Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #165 en: Octubre 23, 2010, 11:07:32 pm »
Y saben algo de harry potter ? creo que en noviembre sale o ya saliO ?  :llorar:

PD : disculpen pero hace muxo tiempo estoy salido de ver pelis de hollywood
Buenas...dejo un avance.
http://www.youtube.com/watch?v=_EC2tmFVNNE

Oh !!! pero miralo recien leo esto disculpen por la demora... que buen avance ... sera bueno el final ? :pensar: o sera para el olvido  :muerto:

Y todo depende de que tan bien adaptan el libro a la pelicula... es el final de la saga..espero que hagan el final como se debe  :llorar:

no he leido el libro .. pero los que si me han contado de que les ha deseccionado la peliculas que han sacado de esta historia hasta el momento .. no se si tu lo has leido y como te ha parecido .....  :ok:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #166 en: Octubre 24, 2010, 02:20:49 am »
Y saben algo de harry potter ? creo que en noviembre sale o ya saliO ?  :llorar:

PD : disculpen pero hace muxo tiempo estoy salido de ver pelis de hollywood
Buenas...dejo un avance.
http://www.youtube.com/watch?v=_EC2tmFVNNE

Oh !!! pero miralo recien leo esto disculpen por la demora... que buen avance ... sera bueno el final ? :pensar: o sera para el olvido  :muerto:

Y todo depende de que tan bien adaptan el libro a la pelicula... es el final de la saga..espero que hagan el final como se debe  :llorar:

no he leido el libro .. pero los que si me han contado de que les ha deseccionado la peliculas que han sacado de esta historia hasta el momento .. no se si tu lo has leido y como te ha parecido .....  :ok:

Claro que me e leido todos los libros de harry potter (del 1 al 4 me los lei 2 veces) y te digo que ami tambien me decepcionaron todas las peliculas..las que mas se parecieron al libro fueron la 5 y la 6.. fueron las q mas me gustaron.. y no espero mucho del final..pero espero que lo adapten lo mas que puedan..y nos den un buen final..

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #167 en: Octubre 27, 2010, 10:46:09 pm »
Para los que preguntabais por Harry Porreta ( :prft:), aquí os dejo un vídeo de los actores hablando de la peli que se aproxima.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71149

En unos días, trataré de volver a la normalidad y darle algo más de vida a este tema con noticias y vídeos.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #168 en: Octubre 28, 2010, 07:00:27 am »
Si, REY. Que lo tienes demasiado abandonado ¬¬
xDDD
Es que yo con los trailers ue ponen me doy cuenta de las peliculas que se avecinan, ya que aqui ni siquiera han estrenado la de RE4 ¬¬

Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #169 en: Octubre 28, 2010, 08:34:05 pm »
Si, REY. Que lo tienes demasiado abandonado ¬¬
xDDD
Es que yo con los trailers ue ponen me doy cuenta de las peliculas que se avecinan, ya que aqui ni siquiera han estrenado la de RE4 ¬¬

RE4.... Pues créeme... con lo mala q es no te pierdes nada. Tanto dinero y tan mal invertido...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #170 en: Octubre 28, 2010, 09:51:56 pm »
Si, REY. Que lo tienes demasiado abandonado ¬¬
xDDD
Es que yo con los trailers ue ponen me doy cuenta de las peliculas que se avecinan, ya que aqui ni siquiera han estrenado la de RE4 ¬¬

RE4.... Pues créeme... con lo mala q es no te pierdes nada. Tanto dinero y tan mal invertido...

Ami me gusto la pelicula.. no me parecio tan mala

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #171 en: Octubre 28, 2010, 11:35:21 pm »
A mi con RE4 me pasa lo mismo que con la serie de anime "School Days", tengo mas o menos las mismas opiniones a favor como en contra, así que no lo sabré hasta que lo vea  :hojas:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #172 en: Octubre 29, 2010, 12:20:30 am »
ps yo no he visto re4, y eso que me la han recomendado pero noc si en el cine o dvd xD.......


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #173 en: Octubre 29, 2010, 12:52:37 am »
A mi con RE4 me pasa lo mismo que con la serie de anime "School Days", tengo mas o menos las mismas opiniones a favor como en contra, así que no lo sabré hasta que lo vea  :hojas:
Pero por que si School Days es un buen Anime !!!!!  :llorar:  :llorar:  :llorar:


Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #174 en: Octubre 29, 2010, 01:21:31 am »
ps yo no he visto re4, y eso que me la han recomendado pero noc si en el cine o dvd xD.......

Cógela en DvD. O mejor aún, te la descargas cuando esté en formato dvd, así no te dolerá el haber pagado por verla :p


Ami me gusto la pelicula.. no me parecio tan mala

A mi con RE4 me pasa lo mismo que con la serie de anime "School Days", tengo mas o menos las mismas opiniones a favor como en contra, así que no lo sabré hasta que lo vea  :hojas:


Yo School days no la he visto, así q en poco puedo compararlas.
Todos los gustos son respetables y entiendo q haya momentos de la peli q a la gente le guste.
Pero después de la tercera peli q ya fue para cortarle los dedos al guionista y arrancarle los ojos al director llega ésta...

Yo he jugado y me he pasado los tres primeros RE. La primera peli estuvo muy bien. Se tomaron muchas libertades en la adaptación al cine, pero bueno, es Hollywood y es espectáculo, no pasa nada. Pero a partir de la segunda se les empezó a ir la olla. Solo hace falta ver los 15 primeros minutos de RE4: WTF! Después mismas tramas, personajes malos y mal construidos... y
(click to show/hide)
Lo peor es q sí, pq está tan vacía la historia y tan planos los personajes q para generar un poco de emoción se inventaron esa chorrada.
Y ni hablar ya del malote final y su aire agente Smith.

Si se quiere ver, recomiendo enormemente q os la bajéis. No os gastéis ni un duro en ella.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #175 en: Octubre 29, 2010, 09:14:28 am »
Avatar 2 y Avatar 3 serán los próximos proyectos de James Cameron

Cameron se ha comprometido a hacer las secuelas de Avatar y dejando sus películas al lado. Esto también le llevó a retirarse de Cleopatra Sony Pictures con Angelina Jolie, a pesar de que había dicho al estudio que él siempre había querido filmar la historia de la reina del Nilo.

Cameron, que había visto siempre AVATAR como la creación de un nuevo mundo y la mitología, comenzará a trabajar en los guiones a principios del próximo año con la mirada puesta en iniciar la producción más adelante en 2011. Cameron decidirá si va a disparar las películas de back-to-back "después de que complete las secuencias de comandos, pero el lanzamiento de la primera secuela, aún sin título, está prevista para diciembre de 2014, con la tercera película prevista para diciembre 2015.

AVATAR 2 y 3 será producido por Cameron y Jon Landau para Lightstorm Cameron entretenimiento.

AVATAR no sólo es la película más taquillera de todos los tiempos, es un universo creado sobre la base de la imaginación singular y atrevida de James Cameron, que también elevó la conciencia de las personas en todo el mundo a algunos de los mayores problemas que enfrenta nuestro planeta", dijo Rothman y Gianopulos. "No teníamos mayor prioridad, y no puede sentir mayor alegría, que permite a Jim a continuar y ampliar su visión del mundo de Avatar. Este es un gran día en la historia de nuestra empresa, y que gracias a Jim, Jon Landau, Rae Sanchini y todos los de su equipo y todos nuestros colegas de Fox en todo el mundo, que han hecho esto posible. "

Cameron comentó: "Es una oportunidad rara y extraordinaria cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer, con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios AVATAR fue concebido como una obra épica de la fantasía - un mundo. El público podrá visitar, en todas las plataformas de medios, y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos nuevas películas en las mesas de dibujo, mi empresa y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder las expectativas de la audiencia global para la riqueza del mundo visual de AVATAR y el poder de la narración. En la segunda y tercera película, que se auto historias contenidas que también cumplen un arco de la historia mayor, no volver a el pie del acelerador de la potencia visual y emocional de AVATAR, y seguirá explorando sus temas y personajes, que tocó los corazones del público en todas las culturas alrededor del mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde la imaginación se puede ejecutar salvaje ".

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, teniendo en cerca de $ 2.8 mil millones en taquilla en todo el mundo. También es el disco más vendido de Blu-ray de todos los tiempos. AVATAR ganó el Globo de Oro a la Mejor Película y Mejor Director, y fue nominada a nueve premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y ganó premios Oscar por dirección artística, efectos visuales y cinematografía.

AVATAR 2 y 3 se marca más reciente de Cameron colaboración con Twentieth Century Fox, una relación que se extiende por 25 años y marca una de las alianzas estudio de cine más exitosos de la historia del cine. Cameron y Fox se unió a las fuerzas en 1985 para los extranjeros, que se convirtió en un clásico de ciencia-ficción. Luego vino The Abyss, que revolucionó la tecnología de efectos visuales, y "True Lies", una superproducción protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En 1996, Fox dio luz verde Titanic de Cameron, que se convirtió en la película más taquillera de la historia, y ganó un récord de once premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Fuente: AVATAR 2 Y AVATAR 3

Remake Celda 211

CBS Films logra hacer un acuerdo para adquirir los derechos de remake de la película de Daniel Monzón en idioma español Celda 211. Paul Haggis está en conversaciones para adaptarse con miras a dirigir. Se producirá la película bajo su Hwy 61 Films, con su socio Michael Nozik.La versión americanizada se titulará Celda 211.

La película es un thriller de acción con una premisa que se siente como la segunda venida de Die Hard. Un guardia de la prisión recientemente contratados quiere hacer una buena impresión a sus jefes, y deja atrás a su esposa embarazada y viene en un día temprano para conseguir un recorrido por las instalaciones. Cuando un motín en la cárcel brutal estalla, que queda inconsciente y cuando despierta, el guardia se ve obligado a asumir el papel de un prisionero junto a los asesinos más peligroso. Trata de calmar el levantamiento y escapar antes de que los presos se dan cuenta quién es realmente. Lanzado en 2009, la película original barrieron a los Premios Goya, que son los Oscar español, ganador de Mejor Película, Mejor Director y Guión honores de Monzón, y otros cinco premios.

Aquí hay un trailer de la original: http://www.youtube.com/watch?v=nILFxniHLRw

Fuente: Celda 211

Christopher Nolan revela el título de la tercera película de Batman y que "no contara con el Acertijo"

La tercera película de Christopher Nolan, Batman se llamará "The Dark Knight Rises" y aunque el autor de Gotham City no está dispuesto a revelar el villano de su película del 2012, hizo eliminar uno de los grandes contendientes: "No será el Acertijo".

Nolan estaba más ansioso de hablar sobre el hecho de que Warner Bros. había acordado con su argumento de que la película debe resistir a la moda actual en 3-D y en lugar de utilizar métodos de alta definición y cámaras IMAX para emprender un camino diferente que el cine estereoscópico tecnología, para bien o para mal, se ha convertido en la conversación dominante en el sector éxito de taquilla.

En cuanto al título, muestra la intención del escritor y director de mantener su trilogía. "Vamos a utilizar muchos de los mismos personajes que tenemos todo el tiempo, y vamos a introducir algunos nuevos".

Al igual que con "Dark Knight", la nueva película tiene un guión escrito por Nolan y su hermano, Jonah, y está basada en una historia por el director y David Goyer.

Fuente: Batman 3: The Dark Knight Rises

XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

La XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián tendrá lugar desde mañana, 30 de octubre, hasta el 5 de noviembre.

‘Rare Exports: A Christmas Tale’, de Jalmari Helander, que obtuvo los galardones a mejor película, director y fotografía en Sitges 2010, inaugurará el festival. En la sección oficial de largometrajes se podrán ver las siguientes obras, que aspiran a un premio dotado con 6.000 €.

‘5150, rue des Ormes’ (Canadá, 2009), de Éric Tessier.
‘Bedevilled’ (Corea del Sur, 2010), de Jang Cheol-soo.
‘Black Death’ (Reino Unido-Alemania, 2010), de Christopher Smith.
‘Captifs’ (Francia, 2010), de Yann Gozlan.
‘The Clinic’ (Australia, 2010), James Rabbitts.
‘Death Kappa / Desu Kappa’ (Japón, 2010), de Tomoo Haraguchi.
‘Dream Home / Wai dor lei ah yut ho’ (Hong Kong, 2010), de Pang Ho-cheung.
‘Exam’ (Reino Unido, 2009), Stuart Hazeldine.
‘Monsters’ (Reino Unido, 2010), de Gareth Edwards.
‘Les nuits rouges du bourreau de jade / Red Nights’ (Francia-Hong Kong, 2009), de Julien Carbon, Laurent Courtiaud.
‘Secuestrados’ (España-Francia, 2010), de Miguel Ángel Vivas.
‘A Serbian Film / Srpski Film’ (Serbia, 2009), de Srdjan Spasojević.
‘Somos la noche’ (‘Wir sind die Nacht’) (Alemania, 2010), Dennis Gansell.
‘Tucker & Dale vs. Evil’ (Estados Unidos-Canadá, 2010), de Eli Craig.
‘Die Tür’ (la puerta) (Alemania, 2009), de Anno Saul.
‘El último exorcismo’ (‘The Last Exorcism’, Estados Unidos-Francia, 2010), de Daniel Stamm
‘Vampires’ (Bélgica, 2009), de Vincent Lanoo.

Además hay cuatro películas en la sección oficial que optan, al mismo tiempo al gran premio, a otro galardón de nueva creación para animación: ‘Welcome to the Space Show / Uchuu shô e youkoso’ (Japón, 2010), Koji Masunari; ‘Boogie, el aceitoso’ (Argentina, 2009), Gustavo Cova; ‘Jackboots on Whitehall’ (Reino Unido-España, 2010), Edward McHenry y McHenry, y ‘Redline’ (Japón, 2010), de Takeshi Koike.

Fuente: XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror
« última modificación: Octubre 29, 2010, 01:22:19 pm por Frambuesa »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #176 en: Octubre 29, 2010, 06:15:57 pm »
Wow... que gran trabajo en recolectar informacion  :xD: ... Avatar me parecio una buena peli
ademas de la calidad de Mela con que se hizo ....  :2happy:

No es como -.- !! se acuerdan del dibujo de nickelodeon " Avatar " y que luego sacaron su pelicula llamada El Último Maestro Aire " que para mi es un fiasco ... igual que el de Dragon Ball ---Waaa !!! esas peliculas son las que casi me matan  :muerto:  :muerto:


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #177 en: Octubre 29, 2010, 07:58:22 pm »
ESTRENOS ESPAÑA 29/10/2010

The Town - Ciudad de ladrones


Título: The Town. Ciudad de ladrones
Título original: The Town
País: USA
Estreno en USA: 17/09/2010
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Ben Affleck
Guión: Ben Affleck, Peter Craig & Chuck Hogan
Reparto: Ben Affleck, Jon Hamm, Rebecca Hall, Jeremy Renner, Chris Cooper, Blake Lively, Nicholas Cairis, Ed O'Keefe, Pete Postlethwaite.

Sinopsis:

En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.

Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca.

Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días.

A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire. Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.

Tráiler en español

Rumores y Mentiras


Título: Rumores y mentiras
Título original: Easy A
País: USA
Estreno en USA: 17/09/2010
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Will Gluck
Guión: Bert V. Royal
Reparto: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes, Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Cam Gigandet, Lisa Kudrow, Malcolm MacDowell, Aly Michalka, Stanley Tucci

Sinopsis:

Olive Penderghast (Emma Stone) era una típica joven norteamericana hasta que decició ser a-típica.

¿Qué se supone que debe hacer una chica normal cuando su mejor y popular amiga ávida de detalles, Rhiannon (Aly Michalka), quiere saberlo todo sobre el fin de semana de Olive y la triste realidad es que no hay nada de lo que alardear? ¿No puede una chica anónima e insignificante como Olive contar una mentirijilla si con eso puede saborear un poco ese premio mágico que todo adolescente busca: la popularidad?

Sin embargo, algunas situaciones no se pueden controlar, especialmente cuando Marianne (Amanda Bynes), la Tammy Faye Bakker de Ojai High School, oye algo que dice Olive. Pronto, los rumores sobre la promiscuidad de Olive se exageran sobremanera.

En cuestión de minutos, fotos del cuerpo de la alumna así como las supuestas indiscreciones de Olive aparecen publicados en twitter, linked-in y Facebook. Aunque no era necesariamente la clase de notoriedad que Olive estaba buscando, ser el centro de atención pasa a ser algo tentadoramente atractivo, tanto que Olive decide no desmentir los rumores. De hecho, no solo los acepta sino que va más allá luciendo un nuevo look y desarrollando una nueva actitud mordaz. Después de todo, ella sabe cuál es la verdad y sus padres que no la juzgan en absoluto (Stanley Tucci, Patricia Clarkson) confían en ella. Así que no está haciendo daño a nadie, ¿no?...

Tráiler en español

Los ojos de Julia



Título: Los ojos de Julia
Título original: Los ojos de Julia
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Rodar y Rodar
Director: Guillem Morales
Guión: Guillem Morales, Oriol Paulo
Reparto: Belén Rueda, Lluís Homar, Pablo Derqui, Francesc Orella, Joan Dalmau, Boris Ruiz, Daniel Grao, Clara Segura, Andrea Hermosa, Julia Gutiérrez Caba

Sinopsis:

Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte.

La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.

Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.

Tráiler en español

Copia certificada


Título: Copia certificada
Título original: Copie conforme (Roonevesht barabar asl ast)
País: Francia, Italia
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/10/2010
Estreno en Francia: 19/05/2010
Productora: France 3 Cinema / BiBi Films, MK2 Productions
Director: Abbas Kiarostami
Guión: Abbas Kiarostami
Reparto: Juliette Binoche, William Shimell, Jean-Claude Carrière, Agathe Natanson, Gianna Giachetti, Adrian Moore, Angelo Barbagallo, Andrea Laurenzi, Filippo Troiano, Manuela Balsimelli

Sinopsis:

Esta es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera.

Tráiler en español

La tropa de trapo en el pais que siempre brilla el sol


Título:
Título original: La tropa de trapo en el pais que siempre brilla el sol
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Anera Films
Director: Álex Colls
Guión: Lola Beccaria
Reparto:
Calificación: Recomendada para todos los públicos

Sinopsis:

El día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados.

Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamourosa estrella.

Sin pensarlo dos veces, va a su botiquín y coge montones de bolsas de algodón que va pegando sobre su piel de cuadros de mantel de meriendas campestres, se mezcla con el rebaño de ovejas y suben juntas al tren que las llevará al País donde siempre brilla el Sol.

La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente de los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico. A nosotros, y a los que queremos.

Tráiler en español

Retornos


Título: Retornos
Título original: Retornos
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Vaca Films
Director: Luis Avilés
Guión: Alejandro Hernández
Reparto: Xavier Estévez, Manuela Vellés, María Bouzas, Emilio Gutiérrez Caba

Sinopsis:

“Retornos” cuenta la historia de Álvaro (Xavier Estévez), un hombre que tras huir de sí mismo durante 10 años, regresa a su pueblo para asistir al entierro de su padre. Allí intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija Mar (Manuela Vellés)… pero no será fácil. Todo se complica cuando Álvaro encuentra a una mujer muerta en la carretera. Es Lidia, una prostituta muy amiga de Mar. Álvaro, que teme por la seguridad de su hija, comienza una investigación en un pueblo en el que nada es lo que parece y todos tienen algo que esconder.

Tráiler en español

Che, un hombre nuevo


Título: Che, un hombre nuevo
Título original: Che, un hombre nuevo
País: Argentina, España, Cuba
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: Golem
Director: Tristán Bauer
Guión: Tristán Bauer, Carolina Scaglione
Reparto:

Sinopsis:

Ernesto Guevara, el Che, asesinado a los 39 años, se ha convertido en un verdadero icono de nuestros tiempos. Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora. La clave a desentrañar a través del documental es su intimidad, su continua formación, su coherencia, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo, su particular mirada poética sobre la realidad.

'Che: Un hombre nuevo' es un documental de creación con guión del propio Tristán y Carolina Scaglione sobre la vida y obra de Ernesto Guevara. La intención de sus autores ha sido generar un viaje a través de la memoria, el pensamiento y la poesía del guerrillero. Por primera vez en la historia, su mujer Alina y sus hijos ceden la documentación más íntima con la que jamás nadie antes había contado. Escritos, grabaciones y narraciones literarias que nos presentan a Ernesto Guevara en su dimensión más poética y humana. A su vez, el Gobierno Cubano aporta 20 horas de imágenes inéditas hasta ahora nunca vistas.

Tráiler en español

Vivir para siempre


Título: Vivir para siempre
Título original: Ways to live forever
País: España, UK
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/10/2010
Productora: El Capitan Pictures / Formato Producciones S.L. / Life & Soul Productions
Director: Gustavo Ron
Guión: Sally Nicholls, Gustavo Ron
Reparto: Robbie Kay, Ben Chaplin, Emilia Fox, Greta Scacchi, Phyllida Law, Ella Purnell, Natalia Tena, Alex Etel, Fiona Dolman, Eloise Barnes

Sinopsis:

Sam tiene once años y le encantan los datos. También le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas... al besar por primera vez a una chica.

Sam quiere saber como se sienten los adolescentes, porque él no llegará a serlo. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan con ambigüedad y eviten hablar de algunos temas, Sam quiere conocer todos los datos y detalles sobre la muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar.

Y por eso decide escribir un libro. Un libro que es un diario sobre él, pero también una «investigación científica», con observaciones, listas de datos probados, de cosas que quiere hacer algún día (como batir un récord del mundo, volar en un dirigible o ver películas de terror para adultos) y reflexiones sobre sus preguntas.

De la mano de sus padres, de su hermana Ella, y de su amigo Felix, con el que vivirá momentos entrañables, Sam compartirá con nosotros su particular, conmovedora y por momentos divertida visión del mundo y de sus propias circunstancias, revelándose como la voz de un ser excepcional transformado por la inmensidad de lo que le espera.

Tráiler en español

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #178 en: Octubre 30, 2010, 01:55:20 am »
Qué currada de posts, muchas gracias, Frambuesa. Y bienvenida al foro!!! ^^

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #179 en: Octubre 30, 2010, 09:18:40 am »
Muchas gracias por la info. ^^