Autor Tema: Hilo oficial de Soul Eater  (Leído 172419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #195 en: Julio 23, 2012, 02:08:47 pm »
luizk puedes verte el anime hasta el 37 y luego seguir de manga aunque ya te digo que el final decepciona si has leído el manga porque se separa de él y se inventan un final diferente por eso decepciona, la gente que lo ha visto dice que esa saga final no es mala tampoco lo único es eso el capi final  :genio:
no decepciona porque sea un final inventado, decepciona porque es una kk xDD


Wakka los finales inventados por definición son una kk mira AO medianamente pasable la última saga y el final fue  :hojas:


De todas formas dicen que es el último capítulo de la saga lo que decepciona no la saga completa  :xD:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #196 en: Julio 23, 2012, 02:12:55 pm »
luizk puedes verte el anime hasta el 37 y luego seguir de manga aunque ya te digo que el final decepciona si has leído el manga porque se separa de él y se inventan un final diferente por eso decepciona, la gente que lo ha visto dice que esa saga final no es mala tampoco lo único es eso el capi final  :genio:
no decepciona porque sea un final inventado, decepciona porque es una kk xDD


Wakka los finales inventados por definición son una kk mira AO medianamente pasable la última saga y el final fue  :hojas:


De todas formas dicen que es el último capítulo de la saga lo que decepciona no la saga completa  :xD:
no todos, mira el primer FMA xD y si, de SE solo decepciona el ultimo capi, no la saga

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #197 en: Agosto 06, 2012, 04:15:37 pm »
Hola, se que esta peticion no va aqui pero no se si por esto merece la pena ponerlo.
El caso es que ando bajandome la serie de Soul Eater y ya tengo todos los capitulos a excepcion del 48, el cual no tiene enlaces de descarga directa, bueno si tiene el de mediafire pero el link no tira. Tambien probe a descargar via torrent pero lleva ahi tela de tiempo y no avanza.

Y eso, queria pedir a alguien si puede subir ese capitulo o pasarme algun link en alguna recondita parte del basto internet a ver si me lo puedo descargar, que para los fansubs vuestos merecen la pena.

Un saludo y gracias por adelantado :bye: .

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #198 en: Agosto 06, 2012, 09:43:26 pm »
Aquí tienes colega :
Aquí había un link (?)

Porfa no pongas links de descarga directa de otros fansubs en este hilo, que lías un poco al personal. ;) (Gin)
« última modificación: Agosto 07, 2012, 01:27:17 pm por Gin »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #199 en: Agosto 06, 2012, 11:07:09 pm »
Te lo agradezco mucho, pero me gustaria mas tener la version de NTF, es para no tener varios subs diferentes especialmente con solo un capitulo dieferente.  :llorar:
De todas formas descargado esta, pero si alguien tiene la version de NTF mejor.

Gracias Law :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #200 en: Agosto 06, 2012, 11:26:53 pm »
Bueno si prefieres tener todo de aquí y no te funciona algún link , pídelo aquí ^^
http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.0

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #201 en: Agosto 07, 2012, 11:13:39 am »
Te lo agradezco mucho, pero me gustaria mas tener la version de NTF, es para no tener varios subs diferentes especialmente con solo un capitulo dieferente.  :llorar:
De todas formas descargado esta, pero si alguien tiene la version de NTF mejor.

Gracias Law :bye:


Claro que la tenemos pero si no la pedís en el hilo de petición de resubidas no lo vemos que muchas veces los hilos de series los miramos muy de tarde en tarde  :muerto: para eso se hicieron los hilos de petición de resubidas y de seeds para centralizarlo todo y que se viera siempre  :hojas:



Law no pongas hilos de descargas de otros fansubs de series que hemos hecho leñe  :paliza: te voy a dar una colleja edita ese mensaje o si no lo hará algún mod  :muerto:


voy a empezar a resubir esta serie en cuanto acabe con Crhome shellder  :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #202 en: Agosto 07, 2012, 12:32:36 pm »
Te lo agradezco mucho, pero me gustaria mas tener la version de NTF, es para no tener varios subs diferentes especialmente con solo un capitulo dieferente.  :llorar:
De todas formas descargado esta, pero si alguien tiene la version de NTF mejor.

Gracias Law :bye:


Claro que la tenemos pero si no la pedís en el hilo de petición de resubidas no lo vemos que muchas veces los hilos de series los miramos muy de tarde en tarde  :muerto: para eso se hicieron los hilos de petición de resubidas y de seeds para centralizarlo todo y que se viera siempre  :hojas:



Law no pongas hilos de descargas de otros fansubs de series que hemos hecho leñe  :paliza: te voy a dar una colleja edita ese mensaje o si no lo hará algún mod  :muerto:


voy a empezar a resubir esta serie en cuanto acabe con Crhome shellder  :bye:
Anhes , es que se le veía en un apuro hombre, yo busque para que lo viese no era con mala intención ni nada , despues ya le dije que pidiese que la resubiese y eso .. :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #203 en: Agosto 07, 2012, 12:47:44 pm »
Anhes , es que se le veía en un apuro hombre, yo busque para que lo viese no era con mala intención ni nada , despues ya le dije que pidiese que la resubiese y eso .. :llorar:


Ya se que lo haces con buena intención pero hombre no pongas un link de descarga de una página que ofrece una versión diferente de una serie que hemos trabajado, que creo que este foro es muy libre en lo que se refiere a versiones en recomendaciones tenéis tenéis recomendaciones de otras series en otros fansubs y en listados de fansubs tenéis fansubs de todo tipo de series incluidas las nuestras pero jolín ya es pasarse ponerlo directamente en el hilo  :muerto:



Ten más cuidado la próxima vez  :hojas: en vez de poner un link de descarga lo que hiciste luego es lo que tenías que haber hecho, si el user no sabe donde pedirlo porque no ha estado mucho en el foro se le indica y si puedes ayudarle subiendolo tu también bien pero lo otro no  :ok:



Y que conste que tampoco estoy enfadada pero no lo vuelvas a hacer  :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #204 en: Agosto 07, 2012, 02:04:19 pm »
vale anhes , no volveré a fallar xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #205 en: Agosto 09, 2012, 11:58:06 am »
luizk puedes verte el anime hasta el 37 y luego seguir de manga aunque ya te digo que el final decepciona si has leído el manga porque se separa de él y se inventan un final diferente por eso decepciona, la gente que lo ha visto dice que esa saga final no es mala tampoco lo único es eso el capi final  :genio:
no decepciona porque sea un final inventado, decepciona porque es una kk xDD

alfin termine de ver la serie... tal cual han dicho! decepciona el final.. pero el manga es una hostia :xD:

Minato

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #206 en: Agosto 09, 2012, 08:59:08 pm »

Saludos BB seria Felite qe volviera a sacar esta maravillosa Serieee  :2happy:


Elestheim

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • (->°o°)> <(o.o<-) ¡Fuuuuuuuusión! ¡HAAAA!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #207 en: Septiembre 14, 2012, 11:41:16 am »
Buaha, qué recuerdos. Este fue el primer anime que me vi del por aquel entonces NTF xD y lo que me pude reír. Sí que es cierto que el último capítulo es un poco chof, pero por lo demás es un anime muy bien trabajado ^_^

Creo que me lo bajaré otra vez, ea ò_Ó


"No hay que morir por tus amigos... sino vivir con ellos"

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #208 en: Septiembre 21, 2012, 08:28:02 pm »
Pues yo tambén quiero bajar la serie de nuevo... lo chimbo es que todos los en laces estan muertos, ya avisé en el tema de peticiones y al parecer si la van a resubir, sólo hay que tener un poco de paciencia. Aunque si alguien mas la tiene completa y puede resubirla para ayudar al equipo del fansub sería genial. Y bueno, no sé ustedes pero a mí me gustó el capítulo final, obviamente hubiese sido mejor que siguieran el manga ya que a estas alturas las trama está de loco, pero me pareció bastante decente.

Saludos!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

sudeki

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #209 en: Septiembre 26, 2012, 12:10:28 am »
si no es mucha molestia pueden redubir o ponerle seed al torrent del capitulo 48 porfa