Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49041 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2013, 07:28:20 am »
Deberias cambiar de telefono, si quieres puedes decirnos cuato te vas a gastar y podemos mirar un buen movil, yo tengo un amigo que entiende bastante.

Podeis poner la aplicacion que os salga del ojal, me da realmente igual si es del market, si la ha hecho un fan o lo que sea. Eso si no pongais aplicaciones que hay en el market de pago y que sean los archivos apk pq eso es pirateria y esta mal  :hero:

A esto me referia,  :hojas: pero en mi humilde opinion pirateria significa lo siguiente: Vender un producto como si fuera original, es decir voy a vender un celular que parece autentico pero no lo es. Incluso aqui se han puesto imagenes de ello. :genio: :genio:

(click to show/hide)

Para mi eso si representa pirateria.
De hecho las encuestas dicen que quienes usan apps descargadas "ilegalmente" son quienes mas compran apps, sea en el dispositivo que sea.

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2013, 04:04:03 pm »
Veo que no captasteis mi ironia, estoy completamente de acuerdo con vosotros en el tema pirateria jajaja pero a ojos legales esta mal nos guste o no, si quereis podemos sacar un tema a debatir sobre la pirateria, personalmente pienso que si los articulos (ya hablando en general) tuvieran mas calidad y menor coste la gente no se pirateria las cosas.

Por ejemplo el final fantasy 3 que esta para android, es un juegazo pq lo es y seguramente valga los 12 euros que piden por el market, pero tal y como estan las cosas pagar 12 pavos por un juego que tiene, 15 años¿? y encima no tenerlo en formato fisico pues me parece un poco caro.

Ademas muchas aplicaciones de pago te las bajas y luego resulta que no funcionan, por ella "la gente"  primero se piratea la aplicacion y luego se la compra si le gusta, pero muchas no funcionan y no es un problema del movil o de la tablet.

Venga animaros putillas y haced unas fichitas xd

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2013, 06:31:00 pm »
Oh, Dios, cómo mola lo de SAO Widget, ya me lo he bajado y puesto mi barrita con la batería xDDD.

Jajajaja, me alegro de que a alguien le gustara, la verdad es que mola mucho xDDDD.
También hay un Pop-up para cuando te entra algún SMS, y los SMS te aparecen como si fueran un cuadro de diálogo del SAO. Not bad, aunque muy friki.

PD: tengo de melodía de notificación el ruido de los menús. Sí, lo sé, me paso. (?)

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2013, 03:02:07 pm »
Yo tengo un Samsung "GT-s5570i" Totalmente tuneado le he cambiado hasta la ROM.
Os dejo algunas aplicaciones que uso.

AdAway: Para quitar la molesta publicidad de las aplicaciones, es free. Pincha aquí

Link2SD: Para mover aplicaciones a la tarjeta de memoria, es free. Pincha aquí

AnTuTu Benchmark: Para realizar test de memoria, grafica, cpu, etc.. es free. Pincha aquí

SwiftKey 3: Para cambiar el teclado de tu android, tiene varios y de varios colores, hay versión de pago. Pincha aquí.

Cachemate: Para limpiar la cache del sistema, se necesita permisos de root y es free. Pincha aquí

Titanium Backup: Se necesita permisos de root, es para hacer un backup del sistema y apps, hay versión de pago. Pincha aquí

Root Browser Lite: Un explorador del sistema para tener todo el control del android.
Se necesitan permisos de root, hay versión de pago. Pincha aquí
« última modificación: Enero 19, 2013, 04:32:30 pm por torblast »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2013, 06:00:12 pm »
Yo tengo un Samsung "GT-s5570i" Totalmente tuneado le he cambiado hasta la ROM.
Os dejo algunas aplicaciones que uso.

AdAway: Para quitar la molesta publicidad de las aplicaciones, es free. Pincha aquí

Link2SD: Para mover aplicaciones a la tarjeta de memoria, es free. Pincha aquí

AnTuTu Benchmark: Para realizar test de memoria, grafica, cpu, etc.. es free. Pincha aquí

SwiftKey 3: Para cambiar el teclado de tu android, tiene varios y de varios colores, hay versión de pago. Pincha aquí.

Cachemate: Para limpiar la cache del sistema, se necesita permisos de root y es free. Pincha aquí

Titanium Backup: Se necesita permisos de root, es para hacer un backup del sistema y apps, hay versión de pago. Pincha aquí

Root Browser Lite: Un explorador del sistema para tener todo el control del android.
Se necesitan permisos de root, hay versión de pago. Pincha aquí

Conoces algún buen tutorial para instalarle CyanogenMod y ser Root , ya que todos los que he vistos no los pillo.  :xD:
« última modificación: Enero 19, 2013, 06:48:10 pm por NoXz »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2013, 10:01:28 pm »
Yo tengo un Samsung "GT-s5570i" Totalmente tuneado le he cambiado hasta la ROM.
Os dejo algunas aplicaciones que uso.

AdAway: Para quitar la molesta publicidad de las aplicaciones, es free. Pincha aquí

Link2SD: Para mover aplicaciones a la tarjeta de memoria, es free. Pincha aquí

AnTuTu Benchmark: Para realizar test de memoria, grafica, cpu, etc.. es free. Pincha aquí

SwiftKey 3: Para cambiar el teclado de tu android, tiene varios y de varios colores, hay versión de pago. Pincha aquí.

Cachemate: Para limpiar la cache del sistema, se necesita permisos de root y es free. Pincha aquí

Titanium Backup: Se necesita permisos de root, es para hacer un backup del sistema y apps, hay versión de pago. Pincha aquí

Root Browser Lite: Un explorador del sistema para tener todo el control del android.
Se necesitan permisos de root, hay versión de pago. Pincha aquí
Hostia, muy buenas. Voy a probar un par, que tienen buena pinta. :3

Yo en cuanto a juegos conozco 2, uno se llama Cartoon Wars y el otro Jetpack Joyride (están en el top de juegos, son fáciles de encontrar). La única pega es que no son compatibles con algunos dispositivos, porque yo antes tenía un Galaxy Mini y no podía jugar xD.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2013, 11:05:49 pm »
El Cartoon Wars es ideal para jugar en autobuses/trenes mientras vas a clase, oye. A lo tonto estoy en el stage 41. xD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2013, 12:32:48 am »
Tengo roteado el móvil, conozco una pagina, te puedo decir que se llama HTCMania, y es la mayor comunidad de Smartphones.
Ahí encontrarás de todo !!!

Espero que no sea spam  :muerto:
« última modificación: Enero 20, 2013, 12:34:45 am por torblast »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2013, 02:41:43 am »
Conoces algún buen tutorial para instalarle CyanogenMod y ser Root , ya que todos los que he vistos no los pillo.  :xD:
Haz caso a torblast. Busca en HTCMania una rom que te mole (ya sea CM o la que sea), mira entre los comentarios del tema de dicha rom la opinion de los usuarios acerca de la misma, la posible existencia de bugs aun por pulir y posibles problemas que te puedes encontrar durante su instalacion, para asi saber solucionarlos si surgen.

Si tienes alguna duda sobre cualquier concepto raro que se de por sabido en el tuto y a ti te sepa a chino pregunta por aqui sin miedo....que algunos tenemos "el culo pelao" de tanto flashear los galaxys (en mi caso el primer S, que lo tengo con Android 4.1.2 y mañana voy a dar el salto a 4.2.1 a ver que tal xD) :ok:
« última modificación: Enero 20, 2013, 02:43:40 am por ATobi »


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2013, 02:55:52 am »
Conoces algún buen tutorial para instalarle CyanogenMod y ser Root , ya que todos los que he vistos no los pillo.  :xD:
Haz caso a torblast. Busca en HTCMania una rom que te mole (ya sea CM o la que sea), mira entre los comentarios del tema de dicha rom la opinion de los usuarios acerca de la misma, la posible existencia de bugs aun por pulir y posibles problemas que te puedes encontrar durante su instalacion, para asi saber solucionarlos si surgen.

Si tienes alguna duda sobre cualquier concepto raro que se de por sabido en el tuto y a ti te sepa a chino pregunta por aqui sin miedo....que algunos tenemos "el culo pelao" de tanto flashear los galaxys (en mi caso el primer S, que lo tengo con Android 4.1.2 y mañana voy a dar el salto a 4.2.1 a ver que tal xD) :ok:

Antes una pregunta tengo un LG P350f Android 2.2 se le puede cambiar a 2.3, algunas APK que me gustan solo estan de esa version en adelante.  :muerto: :muerto:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2013, 12:45:48 pm »
Has probado a actualizarlo via Ota? Yo tengo android 2.3.6, sería cuestión de ver si te deja actualizar a 2.3, o tal vez cambiar la rom, con la pagina que te dije he aprendido muchas cosas, además la gente es muy maja y siempre te pueden echar un cable.
Ya me dirás, vale?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2013, 02:29:41 pm »
El Cartoon Wars es ideal para jugar en autobuses/trenes mientras vas a clase, oye. A lo tonto estoy en el stage 41. xD
Yo voy por el 70 y pico. :genio:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ... Me aburro en clase.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2013, 03:31:27 pm »
Conoces algún buen tutorial para instalarle CyanogenMod y ser Root , ya que todos los que he vistos no los pillo.  :xD:
Haz caso a torblast. Busca en HTCMania una rom que te mole (ya sea CM o la que sea), mira entre los comentarios del tema de dicha rom la opinion de los usuarios acerca de la misma, la posible existencia de bugs aun por pulir y posibles problemas que te puedes encontrar durante su instalacion, para asi saber solucionarlos si surgen.

Si tienes alguna duda sobre cualquier concepto raro que se de por sabido en el tuto y a ti te sepa a chino pregunta por aqui sin miedo....que algunos tenemos "el culo pelao" de tanto flashear los galaxys (en mi caso el primer S, que lo tengo con Android 4.1.2 y mañana voy a dar el salto a 4.2.1 a ver que tal xD) :ok:

Antes una pregunta tengo un LG P350f Android 2.2 se le puede cambiar a 2.3, algunas APK que me gustan solo estan de esa version en adelante.  :muerto: :muerto:
Umm, es un modelo un poco peculiar. El HTCMania hay algo, pero si se te queda corto (y sabes ingles) echa un ojo aqui....

Citar

Ojo! Como veras todas estan enfocadas al P350 sin "f". Me parece que es el mismo modelo con o sin "f", pero no estoy seguro porque de Lg controlo bien poco, eso ya lo sabras tu y sino seria enterarse ANTES DE ACTUAR. Estas cosas ahi que mirarlas con cuidado, ya que ciertas roms (la inmensa mayoria) solo estan especificamente pensadas para un modelo determinado y si se la metes al terminal no es, por muy parecido que sea = a brick asegurado. Asi que cuidado.

En caso de que sea el mismo terminal, veras que tienes soporte hasta para la actual 4.2.1 :2happy:



torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2013, 03:55:10 pm »
Me equivoqué no es Ota es Fota, ains  :muerto:

Pasa lo mismo con Samsung, tiene 2 modelos el s5570 y el s5570i, las roms de uno no vale para el otro, porque puedes brikear el móvil, como bien dice Atobi.
« última modificación: Enero 20, 2013, 03:57:29 pm por torblast »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2013, 11:41:42 pm »
Torblast, a mis brazos(?)...

Yo también tengo una Custom ROM, es la Mini CyanogenMod 7, pero yo he seguido todo desde XDA Developers, tanto el progreso de las ROMs como el progreso de las herramientas para hacer root y los loaders para instalar las ROMs desde el móvil.