Autor Tema: GAMERS!  (Leído 290932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #255 en: Junio 25, 2012, 05:12:47 pm »
Yo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :D
entonces que no juegue a los ff de psx porque se muere

Del gusto, porque son sensiblemente mejores que el XIII de la Xbox xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #256 en: Junio 25, 2012, 05:18:55 pm »
Yo no tengo la Xbox 360, pero un amigo mio la tiene y si ve algunos juegos como Final Fantasy 12 o Halo se desmaya, que pena que no comentase en este tema :D
entonces que no juegue a los ff de psx porque se muere

Del gusto, porque son sensiblemente mejores que el XIII de la Xbox xD.
esta claro  :xD: para mi hasta el 12 es mejor, y mira que es de los que menos me gusta

eso me recuerda que tengo pendiente el 13-2, que dijeron que iba a ser mucho mejor que el 13, aunque viniendo de s-e... xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #257 en: Junio 25, 2012, 09:56:19 pm »
Yo solo he jugado a 2, y los 2 en versión portable, el FF Tactics (GBA) que era complicadillo, en el aspecto de que podías tener creo que hasta 30 personajes o así, cada uno con su propia clase, equipo y habilidades y el FF Crisis Core (PsP), que me habría parecido perfecto de no ser porque las invocaciones las hacía con ruleta y por lo tanto salía a suerte pura.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #258 en: Junio 25, 2012, 09:59:17 pm »
Yo solo he jugado a 2, y los 2 en versión portable, el FF Tactics (GBA) que era complicadillo, en el aspecto de que podías tener creo que hasta 30 personajes o así, cada uno con su propia clase, equipo y habilidades y el FF Crisis Core (PsP), que me habría parecido perfecto de no ser porque las invocaciones las hacía con ruleta y por lo tanto salía a suerte pura.
ninguno de esos 2 es un ff de los de verdad  :amarilla: aunque el crisis core me gustaba... lo malo es lo que dices, que las invocaciones salian por suerte xD y me encantó la escena de
(click to show/hide)

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #259 en: Junio 25, 2012, 10:01:27 pm »
Para mi el mejor FF es el X, en historia y en jugabilidad. No he visto personajes a los que se les coja más cariño y te identifiques mas con ellos que los del FF X. Una obra maestra que dentro de muy poco saldrá en version HD para la PSVita :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #260 en: Junio 25, 2012, 10:03:54 pm »
Para mi el mejor FF es el X, en historia y en jugabilidad. No he visto personajes a los que se les coja más cariño y te identifiques mas con ellos que los del FF X. Una obra maestra que dentro de muy poco saldrá en version HD para la PSVita :2happy:


junto al kingdom hearts son los unicos juegos que tengo originales aunque por culpa de dejarselo a un amigo me lo tuve que bajar porque cuando me lo devolvió no pasaba de la escena en la que aparece sinh

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #261 en: Junio 25, 2012, 10:05:34 pm »
Me vas a hacer ponerte un "Infinito Desprecio" Wakka? xD.

El Tactics la verdad es que lo empiezas un poco reacio a lo que es el sistema de batalla ese de los cuadraditos y tal pero te aseguro que te vicias una barbaridad, y el Crisis Core, la parte buena que era que no había jugado al FF VII me la chafó mi hermano cuando
(click to show/hide)

Para mi el mejor FF es el X, en historia y en jugabilidad. No he visto personajes a los que se les coja más cariño y te identifiques mas con ellos que los del FF X. Una obra maestra que dentro de muy poco saldrá en version HD para la PSVita :2happy:
Yo solo he jugado a 2, pero he visto jugar a algunos mas a mi hermano y la verdad es que en cuanto a historia el 8 estaba muy bien.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #262 en: Junio 25, 2012, 10:09:06 pm »
Me vas a hacer ponerte un "Infinito Desprecio" Wakka? xD.
por que? xDD

Yo solo he jugado a 2, pero he visto jugar a algunos mas a mi hermano y la verdad es que en cuanto a historia el 8 estaba muy bien.

se, el 8 tambien es buenisimo, es el que mas veces me he pasado de hecho, me acuerdo ademas que la primera vez que lo jugué me quedé atascado en un sitio y me puse a pelear por ahi, cuando me di cuenta los tenia a todos en lvl 100 a mitad del primer cd

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #263 en: Junio 25, 2012, 10:18:23 pm »
A mi el VII y el VIII no me parecieron para tanto, aunque puede que se deba a que mi primer FF que jugué fué el X, por eso le tengo muchísimo aprecio.
Eso sí el 8 me pareció igualmente un juegazo, y la historia me gustó mil veces más que la del VII, no se por qué el VII triunfó tanto...

PD: Wakka bajate algún emulador y prueba el tactics, está muy currado y te vicia muchísimo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #264 en: Junio 25, 2012, 10:20:43 pm »
Yo jugue al FFX en ingles no sabiendo mucho ingles y no entendia la mayoria de las cosas XD y no lo termine pero lo que alcance a jugar fue increible.... muy buen juego y si sale ahora en HD para ps3 me lo voy a comprar y jugar en español XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #265 en: Junio 25, 2012, 10:26:45 pm »
...la primera vez que lo jugué me quedé atascado en un sitio y me puse a pelear por ahi, cuando me di cuenta los tenia a todos en lvl 100 a mitad del primer cd
A mi hermano lo que le pasó fue que por usar demasiado las invocaciones, dejando descuidadas las otras habilidades cuando llegó a un monstruo en el que la prota (no recuerdo como se llamaba) estaba en mitad del pecho del enemigo y por lo tanto no se podían usar invocaciones, ya que la dañarían, al haber descuidado las otras habilidades era imposible que se lo pasara y tuvo que empezar desde cero.

P.D.: Opeth, puede que la razón de que a mi me gustara bastante el 8 sea la misma por la que a ti te gustó tanto el 5, fue el primero que vi xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #266 en: Junio 26, 2012, 02:16:56 am »
Alguien sabe si el juego de One Piece saldra en USA  :pensar:  pues aqui a mexico no va a llegar  :llorar: solo estara disponible para descargarlo y a mi play no le va a caber  :muerto: 
y por cierto los que ya jugaron diablo me pueden decir si es un rpg tipo final fantasy o tipo mass effect :pensar:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #267 en: Junio 26, 2012, 11:43:18 pm »
A mi el VII y el VIII no me parecieron para tanto, aunque puede que se deba a que mi primer FF que jugué fué el X, por eso le tengo muchísimo aprecio.
Eso sí el 8 me pareció igualmente un juegazo, y la historia me gustó mil veces más que la del VII, no se por qué el VII triunfó tanto...

PD: Wakka bajate algún emulador y prueba el tactics, está muy currado y te vicia muchísimo.
+1. xD

Y debo decir que el FF Tactics (Sobretodo el A2) me encantaron. Esa jugabilidad tan estratégica... Recuerdo que me cargué a los del grupo ese de overs de las misiones secundarias con el prota solo. xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #268 en: Junio 29, 2012, 10:11:58 pm »
Mirándo por yutu, acabo de ver un juego que promete y mucho.
Ya era hora de que apostaran e nuevo por el "terror psicológico": Among Sleep
http://www.youtube.com/watch?v=HRHB7SW4T9M

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #269 en: Julio 01, 2012, 02:17:43 pm »
No se si habíais visto esto pero se ha organizado una petición de firmas para que SE traduzca a españo e italiano el nuevo Kingdom Hearts que al parecer sólo lo va a traducir a Inglés Francés y Alemán yo por mi parte lo he firmado  :xD: que me hacen polvo cuando no traducen un juego a español y siendo un KH  :pobrecito:



Petición de firmas



y bueno por aquí la gente se está quejando directamente a SE hay algunos que dicen que si se quejan dejarán de traer juegos a españa :xD: alarmistas como si una compañía porque le dices oi que estoy dispuesto a comprar el juego si me lo traes en español va a decir pues ahora te quedas sin nada y pierdo dinero :xD:


página de SE
« última modificación: Julio 01, 2012, 02:20:30 pm por Anhestemes »