi
(click to show/hide)
Sasuke es un dios.XD


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 10:13:41 pm »
Cierto, pero no quería meterme en temas tan profundamente cercanos al spoiler...
xDDDDDD

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 03:31:05 pm »
La serie Naruto tiene muchas cosas en común con la mitología , también me sorprendio bastante que Itachi significase comadreja , Kakashi Espantapájaros , TsUnade Cuerda anudada ....

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 06:01:13 pm »
Yo por ejemplo, como alguna vez jugé The King of Fighters, me sorpendió escuchar "Orochi", en el nombre de Orochimaru, no le encontraba relación alguna, hasta que conlsulté el significado de algunos nombres de la serie Naruto, algunos de ellos relacionados a la Mitología.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Mitología Japonesa.
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 06:20:54 pm »
la mayoria de nimbre o tecnicas , se basan en mitologias ,kishi se inspiro en ellas  :xD: