Autor Tema: Top 15 de anime/manga lista actualizada  (Leído 23391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2011, 10:19:35 pm »
Yo pronto te pondré una lista, pero dudo muchísimo que te ponga los 15, como mucho te pondré 10 (como mucho). Y la de manga no se si ponertela, porque prácticamente te pondría los mismos que en el lado del anime. Bueno dejo ahí mi promesa de hacer la lista, es que ahora no estoy inspirado


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2011, 10:58:47 pm »
Bueno... con grandes dudas de si se reirán de mí.... aquí voy.... no sé si pondré todos, Anesthemes, pero a mí me lo perdonas, como ya dijiste antes jajajaja :2happy:

(click to show/hide)

Y bueno, otras muchas que se han quedado fuera de la lista, porque vosotros, jovencillos insensatos, no tenéis el placer de conocer el verdadero anime de la época de los 80!!!!!!  :risarcastica: , cuando a todas horas emitían en televisión anime y el mundo era multicolor, como el país de la abeja maya (he dicho abeja maya? kería decir Mitsubachi Maya no boken  :xD:) y otras tantas series del año de la polka que hoy sólo se reconocerían por sus OP.... que Blut y yo entonamos como si fuesen himnos de guerra  :happy:

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2011, 11:04:37 pm »
Se dice que los animes de aquella época (aparte de los robots XD) tenían mucho gore y sin nada de censura (?)

P.D: Sí, ya sé que falta mi lista, pero es que estoy a punto, creo yo de ver dos o tres pedazos de series la próxima semana (no tengo tiempo ahora Y_Y) y luego las pondré.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2011, 11:28:49 pm »
ahoa no me pongo a actualizar la lista porque es muy tarde ya mañana la completo pero sólo he contado la de Pikulina porque Blust la tuya la tienes que modificar que me has votado a la misma serie dos veces las temporadas se votan una vez, ya se que te gusta mucho pero vota una vez  :xD: :xD:

No lo puse porque se daba a entender que si las Ovas se votaban con la serie la seríe en cuestión aunque tenga varias temporadas es como una  :genio:

Nelbex wapa porque nos ibamos a reir anda cada uno tiene sus gustos y sobre eso nadie tiene derecho a opinar, mira Gin que me ha tirado los trastos a la cabeza por poner Air Gear de anime en primer lugar  :xD: :xD: :xD: y no pasa nada le sigo queriendo igual :xD: :xD:

Ryuuji_sencho sigo esperando tu lista  :animo2: pero tomate tu tiempo si no hay prisa

PD: he tardado en actualizar la lista porque después de contar los votos me he dado cuenta de que Blust había votado dos veces y he tenido que empezar de nuevo  :pobrecito: en fin cuando actualice la lista y contabilice los votos de Nelbex edito el mensaje y aviso para que lo sepais  :ok:

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2011, 11:35:33 pm »
Se dice que los animes de aquella época (aparte de los robots XD) tenían mucho gore y sin nada de censura (?)

P.D: Sí, ya sé que falta mi lista, pero es que estoy a punto, creo yo de ver dos o tres pedazos de series la próxima semana (no tengo tiempo ahora Y_Y) y luego las pondré.
Hombre mas violentos y gore tampoco. (aunque estoy seguro que Akira y otros tantos no los vuelven a echar por television ni a poner en la seccion de dibujos infantiles del videoclub xD) Digamos k tenian un punto de vista mas realista de como era el mundo no como los que echan hoy en dia que parece que enseñan a los crios que vivimos en el mundo de la piruleta.

Sorry ahora mismo te lo cambio Anhestemes

Reedito este post porque me acabo de acordar de un dato muy revelador de mi niñez. El Hentai estaba puesto en la seccion de dibujos animados en el videoclub  :xD:
« última modificación: Junio 05, 2011, 11:43:50 pm por BlutAusNord »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2011, 11:52:04 pm »
Se dice que los animes de aquella época (aparte de los robots XD) tenían mucho gore y sin nada de censura (?)

P.D: Sí, ya sé que falta mi lista, pero es que estoy a punto, creo yo de ver dos o tres pedazos de series la próxima semana (no tengo tiempo ahora Y_Y) y luego las pondré.
[...]
Reedito este post porque me acabo de acordar de un dato muy revelador de mi niñez. El Hentai estaba puesto en la seccion de dibujos animados en el videoclub  :xD
Te envidio (?), X-D. Gracias por la aclaración BlutAusNord ^^.

P.D: No desviemos (vale, yo no desvío XD) más el tema.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2011, 01:26:40 am »
           ANIME           
One Piece
Naruto
Bleach
Detective Conan
Katekyo Hitman Reborn
Inuyasha
Saint Seiya
Full Metal Alchemist
Yu Yu Hakusho
Slayers
D Gray Man
Dragon Ball
Rurouni Kenshin
Fairy Tail
Jigoku Shoujo
           PUNTUACIÓN           
15
14
13
12
11
10
09
08
07
06
05
04
03
02
01

Hombre mas violentos y gore tampoco. (aunque estoy seguro que Akira y otros tantos no los vuelven a echar por television ni a poner en la seccion de dibujos infantiles del videoclub xD) Digamos k tenian un punto de vista mas realista de como era el mundo no como los que echan hoy en dia que parece que enseñan a los crios que vivimos en el mundo de la piruleta.

Sí que eran más violentos. En Hokuto no Ken el protagonista no duda en matar a los que se enfrenta, y se ve como se les deforma y explota la cabeza. Y si esto lo hace el bueno, imagínate lo que hacen los malos.
« última modificación: Junio 06, 2011, 01:31:55 am por DarAR92 »

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2011, 01:41:07 am »
Hombre DarAR92 yo hablaba de los k echaban antaño por la tele. Los que pillaba en el videoclub eran otra historia k habia k ver cuando los viejos estaban echando la siesta o en casa de algun colega. Corria mas la sangre por aquellos dias hasta que llegaron las nuevas censuras y este pais (España) volvio a la censura franquista porque ciertos espabilados decian que lo violento hacia gente violenta. Haber que crio puede ahora alquilar Hentai o gore como haciamos en su dia sin que nadie dijera nada porque eran considerados como dibujos animados

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2011, 05:00:47 pm »
Voy a actualizar la lista de anime con las de DarAR Nelbex y BlutAusNord, a ver si os animais alguno más a poner las listas :animo2:

Hombre DarAR92 yo hablaba de los k echaban antaño por la tele. Los que pillaba en el videoclub eran otra historia k habia k ver cuando los viejos estaban echando la siesta o en casa de algun colega. Corria mas la sangre por aquellos dias hasta que llegaron las nuevas censuras y este pais (España) volvio a la censura franquista porque ciertos espabilados decian que lo violento hacia gente violenta. Haber que crio puede ahora alquilar Hentai o gore como haciamos en su dia sin que nadie dijera nada porque eran considerados como dibujos animados

Pero que niños más precoces por dios   :congelado:

PD: Pikulina ayer te dije que tenías que ver Skip Beat! se me olvidó comentarte que es un manga que no está licenciado en españa, me parece que el único país que tiene licencia es Alemania, así que si te decides a leerlo tendrás que bajarlo, hay varios Fansub que lo hacen pero las traducciones son pésimas, tienes que verlo desde Last-Heaven es el único que merece la pena  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2011, 06:04:56 pm »
Allá va lo mío:

Anime:
1.- Fullmetal Alchemist Brotherhood
2.- Angel Beats!
3.- Higurashi no naku koro ni [incluye "kai" también, claro xD]
4.- Tengen Toppa Gurren Lagann
5.- Durarara!!
6.- Ano Hana
7.- Deadman Wonderland
8.- Mahou Shoujo Madoka Magica
9.- Toradora!
10.- Tokyo Magnitude 8.0
11.- Death Note
12.- Fullmetal Alchemist
13.- Lovely Complex
14.- MÄR
15.- Code Geass

Manga:
1.- Fullmetal Alchemist
2.- Deadman Wonderland
3.- Mirai Nikki
4.- Angel Beats! Heaven's Door
5.- Kurokami
6.- Bleach
7.- Soul Eater

Sois unos herejes todos por no votar por FMA Brotherhood y FMA manga.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2011, 07:23:13 pm »
EDIT: Arreglado el tema de la puntuacion, eso me pasa por no leerme las reglas :pobrecito:


Ahh!!!.....y me anime tambien:
                    ANIME       
Angel Beats!
Mobile Suit Gundam 00
Death Note
Code Geass
Bakemonogatari
Seto no Hanayome
To Aru Majutsu no Index
Fate Stay Night
Spice and Wolf
Deadman Wonderland
[C]: The Money of Soul and Possibility Control
FullMetal Alchemist: Shintetsu
Darker Than Black
Soul Eater
Densetsu no Yuusha no Densetsu
           PUNTUACIÓN           
15
14
13
12
11
10
09
08
07
06
05
04
03
02
01

                              MANGA       
666 Satan
Bleach
Black God (o kurokami)
Blazer Drive (lo estoy empezando a leer y me ha gustao mucho)
Angel Beats!: Heaven's Door
Soul Eater
           PUNTUACIÓN           
15
14
13
12
11
10

ahhhh!!!!......que jodidamente problematico fue arreglar esto :muerto:
« última modificación: Junio 06, 2011, 07:51:54 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2011, 07:33:46 pm »
(click to show/hide)

Creo que no os ha quedado claro una cosa, hay que puntuar con 15 puntos la serie que más os guste, estas listas pueden dar a errores, porque puede entenderse que le dais 1 punto a una serie o que la habeís puesto en primera posición. Mejor aclararlo.


La mia Anhestemes va a tardar porque me puse a hacerla en un papel y no llego a los 5 animes (mejor no hablare de mangas). Hay algunos de esta temporada que me estan gustando bastante (como [C]) pero prefiero esperar a ver como terminan (o siguen)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2011, 08:03:55 pm »
IsaaX gracias por aclarar la la cuestión me has evitado el tener que hacerlo yo :relax:

Bueno la de Akai_san aunque no la haya aclarado por su cita supongo que comienza puntuando con 15 a Full Metal Alchemist, así que las voy a contabilizar las dos, voy a sumar los puntos y en un rato acutalizo la lista principal

Que bien va la lista yo ya tengo varias que voy a mirar  :cafe:

PD: vale despues de estar intentado actualizar la lista he desistido Akai_san por favor arregla la lista  :llorar:

1º Ano Hana te refieres a "Ano Hi Mita Hana No Namae o Boku-tachi Wa Mada Shiranai" no?

2º Full Metal Alchemist lo cuento como una o como dos, lo pregunto porque no he visto la serie, razon por la que no la he votado me la bajé pero no he tenido tiempo de verla porque con la que haceis vosotros de temporada + las largas ya he llenado mi tiempo libre, y por ello no se como va pero he oido que no son dos temporadas sino que son independientes por eso no se si contarlas juntas o separadas como eres el primero que vota a las dos te lo pregunto

3º en caso de que se votaran juntas tendrías que cambiar tu lista por eso lo he dejado sin contar, hasta que lo arregles o me digas como contarlo

Por otro lado DarAR tu has votado a Full Metal Alchemist supongo que será a este y no a Brotherhood porque yo lo he puesto como si fuera este y no el otro, no se si me explico, de cualquier modo lo tuyo es fácil de arreglar porque sólo tengo que saber cual de las dos, si contara la lista de Akai_San tendría que luego hacer ajustes si no se cuentan juntas porque su lista tendría que variar. :stress:

En fun gracias voy contando la lista de zh7k0 que esta creo que no me va a dar problemas al contarla porque ya está arreglada, en fin sigo con la lista.
« última modificación: Junio 06, 2011, 08:30:09 pm por Anhestemes »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2011, 10:02:03 pm »
Por otro lado DarAR tu has votado a Full Metal Alchemist supongo que será a este y no a Brotherhood porque yo lo he puesto como si fuera este y no el otro, no se si me explico, de cualquier modo lo tuyo es fácil de arreglar porque sólo tengo que saber cual de las dos, si contara la lista de Akai_San tendría que luego hacer ajustes si no se cuentan juntas porque su lista tendría que variar. :stress:

En realidad yo he votado por el de 2009, pero he puesto Full Metal Alchemist porque así es como se llama realmente.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Top 15 de anime/manga lista actualizada
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2011, 10:12:37 pm »
Por otro lado DarAR tu has votado a Full Metal Alchemist supongo que será a este y no a Brotherhood porque yo lo he puesto como si fuera este y no el otro, no se si me explico, de cualquier modo lo tuyo es fácil de arreglar porque sólo tengo que saber cual de las dos, si contara la lista de Akai_San tendría que luego hacer ajustes si no se cuentan juntas porque su lista tendría que variar. :stress:

En realidad yo he votado por el de 2009, pero he puesto Full Metal Alchemist porque así es como se llama realmente.

Y son dos independientes o son sagas porque yo esta serie no le he visto y en algunos sitios lo ponen como Full Metal Alchemist 1 y Full Metal Alchemist 2  :pensar:

Ya que has aclarado tu voto luego lo modifico que es facil porque como no has votado a las dos es sólo separalos votos.  :ok: