Autor Tema: GAMERS!  (Leído 274811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
GAMERS!
« en: Septiembre 04, 2010, 12:53:14 pm »
Hola a todos, hoy me ha surguido la idea de crear este tema que tratara de comentar las experiencias que cada uno ha tenido con los respectivos juegos que nos vayamos pasando o nos hayamos pasado.

Algo asi como el rincon de las criticas.
Espero que este tema de un poco de vidilla al tema y que todos los que jugamos a las consolas podamos estar al dia de este mundillo. Empiezo yop.



ALAN WAKE

CALIFICACIONES
Graficos:8,5
Banda sonora:9,5
Jugabilidad:5
Dificultad:5
Trama:10
CALIFICACION GLOBAL: 7,6


Lo mejor:
-El suspense que guarda en todo momento
-Lo bien conseguido que esta este juego de miedo
-La banda sonora
Lo peor:
-La dificultad
-La jugabilidad


CRITICA
Es un juego que para mi gusto es notable, y diria el mejor de su genero. Posee una impresionante sensacion de suspense, y con la debida ambientacion del cuarto te puede llegar a meter unos buenos sustos, a mi me ha tenido los pelos de punta mas del 50% del juego. Otra cosa muy notable del juego es su forma de narracion, el juego va narrado en capitulos, tiene bastante parecido a una serie. Tambien es curioso que cada vez que termina un capitulo, que son las mejores partes, te aparece una cancion, a mi gusto muy buenas. Como principal caracteristica he de decir que tiene un historion, muy intrigante y apasionante.

El juego en contra tiene que hasta un mono ciego se lo pasaria, de dificultad tiene mas bien poca, muchas peleas pero faciles. Y la jugabilidad tambien deja un poco que desear.

En pocas palabras, es un juego que siendo el mejor de su genero no puede faltar en nuestra coleccion de juegos superados.




PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS

CALIFICACIONES
Graficos:7,5
Banda sonora:7
Jugabilidad:8
Dificultad:9
Trama:6
CALIFICACION GLOBAL:7,5


Lo mejor:
-Vuelven parte de los poderes del verdadero principe.
-Las escenas de video son bastante aceptables.
-Los nuevos poderes de los elementos estan bastante bien.
-La multitud de enemigos que nos enfrentamos al mismo tiempo.

Lo peor:
-La historia es puro relleno.
-Los enemigos son muy simples y faciles.
-No se puede comparar a la trilogia verdadera.


CRITICA
Hacia tiempo que esperabamos al verdadero principe, despues de la decepcion y el fracaso del anterior juego. Con este nos ha hecho recordar esos maravillosos momentos que pasamos con la trilogia.
Volvemos a tener los movimientos acrobaticos del principe, bueno la mayoria. Y tambien los poderes, tal y como el retroceder el tiempo.

El juego es una mezcla entre las arenas del tiempo y el cuarto. Por lo visto los creadores de la trilogia y en especial los dos ultimos murieron o algo porque no encuentro explicacion a la declibe producida ahora despues de la pedazo trilogia que se montaron.
Otro aspecto es la trama, se nota que es un rellenazo que nos han vendido para aprobechar todavia el "bombazo" de la trilogia original, es malisima la historia.
Y en mi opinion el principe no se parece mucho al autentico.

En conclusion, es un juego que te ara recordar a la verdadera trilogia pero que no llega a ser verdadero.





MAFIA II

CALIFICACIONES
Graficos:8
Banda sonora:10
Jugabilidad:9
Dificultad:7
Trama:10
CALIFICACION GLOBAL: 8,8


Lo mejor:
-La gran historia que te cuenta.
-Lo bien que refleja la realidad de esos tiempos, te mete en esa epoca.
-La banda sonora
Lo peor:
-La dificultad, no encuentras pantallas especialmente dificiles.
-Los graficos de las caras y manos en escenas de videos deberian haber sido mas cuidados.


CRITICA
Un juego que refleja la epoca de los mafiosos perfectamente, como eran las familias, los negocios que tenian… Un juego que te apasiona con solo verlo. A mi gusto es un GTA pero con mejor historia. Las armas que tienes, son las que usaban verdaderamente y estan geniales. Los coches y la conduccion muy bien lograda. Bueno y la trama es lo mejor, un 10 para ella y la banda sonora. Por cierto habra Mafia III.
El lado menos agradable es la dificultad, no hay pantallas que te muestren problemas para pasartelas. Y los videos en la epoca que estamos deberian de estar mucho mejor hechos.

Un juego estupendo para pasarselo, yo no me pase el mafia I y no lo he necesitado para el Mafia Ii, se puede jugar perfectamente sin haberte pasado el primero.




HALO REACH

CALIFICACIONES
Graficos:9
Banda sonora:6,5
Jugabilidad:9
Dificultad:10
Trama:8,5
CALIFICACION GLOBAL: 8,6


Lo mejor:
-Los distintos niveles de dificultad.
-Las nuevas habilidades de escudo.
-El juego de tiros por excelencia, alta jugabilidad.
Lo peor:
-Las escenas de vídeo han decaído mucho.
-La historia deja sin aclarar muchas cosas.
-La banda sonora no esta tan merecida con en anteriores versiones.


CRITICA
El juego numero uno de xbox, y tal vez una de las mejores sagas de la historia. Ha llegado a su fin con esta entrega. No se ha salido de su linea, algunos podrían decir que es mas de lo mismo, oleadas y mas oleadas de bichos, (y es cierto, básicamente es eso). Pero dentro de eso podemos encontrar un juego que te plantea distintos niveles de dificultad, los cuales te harán esforzarte al máximo y disfrutar completamente de cada momento que logras pasar.

Lo que he notado que ha decaído bastante son las escenas de vídeo. Esas escenas del halo3 o ODST con esa banda sonora impresionante, en esta entrega bajan el listón siendo ya no tan impresionantes. Luego la historia te deja un poco extrañado, por ejemplo, yo al final no me he enterado de que narices es "halo". Es mas siendo la ultima entrega de la saga, deja un final como si fuera ha haber una próxima parte.

En definitiva, un buen juego, pero no mejor que sus antecesores.
« última modificación: Septiembre 11, 2010, 01:34:09 pm por Deimon »

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2010, 01:07:28 pm »
El Alan Wake lo he empezado, pero no llegué a engancharme del todo. A ver si avanzando un poco más en la historia... porque todo el mundo me ha hablado requetebien de él.

Buena iniciativa, Dei.

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2010, 01:31:48 pm »
Actualizado el primer post con el MAFIA II.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 01:34:18 pm »
El Mafia I es dios, así que si sigue con la línea ascendente, Mafia II no me imagino lo que puede llegar a ser.

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2010, 02:06:59 pm »
Es altamente recomendable, de verdad.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2010, 03:53:36 pm »
Hay modo cooperativo o parecido en el Mafia??

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2010, 06:20:24 am »
Muy buen tema. Ya me tocara a mi agregar algunos de PS3  :genio:

Deimon

  • Teniente
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Cuarto Rincon
Re:GAMERS!
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2010, 10:43:30 am »
Hay modo cooperativo o parecido en el Mafia??
No tiene modo cooperativo. Es una pena porque seria la ostia. xD


Claro kira, tu pon tu critica de los juegos que te hayas pasado.
Yo ahora mismo me voy a empezar el halo Reach. Ya os contare.

Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

IvanSparrow

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • I,m The Captain Ivan Sparrow
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 01:27:33 am »
aqui es cuando me da un poco de lata el que solo juegue SNES y a lo mas su nintendo DS XD....
Si Existe la Maldad en este Mundo yace en el Corazon mismo de la Humanidad....

Lind

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 05:32:39 am »
Si en definitiva el PRÍNCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS te hace recordar la trilogía. Un juego muy genial. :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 05:51:12 am »
Yo el Mafia II me lo he pasado ya, no me acabó de gustar, el Mafia I era un juegazo y este se ha quedado a medias.


No es que sea una mierda, pero tienes mas "contras" que "Pros":


-Muy Corto.
-No hay misiones secundarias.
-2 fallos que aunque no son importantes ahí están: No hay viaje rápido; el personaje no puede saltar, solo puede trepar a algo si esta cerca, pero saltar como tal no.
-No se puede disparar desde el coche, cosa, que si mal no recuerdo en el Mafia I si se podía.
-Esto no se si ponerlo como contra o no xD, es demasiado fácil despistar a la policía, basta con matar a todos los polis que te persiguen, meterte en una tienda de ropa y robar un traje.
-Estando a cubierto no puedes disparar sin salir del escondite, lo típico de disparar asomando el brazo solo.
(click to show/hide)


Ahora mismo no se me ocurren más, pero ya os digo, con todo lo que me gustó el Mafia I esperaba mas de su secuela.


Así de mafiosos el que si que jugué hace no mucho y si que me moló bastante fue El Padrino II.
« última modificación: Septiembre 06, 2010, 06:01:13 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 07:25:46 am »
Yo el juego que me estoy jugando ahora es el God of War 3 ..es realmente impresionante.. y eso q lo juego en una tele comun..me imagino lo que sera a 1080p  :adorar: ..

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 10:47:50 am »
Buenas! Pues me parece una curiosa idea, que aun teniendo poco a ver con el manga y el anime seguro que tiene buena participación.

Hace poco que me pasé el Mafia 2, había jugado al primero y me encantó, pero esta segunda parte me ha parecido muy floja: muy fácil, trama menos currada y muy corto. Es decir que estoy a medio camino entre la opinión de ThaReP y de Deimon... aunque mi calificación se parece mucho a la de Deimon:

Gráficos: 9
Banda sonora: 9
Jugabilidad: 9
Dificultad: 7
Trama: 8 (tiene buenos momentos, pero no se puede comparar con la del primer mafia)
Global: 8,4

Saludos!

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 12:53:23 pm »
Yo el juego que me estoy jugando ahora es el God of War 3 ..es realmente impresionante.. y eso q lo juego en una tele comun..me imagino lo que sera a 1080p  :adorar: ..

Pues te digo que en una TV HD 1080p se ve espectacular, hasta ahora no he visto un juego que despliegue la misma calidad gráfica y técnica, ahora la historia ..... cuando acabes el juego veras que es incongruente, "Al final solo habrá caos", es en lo único que tiene razón.

Saludos  :genio:

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 01:15:59 pm »
Pues te digo que en una TV HD 1080p se ve espectacular, hasta ahora no he visto un juego que despliegue la misma calidad gráfica y técnica.

Pues yo si que lo he visto, se llama Final Fantasy XIII.  :bye: