Autor Tema: Kerbal Space Program  (Leído 10755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2013, 02:45:03 am »
Todo esto, visto desde fuera parece acojonantemente complicado de hacer xD, dicho esto podríais grabar un alunizaje además de poner fotos  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2013, 07:04:51 pm »
Además de avisynth no tengo otra cosa para editar videos(debería instalarme el Vegas, pero no le se y me da pereza ponerme a aprender a usarlo), así que poco puedo hacer, ya que desde el despegue hasta el alunizaje(en Mun que es la luna cercana) fácilmente me puedo llevar media hora en lo que corrijo la órbita para llegar a Mun y no voy a subir un video de media hora para aburrir al personal con mis maniobras mal echas. :hojas:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2013, 09:06:32 pm »
En steam lo han bajado a 13€ hasta mañana, para quien le pueda interesar  :xD:

La misión Endeavour IV fue todo un éxito, aún a pesar de que el rover sufrio un aterrizaje de emergencia que dañó uno de sus paneles solares, no hubo mayores contratiempos:



Un Saludo


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2013, 10:10:44 pm »
En steam lo han bajado a 13€ hasta mañana, para quien le pueda interesar  :xD:

La misión Endeavour IV fue todo un éxito, aún a pesar de que el rover sufrio un aterrizaje de emergencia que dañó uno de sus paneles solares, no hubo mayores contratiempos:



Un Saludo

Por tu culpa tengo 13 € menos en mi cuenta bancaria... ¬.¬

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2013, 10:16:48 pm »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2013, 11:23:11 pm »
En steam lo han bajado a 13€ hasta mañana, para quien le pueda interesar  :xD:

La misión Endeavour IV fue todo un éxito, aún a pesar de que el rover sufrio un aterrizaje de emergencia que dañó uno de sus paneles solares, no hubo mayores contratiempos:


Dios mio yo quiero un bicho de esos de mascota!!!  :adorar: pero ya, jooo ha sido ver la carita de felicidad y partírseme el corazón XD de verdad. El mono de este juego me está matando, creo que es la primera vez que me planteo jugar un videojuego seriamente  :xD:

Edito: el comentario de Alexs me traído a la realidad brutalmente, has tardado 3 horas en la estación con lo nula que soy yo seguro que duplico y triplico esa cifra XDDD eso me ha matado.
« última modificación: Julio 19, 2013, 11:30:51 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2013, 09:21:40 pm »
Informo de novedades. La misión Prometheus II (Si, lo sé, mala elección de nombre  :xD: ) terminó por ser un éxito. ya tengo tres kerbonautas en Eve.


El comandante Bob Kerman preocupado: Uno de los refuerzos estructurales ha sido arrancado de cuajo por la grua justo tras despegar. Afortunadamente el cohete permaneció estable en todo momento


Misión cumplida. La foto oficial.

Para este viaje he ido muy justo de combustible, y eso me ha obligado a maniobrar de la forma más óptima posible. Afortunadamente el gran pozo gravitacional de Eve te atrapa pronto una vez te acercas lo suficiente, y eso te ahorra una barbaridad de combustible en todo el proceso de aproximación. Siguiente parada: Duna.  :ok:

Un Saludo


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2013, 04:16:46 pm »
Tengo este post muy abandonado... Voy a actualizar con los avances que hice estando en donosti (los graficos del portatil daban pena, así que me he esperado a volver a estar en casa para hacer fotos de los saves en mi PC de siempre :xD: )

Fotos de la misión Prometheus III (Envio de tripulante a Duna junto con rover de exploración)





Construcción de la estación espacial. Base Tabgha.

Fase 1 (Fase de motores y energía):


Fase 2 (Acoplada fase de combustible):


Fase 3 (Acoplada fase de alojamiento y comando)


También aproveché para rediseñar la lanzadera Defiant S IV bajo el nombre de Defiant T V. La T V tiene capacidad interplanetaria (tras repostar en orbita), es el doble de grande y el triple de pesada que la S IV

(tiene motores a reacción extra y tanques de combustible externos que se desacoplan antes de entrar en órbita)

Defiant T V estacionada y repostada en la Base Tabgha. Aquí se aprecia como es el diseño una vez desacoplados los tanques externos.


La base Tabgha tiene espacio para acoplar hasta 8 lanzaderas de clase S IV o T V. Además tiene 2 puertos de acoplamiento laterales a su sección central para poder integrar nuevos módulos si fuera necesario.

Un Saludo




Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2013, 02:59:40 am »
Ostas Malk, ha quedado genial la estación espacial, y el rover sobre todo, que yo he intentado hacer uno y llevarlo pero no he podido aterrizar bien, siempre se me olvida y hago el módulo espacial alrevez y la navball tengo que usarla alrevez, pero no he podido hacer un aterrizaje bueno, siempre se me daña algo, si no una pata es uno de los propulsores y no puedo salir ya.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2013, 02:08:38 am »
Me alegro de que te guste  :ok:

En realidad con los rovers puedes aterrizar a bastante velocidad, siempre que caigas en direccion normal respecto a la superficie, las ruedas absorben gran parte del impacto y revientan, pero sacas al kerbal a repararlas (lleva repuestos infinitos en el bolsillo  :xD: ) y no hay problema

Los modulos de descenso... si, como yerres el calculo las patas se van a tomar por fly.  :xD:

Para duna use el mismo cohete que eve, simplemente cambiando la capsula de 3 por la de 1 el peso extra lo pude invertir en montar el rover. Los buenos jugadores lo que hacen es tirarlo en un lanzamiento a parte, o separarlo en los ultimos metros. Yo como no me fiaba de mi diseño tanto lo deje acoplado en la parte superior del modulo de descenso, y tome tierra con el rover aun pegado :xD:.

Luego saque al kerbonauta, lo hice subirse al rover y con el motor y el poco rcs que tiene montado lo desacoplé y aterricé   :hero:

A ver si Batou-sama comparte sus diseños con nosotros, que solo contribuimos los dos al post  :2happy:

Un Saludo


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Kerbal Space Program
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2014, 03:48:43 pm »
Actualizo para poner imágenes de la nueva versión del mod B9. Que añade piezas para construir naves de línea y cabinas con MFDs e instrumentos funcionales, entre otras mejoras:







Un Saludo