Autor Tema: Proyectos de temporada de primavera (2014)  (Leído 29676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evanences

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2014, 04:22:07 am »
Yo estoy en espera de AnoHana  :2happy:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2014, 05:11:08 am »
me gusta com pinta la temporada ^^

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2014, 06:35:11 am »
Lobera, a lo que me refiero es, hasta no hace mucho todos los fansubs iban por libre, y cada uno sacaban su versión de las series, por poner un ejemplo y lo que dices tú de Psycho-Pass, la están sacando Redline y BB, yo estoy descargando las dos versiones, una en 1080 y otra en 720, ya que creo que BB esta haciendo las dos y redline solo una, así que de un fansub tendré la versión en 720 y del otro en 1080, pues parece que hablando se han puesto de acuerdo y con los gustos de cada uno, cada fansub sacarán series que les motiva trabajar en ellas pero parecer ser que ninguno se va a pisar, haciendo que una serie sea sacada por 3 fansubs, ahora va a ver muchas colaboraciones, porque todas comparten la pasión por el anime, lo que sera beneficioso para ellos y para nosotros los aficionados, para disfrutar de series anime con una calidad buena. 
Tal y como dice Noe, ha sido bastante por casualidad. Lo de Twitter es un poco coña y se empezó a comentar porque lo hablamos un poco entre fansubs, pero una vez ya cada uno había decidido sus proyectos.
Cierto es que si se sabe que X fansub va a hacer X serie, cualquier persona del staff puede decidir no proponer o apuntarse a dicho proyecto porque ya sabe que habrá una versión decente, pero eso ya es más a modo personal.
Probablemente en verano nos pisemos mucho, porque habrá proyectos bastante buenos, pero menos que esta temporada.

Los joints normalmente son más por la amistad entre miembros de los distintos fansubs que por la prevención de pisadas.
Por ejemplo, la colaboración que hacemos con Aozora no fue un: "Eh, como queremos hacer la misma serie, hagámosla juntos". Más bien fue: "Eh, podríamos hacer algo juntos. ¿Qué tal esta?". De hecho, todas las colaboraciones que hemos hecho han sido así. xDD


Yo sigo esperando por tener Free version Backberdiana, así que solo toca esperar :xD:
Dejando eso a un lado, la OVA de Magi la haréis?? (La de Sinbad no Bouken)
Personalmente espero que sí, porque el spin-off me está gustando.


¿Y senyuu? Que en las series que pusisteis que hariais en verano la pisusteis y me emocione...
No la hemos mencionado porque todavía no la tenemos públicamente en proceso, pero sí, la estamos haciendo. Lo que pasa es que el equipo se ha reestructurado ya varias veces y está dando algunos problemas con algunas cosas extras que llevan los BD.


Se os paso decir el estado de las pelis de Hunter x Hunter y Chuunibyou Demo koi ga Shitai!, las ovas de Blood Lad y Mirai Nikki y de Sword Art Online Extra Edition o al menos creo que querias hacerla.
Ciertamente, se nos pasó. Se harán todas las que mencionas. Sego ya ha hecho un miniresumen.


Animo que dentro de nada le dais carpetazo a varios proyectos... Una duda, la puse ayer también en el hilo de la serie pero aun no contestó nadie... ¿las OVAS de Code:Breaker se harán?, si no recuerdo mal me parece que en los carteles donde se anuncian los animes de temporada salias dos o tres OVAS...
No. La serie no gustó ni a un solo miembro del staff, creo. xD


No decís nada de la peli de K-ON, ¿vais a hacerla?
Las pocas veces que se ha hablado, nunca hemos acabado acordando nada. Imagino que si algún día estamos muy descargados, a lo mejor puede caer. Pero por ahora, sinceramente no pinta a que vaya a ser así. xD
« última modificación: Marzo 26, 2014, 06:38:44 am por Gin »

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2014, 08:06:31 am »
Nadie del staff se ha interesado por SE Not!, por ahora.
La última OVA de Azazel aún no ha salido. Cuando lo haga, la trabajaremos, sin duda.

Gracias por la respuesta!

Por ahi han preguntado por el OVA Extra de SAO pero ya habéis respondido, se me olvido preguntarlo antes.

|| MAL || Twitter ||

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2014, 08:37:16 am »
Yamato ya lo podéis ir esperando sentados. No creo que me ponga con los 4 capis que me faltan hasta mayo. De todos modos, el resto del team tiene material de sobras para ir avanzando.
Kuroko puede que se vuelva a retrasar por mi parte hasta la segunda de Abril como poco.

Soy un actor secundario, una sombra.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2014, 09:50:46 am »
Gracias por la info :adorar:

joo nadie del staff esta interesado en Log Horizon  :pobrecito:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2014, 11:28:36 am »
Mola :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2014, 11:34:11 am »
Bonito informe :ok:

Le tengo muchas a ganas a la mayoria, especialmente k Yamato y Suzumiya lleguen a buen puerto...pero  lo k mas me gusto, es k vayais a hacer la 2nda de Maria Holic :2happy:, probablemente con Panty &Stocking de las series con las k me eche mas risas de las k hicisteis aki :xD: ...recuerdo haber buscado la 2nda t para mirarmela, pero nunca me decidia, asi k ahora ya me espero a vuestra version :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2014, 11:40:40 am »
Animo que dentro de nada le dais carpetazo a varios proyectos... Una duda, la puse ayer también en el hilo de la serie pero aun no contestó nadie... ¿las OVAS de Code:Breaker se harán?, si no recuerdo mal me parece que en los carteles donde se anuncian los animes de temporada salias dos o tres OVAS...
No. La serie no gustó ni a un solo miembro del staff, creo. xD

Pues nada, es una pena ya que me gusta tener todo lo que esté relacionado con una serie de un solo fansub si hay opción a ello... Si sabe alguien de un fansub decente que las este haciendo o que ya las sacara lo agradecería... más que nada porque me gusta tener las series completas...

Ojalá que finalmente hagáis la película de K-On ya que como digo me gusta tener todo lo relacionado con una serie del mismo fansub por tema de forma de traducir y para que quede más "homogéneo".
De todas formas gracias por todo lo que hicisteis, hacéis y vais a hacer...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2014, 11:54:07 am »
Empezando por lo último, esta temporada haremos Captain Earth
Vaya puto susto me he llevado, que me pensaba que era esta cosa de mi infancia
(click to show/hide)

Buen Status Report Gincillo  :ok:

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2014, 12:02:54 pm »
De High School of the Dead no se sabe nada?

esdichi

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2014, 12:22:37 pm »
Perdonadme, se me olvidó preguntar en mi post por las dos ovas de Nurarihyon no Mago, ¿las vais a hacer?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2014, 01:30:56 pm »
De High School of the Dead no se sabe nada?

Nosotros no hemos hecho esa serie, por lo que tampoco haremos nada relacionado con ella. XD

Aun así aún no se sabe nada, no. XD


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2014, 05:09:41 pm »
De High School of the Dead no se sabe nada?

Nosotros no hemos hecho esa serie, por lo que tampoco haremos nada relacionado con ella. XD

Aun así aún no se sabe nada, no. XD

Que bochorno xDDDD :congelado:

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Proyectos de temporada de primavera (2014)
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2014, 10:52:33 pm »
Una alegría ver la segunda temporada de Maria Holic en su lista!! La estaré esperando X3