Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 958960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2070 en: Junio 27, 2013, 12:43:57 am »
La verdad es que mirando tu lista me ha sorprendido, en la peli del conquistador de Shambala 2 cosas:

- Que en tu lista solo está esa peli, no figura ninguna de las 2 series, una de las cuales es precuela directa

- Me soprende también la nota, a mi al menos me pareció una de las raras ocasiones en las que una peli que proviene de una serie esta francamente bien, le da carpetazo a la primera versión animada del FMA para mi forma de ver de forma bastante decente.
:pensar: Tharep, están ambas series, lo único que no está es la peli de BrotherHood.
Y a mí desde luego que me gustó mucho más la peli de FMAI que la de FMAB
« última modificación: Junio 27, 2013, 12:45:46 am por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2071 en: Junio 27, 2013, 01:00:50 am »
Me acabo de dar cuenta de que la voz de Gendo Ikari es la misma que la del narrador de Kaiji.

Nada volverá a ser lo mismo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2072 en: Junio 27, 2013, 01:06:04 am »
:pensar: Tharep, están ambas series, lo único que no está es la peli de BrotherHood.
Y a mí desde luego que me gustó mucho más la peli de FMAI que la de FMAB
Cierto, lo que pasa es que en la lista de Goldy por alguna razón no aparecen de forma seguida, en mi lista por ejemplo si

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2073 en: Junio 27, 2013, 01:06:46 am »
Porque las tiene ordenadas en función de la nota que le ha puesto a cada una xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2074 en: Junio 27, 2013, 01:11:40 am »
Con darle clic en la cabecera de la columna anime title (o la que sea), se ordenan por ese criterio.
*Captain Obvious Mode off

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2075 en: Junio 27, 2013, 01:29:23 am »
Ayer terminé Perrine Monogatari. Esta es la primera serie WMT que veo y me ha gustado mucho, aunque al principio es un poco lenta. Esta serie es de las más tristes que he visto. 9/10
Hay muy pocas series WMT subtituladas en inglés, y de las pocas que hay, la siguiente que voy a ver es Haha o Tazunete Sanzenri, aquí conocida como Marco.

Después de ver Perrine Monogatari no me apetecía verme otro drama, así que he empezado Akazukin Chacha. Me está gustando bastante. Voy por el capítulo 33 y en los últimos capítulos se está poniendo muy interesante.

5 animes más y llegaré a los 1000 animes completos.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2076 en: Junio 27, 2013, 02:59:07 am »
Hideaki Anno, creador de Evangelion y fundador del ya famoso estudio GAINAX, será el seiyuu del protagonista de la próxima película de Hayao Miyazaki.

Página oficial de la película, con comentarios de los seiyuus sobre sus papeles, todo en japonés.

Por lo que he leído interpreta a un hombre que diseña aviones de combate para la segunda guerra mundial, así que el papel le va que ni pintado xD





Cita de: 庵野秀明
It's my first time voicing a main character, so I figured it wasn't going to be easy. At first Miya-san told me that the character was quite one and that there aren't lots of lines and I believed that. But after seeing the storyboard, I was surprised. There were ton of lines, songs, French, German. I felt like I was fooled.
« última modificación: Junio 27, 2013, 04:06:26 pm por BlackDog »


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2078 en: Junio 27, 2013, 05:35:16 am »
- Me soprende también la nota, a mi al menos me pareció una de las raras ocasiones en las que una peli que proviene de una serie esta francamente bien, le da carpetazo a la primera versión animada del FMA para mi forma de ver de forma bastante decente.

Me temo que no soy muy fan de las películas, y para cuando acabé de ver FMA de 2003 se había convertido en mi Anime favorito, así que decidí ver la película inmediatamente después...y me sentó como una pedrada. Me pareció tan, tan olvidable que de hecho la tengo algo borrosa.

Básicamente es como si hubieran convertido un fanfic en película. Los guionistas son incapaces de sacarle jugo a la Alphonse así que intentan convertirlo en un nuevo Edward. Algunas apariciones de personajes parecían forzadas, no aportaban nada y ajustaban su personalidad a las nuevas necesidades de la trama, haciendo que no parecieran sus originales y provocando una pérdida de interés rápida.
No tiene sentido del ritmo; se pasa una eternidad al principio para presentar unos personajes y conceptos que apenas van a tener relevancia y en el cuarto de hora final todo va con prisas.

La enemiga es la cosa mas insulsa que te puedas echar en cara. ¿Su motivación? "Tengo miedo así que destruyo", con esas palabras. Que si que si, que los nazis eran muy malos. No hace falta que me trates como un crío, el anime original no lo hacía. Que el punto y final de la serie sea una Angela Merkel nazi con tropezones de metal por todas partes y estereotipada hasta decir basta me pareció el mayor insulto que podían hacerle a una serie tan compleja. Y no vamos a entrar en el tema de las bombas...

Y bueno, el final es aún mas deprimente que el anime. En el primero algo triste, pero al menos era abierto y había mas posibilidades.

No se, probablemente me afectó al juicio que no hacía ni una hora que había acabado la serie, pero me pareció un auténtico despropósito lleno de plotholes que podía hasta desvirtuar la serie original.
Y por eso no me gusta :P (Que respeto igual si a ti si, de hecho a la mayoría de gente le gusta. Pero vaya, ahí mis razones)

¡Saludos!
« última modificación: Junio 27, 2013, 05:41:18 am por Goldy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2079 en: Junio 27, 2013, 09:38:42 am »
Me gusta tu forma de razonar Goldy, cuando te quieres poner serio puedes xD  :ok:.

Bueno, solo te diré una cosa, valorando las razones por las que no te gustó, con la de La estrella sagrada de Milos te vas a cortar las venas, que encima la calidad de la animación es deplorable, yo le tengo puesto un 5 y realmente no se porque, merece menos sin duda.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2080 en: Junio 27, 2013, 09:55:44 am »
Uy, los tochos en los que hablo de cosas importantes o que me molestan son muy serios y razonados. En videojuegos me paso el día rageando  :xD:

Tomo nota de la recomendación. Si durante lo que queda de semana me vienen súbitas ganas de suicidarme le echaré un vistazo y ya diré que tal. ¡Así tendremos algo en común que odiar!

(Que por cierto, he mirado tu MAL. Con la nota que le das a Toradora! y a FLCL ya me caes bien xP)
¡Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2081 en: Junio 27, 2013, 01:08:12 pm »
...he mirado tu MAL. Con la nota que le das a Toradora! y a FLCL ya me caes bien xP)
¡Saludos!
Es que Furi Kuri es un despropósito enorme, encima que es Random a mas no poder intenta aparentar que no lo es tanto, no se, no hay ni un solo aspecto del anime que me gustara.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2082 en: Junio 27, 2013, 01:20:03 pm »
Furi Kuri es la hostia.

*BD huie*

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2083 en: Junio 27, 2013, 02:05:23 pm »
Furi Kuri es la hostia.

*BD huie*

Másuno. Y la OST también.
Tengo las OST de SnK y FLCL una después de otra en la lista de reproducción :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2084 en: Junio 27, 2013, 04:28:47 pm »
He dicho una y mil veces que lo único bueno que tiene Furi Kuri es el ED. He empezado la serie varias veces diciéndome 'esta vez sí' pero no, es malísima, da igual cuántas veces quiera verla.


Creo que voy a empezar a ver (por fin) Steins;Gate

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!