Autor Tema: GAMERS!  (Leído 290866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #525 en: Agosto 16, 2013, 05:09:36 pm »
Dejo mi primer video que hago de World of Warcraft, jugado con mi hunter. Espero que os guste. Suscribirse!

http://www.youtube.com/watch?v=nkdGqTJxoXw&feature=youtu.be

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #526 en: Agosto 16, 2013, 09:22:38 pm »
Bueno, ya he dejado el tocho de animes... hago ahora el de juegos? Bueno, pues ahí va.

Lo que mas tiempo hace que he terminado... Borderlands 2. Juegazo como pocos hoyga. Quizás lo que más le puedo echar en cara es que la OST podría estar más cuidada. No es que sea mala, pero no es excelente, y en mi opinión si un juego tiene pausas relativamente largas en la acción, deber tener una OST a la altura para compensarlo. Obviando eso, el juego da para infinidad de horas de diversión, el toque rolero te incita a seguir jugando para desbloquear habilidades, la infinidad de armas siempre te acabará sorprendiendo, la cantidad de enemigos diferentes es enorme.... Los gráficos son bastante bonitos, no son nada que sorprenda pero nadie puede discutir que son buenos. Ah, y especial mención a la historia. El primer juego flaqueaba un poco en ese aspecto, y por muy buena jugabilidad que tenga un juego, la historia es importante. Este segundo Borderlands tiene una historia muy buena que te mantendrá con ganas de seguir avanzando en la trama principal. En resumen, un juego muy bueno para echarle muuuchas horas. 9/10.

Tomb Raider.... Nunca fui fan de la saga, este lo compré porque veía que no se parecía en nada a lo anterior. El que el juego tirase más por el survival y dejase de lado los gadgets me parecía interesante. Estaba en lo cierto, todo en este juego impresiona, empezando por la jugabilidad. La historia no me pareció lo más interesante del título, aunque no llega a ser mala. Lo que menos me gustó del juego es que incita muy poco a la exploración de la isla. Además de que me esperaba algo más "survival" de lo que finalmente fue. Al principio tienes pocas balas, pero al final terminaba usando el sigilo y el arco solo porque me gusta ese tipo de juego, lo que eran las balas... me sobraban xD Es un buen juego, pero no es muy rejugable y no incita a completar los extras, 8/10.

También me jugué el Fallout 3 por 5357438735762 vez. A este pedazo juego siempre acabo volviendo tras un tiempo. Me encanta, nunca me aburre, siempre encuentro cosas nuevas que hacer... Solo darte un paseo por el yermo con radio galaxia puesta es una gozada. No me voy a expandir demasiado con este juego porque no es nada nuevo, pero al que no lo haya jugado DEBE hacerlo, es un must. 10/10.

Y lo último que he terminado (y no por eso menos importante) es Bioshock Infinite, otro juego de 10. La historia es.... bueno, recuerdo que la del primero me pareció una maravilla, pero esta es aún mejor D: Los gráficos no son demasiado buenos, pero están muy bien aprovechados, en más de una ocasión de harán soltar un "guau..." de lo bonitos que se hacen los paisajes. La jugabilidad está mejoradísima con respecto a sus predecesores, tu acompañante, Elizabeth, es uno de los personajes más complejos que he visto en el mundo de los videojuegos... en fin, que puedo decir aparte de que el que no lo haya jugado... está tardando xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #527 en: Agosto 19, 2013, 05:26:39 pm »
Me sobran un Crysis 2 y un Mirror's Edge para Steam. Estuve preguntando a mis amigos antes, pero como o todos los tienen ya, o directamente no les interesa, se los doy al que esté interesado. También tengo un par de cupones: del 50% para Orcs Must Die 2 y del 75% para Ultraton.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #528 en: Agosto 19, 2013, 06:28:03 pm »
Me ofrezco voluntario para recibir tu regalo <3

Mi cuenta de Steam es stonerz0mbie.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #529 en: Agosto 19, 2013, 06:58:58 pm »
Me ofrezco voluntario para recibir tu regalo <3

Mi cuenta de Steam es stonerz0mbie.

Pásame un enlace a tu perfil, que no te encuetro xD O eso o búscame a mi (Sheik-52).
« última modificación: Agosto 19, 2013, 07:04:50 pm por pacodosean »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #530 en: Agosto 19, 2013, 07:12:25 pm »
Este es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198083861065/

Menuda suerte tío, son los dos únicos de bundle que no tenía y no me compré por eso, muchas gracias tío xD

EDIT: Estoy jugando al Crysis 2 y joder, nunca había visto un juego con unos gráficos tan buenos xD
« última modificación: Agosto 20, 2013, 05:20:18 am por BlackDog »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #531 en: Agosto 21, 2013, 05:16:06 am »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #532 en: Agosto 21, 2013, 01:25:04 pm »
Este es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198083861065/

Menuda suerte tío, son los dos únicos de bundle que no tenía y no me compré por eso, muchas gracias tío xD

EDIT: Estoy jugando al Crysis 2 y joder, nunca había visto un juego con unos gráficos tan buenos xD
pues si juegas al crysis 3 lo vas a flipar xDD yo lo tengo y me tuve k comprar grafica nueva para correrlo con graficos altos y si ya le pones el 3D es una pasada los de Crytek son lo puto mejor

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #533 en: Agosto 21, 2013, 04:05:32 pm »
Este es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198083861065/

Menuda suerte tío, son los dos únicos de bundle que no tenía y no me compré por eso, muchas gracias tío xD

EDIT: Estoy jugando al Crysis 2 y joder, nunca había visto un juego con unos gráficos tan buenos xD
pues si juegas al crysis 3 lo vas a flipar xDD yo lo tengo y me tuve k comprar grafica nueva para correrlo con graficos altos y si ya le pones el 3D es una pasada los de Crytek son lo puto mejor

Sabias palabras. Para mi Crytek supone una de mis compañías favoritas, solo superada por Bethesda y Capcom cuando le viene la lucidez (?)

Aunque (salvo por la calidad gráfica) mi Crysis favorito es y será el primero.
*Runs.
« última modificación: Agosto 21, 2013, 04:08:23 pm por pacodosean »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #534 en: Agosto 21, 2013, 04:13:22 pm »
ami el 2 me flipo mas k el 1 y el 3 mas k el dos para mi el Hype solo va en aumento con cada juego xDD "solo superada por Bethesda y Capcom cuando le viene la lucidez (?)" el problema esk ultimamente pocos momentos lucidos estan teniendo -_-"

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #535 en: Agosto 21, 2013, 04:17:00 pm »
Mi PC apenas podía con el 1 con las specs un poco bajadas y el dos lo tira todo en ultra sin problemas xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #536 en: Agosto 21, 2013, 04:20:57 pm »
Mi PC apenas podía con el 1 con las specs un poco bajadas y el dos lo tira todo en ultra sin problemas xD

+10. El mejor = el que más tira, por supuesto xD Yo el primero lo pongo en alta, el dos al tope y el 3 a media. En un par de meses jubilo al PC, así que tal vez rejuegue el tercero para verlo en su máximo esplendor.

CONTe, lo de "cuando le viene la lucidez" iba solo por Capcom, Bethesda siempre es dios xDDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #537 en: Agosto 21, 2013, 04:23:29 pm »
Bethesda siempre es dios xDDDD

+1

Y BD no era el que decia que era mucho mas bonito el BF 3 que los crysis??   :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #538 en: Agosto 21, 2013, 04:29:47 pm »
Nuevo trailer de Battlefield 4.
Este puto cabr*n que no me da los créditos... maleducado! `-`

Bethesda siempre es dios xDDDD

+1

Y BD no era el que decia que era mucho mas bonito el BF 3 que los crysis??   :xD:
lol

Yo pensaba que Crysis ya había sido superado.  :xD:
« última modificación: Agosto 21, 2013, 04:35:26 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #539 en: Agosto 21, 2013, 04:41:49 pm »
Nope Pako, yo no dije eso, dije que el Frostbite era mejor que el Cryengine, y lo es xD