Autor Tema: GAMERS!  (Leído 290785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #105 en: Octubre 29, 2010, 01:05:28 am »
[...]
Lo tengo instalado desce hace casi un mes, pero recuerdo que después de batallar 3 cuartos de hora con el porque no lo podía hacer funcionar lo dejé, y ahí está instalado, ahora que me lo has recordado tendré que mirar a ver porque no me iba (se me ha olvidado ya) y buscar soluciones.
[...]

Eso se soluciona comprando el original xD

 :latigo: :latigo: :latigo:

Eso mismo me paso con el Arkham Asylum, al final original y se acabo el problema.  :cafe:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #106 en: Octubre 29, 2010, 01:57:02 am »
A mi el de Batman no me dió ningún problema la verdad, por cierto muy buen juego.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #107 en: Octubre 29, 2010, 02:01:49 am »
A mi el de Batman no me dió ningún problema la verdad, por cierto muy buen juego.

Si es que creo el problema era por que tenia un hack en las tarjetas Gráficas (Render con la ATI y Physx con la Nvidia) mas el hack del juego daba como resultado crash en windows.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #108 en: Noviembre 06, 2010, 04:10:00 pm »
Ultimo juego terminado: Alan Wake
Precio: 20€ comprado por importacion, y encima doblado al español. el precio aqui en españa del juego es de 60€  :hojas:
Nota: 9,5
Conclusion: un juegazo psicologico yde trhiller de los que ya se hechan en falta, con esa moda que hay ahora de los shooter, se hecha de menos mas variedad de juegos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #109 en: Noviembre 06, 2010, 10:07:06 pm »
Pues yo estoy jugando ahora mismo al Darksiders y es un pedazo de juego, es una mezcla entre God of War y Prince of Persia, con algún toque Rolero.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #110 en: Noviembre 06, 2010, 11:19:22 pm »
Yo ayer me compre el assassins creed 2 para la ps3 y la verdad me esta gustando mucho..mas que el 1 .. y lo quiero terminar para comprarme ahora cuando salga el 18 de noviembre el AC: Brotherhood XD

PD: obvio que no lo quiero terminar para esa fecha, sino que lo voy a jugar tranquilo y tratando de sacar los trofeos y cuando termine me compro el otro  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #111 en: Noviembre 07, 2010, 12:28:42 am »
Yo ayer me compre el assassins creed 2 para la ps3 y la verdad me esta gustando mucho..mas que el 1 .. y lo quiero terminar para comprarme ahora cuando salga el 18 de noviembre el AC: Brotherhood XD

PD: obvio que no lo quiero terminar para esa fecha, sino que lo voy a jugar tranquilo y tratando de sacar los trofeos y cuando termine me compro el otro  :2happy:
En la mayoría de aspectos el 2 si que es superior al 1, pero se echa a faltar algún campamento lleno de tropas para exterminarlas como en el 1 :xD:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #112 en: Noviembre 07, 2010, 02:16:26 am »
En la mayoría de aspectos el 2 si que es superior al 1, pero se echa a faltar algún campamento lleno de tropas para exterminarlas como en el 1 :xD:

Si se echa en falta, pero hay que decir que en este es mas fácil (demasiado) el exterminio de tropas enteras, yo dejaba que me rodearan entre varios y aun así me libraba fácilmente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #113 en: Noviembre 07, 2010, 02:37:50 am »
En la mayoría de aspectos el 2 si que es superior al 1, pero se echa a faltar algún campamento lleno de tropas para exterminarlas como en el 1 :xD:

Si se echa en falta, pero hay que decir que en este es mas fácil (demasiado) el exterminio de tropas enteras, yo dejaba que me rodearan entre varios y aun así me libraba fácilmente.
Yo es que tanto en el 1 como en el 2 no usaba los escondites, precisamente por lo que dices, a la que le pillas bien el truco a los contraataques raro es que te lleguen a tocar, al menos en el 1 los Templarios si que eran difíciles de matar.

Yo lo dicho, había un campamento a las afueras de una de las ciudades que siempre habían mas de 50 soldados y de vez en cuando me pasaba por ahí para divertirme un poco con ellos, y como en el centro del campamento había un hoyo también tiraba alguno ahí al estilo de 300 :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #114 en: Noviembre 07, 2010, 09:52:33 am »
pues a mi el assasin's creed me gustaba en un principio, pero a medida que jugaba me parecia mas y mas monotono. Basicamente te dedicas a hacer lo mismo todo el rato, pero con la libertad de explorar por las ciudades y eso. Al final acabé estresado de que terminara el juego, me parecia ya super rallante. :xD:
El 2 supongo que me lo compraré en breve, pero cuando baje mas de precio, que tampoco tengo tanta prisa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #115 en: Noviembre 07, 2010, 03:32:10 pm »
pues a mi el assasin's creed me gustaba en un principio, pero a medida que jugaba me parecia mas y mas monotono. Basicamente te dedicas a hacer lo mismo todo el rato, pero con la libertad de explorar por las ciudades y eso. Al final acabé estresado de que terminara el juego, me parecia ya super rallante. :xD:
El 2 supongo que me lo compraré en breve, pero cuando baje mas de precio, que tampoco tengo tanta prisa.
El 2 es muy novedoso, mas que nada porque puedes elegir arma principal, no es como en el 1, que solo tenias una espada, en el 2 ademas, puedes desarmar a los enemigos, por ejemplo le puedes quitar su hacha de doble filo a un brute y usarlo, además que la hoja oculta también se puede usar como espada; también es interesante que han mejorado el que no puedas hacer del cabra todo lo que quieras, ya que si haces demasiadas acciones no aptas te sube el nivel de "Se busca", hasta que llega un momento en el que los guardias van a por ti nada mas verte, y tienes que arrancar unos carteles que hay por la ciudad para bajar dicho nivel.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2010, 03:38:39 pm »
El 2 es muy novedoso, mas que nada porque puedes elegir arma principal, no es como en el 1, que solo tenias una espada, en el 2 ademas, puedes desarmar a los enemigos, por ejemplo le puedes quitar su hacha de doble filo a un brute y usarlo, además que la hoja oculta también se puede usar como espada; también es interesante que han mejorado el que no puedas hacer del cabra todo lo que quieras, ya que si haces demasiadas acciones no aptas te sube el nivel de "Se busca", hasta que llega un momento en el que los guardias van a por ti nada mas verte, y tienes que arrancar unos carteles que hay por la ciudad para bajar dicho nivel.

Lo del arma principal es de lo mejor que se agrego, puedes variar tu arsenal viendo la calidad de cada arma al igual que con los diferentes trajes, recuerdo que al conseguir el traje y la espada de Altair podía acabar a cualesquier soldado que apareciese, el cañón de mano una gran arma.  :ok:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2010, 03:47:39 pm »
Ultimo juego terminado: Alan Wake
Precio: 20€ comprado por importacion, y encima doblado al español. el precio aqui en españa del juego es de 60€  :hojas:
Nota: 9,5
Conclusion: un juegazo psicologico yde trhiller de los que ya se hechan en falta, con esa moda que hay ahora de los shooter, se hecha de menos mas variedad de juegos.

+10 de hecho, yo me vi obligada a comprarme la edicion especial y todo xD

Pues yo estoy jugando ahora mismo al Darksiders y es un pedazo de juego, es una mezcla entre God of War y Prince of Persia, con algún toque Rolero.

+10 tambien solo que yo lo veo mas entre DMC y Zelda.. cosas de la vida xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #118 en: Noviembre 08, 2010, 03:22:24 am »
Pues yo estoy jugando ahora mismo al Darksiders y es un pedazo de juego, es una mezcla entre God of War y Prince of Persia, con algún toque Rolero.

+10 tambien solo que yo lo veo mas entre DMC y Zelda.. cosas de la vida xD
[/quote]
Este juego esta llenado un poco el vacío que me dejó el último "Medal of Honor", que me lo pasé en menos de 6 horas, y eso que no iba haciendo las misiones todo acelerado ni nada; pues eso entre ese que me duró unas 6 horas y el Darksiders, que la verdad es que llevo un buen rato jugado y no tiene pinta de acabarse pronto hago un poco de equilibrio.

P.D.: Tan pronto me lo acabe a jugar al Fallout: New Vegas, que le tengo ya unas ganas :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #119 en: Noviembre 08, 2010, 08:08:06 am »
Yo lo que quiero preguntar a los que hayan terminado el assasin creed 2 es si una vez acabado el juego, se te permite explorar todos los mapas y hacer las misiones secundarias, recolectar las plumas, etc. para saber si me tengo que poner a full a buscar todo antes de terminar el juego o lo puedo hacer una vez terminada la historia.. ya que en el uno no se puede explorar el mapa una vez terminado el juego..y queria saber si en este si