Autor Tema: se partió la cara... literalmente (+18)  (Leído 19228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
se partió la cara... literalmente (+18)
« en: Septiembre 20, 2010, 04:26:41 am »
Bueno, pues supongo ke alguna vez habreis escuchado la expresión '' te voy a partir la cara'' y os habeis reido. Pues seguro ke despues de ver este video, cuando la volvais a oir ya no os hará tanta gracia.
[ADVERTENCIA] no veas este video si eres sensible, y sobre todo no lo veas si no te gustan estas cosas y aun asi te kieres hacer el machote y verlo (aunke no cre ke haya alguien en el mundo al ke le guste), xke luego te puedes arrepentir.Os pongo una imagen censurada para ke os hagais una idea de como es:
(click to show/hide)
Si despues de ver esto seguis con ganas de ver el video, yo ya no pudo hacer nada. Os puedo retar a ver si alguno es capaz de ver el video completo sin apartar la mirada en ningun momento, cosa ke yo no pude.Simplemente os keria mentalizar para ke luego no hubiera kejas. Supongo ke ya va siendo hora de ke ponga el video (ke tiene ya su tiempo). Buena suerte:

se partió la cara

Y si despues de ver este video todavia no habeis potado, o mareado, os reto a ke abrais esta ventana...
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 04:36:18 am »
Pues si que son fuertecillos los videos, me preocupa como tu dices el haber mirado los 2 vídeos sin apartar la mirada, algo en mi cabeza no debe funcionar bien, estaré demasiado acostumbrado a la pelis violentas o yo que sé  :xD:

(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 07:23:22 am »
ya lo habia visto, y pense que no me iba a hacer nada, pero de verdad siento un dolor ne la cara cuando lo veo xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 07:38:28 am »
No pienso ver el video  :xD: :xD: jeje soy una persona impresionable  :2happy:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 10:45:31 am »
Yo ya conocía el primero, el segundo no lo había visto, pupita.
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 11:22:12 am »
Me pasa como a synkro, el primero ya lo había visto, el segundo no, y no tenía ni idea de que hubiera sobrevivido. En el primero se le ve el el tub que le han puesto para respirar y como sube y baja el torax, pero pensé que habría plmao de necesidad...

Y me uno al club de los que se os ven del tirón, después de ver Saw o jugar al Resident Evil con las luces apagadas y a solas ya nada asusta :xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 01:22:14 pm »
Yo ya lo conocía, de hecho, soy una sádica que ya de por sí ve estas cosas...  en pelis, eso sí, supongo que por eso ni me he inmutado y Cali, tan fuerte te parece Saw? sé de películas más fuertes  :xD:
Volviendo al tema, la verdad es que la primera vez que lo vi, pensé que era un fake total porque me parecía ridículo que en un hospital te dejen grabar a un paciente, que el propio médico juegue a abrirte y cerrarte la cara en ese estado o que en tal urgencia solo te atienda un médico, pero bueno, tras un accidente de tráfico que tuvo mi padre en Egipto y sabiendo las condiciones en las que estaban los hospitales de allí, ya nada me sorprende.

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 02:24:16 pm »
Yo ahora estoy de pasante en Cirugía Torácica, veo cosas peores todos los días  :xD:  :muerto:

Un Saludo


Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2010, 03:37:13 pm »
¡Diooooooox! ¡Viva el gore! xD fuera coñas que el tío al que le ocurrió eso tuvo que pasar un infierno.
Es increíble cómo se ve toda la cara por dentro, aunque me extraña que no saliera el cerebro y tmbn he pensado lo que ha dicho Inukyo, del médico jugando con la cabecita… vaya tela ¬¬
Los dos seguidos, y es que después de Hannibal ya nada puede asquearme.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 04:45:41 pm »
Yo ya lo conocía, de hecho, soy una sádica que ya de por sí ve estas cosas...  en pelis, eso sí, supongo que por eso ni me he inmutado y Cali, tan fuerte te parece Saw? sé de películas más fuertes  :xD:
Volviendo al tema, la verdad es que la primera vez que lo vi, pensé que era un fake total porque me parecía ridículo que en un hospital te dejen grabar a un paciente, que el propio médico juegue a abrirte y cerrarte la cara en ese estado o que en tal urgencia solo te atienda un médico, pero bueno, tras un accidente de tráfico que tuvo mi padre en Egipto y sabiendo las condiciones en las que estaban los hospitales de allí, ya nada me sorprende.

Es que no me gusta el cine Gore, y el ver gente cortandose piernas no me hace fe... xD. Entre eso, y que no me gustan las pelis de terror (a mi el cine me gusta para pasarlo bien no para pegar botes...) solo he visto las dos primeras de Saw y no tengo intención de ver las demás.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 04:53:04 pm »
Yo ahora estoy de pasante en Cirugía Torácica, veo cosas peores todos los días  :xD:  :muerto:
Un Saludo

Pasante? eso que es lo que es? Eso significa que te pasas todos los dias a Cirugía Torácica para ver esas cosas?  :nooo:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 04:54:24 pm »
[modo gore]Para hacer un facepalm no sabe qué lado elegir  ¬¬[/modo gore]

Hace tiempo lo vi y pensé que era fake... ahora no sé qué pensar. Algo desagradable sí que es jeje


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2010, 06:52:42 pm »
(click to show/hide)
Ske la parte ke se le partió de la cara, despues de la operación se la hicieron de nuevo, es decir, ke es una prótesis, pero en realidad esa parte está totalmente hueca por dentro. De hecho, si te fijas cuando habla, solamente mueve la parte izkierda del labio, y con el ojo pasa lo mismo.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2010, 09:57:57 pm »
Mucha gente dira, ¡UH, pobre tipo!, pero la verdad que eso le pasa por hacer cosas tontas -_-

carmelero

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:se partió la cara... literalmente (+18)
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2010, 10:16:56 pm »
Un poco desagradable la imagen, aunque hoy en dia estamos curados en salud respecto a esas cosas.