Autor Tema: Hilo oficial de Sword Art Online  (Leído 281144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #135 en: Agosto 28, 2012, 11:51:39 pm »

Según leí, a partir del 8 se ponen con la trama de verdad  :hero:

Gracias por la info! lo esperare con muchas ganas!! xD la serie es que no puede ser mejor...anime y rpg...dos cosas que me encantan. Me pondre a buscar las novelas y mangas que he leido que hay.

Gracias a todo el equipo que nos prepara la serie =).

Keren

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la Gorda!
    • Ver Perfil
    • Daño Cerebral Garantizado
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #136 en: Agosto 28, 2012, 11:56:11 pm »
Otro más to the sack! A ver si entramos en harina, que ya vale de relleno...

¡Muchas gracias!  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #137 en: Agosto 29, 2012, 12:24:10 am »
Me encanta esta serie... :adorar: pero va a cambiar el estilo? quiero decir, va a seguir en plan minihistoria por capitulo? no se si me explico...
Según leí, a partir del 8 se ponen con la trama de verdad  :hero:
Interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #138 en: Agosto 29, 2012, 12:40:20 am »
A ver si entramos en harina, que ya vale de relleno...

No es exactamente relleno, estos capítulos salen en las novelas, lo que pasa es que están compilados en el segundo volumen de Aincrad que, una vez acabada la historia en el tomo 1, en el segundo se cuentan estas historias que fueron ocurriendo en el transcurso de la historia pero que al no ser demasiado importantes, se las saltaron. No es que sobren, de hecho si siguen así van a seguir un orden cronológico correcto de la historia. Leeos las novelas, leñe xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #139 en: Agosto 29, 2012, 12:42:29 am »
Al final tendremos que hacer caso a elmafioso  :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #140 en: Agosto 29, 2012, 12:49:09 am »
A ver si entramos en harina, que ya vale de relleno...

No es exactamente relleno, estos capítulos salen en las novelas, lo que pasa es que están compilados en el segundo volumen de Aincrad que, una vez acabada la historia en el tomo 1, en el segundo se cuentan estas historias que fueron ocurriendo en el transcurso de la historia pero que al no ser demasiado importantes, se las saltaron. No es que sobren, de hecho si siguen así van a seguir un orden cronológico correcto de la historia. Leeos las novelas, leñe xD
Aunque sea por internet yo lo acabaré haciendo.. aunque tenga el sueño de que las saquen en español :C

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #141 en: Agosto 29, 2012, 09:29:47 am »
A ver si entramos en harina, que ya vale de relleno...

No es exactamente relleno, estos capítulos salen en las novelas, lo que pasa es que están compilados en el segundo volumen de Aincrad que, una vez acabada la historia en el tomo 1, en el segundo se cuentan estas historias que fueron ocurriendo en el transcurso de la historia pero que al no ser demasiado importantes, se las saltaron. No es que sobren, de hecho si siguen así van a seguir un orden cronológico correcto de la historia. Leeos las novelas, leñe xD


Yo hasta que no las traduzcan a español na, pero siempre se puede pedir a Sata que las traduzca que creo que le han gustado mucho  :xD: :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #142 en: Agosto 29, 2012, 10:10:06 am »
A ver si entramos en harina, que ya vale de relleno...

No es exactamente relleno, estos capítulos salen en las novelas, lo que pasa es que están compilados en el segundo volumen de Aincrad que, una vez acabada la historia en el tomo 1, en el segundo se cuentan estas historias que fueron ocurriendo en el transcurso de la historia pero que al no ser demasiado importantes, se las saltaron. No es que sobren, de hecho si siguen así van a seguir un orden cronológico correcto de la historia. Leeos las novelas, leñe xD


Yo hasta que no las traduzcan a español na, pero siempre se puede pedir a Sata que las traduzca que creo que le han gustado mucho  :xD: :xD:
Ya las podía sacar norma...

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #143 en: Agosto 29, 2012, 11:08:35 am »
Al final tendremos que hacer caso a elmafioso  :xD: :xD:

Llamadme mafioso, que el resto sobra. Y claro que me tenéis que hacer caso, que no os vais a arrepentir  :xD:

Yo soy poco de leer, pero que muy poco y pa' que esto me tenga ahí enganchado...

A los que las queréis en español, ¿por qué no le escribís a alguna editorial española? Seguro que muchas veces hay cosas que se les pasan y si reciben algún que otro correo por ahí de alguien a lo mejor les da por mirar el tema y llega a buen puerto. En Japón el éxito es tan brutal que están descatalogados los tomos desde hace bastante tiempo. Me las estoy viendo putas para hacerme con una copia de los volúmenes japoneses, que bien se podían dignar en hacer tiradas nuevas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #144 en: Agosto 29, 2012, 11:15:23 am »
las editoriales españolas son muy suyas no creo que porque les escribamos vayan a sacarlas, aunque no se si han sacado alguna novela ligera la verdad, yo me compraría las de Durarara y estas  :xD:



Pero creo que es más fácil que Sata las saque en su fansub que lo pille una editorial española  :xD: que Kuroko iban a licenciarla en manga y dijeron que no porque no tenía mucho éxito  :xD: y licenciaron en su lugar Medaka Box  :hojas: es una prueba de lo bien que eligen las editoriales españolas y del caso que hacen a la gente, porque en el hilo donde lo anunciaron (el que estaban entre Medaka y Kuroko) todo el mundo pedía kuroko en vez de medaka y lo mejor fue cuando se pronunciaron y dijeron que kuroko no, porque no tenía éxito suficiente  :xD:  :xD: pa matarlos  :xD: :xD:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #145 en: Agosto 29, 2012, 12:13:40 pm »
Mezclar RPG y anime en algo y encima con buena trama es negocio seguro. Muy mal tendrían que hacerlo para que no les saliese rentable.

A mí me da la mala espina de que pasa algo para conseguir las licencias, porque que en EEUU o en Francia no haya aún ni una palabra sobre el tema viendo el éxito que tienen en Japón y que no van ni uno ni dos tomos, sino 10 ya es para pensarse que pasa algo. Llevo tiempo queriendo ver si le escribo a algunas editoriales francesas para ver si hay al menos plan de que saque alguien alguna de las obras de Fukumoto (Kaiji, Akagi, Ten...), así que ya de paso preguntaré por SAO.

La verdad es que me he planteado traducir SAO al español, pero hay varios grupos currando en español (de los cuales no puedo opinar) y eso de duplicar lo que ya hacen otros y (posiblemente) bien no me va. A mí es que escribir más despacio de lo que puedo traducir me mata...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #146 en: Agosto 31, 2012, 09:59:29 am »
gracias por los enlaces en descarga directa del 6  :ok: un saludo a todos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TBA

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #147 en: Agosto 31, 2012, 09:43:46 pm »
SAO me recuerda bastante los buenos tiempos en los que me pasaba horas y horas del dia jugando Ragnarok Online, hasta me pongo nostalgico.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #148 en: Septiembre 01, 2012, 09:26:59 am »
SAO me recuerda bastante los buenos tiempos en los que me pasaba horas y horas del dia jugando Ragnarok Online, hasta me pongo nostalgico.


No eres el único  :xD: hay mucha gente que le pasa pero con más juegos, natsu quiere que hagan un SAO de verdad  :animo2:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #149 en: Septiembre 01, 2012, 10:09:50 am »
Anhes, si lo va a haber, pero para PSP :pobrecito:
Law ha abierto en la zona de videojuegos un tema sobre ello y hay hasta un teaser, pero la verdad es que enseñan poco.

Si sacasen algo molón para PC y con buenos gráficos se coronaban, que la gente esta motivadísima con el anime (y con las novelas). Qué hijos de... estos japoneses, seguro que tienen ya un NerveGear por ahí guardado para uso personal  :xD: