Autor Tema: GAMERS!  (Leído 290902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #240 en: Junio 19, 2012, 12:57:42 am »
En principio no hace falta que lo borres el W7. No te supone pérdida alguna de rendimiento el tener ambos SO instalados ya que cada uno está en particiones distintas independientes y tienen su propio registro.
Ya, ya, si me refería en el arranque, al darle al botón de Power del ordenata, tarda bastante, después muestra el menú para señalar con que SO quiero iniciar y después un poquillo mas, no se, lo noto lento.

P.D.: Y me ha vuelto a hacer lo del cuelgue al elegir la opción de W7 Loader, nuevamente he reiniciado y esta vez ya ha entrado, parece que en eso falla cuando le da la gana básicamente, lo que tu dices, probaré unos videojuegos con el W8 y si veo que va bien quito el 7, que total para como me va xD
De lo del W 7 loader tampoco te preocupes mucho, puede que se trate de alguna irregularidad producida por el  "triple boot" del sistema. No creo que tenga mucha importancia.
Con respecto a lo que me dices del arranque, en ese aspecto si que se produce esa lentitud por eso de tener dos SO instalados, ya que al iniciar el pc y realizar los chequeos propios del sistema debe ejercer una doble función inicial. Te entendí mal con lo que me dijistes de primeras con "arranque lento", pensaba que hablabas de cuando estabas dentro del propio SO.
 :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #241 en: Junio 19, 2012, 09:33:35 am »
La verdad es que es raro que no te deje desmarcar esa casilla, aunque si la tienes marcada con compatibilidad con W vista no hay problema alguno y esa no será la causa de tu problema, será otra. Lo de los 64 bts tranquila, todos los juegos de hoy en día son compatibles con 64 bits.
PD: El spell Force es épico!!! Fue mi primer juego de ROL (estrategia) junto con el Age Of Mythology.


Ese también le tengo  :xD: si lo mio es el rol y también algunos más viejunos incluso pero que aun juego de vez en cuando  :hero: al final tengo 2 WarCraft el II y el III el battle Chest es el del III, el Spell Force recuerdo poco ya de él tendré que rejugarlo pero no se yo ahora con el w7  :pobrecito:


PD: Cielo quedate con el w8 sólo si te va mejor que tener el 7 ahí sin que te vaya bien y ocupando espacio  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #242 en: Junio 19, 2012, 09:39:57 am »
Yo de Spell Foce solo he jugado al II y me gustó bastante, ya que era tipo el Warcraft, que llevaba a tus Héroes con sus habilidades especiales pero también construías tu ejército.

Otro de Rol que yo jugué hace relativamente poco, una año o así, pero que el juego es del 2006 si no me equivoco es el Dark Messiah of Might & Magic, me dejó de piedra ver que gráficos tenía ese juego teniendo en cuenta los años que tiene, y además la jugabilidad y las opciones que te brinda el juego están muy bien.

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #243 en: Junio 19, 2012, 01:14:30 pm »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #244 en: Junio 19, 2012, 02:14:25 pm »
Hostia, no hacía yo tiempo que había visto esto xDDDD
Es buenísimo xD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #245 en: Junio 19, 2012, 02:16:44 pm »
me encanta la cancion xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #246 en: Junio 19, 2012, 02:28:12 pm »
me encanta la cancion xD
1000 Esta muy bien.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #247 en: Junio 19, 2012, 03:44:55 pm »
Que wapada de video, para favoritos  :ok: y la canción bastante currada.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #248 en: Junio 19, 2012, 04:03:14 pm »
Pues venga os dejo la adaptación de la canción al español de la mano de nuestro amigo Baxa

http://www.youtube.com/watch?v=Ybc5n3Rai-k&list=FLq7UVGiRMv7WZvDC4dtidzg&index=1&feature=plpp_video


Me gustaría hacer un día una wapada de estas...


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #249 en: Junio 19, 2012, 05:12:20 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=u8xuCQp2aJc
Simplemente épico que ganitas  :2happy:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #250 en: Junio 19, 2012, 05:13:41 pm »
Ya vele hombre dejar de poner videos tan buenos  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #251 en: Junio 24, 2012, 07:55:09 pm »
despues de 2 semanas por fin he terminado el mass effec 3  :2happy: :2happy: juegazo como los otros 2 aunque el final...  :hojas: por suerte el 26 sacaran un dlc gratuito con el que sale un final extendido, a ver que tal :S y ahora a por el batman arckham city  :animo2:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #252 en: Junio 24, 2012, 08:13:42 pm »
despues de 2 semanas por fin he terminado el mass effec 3  :2happy: :2happy: juegazo como los otros 2 aunque el final...  :hojas: por suerte el 26 sacaran un dlc gratuito con el que sale un final extendido, a ver que tal :S y ahora a por el batman arckham city  :animo2:

El Batman Arckham city te va a gustar el doble, así que disfrútalo.
Ese juego es una auténtica pasada ya nos contarás  :ok:
PD: Al igual que tú, también me quedé con cara de poker cuando ví el final del ME 3 haber el 26 con que nos deleitan  :xD:

Samus 200

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #253 en: Junio 24, 2012, 08:39:27 pm »
Yo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #254 en: Junio 24, 2012, 09:47:57 pm »
Yo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :D
entonces que no juegue a los ff de psx porque se muere