Autor Tema: GAMERS!  (Leído 290789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #210 en: Mayo 15, 2012, 12:49:48 am »
P.D.: Lo siguiente va a ser probar con versiones anteriores de los Drivers, y ya si falla eso me pego un tiro o hago como tu Opeth y me hago una partición con XP xD (lo malo es que tampoco la puedo hacer demasiado grande que solo tengo 2 discos de 250 GB)

Si no te va pese a cambiar a los anteriores drivers de tu gráfica, después mira haber tus drivers de la targeta de Sonido. Es que no se porque pero eso que dices de que se te ha quedado en el otro juego pillado el sonido y congelada la imagen me da a mi que puede deberse también a eso. Ya me cuentas tio. Si ni con esas pues particiona con XP. No se esuqe este mundo es infinito, el fallo puede ser desde algo de software hasta algo inclsuo de Hardware. Bueno prueba con eso que te dije.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #211 en: Mayo 15, 2012, 12:55:41 am »
Aunque parece que mis gustos difieren bastante de la gente...

Hoy he empezado a jugar a Dangan Ronpa!. Es un juego de PSP japonés de misterio. Trata de un grupo de chicos que va a una escuela para "promesas" y que, una vez allí son encerrados. El juego solo está en japonés y sigo una guía que viene con el playthrough en inglés. La verdad es que, con la trama, fácilmente se podría hacer un pedazo de anime basado en ello.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #212 en: Mayo 15, 2012, 01:15:36 am »
...Si ni con esas pues particiona con XP. No se esuqe este mundo es infinito, el fallo puede ser desde algo de software hasta algo inclsuo de Hardware. Bueno prueba con eso que te dije.
Ya, lo sé, y en una situación normal, teniendo el ordenta ya sus años lo cambiaría y punto pero ahora mismo como que no se puede xD.

Lo malo es que precisamente ese fallo ya me lo hacía en XP, en el Mafia II y los Drivers de sonido que tenía en XP no eran los mismos que tengo ahora

Recuerdo cuando un cachondo del foro de Gamesforo me dijo (respecto a cuando se congelaba el Mafia II) "cámbiate a W7, yo desde que lo hice no he vuelto a tener ningún problema... yo francamente entre el mensajito de que los controladores fallaron y se recuperaron, que a veces el navegador se encasquilla un poco (en win xp no me pasaba ni cuando tenía el ordenador bastante fragmentado, una vez cargaba una página ya iba bien) y el tema ahora con lo juegos, estoy empezando a odiar a muerte al W7.

Gracias Opeth.
« última modificación: Mayo 15, 2012, 01:18:48 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #213 en: Mayo 23, 2012, 03:44:52 pm »
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #214 en: Mayo 23, 2012, 03:45:34 pm »
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD
No te olvides los halos

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #215 en: Mayo 23, 2012, 04:36:24 pm »
Por aquí dejo el nuevo trailer de lo que será una precuela del "halo" para todas las plataformas :genio:
http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #216 en: Mayo 23, 2012, 07:07:43 pm »
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD
No te olvides los halos
a mi es que los fps no me van xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #217 en: Mayo 23, 2012, 09:37:32 pm »
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD
No te olvides los halos
a mi es que los fps no me van xD
A pues entonces nada, tambien tienes god od war 3 si te gusta, te lo recomiendo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #218 en: Mayo 23, 2012, 09:42:14 pm »
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD
No te olvides los halos
a mi es que los fps no me van xD
A pues entonces nada, tambien tienes god od war 3 si te gusta, te lo recomiendo.
por desgracia el god of war no esta en la xbox xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #219 en: Mayo 23, 2012, 10:12:52 pm »
por fin tengo la xbox360 con el rgh, despues de año y medio... ya solo falta bajarme toooodos los juegos buenos han ido saliendo durante este tiempo xD por ahora tengo bajado el the witcher 2, el mass effect 3 y el naruto ultimo (que parece una copia del anterior)... me faltan el assassin revelations, gears 3, prototype 2, sonic generations, deus ex, batman arkham city... xDDDDD
No te olvides los halos
a mi es que los fps no me van xD
A pues entonces nada, tambien tienes god od war 3 si te gusta, te lo recomiendo.
por desgracia el god of war no esta en la xbox xD
Ano pues pensaba que era para todas las plataformas XD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #220 en: Junio 01, 2012, 04:56:29 pm »
De esos solo he jugado el Limbo. Se me hizo cortito, pero me encantó por la jugabilidad y los puzzles. Además, las mil y una formas de ver morir al niñito molan :matar:
+ 10, por cierto (no lo abras Batu xD)
(click to show/hide)

P.D.: Y ya, que sino Batu nos mata por desviar, Paco si contestas no hagas como yo, que ya he cometido el fallo, me quoteas y lo pones en el hilo de "GAMERS".

Si, a mí también me pasó, es más, en cuanto abrió los ojos en el suelo dije.... "Esto me suena...."
Bueno, el final no es gran cosa, pero no me esperaba mucho más de un juego así la verdad. Ojalá hagan una continuación.
Por cierto, te has fijado que
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #221 en: Junio 02, 2012, 04:55:41 am »
Por cierto, te has fijado que
(click to show/hide)
No lo recuerdo ahora mismo, una de las mejores partes para mi fue
(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #222 en: Junio 02, 2012, 09:31:11 am »
Yo hoy he adquirido este juegazo:



Soy un super fanático de la saga xD tengo todos los que han salido hasta ahora, tanto de xbox como de ps3 (los de NDS no los tengo porque la verdad, no me interesa jugarlo en una portatil ):   )

Ya sé que hace mil desde que Natsu puso este post, pero esque lo he visto y... xD

Yo soy fan de los Ninja Gaiden tambien y de hecho reservé el 2 antes de que saliera, y me lo he pasado ya en todos los niveles, sin embargo el NG 3 es totalmente distinto. Paso a comentar:


Primeramente los QTE (Quick Time Events) es decir, secuencias animadas en donde solo tienes que pulsar los botones que te salen en la pantalla y Hayabusa lo hace todo por ti. Partiendo de que un NG nunca ha tenido esto, de toda la vida tú los bosses te los pelas con las manos, nada de chorradas de QTE, y si falleces cuando le queda un 10% de vida, pues te jorobas y lo vuelves a hacer desde el principio. 1º fallo.

Despues está el tema de la salud, partiendo de que siempre los NG han sido un jodi*o infierno pasarselos, si tu salias de matar a una oleada de hombres lobo (por ejemplo) y te quedabas con un 15% de tu vida, pues lo mas probable es que en la siguiente oleada que viniese murieras,y hasta que no lo hacias perfecto, no te lo pasabas. Ahora al parecer, cada vez que terminas de matar una oleada de bichos de estos, se te regenera la vida. Esto obviamente está pensado para la gente que no tiene manos y muere cuando tiene que matar 2 oleadas seguidas. 2º fallo.

Segun tengo entendido, el primer nivel de dificultad se llama héroe, y el segundo se llama normal, ¿hola? ¿a que viene esta tonteria?. No se si la gente lo sabrá, pero cuando sacaron el primer NG, habia gente muy paquete que no se lo pasaba ni en la menor dificultad, asi que se quejaron en los foros. Finalmente decidieron poner un parche con un nivel de dificultad menor, y el nivel se llamaba perro ninja, y luego la gente salió diciendo que era degradante, porque tenias que ir por todo el juego con un collar rosa en el cuello  :xD: . 3º fallo.

Otro punto muy importante es la censura, porque el NG siempre se ha caracterizado por ser un juego gore a mas no poder, con amputaciones de cabezas, brazos y piernas, torsos volando y litros de sangre desparramados por el suelo y las paredes. Ademas de no poder mejorar tampoco las armas, es decir, con el arma que empiezas es con la que te quedas,y que la jugabilidad es nula, en donde solo tienes que aporrear los botones para pasarte las oleadas, y ademas corta ( 8 horas de juego). Tú ponte a aporrear botones en el NG 2 y me dices cuando tiempo sobrevives. 4º fallo.

Y por ultimo, el fallo clave y mas importante de todos es la ausencia de Itagaki en el desarrollo del videojuego. Para el que no lo sepa (que todo fan del NG deberia saberlo), Itagaki ha sido el creador y desarrollador del NG desde que lo creó hace ya unos añitos, ademas de que era el que dirigía todo el Team Ninja. Al parecer, un tiempo antes del estreno del juego Itagaki tuvo enfrentamientos con los peces gordos de la compañia en lo respectivo al desarrollo del juego, asi que decidió pirarse. Sin duda, este ha sido un punto de inflexion, y han tratado de ''crear'' un nuevo tipo de NG, pero no lo han conseguido ni mucho menos, y para aquellos que piensan: ''bueno, a lo mejor el siguiente lo hacen mas currado''; no os equivoqueis, nunca se va a volver a hacer un NG como los de antes, Itagaki se ha pirado y no va a volver, asi que ya podemos dar a esta saga por perdida, que la verdad es una lastima, porque a mi me ha proporcionado hora de diversion como el que mas.


Despues de ver el analisis que he hecho aqui en un momento  :genio: se puede ver claramente porqué no recomiendo comprar el juego si eres fan de los antiguos NG, y porqué yo no me lo he comprado yo, luego los gustos de cada uno varian, ahi ya no entro xD :ok:

PD: solo por terminar y para que veais que no solo lo pienso yo, en la revista Game Informer, una de las mas prestigiosas, los lectores le han dado un 5, mientras que el NG 2 tiene un 9, no digo mas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #223 en: Junio 18, 2012, 12:52:37 pm »
chicos hoy me he topado con que Bethesda ha sacado trailer de la primera "expansión" del skyrim a ver cuando la tenemos disponible porque tiene una pintaza  :2happy:


Skyrim: Dawnguard


También os dejo link de este otro trailer de Bethesda que me ha llamado la atención más que por el contenido por la música, te hipnotiza según ves el trailer pero está en la línea de Bethesda seguro que es un gran juego  :ok:


Dishonored


ya me diréis que os parecen  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #224 en: Junio 18, 2012, 01:11:05 pm »
el skyrim no tengo que jugar, pero lo voy a dejar para el final porque tiene pinta de ser un juego super largo xD primero me voy a pasar los "cortos", tipo gears, batman... y al final el skyrim xD