Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 168706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #75 en: Septiembre 29, 2010, 01:22:39 pm »
Y por que no simplemente desinstalas cualquier paquete de codecs que tengas en tu pc e instalas la última versión de VLC..?? Es un excelente reproductor.. Para mi es muy completo y me ha resultado..  :ok:

Chubi, prueba este que te han mencionado y/o estos dos; Kmplayer y Media Player Classic, y el Smplayer tampoco está mal. Todos ellos llevan códecs Internos, mi recomendación personal es el Kmplayer, a mi personalmente el VLC me iba la imagen lentísima.

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #76 en: Septiembre 29, 2010, 03:25:49 pm »
Si el probema no es que se me vea lento, ya que eso me pasa incluso con el mp4 y por eso lo tengo que pasar a avi, sino que el problema son los subtitulos cuando lo paso a avi se ven enormes. Aunque gracias por los consejos.

Lucas probare con el enlace del tutorial que me has pasado haver que tal me va. Ya te contare jejejeje. Gracias.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #77 en: Septiembre 29, 2010, 05:54:51 pm »
Si el probema no es que se me vea lento, ya que eso me pasa incluso con el mp4 y por eso lo tengo que pasar a avi, sino que el problema son los subtitulos cuando lo paso a avi se ven enormes. Aunque gracias por los consejos.

Lucas probare con el enlace del tutorial que me has pasado haver que tal me va. Ya te contare jejejeje. Gracias.
y no solo enormes, por lo que veo también pierdes los estilos de los subtítulos, prueba a ver con el tutorial y ya nos dices ;-)
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #78 en: Septiembre 29, 2010, 09:14:17 pm »
Citar
y no solo enormes, por lo que veo también pierdes los estilos de los subtítulos, prueba a ver con el tutorial y ya nos dices ;-)

Pues bueno no puedo usar el tutorial, ya que hago todo lo que dice pero en el primer programa que tengo que havrir me da problemas no va xD. Ya lo he probado dos veces y me pasa lo mismo.

Alguien no conoce algun programa para pasar de mkv a otro formato, que ahiga usado y sepa que va??

Gracias. Por cierto siento todo el porcu...o que estoy dando xD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #79 en: Septiembre 29, 2010, 09:17:29 pm »
Chubi, mejor postea en el hilo del tutorial, porque seguramente haya solución al problema que tienes con ese programa. Si lo solucionas, seguramente puedas seguir el tutorial, y al final, conseguir el capi en mp4 o en avi.

Saludos ^^


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2010, 01:25:33 am »
Me estaba leyendo todos los post de este tema y me he dado cuenta de una cosa paginas atras viendo un post de Ge, ¿teneis creado el tema de Bleach para la sección de manga? Lo digo porque si es que sí, que es lo que he entendido al leer atras, quería dar constancia de que no ha estado visible a los users (o al menos solo a mí xD) nunca en BB. Hasta me creía que no había sido creado aún :pobrecito:.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[DUDAS]
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2010, 01:29:57 am »
Hemos decidido (o principalmente "he" decidido xD") que no seguiremos con el manga de Bleach ^^U. Íbamos con buen ritmo pero perdimos a un miembro del team, y ya con eso se nos fastidió un poquillo la cosa (y también las ganas). Gomen.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #82 en: Octubre 03, 2010, 01:38:29 am »
Hemos decidido (o principalmente "he" decidido xD") que no seguiremos con el manga de Bleach ^^U. Íbamos con buen ritmo pero perdimos a un miembro del team, y ya con eso se nos fastidió un poquillo la cosa (y también las ganas). Gomen.
Vaya, que mala noticia, si lo se no pregunto ^^u


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #83 en: Octubre 03, 2010, 07:37:11 am »
Asi que cualquier amenaza por la dropeada del manga. Ya sabes a quien hacercelas yegar.
xDDD

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #84 en: Octubre 03, 2010, 10:33:16 pm »
Con respecto al nuevo formato de encodeo, el Ordered Chapters, ¿este sistema se aplica sólo para los capítulos de The Book of Bantorra o para todos los capítulos o animes que saque Backbeard?

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #85 en: Octubre 03, 2010, 11:02:42 pm »
Hemos decidido (o principalmente "he" decidido xD") que no seguiremos con el manga de Bleach ^^U. Íbamos con buen ritmo pero perdimos a un miembro del team, y ya con eso se nos fastidió un poquillo la cosa (y también las ganas). Gomen.

Jope. Eso si que es triste.  :llorar:  Me encantaba la calidad, la edición, la traducción... Los mejores tomos que tengo son del 40-43. Bueno a buscar de otras fuentes alternativas.. Jeje!  :bye:

sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #86 en: Octubre 04, 2010, 03:07:06 am »
Hemos decidido (o principalmente "he" decidido xD") que no seguiremos con el manga de Bleach ^^U. Íbamos con buen ritmo pero perdimos a un miembro del team, y ya con eso se nos fastidió un poquillo la cosa (y también las ganas). Gomen.
Lo pregunte antes ...aun no se decidian al parecer.Bueno ni modo igual queda naruto.


_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[DUDAS]
« Respuesta #87 en: Octubre 04, 2010, 07:42:19 am »
Con respecto al nuevo formato de encodeo, el Ordered Chapters, ¿este sistema se aplica sólo para los capítulos de The Book of Bantorra o para todos los capítulos o animes que saque Backbeard?

Lo de los OC dependerá de cada team y de la serie, aunque eso no quiere decir que si vemos que con TBOB funciona no lo acabemos implementando en todos.

Saludos.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #88 en: Octubre 14, 2010, 10:23:11 pm »
Gracias _anthen por tu respuesta!!

Bueno hace poco me di cuenta de que habéis cambiado los estilos del Ending de Sengoku Basara 2, ¿a qué se debe esto?, personalmente molaban más antes...

¿Qué sabéis de la 4 película de Naruto Shippuden: The Lost Tower? ¿Cómo van con Jûshin Enbu - Hero Tales?

 :bye:
« última modificación: Octubre 14, 2010, 10:33:48 pm por Narco »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[DUDAS]
« Respuesta #89 en: Octubre 15, 2010, 01:54:51 am »
Gracias _anthen por tu respuesta!!

Bueno hace poco me di cuenta de que habéis cambiado los estilos del Ending de Sengoku Basara 2, ¿a qué se debe esto?, personalmente molaban más antes...

¿Qué sabéis de la 4 película de Naruto Shippuden: The Lost Tower? ¿Cómo van con Jûshin Enbu - Hero Tales?

 :bye:

Vamos.

Soy un actor secundario, una sombra.