Autor Tema: Hilo oficial de Soul Eater  (Leído 172322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2010, 01:30:36 am »
para cuando mas capitulos???



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2010, 02:28:02 am »
Creo que para cuando hagan una serie nueva, o algo así. Como no nos pongamos a animarla nosotros, vamos finos, porque la historia ha seguido en el manga, pero el anime acabó tiempo ha ya :xD:

Saludos ^^


anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #62 en: Octubre 12, 2010, 07:13:21 am »
Creo que para cuando hagan una serie nueva, o algo así. Como no nos pongamos a animarla nosotros, vamos finos, porque la historia ha seguido en el manga, pero el anime acabó tiempo ha ya :xD:

Saludos ^^

Pues de verdad es una lastima que no siguieran el anime porque la historia es muy buena... y en cuanto al manga a mi me ha costado un poco conseguirlo porque con este asunto de la licencia muchos fansubs lo han dejado y los poquitos que encuentro sacan los capis una vez a la cuaresma, y esto es un problema ya que cuando sale uno nuevo se me ha olvidado lo que paso en el anterior jeje. Ni modo! creo que ese es el unico problema de depender de un fansub español (para nosotros los latinos).

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #63 en: Octubre 12, 2010, 08:20:16 am »
Creo que para cuando hagan una serie nueva, o algo así. Como no nos pongamos a animarla nosotros, vamos finos, porque la historia ha seguido en el manga, pero el anime acabó tiempo ha ya :xD:

Saludos ^^

Pues de verdad es una lastima que no siguieran el anime porque la historia es muy buena... y en cuanto al manga a mi me ha costado un poco conseguirlo porque con este asunto de la licencia muchos fansubs lo han dejado y los poquitos que encuentro sacan los capis una vez a la cuaresma, y esto es un problema ya que cuando sale uno nuevo se me ha olvidado lo que paso en el anterior jeje. Ni modo! creo que ese es el unico problema de depender de un fansub español (para nosotros los latinos).

Es que el manga de soul eater sale una vez al mes por eso los fansubs tardan   :xD: yo voy al dia con el manga y la verdad esta genial..esperemos que algun dia hagan la serie siguiendo el manga  :2happy:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #64 en: Octubre 12, 2010, 01:17:47 pm »
Creo que para cuando hagan una serie nueva, o algo así. Como no nos pongamos a animarla nosotros, vamos finos, porque la historia ha seguido en el manga, pero el anime acabó tiempo ha ya :xD:

Saludos ^^

Pues de verdad es una lastima que no siguieran el anime porque la historia es muy buena... y en cuanto al manga a mi me ha costado un poco conseguirlo porque con este asunto de la licencia muchos fansubs lo han dejado y los poquitos que encuentro sacan los capis una vez a la cuaresma, y esto es un problema ya que cuando sale uno nuevo se me ha olvidado lo que paso en el anterior jeje. Ni modo! creo que ese es el unico problema de depender de un fansub español (para nosotros los latinos).
Yo para el manga recomiendo la versión de Menudo-Fansub. Tenía una buena edición y traducción, y además se sacaba a partir de los tomos. Lastima que desde que Norma la licencio en España han dejado de sacarla y hay que buscarse la vida para leerse los últimos que han sacado....


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #65 en: Octubre 12, 2010, 03:25:12 pm »
Yo para el manga recomiendo la versión de Menudo-Fansub. Tenía una buena edición y traducción, y además se sacaba a partir de los tomos. Lastima que desde que Norma la licencio en España han dejado de sacarla y hay que buscarse la vida para leerse los últimos que han sacado....
Yo los leo de Resonancia de Almas no Fansub (los últimos que van sacando) ya que suelen tardar 3/4 días y además es uno de los pocos que los hacen.
Por cierto en poco tendremos nuevo capi, a ver que pasa con BS jeje

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #66 en: Octubre 12, 2010, 04:00:11 pm »
Yo para el manga recomiendo la versión de Menudo-Fansub. Tenía una buena edición y traducción, y además se sacaba a partir de los tomos. Lastima que desde que Norma la licencio en España han dejado de sacarla y hay que buscarse la vida para leerse los últimos que han sacado....
Yo los leo de Resonancia de Almas no Fansub (los últimos que van sacando) ya que suelen tardar 3/4 días y además es uno de los pocos que los hacen.
Por cierto en poco tendremos nuevo capi, a ver que pasa con BS jeje
He visto la portada! A ver si no tarda en salir :2happy:


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #67 en: Octubre 12, 2010, 04:51:33 pm »
ostras si que dio de si la pregunta jejeje...



Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2010, 08:01:36 pm »
Por favor, no desviéis el tema, que aquí ha de hablarse únicamente del anime de Soul Eater, así que no os enrolléis con cosas distintas ni escribáis posts que no aporten nada xDu

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2010, 10:13:12 pm »
Sorry Akai. Creo tema para el manga, para que no se mezclen las cosas....


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #70 en: Octubre 16, 2010, 05:12:34 am »
Ok moderator Akai sus deseos son ordenes jejeje… que les pareció el súper ataque final de Maka de el puño del valor???



Cronos-kun

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Living like a ninja...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #71 en: Octubre 22, 2010, 05:04:12 pm »
¡Buenas!
Escribo para preguntar si la versión de la serie es la normal o la Late Night Show, es que ando buscando la versión del Late Night Show, muchas gracias  :ok:

Un saludo al Staff y gracias por su gran trabajo!  :animo2:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #72 en: Octubre 22, 2010, 05:19:16 pm »
¡Buenas!
Escribo para preguntar si la versión de la serie es la normal o la Late Night Show, es que ando buscando la versión del Late Night Show, muchas gracias  :ok:

Un saludo al Staff y gracias por su gran trabajo!  :animo2:


Es la versión Late Night Show. Tal vez deberíamos ponerlo en el post principal...

Saludos ^^


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #73 en: Octubre 22, 2010, 09:53:55 pm »
¡Buenas!
Escribo para preguntar si la versión de la serie es la normal o la Late Night Show, es que ando buscando la versión del Late Night Show, muchas gracias  :ok:

Un saludo al Staff y gracias por su gran trabajo!  :animo2:


Cronos-kun No busques más, bájate esta versión, no las hay mejores ^^

- Thinking ... -

Cronos-kun

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Living like a ninja...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2010, 10:08:01 pm »
¡Buenas!
Escribo para preguntar si la versión de la serie es la normal o la Late Night Show, es que ando buscando la versión del Late Night Show, muchas gracias  :ok:

Un saludo al Staff y gracias por su gran trabajo!  :animo2:


Es la versión Late Night Show. Tal vez deberíamos ponerlo en el post principal...

Saludos ^^

Uhm, una cosa, además de los pequeños cortos en medio de cada capítulo en la versión Late Night Show, ¿hay alguna diferencia más respeto a la edición normal? Es que me han dado ganas de volver a verla, y así pues me veo la versión Late Night Show de paso ^^

Saludos!^^