Autor Tema: El nuevo opening de Naruto Shippuden  (Leído 13021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2011, 12:23:00 am »
Por cierto, se ha confirmado el fin del relleno y el comienzo de la nueva saga para finales de Noviembre.
Esto ya es abuso.... :pobrecito:

PD: si les interesa saber el nombre de los capis que están por venir(en este mes) aquí el dato.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2011, 12:42:55 am »
Despues de un "relleno->saga lentisima (la de los kages)->relleno" la cosa de para tirar ya sin parar hasta el final de la historia (que no se antoja lejano) con un ritmo de avance coherente. Seria lo suyo....


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2011, 01:50:54 am »
Despues de un "relleno->saga lentisima (la de los kages)->relleno" la cosa de para tirar ya sin parar hasta el final de la historia (que no se antoja lejano) con un ritmo de avance coherente. Seria lo suyo....

Lo de lentísima es por la parte final, ¿no? Esos caps del 212 al 215 fueron nefastos, menudo mes :xD:.

Pero bueno, el resto de saga sí que ha estado muy bien adaptada.

Y otro dato del que me acabo de enterar. Resulta que este opening está hecho así en conmemoración al 10º aniversario del anime y de Pierrot, o eso se dice por ahí y por eso es tan raro, porque dicen que es como una versión narutera de otro vídeo también conmemorativo donde salen los de Pierrot como  personajes de anime o algo así haciendo lo del opening (bailando en plan lago de los cisnes y tal), por eso el opening es tan raro :xD:.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #33 en: Octubre 09, 2011, 02:41:18 am »
Despues de un "relleno->saga lentisima (la de los kages)->relleno" la cosa de para tirar ya sin parar hasta el final de la historia (que no se antoja lejano) con un ritmo de avance coherente. Seria lo suyo....

Lo de lentísima es por la parte final, ¿no? Esos caps del 212 al 215 fueron nefastos, menudo mes :xD:.

Pero bueno, el resto de saga sí que ha estado muy bien adaptada.

Y otro dato del que me acabo de enterar. Resulta que este opening está hecho así en conmemoración al 10º aniversario del anime y de Pierrot, o eso se dice por ahí y por eso es tan raro, porque dicen que es como una versión narutera de otro vídeo también conmemorativo donde salen los de Pierrot como  personajes de anime o algo así haciendo lo del opening (bailando en plan lago de los cisnes y tal), por eso el opening es tan raro :xD:.
Sí, lo de saga lenta lo digo exclusivamente por el final, que es un autentico desproposito de flashbacks (hay flashbacks hasta del relleno del pasado).

Madre mia, vaya un homenaje se han marcado....si querian darle un tributo a la serie por su aniversario que aprendan del ultimo ending de Bleach, eso si que es un homenaje a la serie :2happy: . En cuanto a darse un homenaje a ellos mismos....creo que ya se dan bastantes cuando les toca decidir las tramas de los rellenos....que se deben meter media botella de ron por cabeza como poco  :xD:


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2011, 06:50:14 am »
Jaja un opening lleno de chorradas jaja  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2011, 09:35:50 am »
...En cuanto a darse un homenaje a ellos mismos....creo que ya se dan bastantes cuando les toca decidir las tramas de los rellenos....que se deben meter media botella de ron por cabeza como poco  :xD:
No Atobi no; para que les salga algo como la avestruz Ninja o ver a Naruto amasando fideos a golpe de Rasengan no es por vía Oral por donde se deben haber metido la droga; tiene que ser algo mas. :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2011, 09:45:31 am »
...En cuanto a darse un homenaje a ellos mismos....creo que ya se dan bastantes cuando les toca decidir las tramas de los rellenos....que se deben meter media botella de ron por cabeza como poco  :xD:
No Atobi no; para que les salga algo como la avestruz Ninja o ver a Naruto amasando fideos a golpe de Rasengan no es por vía Oral por donde se deben haber metido la droga; tiene que ser algo mas. :hojas:
seguro que se lo meten por via nasal esta de moda por lo visto calentar el alcohol y respirar los vapores xDDDD

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2011, 04:38:16 pm »
Por cierto, se ha confirmado el fin del relleno y el comienzo de la nueva saga para finales de Noviembre.
Esto ya es abuso.... :pobrecito:

PD: si les interesa saber el nombre de los capis que están por venir(en este mes) aquí el dato.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden
tenemos relleno para rato = nos hicieron el año pasado por estas fechas puro relleno saludos

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2011, 01:01:32 pm »
Podéis decir lo que queráis del opening (que por cierto, es raro un rato XD), pero ¿animación malilla? por Dios, si precisamente se salva porque tiene una animación impresionante (como suelen tener todos los openigs de Naruto).

Tienes razón, no me refería a la animación en sí, que estoy de acuerdo que en los openings sin excepción y en determinados capítulos es muy muy buena, me refería más a los "extraños" movimientos que les hacen hacer con esa buena animación. Me expliqué mal.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2011, 04:01:40 pm »
Podéis decir lo que queráis del opening (que por cierto, es raro un rato XD), pero ¿animación malilla? por Dios, si precisamente se salva porque tiene una animación impresionante (como suelen tener todos los openigs de Naruto).

Tienes razón, no me refería a la animación en sí, que estoy de acuerdo que en los openings sin excepción y en determinados capítulos es muy muy buena, me refería más a los "extraños" movimientos que les hacen hacer con esa buena animación. Me expliqué mal.

Si te referías a eso, estoy completamente de acuerdo, ese Naruto corriendo, aunque tiene gran animación, se mueve de forma muy extraña :xD:.

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2011, 07:45:25 pm »
Turpin,lo dices en serio,o estas de coña??
Por que decir que pedazo de animacion eso ...un pedazo es,pero no de animacion,que con la escusa del dinamismo y el movimiento meten esa "ñorda" de animacion y da asco,pero asco asco asco asco  :xD: :xD: :xD:
Pero igual soy un ignorante y tal,cuando corres te deformas? asi eres mas dinamico y tal??verdad

Y el OP de fairy me parece considerablemente mejor que esa mierducia,asi que,si quieres ser malo,bienvenido sea,pero no me defiendas esa mierdaca/excremento  :xD:

PD:el rayo de la amistad me da diarrea mental  :pobrecito: :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2011, 08:15:37 pm »
La animación es muy buena, otra cosa es que con ella hagan atrocidades como deformar de una manera tan burda a los personajes que salen en el op.

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2011, 08:22:15 pm »
La animación es muy buena, otra cosa es que con ella hagan atrocidades como deformar de una manera tan burda a los personajes que salen en el op.

Sactamente, la animación del opening es muy buena y eso no se puede discutir. Ahora, que los personajes salgan raros, sobretodo en movimiento, eso ya es otra cosa.

Hay otros openings como el 6 por ejemplo, que tienen gran animación, pero que no deforman nada y los personajes no salen nada raros. Este tiene la misma (o hasta mejor, al ser más nuevo) animación, pero el movimiento de los personajes y sus formas son raras, ¿por qué? simple y llanamente porque los que han animado este opening tienen este estilo de animación.

Por cierto, rectifico con lo que he dicho antes del aniversario de Naruto y tal, me he equivocado.

Resulta que el opening es así medio de coña porque otra serie antigua de Pierrot está de aniversario y los que hicieron el opening de esa serie en su día, han hecho ahora este de Naruto y como regalo a esa serie antigua han puesto partes de ese opening en este de Naruto, por eso salen todos bailando y haciendo gilipolleces :xD:.

Pero aunque lo hayan hecho por eso, a mí personalmente me da rabia lo que han hecho con este opening.

Qcer: HxH

condoriano

  • Alférez
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Por un dia fuiste rey pero tonto seras de por vida
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2011, 03:44:42 am »
¿Que mas se puede decir? lo unico que salva a este op es la animacion (carajo que ver danzando de esa manera a los mejores ninjas te deja con cara de  :prft: y luego a naruto y los demas y su coreografia....del cual se habra fumado el que planeo todos esto) el ed si esta muy bueno,de ese no me quejo  :genio:  saludos!

Blacksaiyan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • I'm pince of Saiyans
    • Ver Perfil
Re:El nuevo opening de Naruto Shippuden
« Respuesta #44 en: Febrero 29, 2012, 07:21:25 pm »
Un asco de opening :moco:, sin duda alguna